The online racing simulator
Ademas este torneo es del foro de HL, creo, no de LFSForum.

Siendo en otros foros, ya hacen lo que les da la gana. Aquì si que hay que cuidarse.

A fin de cuentas si èl dice que conseguira una S2 para participar, pues no tenemos por que cuestionarlo, son asuntos de èl, ¿no creen? xD
Quote from HL_Keko :
A fin de cuentas si èl dice que conseguira una S2 para participar, pues no tenemos por que cuestionarlo, son asuntos de èl, ¿no creen? xD

....
#53 - JVL
Quote from HL_Keko :Ademas este torneo es del foro de HL, creo, no de LFSForum.

Siendo en otros foros, ya hacen lo que les da la gana. Aquì si que hay que cuidarse.

A fin de cuentas si èl dice que conseguira una S2 para participar, pues no tenemos por que cuestionarlo, son asuntos de èl, ¿no creen? xD

lee los post anteriores y date una vueltita por el foro de la fox
Quote from JVL :lee los post anteriores y date una vueltita por el foro de la fox

¿Para?...
#55 - JVL
creo que todo el tema gira en que el simulador es bueno, se trabaja constantemente y vale cada centavo que cuesta, vemos como una canallada los que pretender disfrutar el sim full sin pagarlo y ademas los que lo pagamos nos sentimos engañados por los cheaters.nadie hablo de usuarios demo en general, solo los que hacen trampa.
si economicamente puedes comprate la s2 y empieza a disfrutar del simulador en todo su esplendor
saludos!
#58 - JVL
#59 - JVL
Quote from HL_Keko :¿De?...

y de las cosas q han pasado y la razon por la cual t aconsejan eso!!
Yo digo que este foro no es de AV, es solo una seccion mas del foro oficial, si hablan mas de eso habra reportes.. solo sigan.
Explicame bien donde, que no si ni que es eso de FOX (solo el auto).
#62 - JVL
Quote from HL_Keko :Explicame bien donde, que no si ni que es eso de FOX (solo el auto).

temporada 2007 y ponte a buscar
:O la que se armo, Ya leì; aunque ese problema fue por medio de IP`s, no crack del juego.

Lo que no entiendo es como no esta baneado por IP ese Rayo. O si lo esta?
Quote from HL_Keko :
Lo que no entiendo es como no esta baneado por IP ese Rayo. O si lo esta?

le dio tanta pena, que ya ni al foro se conecta, asi que no hay necesidad, pero pues si te cachan con crack te pasa lo que te paso en el foro
Quote from RICARDOCOL :nick = COL Ricardo S
auto = nose
Pais = Colombia

ahora si me desquito jajajajja

Hola Ricardo
Te informamos que debes escoger el auto hasta este miercóles 11/06 y recuerda que es el mismo para todo el evento.
P.D. entre xrt, rb4 o fxo... Saludos
Quote from yuen_drifter :noto que haces menos a los que son demo.

eso es lo que son demo, por eso el odio que les trae chano, a parte crackers, nunca saldran del hoyo demos
hahahahahahahahahahahahahahaha
Se creen reyes solamente por que pagan $480 pesos, me dan pena de que algunas personas de este foro, sean personas maduras con familias y todavia no pueden superar la niñes
Quote from Jonas8431 :eso es lo que son demo, por eso el odio que les trae chano, a parte crackers, nunca saldran del hoyo demos

Algunos no nos la compramos por que nos la queremos ganar. No hables con tanta caquita en la boca, que los Demos al igual que los S2 nos merecemos respeto. Tu fuiste Demo alguna vez, nosotros seremos S2 alguna dia, asì que bajale tantito y no hables asì .
pues yo ni me la compre, me la gane, si tengo familia con 2 hijos y tengo 40 años cual es el problema? ustedes son demo y yo s2 .

si quieres ir a llorar para tener respeto, vayan a la CNDH, ahi con gusto los atenderemos, aqui no.


velos ahi ta el yuen y keko, de ardillas

hasta que no tengan la s2, los dejare de molestar.
Quote from Jonas8431 :pues yo ni me la compre, me la gane, si tengo familia con 2 hijos y tengo 40 años cual es el problema? ustedes son demo y yo s2 .

si quieres ir a llorar para tener respeto, vayan a la CNDH, ahi con gusto los atenderemos, aqui no.


velos ahi ta el yuen y keko, de ardillas

hasta que no tengan la s2, los dejare de molestar.

Pareces niño hermano. Ya aceptaste que nos estas molestando, eres inmaduro, prepotente e irrespetuoso, como muchos usuarios de este foro, no eres el dueño papi de aqui, creeme si vamos jugando haber quien tiene mas y quien tira mas caca creeme que eres una vasca con el respeto que te mereces.
Quote from Jonas8431 :pues yo ni me la compre, me la gane, si tengo familia con 2 hijos y tengo 40 años cual es el problema? ustedes son demo y yo s2 .

si quieres ir a llorar para tener respeto, vayan a la CNDH, ahi con gusto los atenderemos, aqui no.


velos ahi ta el yuen y keko, de ardillas

hasta que no tengan la s2, los dejare de molestar.

:O jajajaja... 40 años y esta inamdurez. Dios santo...
Quote from HL_Keko ::O jajajaja... 40 años y esta inamdurez. Dios santo...

Exacto, me estoy dando cuenta como que le falta aire a su cerebro o como vez keko?
Dejalo. Espera a que lo lea Nelson. ¿O irà a borrar, o modificar su post?
Quote from yuen_drifter :Mira mira mira mira.. pa empezar si quiero compro la s2 ahorita mismo, no tienes porque andar con niñerias, de que tu no tienes s2, yo soy mejor que tu..... noto que haces menos a los que son demo.
En dado caso que cualquier usuario corriera con crack o con cualquier otro metodo que se pudiera utilizar, a ti en que te afecta?

Quote from Jonas8431 :pues yo ni me la compre, me la gane, si tengo familia con 2 hijos y tengo 40 años cual es el problema? ustedes son demo y yo s2 .

si quieres ir a llorar para tener respeto, vayan a la CNDH, ahi con gusto los atenderemos, aqui no.


velos ahi ta el yuen y keko, de ardillas

hasta que no tengan la s2, los dejare de molestar.

Me suena familiar.
Quote from yuen_drifter :Exacto, me estoy dando cuenta como que le falta aire a su cerebro o como vez keko?

jajajaja cuando traigas a tu mujer no me hables... papito

FGED GREDG RDFGDR GSFDG