The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
los de LFSLA abstenerse
che elvis, negro y los demases que vengan , por que no siguen en lfsla y dicen y hacen lo que quieran alla.si tienen comentarios personales o referentes a lo susedido por que no se los envian por PM a nelson. el puede ser el interesado, no el resto de los corredores de esta comunidad , el que toma las deciciones aca es nelson. asi que traten como corresponde las cosas. circo aca no pls.
saludos
TSR>Matias
Solicitud al STAFF para la siguiente carrera
Hola a todos...

Nelso y staff... este proximo domingo cambiamos al horario de invierno y retrasaremos nuestro reloj una hora... quisiera ver la posibilidad de que la hora de la carrera sea ahora a las 20 hrs .. La razon principal para esto es que con los cambios que hice en mis horarios en el trabajo "me encasquetaron" trabajar el sabado 3 de las 10 am hasta las 21 hrs, pero me puedo dar una escapada y llegar para los ultimos minutos de la calificacion...

como ven.. se podra ?? sirve que esta mas obscuro .. jejej


saludos a todos..

javier casarin
Jovenes Gracias...
Quote from darian :che elvis, negro y los demases que vengan , por que no siguen en lfsla y dicen y hacen lo que quieran alla.si tienen comentarios personales o referentes a lo susedido por que no se los envian por PM a nelson. el puede ser el interesado, no el resto de los corredores de esta comunidad , el que toma las deciciones aca es nelson. asi que traten como corresponde las cosas. circo aca no pls.
saludos
TSR>Matias

Quote from Rayo :Cuidado Elvis, si en realidad soy el hacker no te conviene hacerme enojar, no?

Quote from ElvisArg :Me conviene. En LFSLA te hice enojar, te salto la ficha y te desenmascaramos. Ring a bell ???

Si te enojas, veni a buscarme.

Quote from Rayo :Que raro que viniste solo. Cuando viene el resto de la troupe circense?

Quote from negrocorti :cuando quieras, total el payaso ya esta hablando hace rato en este thread.
como anda mi ex amigo que nunca mas tuvo las pelot..... de escribirme??

TSR Matias tiene razón, yo les pido ser muy discretos, como lo mencione en un post anterior es un problema de seguridad, que tenemos que resolver, y estar prevenidos en futuros ataques.

Por lo que respecta al sabotaje del server y de nuestro campeonato, las investigaciones ya van muy avanzadas y el silencio es nuestra mejor arma.

Toda la información que quieran compartir conmigo pueden hacerlo con gusto, vía PM.

Gracias por su interés.
Horarios nuevos...
Quote from Javier Casarin :Hola a todos...

Nelso y staff... este proximo domingo cambiamos al horario de invierno y retrasaremos nuestro reloj una hora... quisiera ver la posibilidad de que la hora de la carrera sea ahora a las 20 hrs .. La razon principal para esto es que con los cambios que hice en mis horarios en el trabajo "me encasquetaron" trabajar el sabado 3 de las 10 am hasta las 21 hrs, pero me puedo dar una escapada y llegar para los ultimos minutos de la calificacion...

como ven.. se podra ?? sirve que esta mas obscuro .. jejej


saludos a todos..

javier casarin

Javier puede darse el caso déjame ver como quedamos después del cambio de horario con respecto a los otros países y con gusto estudiamos la posibilidad para plantearla al resto de la comunidad.
-
(negrocorti) DELETED by negrocorti
Quote from darian :. circo aca no pls.
saludos
TSR>Matias

quien hace/hizo circo?
a parte creo que Nelson sabe perfectamente quien fue el que los hackeo, nosotros en su momento supimos perfectamente que rayo hackeo nuestro foro robandole la cuenta de admin en su momento a pablo y borrando todo el foro perjudicando a muchísima gente, por estar en desacuerdo con una resolución del comité de conducta (un invento de nuestra comunidad que creo que alguien argentino llevo a otras comunidades), comité de conducta que el mismo rayo integraba por decision de TSR.
Es todo, cualquier cosa Nelson tiene usuario en LFSLA y como admin de esa comunidad el sabe que estamos a su disposicion para lo que sea ya que siempre se comporto como un caballero las veces que participo de nuestro campeonato, no solo el sino cualquier piloto mexicano que participo. SLDS. y haganlo mierda al hacker, por mala leche, mal perdedor y sobre todo por cagarse en otros pilotos.
Tambien en LFSLA hubo problemas con la cuenta de schumilover un undercover.
Quote from negrocorti :quien hace/hizo circo?
a parte creo que Nelson sabe perfectamente quien fue el que los hackeo, nosotros en su momento supimos perfectamente que rayo hackeo nuestro foro robandole la cuenta de admin en su momento a pablo y borrando todo el foro perjudicando a muchísima gente, por estar en desacuerdo con una resolución del comité de conducta (un invento de nuestra comunidad que creo que alguien argentino llevo a otras comunidades), comité de conducta que el mismo rayo integraba por decision de TSR.
Es todo, cualquier cosa Nelson tiene usuario en LFSLA y como admin de esa comunidad el sabe que estamos a su disposicion para lo que sea ya que siempre se comporto como un caballero las veces que participo de nuestro campeonato, no solo el sino cualquier piloto mexicano que participo. SLDS. y haganlo mierda al hacker, por mala leche, mal perdedor y sobre todo por cagarse en otros pilotos.
Tambien en LFSLA hubo problemas con la cuenta de schumilover un undercover.

No será que como el password del admin era el nombre de su hijo (muy astuto al elegir el pass) lo pudo haber hackeado cualquiera? Pero era mas facil pensar que habia sido yo, no cierto? O era lo que mas les convenia a algunos que hace rato tenian ganas de deshacerse de mi por otros motivos y no encontraban la forma de hacerlo?

Y para tu info los comites de conducta hace rato que existen en LFS, o ahora tambien vas a decir que ustedes tambien inventaron los campeonatos? Te doy un consejo como "ex-amigo", volvete a tu mundo de fantasias y deja de molestar en este foro. Caso contrario anotate en el campeonato FOX y corre, ahora que me entere que sos campeon del server B seguro que me vas a ganar, no?
rayito de mi alma, a vos te banaeron por la IP, vendesela cambiada a otros, no a mi y si sabes que soy campeón me alegro por vos, no vi tus felicitaciones porque evidentemente seguis leyendo el foro por lo que se ve.
Como siempre te dije, suerte con tu grosa vida (ya conseguiste una?).
ah y no tengo mundo de fantasia, tengo una vida real con mujer e hijos que esta MUCHISIMO mas alla de un simple jueguito de carreras.
Me imagino che, felicidades...
Ya esta Negro, ya fue. Nelson tiene razon. Respetemos su deseo.
Menos chisme... y mas datos.

Saber quien es el causante ayudara a la comunidad, tanto de AV como de LFS. Ese tipo de personas que se vayan mejor a correr mario kart para impresionar a la comunidad de 5 a 12 años que quepa frente a su televisor, que aca mas bien causan lastima.

Y alguno que otro enojo, pero esos duran poco.
A los Señores de la Argentina.....
Quote from Bodhidharmazen :Menos chisme... y mas datos.

Saber quien es el causante ayudara a la comunidad, tanto de AV como de LFS. Ese tipo de personas que se vayan mejor a correr mario kart para impresionar a la comunidad de 5 a 12 años que quepa frente a su televisor, que aca mas bien causan lastima.

Y alguno que otro enojo, pero esos duran poco.

Estoy de acuerdo con mi amigo Manuel que son muchos chismes, aqui se estan haciendo las investigaciones necesarias, no necesitamos que vengan a poner tanto SPAM en este foro, si acaso quieren mandar algun mensaje a alguien en particular lo puede hacer por medio de PM, en cuanto al hacker se le dara a conocer y se tomaran las medidas necesarias.

En algo si estoy de acuerdo con Rayo, no los veo por aca corriendo demostrando sus habilidades, ni tampoco en la LOTA por ejemplo, asi que si queremos hacer esta una comunidad pues animense para venir a correr nuestros campeonatos y asi todos aprendemos, asi que los esperamos sale.

Saludos
Pepe y Manuel...es solo interes por ayudar
Quote from Pepe1968 :Estoy de acuerdo con mi amigo Manuel que son muchos chismes, aqui se estan haciendo las investigaciones necesarias, no necesitamos que vengan a poner tanto SPAM en este foro, si acaso quieren mandar algun mensaje a alguien en particular lo puede hacer por medio de PM, en cuanto al hacker se le dara a conocer y se tomaran las medidas necesarias.

En algo si estoy de acuerdo con Rayo, no los veo por aca corriendo demostrando sus habilidades, ni tampoco en la LOTA por ejemplo, asi que si queremos hacer esta una comunidad pues animense para venir a correr nuestros campeonatos y asi todos aprendemos, asi que los esperamos sale.

Saludos

Admins de Argentina sus comentarios son bienvenidos agradezco su interés y apoyo para resolver esta situación, sin embargo como les comento hacer acusaciones tempranas solo genera mas polémica, como les comente en post pasados guardemos silencio y permitamos que las investigaciones continúen, la verdad saldrá a la luz.

Y a todos los pilotos a darle
Cuando colocaran los resultados, si la carrera fue oficial?, gracias!!!
Quote from Dan Morgan :Cuando colocaran los resultados, si la carrera fue oficial?, gracias!!!

Si va a ser oficial la carrera, ya hoy en la noche subo los resultados.

