The online racing simulator
Videos de Automovilismo u otra competencia que quieras compartir con la comunidad
Hola a todos se me ocurrió abrir este thread donde podamos meter links de videos de carreras reales, porque? porque una imagen vale más que mil palabras y como se está hablando mucho del nuevo reglamento (POR FIN!!!!) maniobras, etc...Mirando se puede aprender muchisimo asi que les dejo este link del Top Race V6 de Argentina donde hay excelentes videos y relato. Además mucho de los autos son muy parecidos a algunos que manejamos, increible el parecido del ford focus del "Gurí" Martinez con el FXR que usamos y mucho por LFS. Good race!!! para todos y espero que lo disfruten...:heyjoe67_
http://www.trv6.com.ar/videos.php
Quote from Dan Morgan :Hola a todos se me ocurrió abrir este thread donde podamos meter links de videos de carreras reales, porque? porque una imagen vale más que mil palabras y como se está hablando mucho del nuevo reglamento (POR FIN!!!!) maniobras, etc...Mirando se puede aprender muchisimo asi que les dejo este link del Top Race V6 de Argentina donde hay excelentes videos y relato. Además mucho de los autos son muy parecidos a algunos que manejamos, increible el parecido del ford focus del "Gurí" Martinez con el FXR que usamos y mucho por LFS. Good race!!! para todos y espero que lo disfruten...:heyjoe67_
http://www.trv6.com.ar/videos.php

ya se les habia dicho antes en otros casos similares, antes de abrir temas, tienes que pedir permiso !!! ya que si todos abren temas "de lo que se les hace importarte" este foro seria un desastre, si asi, hay personas que se confunden con tantos temas.

Ademas para eso esta el tema de LFS mex y col, para que pongan cualquier tipo de comentarios fuera de los temas que ya estan abierto, orden plis !!!!
¿Qué onda morgan?

Buen thread aqui dejo unos videos.

Para que les gusten los LX
- http://www.youtube.com/watch?v=Dp7g1NAMNxE
Méganes
- http://www.youtube.com/watch?v=5-XrrHbqy2M
Esto es correr con huevos
- http://www.youtube.com/watch?v=i2aQQ3g-6lQ
Mika Hakkinen en Spa Francorchamps en el 2000
- http://www.youtube.com/watch?v=Pa0TXmgvs7g
Final más igualado en F1
- http://www.youtube.com/watch?v=_L3LYcnWRwI
Ayrton Senna y Nigel Mansell Aus. 1991, en lluvia lo mejor de lo mejor
- http://www.youtube.com/watch?v=th7IAmyQSow
Nigel Mansell revasando a Berger en la peraltada del Hermanos Rodriguez
- http://www.youtube.com/watch?v=V2g1yrGputA (Nigel Ferrari)
La misma carrera pero un resumen
- http://www.youtube.com/watch?v=8ezbRmJvtnA&NR=1
Accidente de Senna en la Peraltada de el autodromo Hermanos Rodriguez
- http://www.youtube.com/watch?v ... ;mode=related&search=

Y para el final mi preferida, Gilles Villenueve VS Rene Arnoux en Dijon 1979, una de las mejores batallas en F1
- http://www.youtube.com/watch?v=LzCqY8Wg5So

Jejeje Si quieren de choques los pongo
Quote from NeoArnold :orden plis !!!!

Neo esto es orden, estar buscando en el de Méx y Col es una hueva además si la gente entra bien claro esta el titulo del thread "Videos de Automovilismo Real" no veo que diga "Eleven Deadmatch" o "Campeonato FZR" o "Copa FOX" si se meten aqui y se confunden, pues que estupidos.

A el thread de Méx y Col deberian cambiarle el titulo a "Platica Variada" o algo así, si no quieren que se confundan con los threads.

Pedir permiso esta bien.

-
(Jonas8431) DELETED by Jonas8431
-
(Blas89) DELETED by Blas89
-
(Jonas8431) DELETED by Jonas8431
-
(Blas89) DELETED by Blas89
mejor vean el mio de el final mas cerrado
http://www.youtube.com/watch?v=Cik0_Aq_ysc

una super batalla con Senna, Prost, Schumacher (sin tocarse todo limpio) fijense como se bloquea la posicion muy interesante.
http://www.youtube.com/watch?v=X8wtOO-an6Y

Y este de automovilismo argentino, que esta digno de verse.. ya lo habia puesto rayo pero lo pongo otra vez en lo que seria un mejor thread..
http://www.youtube.com/watch?v=n4USOE7yRuk

Traverso mentando madres despues de chocar.
http://www.youtube.com/watch?v=dSY39gQgeBA

Mercedes Challenge at Silverstone
http://www.youtube.com/watch?v=HvBdo6OK3sk

Choques de algo q parece ser formula vee y demas...

http://www.youtube.com/watch?v=m60fH7o1OL0


@Blas.- q pdo con eso de correr con huevos.... ta raro no tiene luces la pista pero sta chido el video

RECOMIENDO EL DE NIGEL EN AGUA
Quote from chanoman315 :@Blas.- q pdo con eso de correr con huevos.... ta raro no tiene luces la pista pero sta chido el video

Ps que se chocan y todo we arriesgaron todo ahi, y ps la pista no tiene luces por que no es para solo carreras de noche como circuito callejero ademas los carros tienen luces

No encuentro el de Nigel we ponlo si lo tienes por ahi.
No Sirvio De Mucho Este Thread.
Quote from chanoman315 :@Blas.- q pdo con eso de correr con huevos.... ta raro no tiene luces la pista pero sta chido el video

las pistas normalmente no tienen luces (solo las de nascar y algunas otras tienen en pits) las carreteras no tienen luces (bueno de mty a saltillo pero eso no es carretera jaja)

@neo -- ya viste alguno de los videos ? claro que si sirve el thread....recordar a senna enc***nado despues de voltearse
Excelente
Me gusto mucho que abireran el tema. Bien Morgan.
Quote from pacmanrr : las pistas normalmente no tienen luces (solo las de nascar y algunas otras tienen en pits) las carreteras no tienen luces (bueno de mty a saltillo pero eso no es carretera jaja)

@neo -- ya viste alguno de los videos ? claro que si sirve el thread....recordar a senna enc***nado despues de voltearse

si y no me gustan.
Que raro we.. ¿por qué no te gustan?, si quieres de moto gp o algo los pongo

Moto gp el domingo! Le mans.
jaja neo sin quererlo revivió el thread
Pura velocidad---1001 hp
aburriiidddoooooo !!!!!!

mendigo comercialote nomas, no es real. revivi el thread, jejeje para 5 o 6 personas que entran al thread lol ..... i'm silver now !!!

jajajajaja (Single I am bothering)
Quote from Dan Morgan :Yo quiero uno que acelere como este!!!! Bugatti Veyron a 407 km/h!!!
Con tanques llenos a esa velocidad, solo 12 min!!!

http://www.youtube.com/watch?v ... p;mode=related&search=

Woow morgan! creo que ya lo habia visto pero esta genial, cuando llega al punto en que el F1 se quedaria atras suuper, lo malo del Veyron es que segun recuerdo solo tiene caja automatica, pero le va bien .
Esa test track de Volkswagen esta... digamos... wow jja

No es aburrido, y es real Neo, si no te gusta no lo veas ni posteés, y pegate un papel en la frente para que todos vean que eres silver.
Quote from Blas89 :Woow morgan! creo que ya lo habia visto pero esta genial, cuando llega al punto en que el F1 se quedaria atras suuper, lo malo del Veyron es que segun recuerdo solo tiene caja automatica, pero le va bien .
Esa test track de Volkswagen esta... digamos... wow jja

No es aburrido, y es real Neo, si no te gusta no lo veas ni posteés, y pegate un papel en la frente para que todos vean que eres silver.

jajajajaa blas bueno primero no creo que deje a un F1 atras nunca, esos alcanzan los 300 kph en tramos cortos donde hay curvas etc y rectas no muy largas, el ese auto del video tardo 12 MINUTOTES en un ovalo sin trafico y pista muy limpia hasta llegar a esa velocidad, imaginate al F1 haciendo lo mismo en la misma pista wow facil los 500 KHM

pegate un papel jajaja, ya hombre ya se me paso la emocion es solo que me esforze mucho por lograrlo, vamos con todo we a FZR !!!!


acabo de encontrar esto en la web: http://www.motoresenv.com/consultas.htm


CONSULTAS Y RESPUESTAS

Consulta: ¿Cuál es la velocidad máxima alcanzada por un F1 y un coche de NASCAR?
Autor de la consulta: Desconocido
Respuesta: La velocidad máxima de un F1, se registró en la recta principal del Autódromo Nazionale di Monza, este récord lo ostenta el colombiano Juan Pablo Montoya a mandos de un McLaren MP4-20 (última generación de monoplazas equipados con motores V10), y alcanzó los 372 Km/h., en entrenamientos libres. En carrera el récord lo ostenta Kimi Räikkönen con el ya mencionado MP4-20, a una velocidad de 369 Km/h. El equipo Honda el pasado verano llevó un monoplaza 'preparado' al desierto de Bonneville (Utah, USA), donde el monoplaza rozó los 400 Km/h. En cuanto a los coches de la NASCAR, tengo entendido que alcanzan una velocidad máxima de unos 320 Km/h. (Siempre aproximadamente).


Y eso que por lo mismo de las pistas dificiles y con rectas no tan largas, los tienen limitados a no usar todo el poder, ni mas de 19,000 RPM por seguridad para el piloto. por eso digo imaginatelos en el ovalo...
Claro we el F1 es todo handling blah blah pero en top speed, si fueras con el Veyron en una recta ya a la velocidad de 407 y un f1 fuera en la misma recta a la top speed como la de J.P. el F1 quedaria atras, eso es lo que dice el video.
Igual F1 se lo coje en aceleración, frenos, handling, tiempo en alcanzar top speed, pero sigue siendo más "Veloz" (TOP) el Veyron.
Quote from Blas89 :Claro we el F1 es todo handling blah blah pero en top speed, si fueras con el Veyron en una recta ya a la velocidad de 407 y un f1 fuera en la misma recta a la top speed como la de J.P. el F1 quedaria atras, eso es lo que dice el video.
Igual F1 se lo coje en aceleración, frenos, handling, tiempo en alcanzar top speed, pero sigue siendo más "Veloz" (TOP) el Veyron.

sinceramente dudo muchisimo eso... http://www.ultimatecarpage.com ... ?p=376808&postcount=1

Bugatti Veyron vs a Formula 1 car

--------------------------------------------------------------------------------

Ok so here i am with a true battle , it is Bugatti Veyron Vs Formula 1 car.

