The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
Quote from chanoman315 :como fregados no es el mismo split??



Bueno, solo como sugerencia, el ovalo de deberian de ponerlo en las practicas. porque que es lo que practicas?? se practicaria con mucha gente, pero como es ovalo no creo que entren muchos a entrenar.... aparte hay 3 fechas de ovalo, solo sugerencia

Y la sugerencia es????
Quote from Jonas8431 :Y la sugerencia es????

que quiten el ovalo, de las practicas, y que lo pongan hasta que toque esa fecha
Nelson.....?
Habra carrera de warm up esta semana?

Saludos

Jose Casarin
Bien Leandrus
Quote from Leandrus :Saludos a todos!!!

Y Confirmando la participacion en la FOX Cup

Queremos ver a venezuela presente

Alguien que me pueda confirmar !!!
Erm creo que si va a haber Pepe, recuerdo haber leido Pero bueno estate preparado
Quote from Pepe1968 :Por favor



MAISTRO DE MAISTROS, TE PIDO DE FAVOR QUE NO METAS TIEMPO EN EL CAMPEONATO DE FZR, ES LA SEGUNDA FECHA QUE APARECES EN LAS TABLAS, NO ES POR MOLESTAR, PERO ES EL ORDEN DE ARRANQUE DE LAS CARRERAS Y CUANDO HAY GENTE QUE NO CORRE AHI, TENGO QUE ESTAR LIMPIANDOLA (POR LO GENERAL EN LA MAGRUGADA).

ESTO ES PARA TODOS LOS QUE CORREN EN FOX TAMBIEN, SALUDOS Y GRACIAS POR ENTENDER...
2 Fecha Warmup Fox CUP
Quote from Pepe1968 :Por favor



El proximo sabado a las 12 pm (-5 GMT) Nos vemos y esperamos verlos a todos en esta ocacion.

Saludos
Nelson
lo siento no lo volvere a hacer
Quote from NeoArnold :MAISTRO DE MAISTROS, TE PIDO DE FAVOR QUE NO METAS TIEMPO EN EL CAMPEONATO DE FZR, ES LA SEGUNDA FECHA QUE APARECES EN LAS TABLAS, NO ES POR MOLESTAR, PERO ES EL ORDEN DE ARRANQUE DE LAS CARRERAS Y CUANDO HAY GENTE QUE NO CORRE AHI, TENGO QUE ESTAR LIMPIANDOLA (POR LO GENERAL EN LA MAGRUGADA).

ESTO ES PARA TODOS LOS QUE CORREN EN FOX TAMBIEN, SALUDOS Y GRACIAS POR ENTENDER...



Jose Casarin
Quote from NelsonGPV :El proximo sabado a las 12 pm (-5 GMT) Nos vemos y esperamos verlos a todos en esta ocacion.

Saludos
Nelson

No puedo a esa hora!!! Es el unico sabado de todos que no puedo a esa hora, pero que se le va a hacer.
Yo tambien no puedo podremos cambiarla a las 8 AM Centro
Quote from NelsonGPV :El proximo sabado a las 12 pm (-5 GMT) Nos vemos y esperamos verlos a todos en esta ocacion.

Saludos

Nelson

o a las 6: PM hora del centro

Saludos

Jose Casarin
Quote from Pepe1968 :o a las 6: PM hora del centro

Saludos

Jose Casarin

hay carrera de FZR, creo que para el jueves seria bueno, como la semana pasada


@pepe, te mande PM
Si hay posibilidades de cambiarla yo votaria porque fuera muy temprano. (Si arranca despues de las 9 a.m. yo ya no podria y por la tarde tampoco, compromisos varios con algunas colombianas )
-
(NeoArnold) DELETED by NeoArnold
Quote from NeoArnold :mmmm amigo camilo si uno dice que no puede, y pide cambio de fecha y horario de una carrera es por algo importante no por irse con "algunas colombianas" en todo caso esa ya es tu decision en donde estar, y quejarse cuando algo realmente importante nos impida estar presentes

Hay Neo no le veo la utilidad ni la pertinencia a tu comentario. Igual despues de esto lo voy a tirar a la basura.

Yo no me estoy quejando (si vez mi primer comentario decia que lastima pero no podia estar, depués que José Casarín dijo que él tampoco y propuso otra hora pues yo decidí poner a que hora podría POR SI ACASO) y a ti no tiene porque importarte si lo hago. Limitate a lo que te incumbe y deja de andar metiendote en la vida de los demás que por lo menos a mi ya me estas llenando la copa. Y aunque a ti no debería importarte no te preocupes que yo tengo muy claras las prioridades que le doy a mi vida y a la gente que les pueden llegar a afectar también las tienen claras. El resto es puro bla bla bla
Quote from camilofs :Hay Neo no le veo la utilidad ni la pertinencia a tu comentario. Igual despues de esto lo voy a tirar a la basura.

Yo no me estoy quejando (si vez mi primer comentario decia que lastima pero no podia estar, depués que José Casarín dijo que él tampoco y propuso otra hora pues yo decidí poner a que hora podría POR SI ACASO) y a ti no tiene porque importarte si lo hago. Limitate a lo que te incumbe y deja de andar metiendote en la vida de los demás que por lo menos a mi ya me estas llenando la copa. Y aunque a ti no debería importarte no te preocupes que yo tengo muy claras las prioridades que le doy a mi vida y a la gente que les pueden llegar a afectar también las tienen claras. El resto es puro bla bla bla

:gnasher: eso es lo que me gano por andar tratando de poner un poco de orden en las cosas y contestando cosas que para vienes de AV estan mal planteadas, el problema es que se lo toman muy personal, ahh y mucho menos me meti en tu "vida personal" solo que esos comentarios le restan Seriedad, formalidad y responsabilidad al trabajo que hacemos. Pero total ok, ok, ya estoy cansado tambien, entiendo que no soy monedita de oro (igual que muchos). Asi pues por lo mismo me voy a limitar a escribir en el foro, y si tienen alguna duda, pues seguire respondiendoles lo que necesiten, en el momento que lo necesiten, como muchas veces varios le han hecho por messenger. Ahi van a tener a su bu... WebMaster.

JOvenes a votar
Ya hemos hablado con el canal de TV y el programa sera pre-grabado, asi que extiendo esta votacion para saber en que horario podemos correr todos, ya es opcion nuestra votar por el dia que queremos y podemos correr.

a votar...

Saludos
Quote from NelsonGPV :Ya hemos hablado con el canal de TV y el programa sera pre-grabado, asi que extiendo esta votacion para saber en que horario podemos correr todos, ya es opcion nuestra votar por el dia que queremos y podemos correr.

a votar...

Saludos

Para mi seria perfecto el sabado o domingo tipo 2 de la tarde. Pero creo que ese no le funciona a mucha gente entonces tambien votaría por algo como miercoles o jueves a las 9 de la noche.
Todavia no vote, pero me queda mucho mas comodo el horario de Camilo... (jueves/viernes) 21hs de Mex

y si no como segunda opcion, sabados al medio dia.
Quote from camilofs :Para mi seria perfecto el sabado o domingo tipo 2 de la tarde. Pero creo que ese no le funciona a mucha gente entonces tambien votaría por algo como miercoles o jueves a las 9 de la noche.

estoy de acuerdo con camilo, que sea entre semana en la noche , porque si es con otro horario como sabado o viernes en la noche
YO CREO QUE EL CAMPEONATO DEBERIA SER LOS DIAS DOMINGOS POR LA MAÑANA POR QUE ASI NOS ASEGURAMOS DE QUE TODOS ESTEN PRESENTES EN LA CARRERA, AUNQUE CON LA CAÑA PERO ESTAN
DEBERIAN AVERIGUAR SI PUEDE SER EN ESE HORARIO.(ADEMAS LAS CARRERAS PRO GENERALMENTE SON LOS DOMINGOS)

SALUDOS

Bruno Ferrari
Quote from B.Ferrari :YO CREO QUE EL CAMPEONATO DEBERIA SER LOS DIAS DOMINGOS POR LA MAÑANA POR QUE ASI NOS ASEGURAMOS DE QUE TODOS ESTEN PRESENTES EN LA CARRERA, AUNQUE CON LA CAÑA PERO ESTAN
DEBERIAN AVERIGUAR SI PUEDE SER EN ESE HORARIO.(ADEMAS LAS CARRERAS PRO GENERALMENTE SON LOS DOMINGOS)

SALUDOS

Bruno Ferrari

si si es cierto, pero seria mejor los jueves en la noche, como en la master liga, que habia mucha disponibilidad de parte de todos los pilotos, siempre habia carreras llenas etc, los viernes en la noche asi como los sabados, por lo general salgo, y se rumora que el champ empieza en junio y si es en sabado, estare un sabado ocupado
Aca va mi "voto latino de entre las masas voto latino para la igualdad de raaaazas" y es por:

ENTRE SEMANA, 8pm MEXICO TIME.


PD: De preferencia Jueves.
[QUOTE=Rayo;431162]"voto latino de entre las masas voto latino para la igualdad de raaaazas"[QUOTE]
:geezer: esteee pibee, tan bue piloto eraaa.....ahora político :geezer: :bump:
Simples comentarios!
Coincido Con B. Ferrari, deberiamos tener la opcion del domingo, para ver si hay alguna mayoria que quiera ese horario, despues de leer esto veo que seriamos 4 los que nos gusta la idea del domingo (en mi caso me gustaria tipo 9 am GMT-5).

Si al final ganara la votacion, entre semana, no podria ser a partir de las 9 pm??

Yo voté por el sabado 8 pm por falta de opciones q me gustaran


Sabado
Quote from pacmanrr :[quote=Rayo;431162]"voto latino de entre las masas voto latino para la igualdad de raaaazas"[quote]
:geezer: esteee pibee, tan bue piloto eraaa.....ahora político :geezer: :bump:

es una cancion brotha, Molotov.- voto latino
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG