The online racing simulator
I know that i'm a bit late etc, It's a good movie tho.

But my name is actually Takumi_lfs not takumiLFS. There is really another takumiLFS out there which is giving me a bad name.......
LoL what are You on man?
I'm guessing that You posted in the wrong place
Quote from Blas89 :LoL what are You on man?
I'm guessing that You posted in the wrong place

Oops! my bad!
Aqui esta uno dedicado para cury...
Gracias Nelson, Salud a los reyes de Monaco!!! jajaMuy bueno lo de Giovanne!!! donde salio?
Ya me lo baje jaja
ha porcierto el campeon del 2005 se llama evan evans y esta invalido tiene imposibilitada las piernas.. acelera y mete cambio con mano derecha, controla y frena con la mano isquierda.
Quote from yuen_drifter :ha porcierto el campeon del 2005 se llama evan evans y esta incapacitado tiene imposibilitada las piernas.. acelera y mete cambio con mano derecha, controla y frena con la mano isquierda.

primer intento de video
holas, les dejo mi primera incursion en la realizacion de videos....es mi ultima carrera...bueno la 1era parte.... aqui esta la liga

aca nos hicieron salir en fila india, parece carrera de AV jaja....de todos modos se alcanza a ver cuando los lappeados respetan las banderas...y cuando no las respetan y van mas lentos....pasan accidentes

espero ser mas rapido en la elaboracion de la 2nda parte y las 2 carreras anteriores

saludos

http://www.youtube.com/watch?v=yM9MalHHKjc
Roberto,

Muy bueno, no sabes la "envidia" que me da, felicitaciones por tu primer video, mira que uno nunca sabe al final como se puede ganar la vida, jajajaj


Slds
Quote from josefm :Roberto,
felicitaciones por tu primer video, mira que uno nunca sabe al final como se puede ganar la vida

jajaja...espero que no tenga que hacer los videos....me moriria de hambre jajaja... cuando andes por aca le daras una vuelta al chevy

cuando haga el video de tulancingo, veras la pista
Hey pacman q le han modificado exactamente a ese chevy?

CUenta como quedo el auto con esos toques! jeje
Intenso pacman...
Quote from pacmanrr :holas, les dejo mi primera incursion en la realizacion de videos....es mi ultima carrera...bueno la 1era parte.... aqui esta la liga

aca nos hicieron salir en fila india, parece carrera de AV jaja....de todos modos se alcanza a ver cuando los lappeados respetan las banderas...y cuando no las respetan y van mas lentos....pasan accidentes

espero ser mas rapido en la elaboracion de la 2nda parte y las 2 carreras anteriores

saludos

http://www.youtube.com/watch?v=yM9MalHHKjc

Buen video...
Quote from Loko VEN :Hey pacman q le han modificado exactamente a ese chevy?

Loko, no se le ha modificado mucho porque el reglamento no lo permite....ojala pudiera ser como la clase argentina turismo nacional cat 3 o 2...no me acuerdo, pero ellos usan hasta slicks (claro seria mas $$$ y a lo mejor no correria )
Trae headers (multiple de escape o araña), tubo de escape directo, filtro de alto flujo con tubo hasta el suelo casi jaja, resortes eibach, amortiguadores bilstein, barras de torsion y barras estabilizadoras (anti roll bar), barras de flexion, radiador de aceite, recuperador de aceite, espaciadores para aumentar un poco el ancho de via y tambien para poder darle mas camber negativo, lainas en las ruedas traseras para tener camber negativo y un poco de toe in, no trae asientos traseros, todas las puertas tienen forro de aluminio, roll bar sencillo (no rollcage) y hasta ahi...que me acuerde

Quote from Loko VEN :CUenta como quedo el auto con esos toques! jeje

jaja...quedo mal...aunque termino la carrera, se le doblo el cofre (capo), el marco delantero, el alma, se lastimo un poco el radiador de agua (el radiador de aceite le pego), los faros, la fascia delantera.....en fin...es la primera vez que lo lastimo tanto ....apenas hoy lo voy a recoger, porque apenas consegui dinero...

acabe 4to general y 2ndo de mi categoria...de 28 autos...aca estan los resultados
Hola soy nuevoi en este post


y por ahi lei un comentario donde dejaron un video y decian ke era el final Y mas apretado... pero la verdad aki les traigo el mejor final mas apretado ke he presenciado en toda mi vida

Trata de una carrera de la Cart Series en Michigan 500... el duelo fue entre el colombiano Juan Pablo Montoya y Andretti...
Recuerdo ke ese dia yo kasi me orino de la fuerza ke le hacia a Montoya jajaja... sin duda alguna la mejor carrera ke he visto en mi corta vida

Y no les digo kien gana, para los ke no se enteraron sobre esta carrera para ke sea mas el suspenso jaja

ENJOY

http://www.youtube.com/watch?v=K5AoTROb0H0
#142 - JVL
Quote from Drexcj :Hola soy nuevoi en este post


y por ahi lei un comentario donde dejaron un video y decian ke era el final Y mas apretado... pero la verdad aki les traigo el mejor final mas apretado ke he presenciado en toda mi vida

Trata de una carrera de la Cart Series en Michigan 500... el duelo fue entre el colombiano Juan Pablo Montoya y Andretti...
Recuerdo ke ese dia yo kasi me orino de la fuerza ke le hacia a Montoya jajaja... sin duda alguna la mejor carrera ke he visto en mi corta vida

Y no les digo kien gana, para los ke no se enteraron sobre esta carrera para ke sea mas el suspenso jaja

ENJOY

http://www.youtube.com/watch?v=K5AoTROb0H0

es bueno pero desde el titulo dice quien gana asi q no dejas suspenso...jajjaa y el del final mas cerrado acueraate q es en curcuito y menos diferencia entre ambos carros...
Pacman pueeeerco! se vio claro que mandaste al pobre chevysito blanco afuera!! jajjaja nah buen video.
Quote from Blas89 :Pacman pueeeerco! se vio claro que mandaste al pobre chevysito blanco afuera!! jajjaja nah buen video.

Jajaja...se nota que no tengo mucho trabajo hoy jajajaja.....

Nel Blaster, ahi el Ka negro iba en 3ero, el Chevy blanco 4to y yo en 5to....no se ve muy bien (porque no pude subirlo en hi res) pero el chevy rojo (era lappeado) por no abrir paso, se le medio trompea el auto y se atraviesa, el blanco le pega en la puerta y como que se regresa hacia mi y por mas que frene, le doy jajaja...lo regreso contra el rojo, y para colmo de males el rojo me queda enfrente y le pego en la fascia trasera... el que quedo mas amolado fue mi auto y para colmo se me pone enfrente otro blanco...por eso falta la 2nda parte jaja


PD a ese Chevy Blanco (del incidente) lo iba a protestar, porque se salio de la pista en una curva (unas vueltas antes) y no se puso atras de mi, despues de esa maniobra (por eso se ve mi manoteo jaja) pero le pusieron bandera negra y tuvo que hacer un stop&go, despues me entere que fue por el choque (que el no tuvo la culpa)...yo pense durante la carrera que habia sido mi manoteo y lo habia visto algun oficial jajaja
Quote from pacmanrr : despues de esa maniobra (por eso se ve mi manoteo jaja)

....ahhhhhhhhhhhhh, yo pense que andabas de rave, se veia que ibas prendido :bandit:con la misma rola del video...jajajajaja

buen video, pero ps si hay errores pues.

Se ve que te das unas divertidas, éxito:lovies: papi
uhhh quedo dañadito el autico.... Esta tuneadito ese auto! (en performace me refiero) bueno y tambien un poco en carroceria.

Te felicito por la posicion Pacman!. Sigue asi (manoteando) q al parecer te fue bien! jajajajajajaja!!!
Final de carrera Morelia y Carrera Tulancingo
Holas, les dejo el final de la carrera de Morelia (2nda parte del video)
Morelia 2nda Parte Baja Resolucion
http://www.youtube.com/watch?v=X5oBj6nXXyU&fmt=18


y tambien de la ultima carrera que fue en el circuito de Tulancingo en sentido inverso...a algunos ya les he comentado que tiene una curva parecida al tirabuzon de Aston Cadet...solo que volteado (como cuando volteas una tortilla jajajajja) o espejo invertido o algo asi....es muy corto, pero rapido y en el sentido inverso tiene un lomo antes de una vuelta a la izquierda, que si no frenas antes, te vaaasssss....y si entras muy rapido, te vassss... bueno, ahi me fuiiiiii y perdi 13 segundos en el trompo....los punteros me sacaron esos 13 segundos porque igual hubiera peleado mas al final.... en fin, la siguiente en Pachuca (posiblemente inverso o nocturna) en 2 semanas

Tulancingo Inverso Baja Resolucion
Tulancingo Inverso Alta Resolucion
uuu ya madrearon al chevy.... pero mirenlo es un chingon, con todo el salude y escuchando musica un 2ndo lugar!
NICE! en el primer video: como c**o dejan a las personas estar a centimetros de donde pasan los autos? Esa barrerita tiene pinta de q si la choca un karting la derrumba....

Cuando tocaste el conito ese tuviste q dejar pasar al Ka por penalizacion no?

De verdad se nota tu superioridad en el manejo en comparacion a otros... Congratz!

Lo del embrague te pasa muy seguido? me imagino q no es el original o si?

Toy viendo el segundo video luego edito.

Ok ya lo vi. Esta pista la veo mas emocionante! se ve un poco mas exigente.
Otra cosa ¿Y el publico? Casi q en ninguna parte tiene pinta de poder tener publico.....

De verdad se ve bastante competitivo eso. Felicitaciones

P.D: Te la pasas manoteando siempre? jajajaja
Quote from Loko VEN :NICE! en el primer video: como c**o dejan a las personas estar a centimetros de donde pasan los autos? Esa barrerita tiene pinta de q si la choca un karting la derrumba....

No la tiran, son dovelas (o piezas) de concreto armado (como las que separan las carreteras) y hay 2 filas, la externa "supuestamente" solo los que marcan tiempo y demas....por ahi se ve uno diciendome a mi el tiempo

Quote from Loko VEN :Cuando tocaste el conito ese tuviste q dejar pasar al Ka por penalizacion no?

No lo toque se quedo parado el conito.....crei que iba a frenarse, pero cuando lo vi...me tuve que ir hacia el cono.....y me paso porque iba por dentro y cuido mucho mi coche aunque no parezca jajaja pero despues adiooosss...ya era lapeado peleando

Quote from Loko VEN :De verdad se nota tu superioridad en el manejo en comparacion a otros... Congratz!

Gracias Pana, eso diselos a los otros jajajaja....lo que si he visto ahora con la camara, es que mi auto le falta aceleracion/torque porque siempre se me van en las rectas

Quote from Loko VEN :Lo del embrague te pasa muy seguido? me imagino q no es el original o si?

Es reemplazo, pero original y creo que ya le di demasiados calentones...Si algun amigo argentino sabe de:
1.- Un clutch de competencia barato para Corsa B
2.- Como %#$%$#%#"$ puedo tener mas torque (yo creo que mis headers (multiple de escape) no estan sirviendo mucho, creo que deberian de estar mas enredados....asi he visto los de algunos de mis competidores...

Esto no esta muy permitido pero seguro otros lo traen....me hace falta tambien $$$$

Quote from Loko VEN :Ok ya lo vi. Esta pista la veo mas emocionante! se ve un poco mas exigente.
Otra cosa ¿Y el publico? Casi q en ninguna parte tiene pinta de poder tener publico.....

Esa pista es la misma del video del auto volteado...nada mas que en sentido inverso....si es un poco mas divertida, muy corta, pero divertida.

Publico en la bajada hacia la derecha (las tribunas del lado izquierdo), sobre el monte en las curvas siguientes (izquierda y despues la doble a la derecha)

Quote from Loko VEN :P.D: Te la pasas manoteando siempre? jajajaja

JAJAJAJA...si ahora que lo veo, sip....muchas veces te avisan para dejarte pasar y les agradezco...otras veces de coraje....tambien me quejo mucho...en un par de ocasiones se escucha el grrrrrrrrrr jajajaja

FGED GREDG RDFGDR GSFDG