No doubt the bugatti veyron is the fastest , powerfulest car , but will it win the battle........

lets begin.... Bugatti veyron , a car generating 1001 bhp having a top speed of 406km/hr . It generates that from a monsterous 8 litre engine with 16 cylinders (2 V8 blocs welded together to form a W shape) and with 4 turbos .

Power : veyron generating 1001 bhp . ok . but what it requires ? an 8-litre engine with 16 cylinders and 4 turbos ? . On other hand a formula 1 car can generate around 950 bhp from an 3-litre engine (to be noted) with 10 cylinder configuration (to be noted) and with no turbos or super chargers (to be noted).

Top speed : The veyron runs at a top speed of 406 km/hr whereas a formula 1 car can achieve a top speed of 375-380 km/hr.

Acceleration : It is hard to believe that inspite of having a smaller engine , less cylinders and with no turbos the formula 1 car had outperformed the veyron in acceleration . The veyron accelerates from 0 - 100 km/hr in 2.8 secs compared to formula 1 car's 2.2 secs. Veyron goes 0-200 km/hr in around 6.7 secs whereas formula1 car takes around 4.7 secs.Veyron takes 14.0 secs to reach 300 km/hr from rest while Formula 1 car takes around 9.2 secs.

bhp/litre : The Veyron can generate 125 bhp/litre while a formula 1 car can generate in excess of 300 bhp/litre.

So if you are talking about what power and speed you get from a car , it is veyron win the battle . If you are talking about a real battle i.e a real technical battle , it is formula 1 car win the battle . If you are a mechanical engineer or a mechanical engineering student than you can understand how formula 1 car had outperformed the veyron by a massive difference (as i am a mechanical engineering student I can get it).

To download the tabular form of veyron and formula 1 car specifications visit www.imranhodekar.cjb.net


ya te dije y eso que los F1 los tienen limitados por seguridad. por cierto el F1 que dice ahi marca 950 caballos de fuerza el BMW sauber actual tiene 1300 hp
No mames neo no me entiendes, " So if you are talking about what power and speed you get from a car , it is veyron win the battle" SPEED no hablo de otra cosa simplemente de que vas en tu Veyon a madres a los 407kmh y un f1 se te aparece a un lado le vas a ganar por la speed que llevas no hablo de otra cosa Aceleracion a huevo nunca le gana

El veyron tiene uu es una piedra de aerodinamica a comparacion con el F1 por eso traga de aire lo que respiramos en 3 dias para alcanzar los 407kmh, ese es otro punto del f1.

Bueno mi punto es que si yo voy corriendo en linea recta a 30kmh (Formula 1) y en una vuelta me encuentro contigo que corres a 35kmh (Veyron) quien gana? ps tu. Tomando en cuenta que ya ibamos a top speed los dos.

Tiene 950hp por que son del 2005 hehe.
Quote from NeoArnold :

ya te dije y eso que los F1 los tienen limitados por seguridad. por cierto el F1 que dice ahi marca 950 caballos de fuerza el BMW sauber actual tiene 1300 hp

mis huevos que tienen 950 hp , y actualmente ni madres 1300 ,,,

han de tener 800 o 750
Quote from chanoman315 :mis huevos que tienen 950 hp , y actualmente ni madres 1300 ,,,

han de tener 800 o 750

chano no seas pelado, y si tienen mucho mas que 750, primero busca en la web y luego dices. ve a practicar al ovalo con el fox andale jajaja
Quote from NeoArnold :chano no seas pelado, y si tienen mucho mas que 750, primero busca en la web y luego dices. ve a practicar al ovalo con el fox andale jajaja

eee lo que encontraste esta mal, no son 1300,, son 1300 de poder de freno, o por tonelada una cosa asi,, blas lo encontro y ahorita lo pone, solo que se fue a tragar el wey, .... y ahorita tienen 800 a 840 por los motores v8
Quote from chanoman315 :eee lo que encontraste esta mal, no son 1300,, son 1300 de poder de freno, o por tonelada una cosa asi,, blas lo encontro y ahorita lo pone, solo que se fue a tragar el wey, .... y ahorita tienen 800 a 840 por los motores v8

tienes razon el año pasado establecieron cambiar de V10 a V8. por cuestion de las 19K RPM

total ya hablamos mucho de esto. punto.

http://upload.wikimedia.org/wi ... mons/9/9d/Ferrari_FXX.jpg

FGED GREDG RDFGDR GSFDG