The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
Si llegan a poner pace car... Me apunto!
Quote from Pepe1968 :los domingos pues estoy por comenzar a trabajar los sabados, y si es el domingo que sea por la ma~ana a las 9 a.m.


jajaj t la __________ alas 9 am, todos estan dormidos a esa hora, con trbajo lllegabamos a las 10 con Neo en su champ
Confirmo señores
Despues veremos el tema de los dias y horarios
Quote from chanoman315 :jajaj t la __________ alas 9 am, todos estan dormidos a esa hora, con trbajo lllegabamos a las 10 con Neo en su champ

tú por que eres un huevonsote de la chingada como algunos otros, yo me levanto a las 8.
No sean huevones!!!!!!
Blas te confirmo
Quote from Blas89 :Si llegan a poner pace car... Me apunto!

Para los ensayos que llevaremos acabo con el safty car, para ver si se usa en el champ.

Gracias por contar contigo

Jonas...
Sigues teniendo problemas con tu compu?, sera la razon por la cual no has confirmado?, quiza nos podemos organizar para darte la mano en lo que necesites !!!, nos gustaria muchisimo que pudieras confirmar tu participacion plz.

Saludos

Jose Casarin
Quote from Pepe1968 :Sigues teniendo problemas con tu compu?, sera la razon por la cual no has confirmado?, quiza nos podemos organizar para darte la mano en lo que necesites !!!, nos gustaria muchisimo que pudieras confirmar tu participacion plz.

Saludos

Jose Casarin

creo que no correra por eso volvio al cirav, y por eso ya no sale en la lista de la pagina
ATENCION (antes de que pregunten) el password de la copa FOX lo cambie para que no entren personas que no estan invitadas, recuerden que esta copa tiene una lista de pilotos asignada aunque no definitiva, pero solo se accede con permiso, asi que el nuevo pass, pidanselo a nelson, obvio yo tambien lo se, pero, él es el que decide quien entra y quien no, ok.

RECUEDEN TAMBIEN, que la tabla de los tiempos es la que determina el orden de la parrilla de salida, por lo que eviten estarse cambiando el nick, ya que se regristra como diferente piloto, si lo hacen varias veces les voy a borrar sus tiempos, para que no anden jugando, no puedo estarle haciendo limpieza diaria a las 1 am. a los servers nomas por que si.
Quote from NeoArnold :ATENCION (antes de que pregunten) el password de la copa FOX lo cambie para que no entren personas que no estan invitadas, recuerden que esta copa tiene una lista de pilotos asignada aunque no definitiva, pero solo se accede con permiso, asi que el nuevo pass, pidanselo a nelson, obvio yo tambien lo se, pero, él es el que decide quien entra y quien no, ok.

RECUEDEN TAMBIEN, que la tabla de los tiempos es la que determina el orden de la parrilla de salida, por lo que eviten estarse cambiando el nick, ya que se regristra como diferente piloto, si lo hacen varias veces les voy a borrar sus tiempos, para que no anden jugando, no puedo estarle haciendo limpieza diaria a las 1 am. a los servers nomas por que si.

Che, no lo hagan enojar a Arnold loco!!! que despues se descarga en carrera tirando esos cartelitos ROJOS tan divinos en el medio de la pantalla
Quote from NeoArnold :ATENCION (antes de que pregunten) el password de la copa FOX lo cambie para que no entren personas que no estan invitadas, recuerden que esta copa tiene una lista de pilotos asignada aunque no definitiva, pero solo se accede con permiso, asi que el nuevo pass, pidanselo a nelson, obvio yo tambien lo se, pero, él es el que decide quien entra y quien no, ok.

Como bien dijo Neo, a partir de ahora, la contraseña de acceso al server de la Copa Fox, sera pedida y enviada por PM (private message) del foro, a los pilotos designados para dicho campeonato.

Este mismo sistema sera utilizado para las quejas, reclamos, denuncias, etc, que quieran hacer llegar a los miembros del CIRAV.

Para el que no sabe enviar un PM, solo tienen que hacer click en el nick (arriba del avatar) de la persona que quieren contactar, y les aparecera un menu con varias opciones disponibles, eligen Send a private message to Nelson (en este caso) y listo para exponer sus dudas o pedidos.

Salu2
Eso es lo que crees.....
Quote from chanoman315 :creo que no correra por eso volvio al cirav, y por eso ya no sale en la lista de la pagina

pero espero que el me conteste, ok.

Andale Jonas platicame que soy todo oidos !!!

Jose Casarin
Quote from Pepe1968 :Sigues teniendo problemas con tu compu?, sera la razon por la cual no has confirmado?, quiza nos podemos organizar para darte la mano en lo que necesites !!!, nos gustaria muchisimo que pudieras confirmar tu participacion plz.

Saludos

Jose Casarin

Jajajajaja, mira no correré por varias razones. Principalmente porque yo era alguien que no podía estar sin hacer algún tipo de ejercicio, siempre estuve en natación, soccer, taekwondo, etc etc, suponte que no era de los buenos pero me gustaba sudar la playera.
Al entrar a la uni entré a un equipo de soccer para un champ, sólo jugué como 3 veces, y mejor me metí al gym, pero cada vez me hacía más adicto a la pc, que a los deportes o a las actividades físicas, ahora soy un marrano de 120 kilos que ya estoy arto de sólo sudar cuando mi pc se apendeja por los 3fps en la arrancada de una carrera jajajajaajajaja.
Estoy en últimos semestres de la ingeniería, hoy confiermé mi participación, no en el champ fox, sino a un proyecto para mi titulación, así que...
Primero lo primero
Quote from Jonas8431 :Jajajajaja, mira no correré por varias razones. Principalmente porque yo era alguien que no podía estar sin hacer algún tipo de ejercicio, siempre estuve en natación, soccer, taekwondo, etc etc, suponte que no era de los buenos pero me gustaba sudar la playera.
Al entrar a la uni entré a un equipo de soccer para un champ, sólo jugué como 3 veces, y mejor me metí al gym, pero cada vez me hacía más adicto a la pc, que a los deportes o a las actividades físicas, ahora soy un marrano de 120 kilos que ya estoy arto de sólo sudar cuando mi pc se apendeja por los 3fps en la arrancada de una carrera jajajajaajajaja.
Estoy en últimos semestres de la ingeniería, hoy confiermé mi participación, no en el champ fox, sino a un proyecto para mi titulación, así que...

Bien Jonas, creeo que esta mas claro que el agua las razones por la cual no correras, sin embargo esperamos al ingeniero graduado que retome las pistas y nos siga poniendo a sufrir con los tiempos.

AV es una comunidad de gente prodcutiva y estudiosa, asi que te esperamos de regreso cuando cierres esta etapa de tu vida.

Esperamos al Ingeniero Jonathan Pacheco
Quote from NelsonGPV :Bien Jonas, creeo que esta mas claro que el agua las razones por la cual no correras, sin embargo esperamos al ingeniero graduado que retome las pistas y nos siga poniendo a sufrir con los tiempos.

AV es una comunidad de gente prodcutiva y estudiosa, asi que te esperamos de regreso cuando cierres esta etapa de tu vida.

Esperamos al Ingeniero Jonathan Pacheco

jajaja la porra te saluda jonas !!!!!!! fiu fiu fiu fiu fiu, jejeje 120 kilos, tamos igual de flacos, y esos taquitos que luego cenamos se bajan con solo caminar jeje, y eso de sudar en las carreras a 3 fps jajajajaja buenisimo dijera el SPEED meeee paaarrrtttooooo !!! jejeje pero lo que si es en serio y te entiendo perfectamente es la escuela, animo mi inge, que anque somos de ingenierias muy diferentes el cariño es igual, echale ganas y aqui te esperamos en los proximos champs, y claro, quitandole puntos a la gente (CIRAV) jejejeje :gandalf:
-
(Jonas8431) DELETED by Jonas8431
Quote from Jonas8431 :Pues creo que ya ni eso (CIRAV) José me echó la sal ...

Mientras enscribía el mensaje anterior abría youtube, se abrió normalmente pero... al querer ver algún video no se mostraba el player, o sea que sólo blanco le daba click derecho y decía "no se cargó el video...". Me fui a adobe flash player.com por si necesitaba alguna actualización o algo, al querer descargar el player no me abría ni una ventana ni la banda amarilla clásica para comenzar a descargarlo. Lo que hice después fué restaurar la pc a un punto anterior. Al restaurarla y reiniciar el equipo, se abrió bien hasta cuando el "windows xp" se está cargando, después de eso no pasaba nada, sólo pantalla negra y ya, durante 10 minutos (que yo creo que eran demasiados o suficientes) regresé para ver y nada, opté por apagar el equipo, lo reinicié y hace lo mismo.

Format C: /s

y a instalar el xp de nuevo ! una buena formateada nunca esta de mas
Quote from Jonas8431 :Estoy en últimos semestres de la ingeniería, hoy confiermé mi participación, no en el champ fox, sino a un proyecto para mi titulación, así que...

Ingeniero mecanico barato... Jajaja talves sea eso, o talves estudie Ing. en computacion, depende en que uni entre
-
(Jonas8431) DELETED by Jonas8431
Quote from Jonas8431 :si wey, pero es lo último que quisiera hacer ... a parte cómo hago la formateada del C?, Lo he hecho pero para toda la pc, o sea la dejo como de fábrica.

Según yo formatear es borrarle todo y dejarlo como de fábrica
-
(Jonas8431) DELETED by Jonas8431
Quote from Jonas8431 :Tú cuando formateas tus discos tienes que instalar el xp de nuevo?

Si, por que se borra toditititito lo otro que dices es limpia lol
Quote from Jonas8431 :si wey, pero es lo último que quisiera hacer ... a parte cómo hago la formateada del C?, Lo he hecho pero para toda la pc, o sea la dejo como de fábrica.

he tenido un problema similar...cuando la prendo gira el ventilador muy rápido y se queda en negro igual que haora pero el ventilador girando y haciendo mucho ruido, la he dejado varias horas apagada y la prendo y ya funciona correctamente. Esa fue la segunda , la primera sólo la apagué y volví a prender y todo chido.

En el caso que tengas el disco particionado solo formateas la unidad C. Y sino, se borra completita como cuando salio de fabrica
Si hace mucho que no lo haces, vas a pensar que tienes pc nueva... cada tanto es muy recomendable pegarle una formateada para tener el rendimiento optimo de la maquina.
-
(Jonas8431) DELETED by Jonas8431
Quote from Jonas8431 :si wey, pero es lo último que quisiera hacer ... a parte cómo hago la formateada del C?, Lo he hecho pero para toda la pc, o sea la dejo como de fábrica.

he tenido un problema similar...cuando la prendo gira el ventilador muy rápido y se queda en negro igual que haora pero el ventilador girando y haciendo mucho ruido, la he dejado varias horas apagada y la prendo y ya funciona correctamente. Esa fue la segunda , la primera sólo la apagué y volví a prender y todo chido.

Si empieza a funcionar despues de que la dejas descanzar por un largo tiempo, entonces son problemas de refrigeracion que podrian estarse dando por problemas en el cooler del procesador o en el coller de la T. de video

Saludos
me inscribo
HOLA COMO ESTAN, YO ESTUBE UN POCO PERDIDO POR PROBLEMAS DE HORARIO LABORAL PERO YA SE SOLUCIONO ESE TEMA SI QUE ME APUNTO EN EL CHAMP FOX. (GRACIAS POR LA INVITACION NELSON, INTENTARE REPRESENTAR BIEN A CHILE).

SALUDOS
Bruno Ferrari.
PARA JONAS, CHARLY Y BLAS:

A CHATEAR AL MESSENGER !!!!!!!! ESTE ES THREAD PARA EL CAMPEONATO DE FOX
Bien Ferrari...
Quote from B.Ferrari :HOLA COMO ESTAN, YO ESTUBE UN POCO PERDIDO POR PROBLEMAS DE HORARIO LABORAL PERO YA SE SOLUCIONO ESE TEMA SI QUE ME APUNTO EN EL CHAMP FOX. (GRACIAS POR LA INVITACION NELSON, INTENTARE REPRESENTAR BIEN A CHILE).

SALUDOS
Bruno Ferrari.

Que bueno que estas de regreso y listo para la fox cup.
Actualizacion del Campeonato.
Jovenes, les informo como van las cosas es un breve update.

1.- Gracias a los pilotos que confirmaron su participacion, me da gusto ver muy equilibrado los tiempos, estoy seguro que todos estaremos en el mismo segundo.

2.- El primer warmup se llevara acabo el martes 15 de mayo a las 9:00 pm hora de mexico. Esta carreras servira para conocernos y aplicar el reglamento haremos un ensayo con el safty car que aun no estoy convencido de usarlo durante el champ.

3.- El Miercoles sera cambiada la pista y tendremos una semana para entrenar en la nueva.

4.- El horario estoy por definirlo con la televisora, no se si estaremos en vivo o sera pregrabado, eso cambia mucho las cosas ya que si es pregrabado, las carreras podran hacerse durante la semana, si es en vivo la carrera sera sabado o domingo por las mañanas. Es por eso que no les he dado horario definitivo.

5.- Los patrocinadores ya estan casi listos y pronto los anunciaremos en la seccion del champ.

7.-El premio sera publicado cuando se anuncien a los patrocinadores.

Un gusto tenerlos en este champ y vamos dar un buen espectaculo.

Saludos
Quote from NelsonGPV :
2.- El primer warmup se llevara acabo el martes 15 de mayo a las 9:00 pm hora de mexico. Esta carreras servira para conocernos y aplicar el reglamento haremos un ensayo con el safty car que aun no estoy convencido de usarlo durante el champ.

para los españoles son las 4 o 5 de la madrugada, creo que o bien deberia ser mucho mas temprano, o mas tarde como a las 10 ú 11, porque se me hace mala onda que en los 2 champs, no pudieran participar por el horario
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG