The online racing simulator
Presentamos la segunda fecha del Rally Layouts


Esta es quizás la más complicada, la segunda etapa de la misma combina asfalto con tierra.

No apresurarse que no siempre conduciendo a máxima velocidad se llega a destino.

No olvidar que se debe correr con COPILOTO, de lo contrario no será válido.

Hay tiempo hasta el Lunes 23 para enviar las SPR correspondientes con el siguiente formato:

NombrePiloto_Layout_Fecha.spr
Ejemplo: HLNano_1erLayout_1raFecha.spr
Enviarlas a esta dirección: rallylayouts @ hlracing.com.ar

Los Resultados de la fecha anterior serán publicados esta noche, dificultades técnicas...
-----------------------------------------------------------------

Introducing the second day of Rally Layouts


This is perhaps the most complicated, the second phase of the same land combined with asphalt.

Do not rush that is not always driving at maximum speed reaches destination.

Do not forget to be running with co-driver, otherwise it will not be valid.

There is time until Monday 23 to send the SPR corresponding with the following format:

NamePilot_Layout_Date.spr
Example: HLNano_1stLayout_1stDate.spr

Sent to this address: rallylayouts @ hlracing.com.ar

The results of the earlier date will be published tonight, technical difficulties ...

Attached files
SO5_HLRally03.lyt - 4.4 KB - 248 views
FE5_HLRally04.lyt - 4.3 KB - 229 views
Resultados Primera Fecha
Aquí los resultados de la primera fecha, pueden consultarlos on-line




Video en homenaje a los 3 primeros




Gracias Cristian por el video


Gracias a los que participaron, esperamos tener más presentismo en la 2da. fecha.
buuu... mi 1erparcial era 40.32... lastima que no pude correr la 2da
Muy bueno el video!!!
No funciona el link, hay q copiar y pegar
Grande pa!!! 2doooo!!!!
GO SAT GOOOOO
Quote from chanoman315 :buuu... mi 1erparcial era 40.32... lastima que no pude correr la 2da

PRUEBAS !!!! nada que era mas rapido pero se me descompuso la maquina o me fui de vacaciones....

pues hubieras subido aunque sea 1 etapa.....


y Cury...en plan grande !!!.....Argentina dominando la 1era Fecha....muy buena idea a los organizadores.....

espero ahora si meter un tiempo en la 2nda fecha
uuuuuu. que horribles mis tiempos. dan ganas de de bomitar...
el video quedo bueno, la pagina excelente. go HL:eclipsee_ gran trabajo
Se puede competir para las siguiente fechas???

Si se puede pues me inscribo...

Porque hay dos layouts.....?????????? para esta fecha...
:doh:
jajajaja
Lee el 1º post
Gracias a todos por los comentarios y por participar!!

Quote from dforce :Se puede competir para las siguiente fechas???

Si se puede pues me inscribo...

Claro que se puede, adelante. Esperaremos tus SPR correspondientes

Quote from dforce :Porque hay dos layouts.....?????????? para esta fecha...

Son 2 Layouts (2 etapas) por cada fecha, la sumatoria de los tiempos de cada uno da el total del tiempo de la fecha.

Exitos!!!
Disculpas a Elvis
Hola ofrezco mis disculpas a [BAR]ELvis de LFSLA , y a todos por el error en el video, es que tuvimos unas "confusiones técnicos de comunicación" , porque no es mucho el tiempo para preparar todo despues de ver las spr y mientras Nano hacia las tablas yo preparaba el video, en algun momento pense que los resultados que me habia dado eran los totales :S, hoy mismo trataremos de poner el correcto, el otro seguira de todas maneras en youtube (grande NES78 de 4to) pero aqui era par los 3 primeros :S sorry. Y muchas gracias por los comentarios del video me gusto mucho hacerlo es el segundo que hago y el primero en este mundo del lfs, me parecio buena idea poner como una especie de "carrera conjunta" de los 3 primeros ya que el champ es offline . Saludos grandes para todos y gracias nuevamente
No puedo ver el video...
Quote from naitsircno :Hola ofrezco mis disculpas a [BAR]ELvis de LFSLA , y a todos por el error en el video, es que tuvimos unas "confusiones técnicos de comunicación" , porque no es mucho el tiempo para preparar todo despues de ver las spr y mientras Nano hacia las tablas yo preparaba el video, en algun momento pense que los resultados que me habia dado eran los totales :S, hoy mismo trataremos de poner el correcto, el otro seguira de todas maneras en youtube (grande NES78 de 4to) pero aqui era par los 3 primeros :S sorry. Y muchas gracias por los comentarios del video me gusto mucho hacerlo es el segundo que hago y el primero en este mundo del lfs, me parecio buena idea poner como una especie de "carrera conjunta" de los 3 primeros ya que el champ es offline . Saludos grandes para todos y gracias nuevamente

hay un error o soy yo el problema???
Quote from NelsonGPV :hay un error o soy yo el problema???

no funciona el link, tenes q copiar la direccion y pegarla en el explorador
Quote from NelsonGPV :hay un error o soy yo el problema???

Nelson, el error fue que al hacer el video se armo con los 3 primeros de la etapa 1 pero corriendo en el layout de la etapa 2. El video debería haber sido con los 3 ganadores finales sumando las dos etapas... solo eso.
Se está trabajando en el nuevo video con los 3 del podio final
hhhmmm que extraño esto... ese video como que no quiere nada
sigue enviando el mismo error...
Video corregido
Aca el video corregido espero fucione el enlace

http://www.youtube.com/watch?v ... sLJ9k&feature=related

Me funciono bien el enlace a mi, cualquier cosa avisen , les recomiendo poner watch in high quality, me acabo de dar cuenta que eso existia en youtube jejeje se ve mucho mas nitido si le dan ahi. Saludos
puedo ver tranquilamente los videos accediendo por cualquier enlace...
Ya lo pude ver, buenísimooooo!!!!!!, mis felicitaciones por este gran video
Quote from josefm :Ya lo pude ver, buenísimooooo!!!!!!, mis felicitaciones por este gran video

Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido, José, a lo Pedro Vargas jeje. asi se comparan las diferencias de manejo, y se nota por ejemplo como al principio CB1 iba atras, pero en el 3ra curva en "U" saca un poco de ventaja y cosas por el estilo Saludos
Ahora si ya quedo...
Quote from naitsircno :Aca el video corregido espero fucione el enlace

http://www.youtube.com/watch?v ... sLJ9k&feature=related

Me funciono bien el enlace a mi, cualquier cosa avisen , les recomiendo poner watch in high quality, me acabo de dar cuenta que eso existia en youtube jejeje se ve mucho mas nitido si le dan ahi. Saludos

Insisto que buena idea de campeonato, y buen video.

Felicidades

Ches pistas estan perrisimas, seguro mis tiempos serán miserables jajajaja
si, la de soutcity esta bien, pero la de fernbay esta para no hacer el minimo error o a volarrrrrrrrrr

Campeonato Rally Layouts 2008 presentado por HL Racing
(181 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG