The online racing simulator
Esa era la idea!!! jeje
Justamente esta es la etapa mas dificil del champ y en tiempos la más larga, tampoco todo tenia que ser tan facil sino cual es la ciencia , a darle ganas. Nelson mil gracias por los comentarios , lastima que no te nos uniste, me imagino falta de tiempo, si tienes chance puedes entrar a estas fechas. Recuerden que deben enviar las spr a: rallylayouts @ hlracing.com.ar hasta este lunes 23, y pendientes con los espacios al copiar y pegar la dirección. Saludos
Hay alguna novedad? Ya es miecoles
Quote from d_cury :Hay alguna novedad? Ya es miecoles

Esperemos un poco brother, nano tuvo una urgencia con su padre y salio incluso del trabajo, ya casi estaba todo listo, ojala que no sea nada grave.
Cury tu vives acelerado? jeje! (no tuve tiempo de mandar la spr pero igual luego posteo mi tiempo para comparar.
Quote from Loko VEN :Cury tu vives acelerado? jeje! (no tuve tiempo de mandar la spr pero igual luego posteo mi tiempo para comparar.

jaja, acelerado no. ansioso jaja.
el 3ro no lo tengo presente, el 4to 3.48. y moneditas
Quote from naitsircno :Esperemos un poco brother, nano tuvo una urgencia con su padre y salio incluso del trabajo, ya casi estaba todo listo, ojala que no sea nada grave.

Gulp!!! sorry, espero q este todo bien!!!
Disculpen la demora, dejo los resultados de la 2da fecha.

Aquí los tiempos totales de la fecha:



En cuanto pueda dejo la data completa de los tiempos, posiciones de cada etapa y puntos del campeonato en la web correspondiente.
Presentamos la 3ra. Fecha del Rally Layouts




Al atrasarnos un día el tiempo para enviar las SPR será hasta el Martes 1º de Julio.

Enviarlas a: rallylayouts @ hlracing.com.ar
con el siguiente formato:

Piloto_Layout_Fecha.spr

Ejemplo:

HLNano_1erLayout_3raFecha.spr

Exitos!!

Attached files
BL3_HLRally5.lyt - 4 KB - 278 views
BL3_HLRally6.lyt - 4.2 KB - 274 views
Hola a todos , disculpenme porque aún no he puesto el video , pero tuve unas dificultades y tuve que formater la maquina, perdi algo del trabajo pero ya casi esta listo, hoy en la noche o mañana máximo debo estar publicandolo, gracias mil . Saludos
Video homenaje 2da fecha
Hi everybody, aqui al fin el video, espero que les guste, sino, se pueden ir pa donde toño el amable porque me costo mucho hacerlo, jaja nah mentira, me gusto mucho hacer este también, aqui veremos a los ganadores del podio de esta fecha, corriendo en el layout mas temido por todos jaja, un saludo grande bye

http://www.youtube.com/watch?v=Vwr06KdKJQs

P.D. Espero funcione el enlace, este no me sale lo de ver en alta calidad, no podia subir el original porque mide 1g y medio, tratare de comprimir en otro formato luego. Gracias adelantadas por los comentarios, ah! les recomiendo oirlo con un buen volúmen ..
Cristian el video esta espectaculaaaaarrrrrrrrrrrrr, loco felicitaciones
Opino lo mismo...
Quote from CA1MA1RO :Cristian el video esta espectaculaaaaarrrrrrrrrrrrr, loco felicitaciones

Que buen video, y felicidades a Bruno Ferrari del VTR que se la llevo en esta fecha y se ve que no esta nada fácil ese layout.

Ese Last Nes debería estar en el patrocinado...

Buena Cristian
Quote from NelsonGPV :Que buen video, y felicidades a Bruno Ferrari del VTR que se la llevo en esta fecha y se ve que no esta nada fácil ese layout.

Ese Last Nes debería estar en el patrocinado...

Buena Cristian

Gracias x 1000 mi pana Camaro y Nelson, para aclarate una cuestion, el ganador de esta fecha fue NES78, lo que pasa es que en el video es solo homenaje al segundo layout(que si es dificil jeje y muchos le tuvieron miedo jejeje) con los que ganaron el podio del total, y en este layout Bruno hico por un pelito de rana calva mejor tiempo que NES, pero en la sumatoria total de los dos circuitos gano NES

Saludos
ooopps...
Quote from naitsircno :Gracias x 1000 mi pana Camaro y Nelson, para aclarate una cuestion, el ganador de esta fecha fue NES78, lo que pasa es que en el video es solo homenaje al segundo layout(que si es dificil jeje y muchos le tuvieron miedo jejeje) con los que ganaron el podio del total, y en este layout Bruno hico por un pelito de rana calva mejor tiempo que NES, pero en la sumatoria total de los dos circuitos gano NES

Saludos

Entonces felicidades a Nes...
Quote from NelsonGPV :

Ese Last Nes debería estar en el patrocinado...


El no participó en el selectivo porque se enteró tarde y porque prefirió ayudarnos detrás de bastidores, pero estoy seguro que si le digo para el patrocinado con gusto corre (y es un excelente piloto de eso no cabe la menor duda)
...y la tabla de posiciones
En cuanto pueda pongo la data de la tabla, creo que mañana.

Perdón por la demora... ando con algunos dramas familiares...
hola todos, ya esta de nuevo el video aqui el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=Vwr06KdKJQs

Corregi el error que tuve con el puntero del mouse en la ecena de Sat cury(si no se habian dado cuenta mejor jejej), y agregue un pequeño efecto al sol, saludos
Quote from HL_Nano :En cuanto pueda pongo la data de la tabla, creo que mañana.

Perdón por la demora... ando con algunos dramas familiares...

????????
que lastima!! espero que este todo bien Nano!!
hoy es 5 de julio. Alguna novedad?
Acabo de descubrir que los SPR grabados con el patch Y no se pueden ver con el Z. Alguno de los administradores del champ actualizo a Z?. Estamos en el horno
Jeje porq no descargas el parche Y para q los puedas ver? Habia q hacer backup.
Si puedo esta noche estará todo publicado, pido disculpas una vez más por la demora.

Quote from d_cury :Acabo de descubrir que los SPR grabados con el patch Y no se pueden ver con el Z. Alguno de los administradores del champ actualizo a Z?. Estamos en el horno

Para ver todas las SPR debimos utilizar el Y19, Y21, Y22, Y30 y la Z
pero gracias a Cristian se controlaron todas
Felicitaciones a JD>ColinMcCB por el campeonato


Completan los tres primeros lugares SAT Cury y LAST Nes78

Pueden consultar todos los resultados aquí:

www.rallylayouts.hlracing.com.ar

Gracias a todos por participar


------------

PD: Mil disculpas por la super demora en publicar los resultados. Problemas personales y la falta de conección en casa me complicaron la cosa.
Felicidades Nano...
Como les comente si quieren continuar con este champ una nueva edición me dicen así podremos ofrecerlo como una alternativa mas en AV.

Este thread lo estoy moviendo a la sección temporada 2008 para que quede en la historia de AV y de HL Racing.

Saludos y Felicidades
Dale si!!! Otro mas!! otro mas!!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG