The online racing simulator
Quote from Leandrus :Creo que la idea era no decirlo jajajaja pero si el tuyo es ese, entonces estoy grave con mi tiempo

X2
Presentamos el segundo layout correspondiente a esta primera fecha


Es posible que vean el cartel "Dirección Contraria" pero no se preocupen que marca correctamente el tiempo de igual forma.


No olvidar que se debe correr con COPILOTO, de lo contrario no será válido.


Hay tiempo hasta el Lunes 16 para enviar las SPR correspondientes con el siguiente formato:


NombrePiloto_Layout_Fecha.spr
Ejemplo: HLNano_1erLayout_1raFecha.spr


Enviarlas a esta dirección: rallylayouts @ hlracing.com.ar
----------------------------------------
Google translation:

Introducing the second layout for this first date


You might see the poster "opposite direction" but do not worry that marks the time correctly likewise.

Do not forget to be running with co-driver, otherwise it will not be valid.

There is time until Monday 16 to send the SPR corresponding with the following format:

NamePilot_Layout_Date.spr
Example: HLNano_1stLayout_1stDate.spr

Sent to this address: rallylayouts @ hlracing.com.ar

Attached files
AU3_HLRally02.lyt - 3.9 KB - 244 views
Hola todos, aqui la lista de los inscritos hasta ahora :

Pais Piloto Auto
1.Argentina EnaNex RB4
2.Argentina HL S.Real RB4
3.Argentina [BAR]Binba RB4
4.Argentina JD>ColinMcCB FXO
5.Argentina «SF4R» iuja da nigra RB4
6.Argentina VK2-Chancho Raies XRT
7.Argentina «AR»Mado RB4
8.Argentina MRT Wars RB4
9.Argentina JD>Koa XRT
10.Argentina [BAR]ELvis RB4
11.Argentina «SF4R»ICEWOLF RB4
12.Argentina «AR»NICO RB4
13.Argentina HL Nano RB4
14.Argentina LAST | Nes78 RB4
15.España Lynce RB4
16.España HL Brook RB4
17.Venezuela LAST|LEANDRUS RB4
18.Venezuela LAST|Loko RB4
19.Venezuela LAST|CAMARO XRT
20.Venezuela Naitsircno FXO
21.Argentina SAT CURY RB4
22.Argentina ZM > Franco RB4
23.México MEX Martinez RB4
24.Finlandia [sr]Nikopdr RB4
25.Ecuador <SAT>Andres V. RB4
26.Colombia COL Ricardo S RB4
27.Chile REBELRider RB4
28.España Madpitbull XRT
29.Uruguay HL Mateo RB4
30.España TeamSW.Cesar RB4
31.Mexico PacmanRR RB4
32.Argentina gavilan RB4
33.Chile [VTR]B.Ferrari RB4

P.D. Esta es solo la lista de inscritos, los resultados se darán en un tabla bien desarrollada saludos
jejejej


ricardo s
auto RB4
al fin me decidi XD

nano ya sabe
Quote from francoregattasc :Che como andan con los tiempos?¿ 2.47.08 como mejor mio probando media horita. ustedes?¿

2.46.80 pero probando como 3 dias jajajajaja!!! Con RB4 no?

ayyyyyyyyyyyyyyyyy, recien ahor lo veo!!! lo hice sin copilotooooo

Auto: RB4
Quote from RICARDOCOL :jejejej


ricardo s
auto RB4
al fin me decidi XD

nano ya sabe

Listo..actualizado thanx
PacmanRR
RB4
Mexico
tengo tiempo todavia

argentina
gavilan
RB4
Bienvenidos ya están en la lista
Quote from NelsonGPV :Jonas mejor vente a correr wey, Bigboss, edmundo, Yuen y Keko le han dado al champ demo lo que faltaba, mas mexicanos, estábamos llenos de pilotos de otros países ahora ya damos pelea en el demo.

así que mas bien en lugar de molestar, es apoyar con sets, yo te conozco y se que lo dices nada mas por fregar, así que moderación.


Nelson,

Yo si creo que las intervenciones de Jonas, Blas, Chano, Ale y Andrés (aunque lo regañaron ) eran necesarias, de pronto Jonas no se debió dejar involucrar en insultos , pero veo que han sido los "demos" quienes empezaron con los "retos" (pensar que a Chano, ellos están en capacidad de "retarlo" se me hace aparte de ignorancia, ridículo) y si estoy de acuerdo contigo que se necesitan más pilotos mexicanos, pero lo que faltaba no son pilotos mexicanos en el demos, lo que falta son pilotos mexicanos que cumplan con las reglas y las mínimas normas de ética y comportamiento.

Slds

José
Quote from josefm :Nelson,

Yo si creo que las intervenciones de Jonas, Blas, Chano, Ale y Andrés (aunque lo regañaron ) eran necesarias, de pronto Jonas no se debió dejar involucrar en insultos , pero veo que han sido los "demos" quienes empezaron con los "retos" (pensar que a Chano, ellos están en capacidad de "retarlo" se me hace aparte de ignorancia, ridículo) y si estoy de acuerdo contigo que se necesitan más pilotos mexicanos, pero lo que faltaba no son pilotos mexicanos en el demos, lo que falta son pilotos mexicanos que cumplan con las reglas y las mínimas normas de ética y comportamiento.

Slds

José

Pff, ahora vienes y abres la discusion de nuevo, ya què se habia calmado todo. En fin, yo paso...
sigamos en paz y amor ok
Estas mal Jose... ahora keko y yo nos amamos:heartbeat :couple:
Quote from Jonas8431 :Estas mal Jose... ahora keko y yo nos amamos:heartbeat :couple:

Jajajaja, este Jonas no tiene remedio...
Pues como sigue la mula al chango pongase a leer señor, yo me inscribi porque mi primo tiene s2 y queria participar, punto y final, sin mas explicaciones.
[VTR]B.Ferrari
RB4
Chile
Alguien q tire x favor algun datito de como vienen!!!
O alguien q de un parametro
Muy buen tiempo para el 1er layout 2.47.xxx?
Muy buen tiempo para el 2do 2.13.xxx?
Andamos por ahi?
#119 - JVL
Quote from d_cury :Alguien q tire x favor algun datito de como vienen!!!
O alguien q de un parametro
Muy buen tiempo para el 1er layout 2.47.xxx?
Muy buen tiempo para el 2do 2.13.xxx?
Andamos por ahi?

jaja estas muy lejos todavia sigue dandole muuucho mas
Recordatorio
Saludos grandes para todos, les recordamos que hasta hoy deben enviar a la direccion: rallylayouts @ hlracing.com.ar los spr de esta fecha. Recuerden que debemos verlos todos para luego hacer la tabla con los tiempos, etc. para eso necesitamos tiempo, por eso les agradecemos los envien lo mas pronto posible para poder presentar el miércoles los resultados .
P.D. La dirección de correo tiene espacios a los lados del @ para evitar que los robot de internet detecten esta como una direccion de correo y no embasuren el buzón. Tómenlo en cuenta al momento de copiar y pegarla.
Quote from naitsircno :Saludos grandes para todos, les recordamos que hasta hoy deben enviar a la direccion: rallylayouts @ hlracing.com.ar los spr de esta fecha. Recuerden que debemos verlos todos para luego hacer la tabla con los tiempos, etc. para eso necesitamos tiempo, por eso les agradecemos los envien lo mas pronto posible para poder presentar el miércoles los resultados .
P.D. La dirección de correo tiene espacios a los lados del @ para evitar que los robot de internet detecten esta como una direccion de correo y no embasuren el buzón. Tómenlo en cuenta al momento de copiar y pegarla.

jajajaja. valga la aclaracion
#122 - JVL
Quote from HL_Nano :
HL Racing se complace en presentar el Campeonato Rally Layouts





El mismo será mediante la modalidad de "Un Jugador" en forma off-line con un total de 3 (tres) fechas.

Cada fecha estará conformada por 2 etapas (2 layouts) y el tiempo final será la sumatoria de cada una.
Cada participante debe enviar sus 2 "SPR"por e-mail para así conformar la tabla final.

Autos: XRT, FXO y RB4 a elección de cada piloto (el mismo auto para todo el campeonato)
Deberán participar con Copiloto, no se aceptarán las repeticines que no tengan el copiloto.
Skin: Libre (no se aceptarán aquellos que falten a la moral o las buenas costumbres)

El miércoles 11 de Junio se pondrá un post con los 2 (dos) primeros layouts correspondientes a la primera fecha.
Habrá tiempo hasta el lunes 17 de Junio, total 5 (cinco) días, para enviar las 2 "SPR" a la casilla "rallylayouts @ hlracing.com.ar"
Las siguientes 2 fechas tendrán el mismo sistema.

Metodo de inscripción: (Rogamos informar el país al representará cada piloto) hacerla en este mismo post.

Nick: [HL] Nano
Auto: RB4
Pais: Argentina

La inscripción estará abierta hasta el final del campeonato para los que quieran participar en cualquiera de las fechas.

Los resultados de cada fecha seran publicados el miércoles siguiente.

A modo de avance adjunto al post el layuot corresponediente a la primera etapa de esta fecha.



Luego del final del campeonato habrá un vento especial "Rally Master"
Este evento será on-line en un trazado para 3 pilotos al mismo tiempo (gracias lokovich ) en servidor y fecha a confirmar.

PD: Perdón Nelson por el atrevimiento...

hoy es lunes pero no 17?
no pude hacer una buena vuelta en el 1er layout, y menos dar 1 vuelta en el 2do... me quede corto de tiempo y ayer me fui a otra ciudad, y hasta ahorita me estoy instalando completamente
Gracias por participar, mañana estarán los resultados y los layouts nuevos para la 2da. Fecha
Quote from JVL :hoy es lunes pero no 17?

Perdon por la confusion, era el lunes 16, en el post del segundo layout estaba corregido

FGED GREDG RDFGDR GSFDG