Saludos
Quote from dforce :Si va a ser oficial la carrera, ya hoy en la noche subo los resultados.

Saludos

GRACIAS!!
Resultados actualizados...
Antes de iniciar la polémica quiero darles el punto de referencia.

El screen shot es cerrando la vuelta 34. Por que la 34?

1.- Es el momento en la cual solo 2 pilotos hicieron dos paradas a pits.

Camilo
pacman

se revisaron otras vueltas todas partiendo desde la idea de que la carrera ya era oficial a partir de la vuelta 26. en las otras vueltas se veían afectados mas de 2 pilotos, gracias al sabotaje se tomo la decisión de encontrar el momento donde se perjudicara a menos pilotos, todos fuimos perjudicados en general, todos podríamos haber terminado mejor sin duda. faltaban 17 vueltas mucha historia por escribirse. No repetiremos la carrera por que es lo que busca el saboteador.


2.- Es el momento antes de que se inicie el sabotaje al server y al campeonato cuando se desconecta Didio el líder del campeonato estando en primer lugar. en la vuelta 35-36.

Estamos trabajando para poder protegernos de estos contratiempos, que solo nos enseñan a que debemos mejorar nuestro nivel de seguridad.

Ok, lo entiendo. Igual a mi no me interesa la posicion del campeonato sino que las veces que corra lo hare por diversion. Creo que se puede evaluar mejor el sitio donde se da como oficial la carrera. Hay que medir tanto quienes se ven afectados como que tan afectados se ven. No es lo mismo que 2 personas se vean afectados en 10 posiciones que 10 personas en 1 posicion. Ademas es sencillo poder saber en que posicion va alguien que esta alargando su entrada a pits. Es solo una sugerencia que dejo ahi bien sea para esta o para futuras. Como les digo, la posicion en el campeonato es lo que menos me interesa.

Saludes
Gracias Camilo por tus sugerencias
Vimos todas las posibilidades desde la vuelta 26 hasta la 35.

Cual tu crees que era la mejor opcion???

Saludos
Pueden checar las penalizaciones
Quote from dforce :Vimos todas las posibilidades desde la vuelta 26 hasta la 35.

Cual tu crees que era la mejor opcion???

Saludos

No, no se cual sea porque no tengo el replay. Solo di una sugerencia para que tuvieramos en cuanta que no siempre la mejor opcion es cuando el menor numero de pilotos sale perjudicado. Como les decia puede llegar a pasar en algun momento (no se si este sea el caso ahora) que en una vuelta un piloto se vea perjudicado en 15 posiciones pero en otra 10 pilotos se vean perjudicados en 1. Creo que en ese caso es mejor la segunda opcion que la primera. De todas formas era solo un comentario para tenerlo en cuenta en casos futuros, ojala no causados por humanos sino depronto fallas tecnicas que hagan que nos toque considerar una carrera valida sin haberla terminado.
quien tiene la carrera completa
PODRIA ALGUIEN POSTEAR LA CARRERA COMPLETA por rapidshare o similar?

Las posiciones del champ estan con las penalizaciones o hay que arreglarlas? si no es asi, arreglen please para no crear confusiones
Quote from Dan Morgan :PODRIA ALGUIEN POSTEAR LA CARRERA COMPLETA por rapidshare o similar?

Las posiciones del champ estan con las penalizaciones o hay que arreglarlas? si no es asi, arreglen please para no crear confusiones

Las posiciones ya tienen las penalizaciones.

Saludos
Quote from camilofs :No, no se cual sea porque no tengo el replay. Solo di una sugerencia para que tuvieramos en cuanta que no siempre la mejor opcion es cuando el menor numero de pilotos sale perjudicado. Como les decia puede llegar a pasar en algun momento (no se si este sea el caso ahora) que en una vuelta un piloto se vea perjudicado en 15 posiciones pero en otra 10 pilotos se vean perjudicados en 1. Creo que en ese caso es mejor la segunda opcion que la primera. De todas formas era solo un comentario para tenerlo en cuenta en casos futuros, ojala no causados por humanos sino depronto fallas tecnicas que hagan que nos toque considerar una carrera valida sin haberla terminado.

Realmente lo que se hizo es ver cuantas posiciones se perdian en conjunto, eventualmente nos llevo tambien a que menos personas perdian posiciones.

Saludos
Propuesta De Champ--
Hola a todos...que tal si hacemos un champ de WARM UP, misma pista, mismos autos, mismas vueltas...pero en los fines de semana que no hay carrera...skin libre...y sin equipos
por supuesto mismo horario...si les parece podriamos empezar hoy sin demora..SOLO POR DIVERSIÓN Y ENTRENAMIENTO...los resultados...se postean aqui mismo... Nos vemos en la pista chauuuuuuuuuuuuuuuuuu
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG