The online racing simulator
Vamos a ver que pasa en la cuarta fecha
PRIMERO
Esto es para los que pelearon por cambiar el tipo de largada..... Eso no se puede hacer en ultimo momento, si las reglas dicen que la largada es en movimiento asi se deberia hacer, de otra manera debemos seguir largando con semaforo, ademas no pueden dañar las estrategias de los demas solo por miedo de perder en la largada, si miran la repeticion, tanto ricardo como yo pasamos limpio, sin tocar a nadie, y no es culpa nuestra, que por DESESPERACION, dejen de frenar en el punto exacto y terminen sacandose unos a otros.

SEGUNDO

En cuanto a las desconexiones, eso les pasa a todos, y no por eso repetimos las carreras, si no se dieron cuenta, les recuerdo que yo tambien me desconecte en la primera y segunda carrera, lo que me dejo fuera de competencia, ademas de los choques que me hicieron en la segunda carrera, en la cual termine varias vueltas atras, y no por eso repetimos la carrera (PARA QUIEN NO ENTIENDE, ESTO SE REFIERE A LOS COMENTARIOS DE D_CURY Y LOS DEMAS ARGENTINOS EN EL CHAT DEL JUEGO AL FINAL DE LA CARRERA)


TERCERO

Felicitaciones Nelson por la buena organizacion del campeonato, y por cumplir a cabalidad las reglas creadas desde el principio

CUARTA Y ULTIMA

Tambien queria contarles que talvez no pueda asistir a la ultima carrera, voy a hacer lo posible por asistir, pero toca esperar y ver que pasa.


y por ultimo D_cury, nuestros carros no aceleraban mas que los otros, sencillamente nosotros si sabemos arrancar, si no lo cree mire todas las repeticiones del campeonato y se dara cuenta que con cualquier configuracion yo arranco mejor que usted... o sino probemos algun dia de estos, claro si no se asusta (como en la carrera).

ademas en carrera dijeron que no arrancaramos con semaforos, por que ustedes tenian el set con mejor aceleracion, y eso lo dijo un ARG, entonces por que se asustaban????
Quote from difearqui :
y por ultimo D_cury, nuestros carros no aceleraban mas que los otros, sencillamente nosotros si sabemos arrancar, si no lo cree mire todas las repeticiones del campeonato y se dara cuenta que con cualquier configuracion yo arranco mejor que usted... o sino probemos algun dia de estos, claro si no se asusta (como en la carrera).

ademas en carrera dijeron que no arrancaramos con semaforos, por que ustedes tenian el set con mejor aceleracion, y eso lo dijo un ARG, entonces por que se asustaban????

Estmado Difearqui: En cuanto a probar, cuando quieras... no me asustas....en la ultima largada, tenes razon, me dormi yo porque tire 2da en vez de primera, nervios tal vez, no miedo.

En ningun momento ningun argentino dijo de largar con semaforo, ninguno de nosotros tenia mas aceleracion ya que el set utilizado por los argentinos era el mio, y sino que me corrijan, el planteo de la largada en movimiento fue simplemente por razones de seguridad ya que en todas las practicas nos hicimos m....... unos contra otros.


UNA PARA NELSON
El tiempo de Chano en el lapper se toma en cuenta o todos subimos un escalon?
aclaracion
yo entendi que si el LAG LAP sale bien, continua la carrera...en ningun momento se hablo de largar en movimiento

Nelson,
por favor, aclara esto
Aclarando Puntos...
Quote from d_cury :
UNA PARA NELSON
El tiempo de Chano en el lapper se toma en cuenta o todos subimos un escalon?

No cury chano no tiene nada que ver con su tiempo en ese champ.


Quote from BaronRojo :yo entendi que si el LAG LAP sale bien, continua la carrera...en ningún momento se hablo de largar en movimiento

Nelson,
por favor, aclara esto

así es, si al arrancar no hay incidentes o es un arranque limpio NO reiniciaremos. Y lo de Largar en movimiento fue solo una sugerencia un comentario que se hizo sobre la pista, y no hay nada definido oficialmente.
Lamentablemente el viernes tube un problema con mi volante, asi que si hoy no lo soluciono no voy a poder bajar el tiempo, estube probando con teclado, pero no hay caso soy mas peligroso que con volante, ( o que apex en pista de rally jajajaja ) y para no molestar decidi no participar, asi que suerte, y nos vemos en el proximo campeonato.
Jovenes al parecer ya quedo el server,
por favor prueben y me avisan.
veremos que pasa
yo tambien estoy en las mismas, yo no tengo internet por el momento, y estoy desde un cafeNET, lo que dificultaria mi participación en esta ultima valida.

Es dificil andar paseando con
un volante para todo lado, asi que si no puedo conectarme hasta el mediodía, pues ni modo, nos veriamos el otro champ....

Pero....espero verlos mañana, si no se puede, pues suerte a todos.

Difearqui Corp
Quote from difearqui :
Es dificil andar paseando con
un volante para todo lado, asi que si no puedo conectarme hasta el mediodía, pues ni modo, nos veriamos el otro champ....

Difearqui Corp

Si probas con un mouse?
Atencion Pilotos demos
Los problemas en el server siguen presentes tartare de ver con algunas admins de otras ligas si nos pueden prestar un server para esta noche en caso de que el problema no se arregle.

Asi que suerte y esten pendientes en el foro.

Y los veo en el server para resolver el problema
mouse,... dificil
Quote from d_cury :Si probas con un mouse?

no hermano, sin practica el mouse es imposible, ...creo, pues toca primero acostumbrase, aunque los mejores tiempos han sido realizados con mouse, pero sin practica creo que es realmente dificil, toca ver que pasa, aver si me conectan el internet hasta las 2 o 3 pm, podría subir algun tiempo al lapper.

si no es asi suerte a todos esta noche.
Quote from NelsonGPV :Los problemas en el server siguen presentes tartare de ver con algunas admins de otras ligas si nos pueden prestar un server para esta noche en caso de que el problema no se arregle.

Asi que suerte y esten pendientes en el foro.

Y los veo en el server para resolver el problema

14 hs de argentina. Las pausas en el server son menos....pero mas largaaaaaaaas!! lo que lo hace mas peligroso

Habrá Team Speak?
Si hay TEAM SPEAK
Quote from d_cury :14 hs de argentina. Las pausas en el server son menos....pero mas largaaaaaaaas!! lo que lo hace mas peligroso

Habrá Team Speak?

LFS Ecuador nos prestara su server, si no quedan listos, el server se llamara igual, pero como cambiara de IP sugiero que recarguen servidores, estare pendiente en el MSN y el foro.

La carrera se corre, en un buen server no con esas pausas.
Lastima, No Se Pudo
ni modo estoy tratando de entrar al server y nada, no me conecta al server principal, no me tira servidores ni nada, asi que.... pailas, toco ver la repeticion nada mas, y suerte a todos, en especial a ricardo, ("ahora le toca a usted hermano ganar la carrera").

como no pude subir el tiempo ni al lapper, mejor ya no intento mas.

Nos vemos en el proximo Champ, en diciembre quizas pueda correr todas.

Suerte nuevamente y que gane el mejor

Difearqui Corp
Difearqui Dice...
me sale un ping de 2500

no entra, ni modo, y cuando entra me dura conectado entre 5 y 30 segundos, asi que mejor me desconecto y nos vemos en el proximo
Quote from NelsonGPV :LFS Ecuador nos prestara su server, si no quedan listos, el server se llamara igual, pero como cambiara de IP sugiero que recarguen servidores, estare pendiente en el MSN y el foro.

La carrera se corre, en un buen server no con esas pausas.

entoces no se corre en av como se llama el server
FELICITACIONES D_CURY jajajajajajaja
jajajaja te felicitas solo
Quote from d_cury : FELICITACIONES D_CURY

muy bueno lo tuyo cuando me la compre nos vemos FELICIDADES Y A CORRERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
si no se desconecta
sisi siempre y cuando no se me desconecteni corra tiagoque parecia q estaba con el turbo ni hablar igualmente muy buen campeonato mis felicitaciones al ganador a todos los pilotos y obviamente a los organizadores por aser posible este lindo champ q nos ase saciar este lindo vicio de competir y de disfrutar este muy pero muy buen juego gracias totales
Quote from GAVILAN :la proxima peleamos por el UNO

yo por el OTRO

:trophy:FELICITACIONES D_CURY:trophy:


...nos vemos en la S2:heyjoeani

PD: suban el replay...me fui a cenar y me olvide de guardarlo
Quote from GAVILAN :muy bueno lo tuyo cuando me la compre nos vemos FELICIDADES Y A CORRERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

dale padelante que mientras no este thiago esta para cualquiera,. no la compren jaja. Asi es mas divertido....

Ahora en serio, Gracias a todos...Comenzando por Nelson y de alli para abajo.
Especialmente a RebelRider quien realmente me hizo asustar un poco y que mentuvo el respeto durante todo el champ. Un verdadero caballero en la pista!!!. Podría haber hecho cualquier jugada sucia sabiendo que nos distanciaban muy pocos pts pero no lo hizo

Agradezco a Thiago por no haber corrido la 2da y la 3ra jajajaja

Y un saludo especial para Apex, no sean malos! tiene 15 años y mucho futuro, es un poco intempestivo pero banquenlo jaja. Es campeon brasileño de NFS lo que no es poco!
En fin..... como diría ceratti..... graciassss totales!
Diciembre 2007...cerrando el año.
Se viene el mes de diciembre en un auto muy rápido, el cual estoy contemplando que las 4 carreras sean únicamente onroad.

Considero también que es les ayudara a nuestros pilotos de teclado que batallan bastatnte en el Rally.

Hay nuevos skins para los XRT que deberán bajar.

He pensado el tema de reducir los puntos de los lappers como me lo comentan, pero sigo con duda ya que para mi forma de ver las cosas el entrenar duranate la semana y aparecer en el lappper demuestra compromiso por el campeonato y eso tiene mucho valor también.

Me gustaría leer sus opiniones de los puntos mencionados.
Felicidades a d_cury por la licencia

sobre los puntos mencionados arriba...estoy en total desacuerdo con eliminar las fechas de rally...es que se le va a quitar las opciones de demostrar realmente que tan buenos somos...yo creo que para hacerse merecedor de la S2 hay que destacarse en todas las pistas...ademas si es por mencionar la desventaja en ese caso yo tambien tengo desventaja al correr en asfalto, ya que al correr con gamepad (joystick) quemo ruedas como loco

eso

FGED GREDG RDFGDR GSFDG