The online racing simulator
Quote from Jonas8431 :jajajaja cuando traigas a tu mujer no me hables... papito

Al parecer tienes ingresos muy bajos y te sientes realizado al poder pagar $480
No creo que Jonas tenga 40 años y mucho menos una familia. En esas sirscunstancias no se puede ser tan asì.
Este thread se llama Campeonato Rally Layouts 2008
No thread de peleas, insultos y discuciones
Ya calmence panas...
#79 - JVL
Quote from yuen_drifter :Al parecer tienes ingresos muy bajos y te sientes realizado al poder pagar $480

disculpa pero eso a ti no t deberia de importar, si es o no asi no es asunto tuyo
Quote from JVL :disculpa pero eso a ti no t deberia de importar, si es o no asi no es asunto tuyo

y lo que el me dice ami es asunto de el?
Todo comenzo, por que ellos se metieron conmigo, en algo que no era de su importancia, que solamente se podria arreglar, aclarando, no atacando, de acuerdo?
Quote from yuen_drifter :Al parecer tienes ingresos muy bajos y te sientes realizado al poder pagar $480

ohhh que no los he pagado yo, me los gane, gracias a nelson, y mis ingresos pues si son bajos...ahorita

y... vaya si obvio no tengo 40

ta bien pues leandrus. por hoy ya.
Gracias Leandrus...
Quote from Leandrus :Este thread se llama Campeonato Rally Layouts 2008
No thread de peleas, insultos y discuciones
Ya calmence panas...

Jonas mejor vente a correr wey, Bigboss, edmundo, Yuen y Keko le han dado al champ demo lo que faltaba, mas mexicanos, estábamos llenos de pilotos de otros países ahora ya damos pelea en el demo.

así que mas bien en lugar de molestar, es apoyar con sets, yo te conozco y se que lo dices nada mas por fregar, así que moderación.

Eso. Comportate un poquito, que ya tienes 24 años .

Pronto seremos S2, no te apures...
Nano, hay un bug en las repeticiones
Quote from Scawen :

OK, I know the answer now. This is because the autocross track area was updated in one of these test patches. So, that means all version Y single player replays should be in sync, except the ones at skid pad / drag strip / autocross.

Para ver mi replay tienes que tener la Y20-21-22, porque en la Y normal no se ve, igual si quieres ver alguno de la Y normal necesitas la Y normal...
solo informando
Quote from JVL :disculpa pero eso a ti no t deberia de importar, si es o no asi no es asunto tuyo

Andres, por favor si t vas a meter en discusiones sin sentido al menos quita tu firma del post---- SAT no se mete en disputas tontas
#86 - JVL
Quote from d_cury :Andres, por favor si t vas a meter en discusiones sin sentido al menos quita tu firma del post---- SAT no se mete en disputas tontas

eh??
YYyyy ya te cargo el payaso
#88 - JVL
Quote from JVL :no entiendo

Que te regaño tu team leader ¿Porque? Porque meterte en discusiones tontas no es digno de un miembro de SAT
#90 - JVL
Quote from chanoman315 :Que te regaño tu team leader ¿Porque? Porque meterte en discusiones tontas no es digno de un miembro de SAT

ooss sensei chano
Querido Chano, no es un regaño. Gracias a Dios no hace falta en el team q nos andemos regañando, Andres sabe lo que hace y con quien se mete. Lo unico q le digo es que si se mete en discusiones sin sentido o con gente q lo unico q tiene es ganas de joder y no de correr, que lo haga pero no con la cara del equipo. Da una mala imagen al team.
Si hubiera sido un regaño lo habria hecho por mail o por PM. Esa no era la intencion, y si sono asi, perdon Andres
ZM > Franco
RB4
Argentina
sale pues, si tenia ganas de fregar...ya estoy tranquilo despues que me tome 2 tazas de tee...

disculpas.
#94 - JVL
Quote from d_cury :Querido Chano, no es un regaño. Gracias a Dios no hace falta en el team q nos andemos regañando, Andres sabe lo que hace y con quien se mete. Lo unico q le digo es que si se mete en discusiones sin sentido o con gente q lo unico q tiene es ganas de joder y no de correr, que lo haga pero no con la cara del equipo. Da una mala imagen al team.
Si hubiera sido un regaño lo habria hecho por mail o por PM. Esa no era la intencion, y si sono asi, perdon Andres

pense q me estabas regañando....
Quote from JVL : pense q me estabas regañando....

los teamleaders no regañan, una vez asi me hizo el Jonas, pero bah... que es el pa ser lider xD
-
(Jonas8431) DELETED by Jonas8431
#96 - JVL
Quote from chanoman315 :los teamleaders no regañan, una vez asi me hizo el Jonas, pero bah... que es el pa ser lider xD

jajajajajajajaja
Gracias a todos los que se incribieron.

Como bién saben los usuarios Demo no pueden participar lamentablemente. No es nada contra nadie, son las reglas del juego

Quote from chanoman315 :Nano, hay un bug en las repeticiones

Para ver mi replay tienes que tener la Y20-21-22, porque en la Y normal no se ve, igual si quieres ver alguno de la Y normal necesitas la Y normal...
solo informando

Gracias por la data, me pondré a trabajar en eso.

----------------------------------------------------

El miércoles se postea el otro layout, el correspondiente a la segunda etapa de esta 1ra fecha.
Ese día se colocará también el formato de nombre de la SPR para facilitar el control de estas.

Gracias una vez más por sumarse
Coreccion!!!
Esta es la dirección electrónica correcta donde deberan enviar sus SPR, saludos

rallylayouts @ hlracing.com.ar
Che como andan con los tiempos?¿ 2.47.08 como mejor mio probando media horita. ustedes?¿
Quote from francoregattasc :Che como andan con los tiempos?¿ 2.47.08 como mejor mio probando media horita. ustedes?¿

Creo que la idea era no decirlo jajajaja pero si el tuyo es ese, entonces estoy grave con mi tiempo

FGED GREDG RDFGDR GSFDG