The online racing simulator
Un poquito de lo que se hace en el circuito de Valencia
... una vuelta con Alonso por el viejo Nûrburgring !
... aqui unos aficionaos a los carros !
Que Lindo!!!
:)
Quote from Dan Morgan :Que suerte que tienen los de Valencia contar con ese autodromo...

... La verdad que si, aqui en Valencia siempre huvo mucha aficion a la velocidad, pero la gran atraction para los proximos años es sin duda el nuevo circuito urbano que van a construir en el puerto y con el cual esperamos disfrutar de la F1, hasta ahora solo se havian atrevido a hacer pruevas los equipos en el que ya tenemos, pero este año proximo, por fin llega la F1 a Valencia y creo que esta firmado el contrato para 8 años seguidos y prorrogable para otros tantos,
lo que no nos gusta mucho es el precio de las entradas, se rumorea que la mas barata costara unos 150 euros, muchisima mas cara que las entradas al MOTO GP. :mad:
Mmm asi cuestan en los otros países, el otro dia estaba viendo y solo en spa (solo vi las 4 carreras que quedaban con spa) costaban más baratas en la zona del pasto.
Quote from Blas89 :Mmm asi cuestan en los otros países, el otro dia estaba viendo y solo en spa ...

..hablando de spa, ¡ vaya con el callejon de entrada a los boxes, se parece al de SOCITY ! ... el Raikkonen esta intratable en spa !

PD. ...por cierto creo que el Lewis Hamilton se ha quedao un poco mosqueao con Alonso, los dos estan muy picados, pero esque yo creo que se llevan mal ya desde hace algun tiempo , para muestra, veanse unas declaraciones de Alonso de hace algun tiempo ... http://es.youtube.com/watch?v=mO_9lsL0nQg
Alta Traicion En Equipos De Av!!!
Como duele la traición...realmente cómo duele...veo esto y pienso...que al lado de ellos Alonso es un bb de pecho...Nelson se mata haciendo los equipos para que???...si al final dos corredores que teniamos como excelentes personas, arman su equipo y se ponen a correr por su cuenta abandonando a sus respectivos equipos...Comcel y Brava medidas ejemplares por favor...Aqui lo vemos a Juan Merono (piloto) y Javier Casarin de copiloto corriendo a espaldas de sus respectivos equipos...QUE TENGAN BUEN DIA CON LA MEJOR DE LAS ONDAS...

http://www.xtremeracers.net/nuke/mod...h&id=314&d= 1
jajajajajaajaja "juaaaann" "de dónde me agarro?"

muy chistoso morgan
JAjajaja
Jjajaja no mames Morgan que rifado video
jaja que maricon xD
Fecha 8 Copa Turismo Mexico Tulancingo
En la cali me fue mal...como siempre sali 12 (en las practicas andaba en 6to)...y me di un trompo en la cali....en esa curva que veran en el video.....por el lado de afuera de esa curva habia grava (arenilla, arena o como le digan en sus paises) y el auto no se podia controlar. A esta curva a la derecha, la anteceden dos curvas a la izquierda. En la carrera me meten el auto por la primera curva a la izquierda y al querer reincorporarme a la linea, viene otro auto y sigo por fuera aguantando la curva, pasa el 2ndo y trato de meterme y viene otro y llegamos a la curva a la derecha y conservo mi linea, desafortunadamente un hermano peruano que es excelente persona viene por fuera, ninguno de los dos aflojamos y segun mi perspectiva a el se le va un poco el auto a la derecha (por la grava)... (y tambien se le acababa el camino) y se atraviesa, lo toco...YYY ... Afortunadamente Enrique esta bien...y ya platique con el...fue un desafortunado incidente de carrera....

PD1 Felicitaciones a Enrique porque nacio su hijo el viernes 21
PD2 termine 6to general, 4to de mi categoria
Eres una puerca
Jajaj Por Un Momento Me Preocupaste!!!!!
MENOS MAL QUE "JUAN" ES EL PILOTO O SEA YO, LO LAMENTO POR CASARIN QUE CHINGA LE PARASTE.JAJAJAJAJ
Quote from Blas89 :Eres un ......

nel...neta que asi de rapido pasan las cosas....en LFS no cuesta...en la vida real si....pero una patinada o una frenada mal acomodada y "#$"#$"# el coche....y hasta uno ... si te fijas en la repeticion al yo frenar y amarrarme el de atras pasa rozandome...si me pega se hubiera hecho un mega lio ...de por si del amarron ya me iba contra las llantas tambien...por eso me doy un medio trompo y tengo que dar la vuelta atravesando la pista
nuevo record mundial de autos de producción 413km/h!!
-
BMW Fan!!!! (Correcaminos) DELETED by Correcaminos : Time Over
Muy buenos dan...
che video tan más bajo, eso no supe del rb, en 2 semanas vienen los de renault, bien preparadísimo! (yo claro)
Japoneses malos para eso del rally.
Hola que tal saludos a todos!!!

Creo que los japoneses no son muy buenos para eso de los rallies vean este video de rallismo en Japón, impresionante!!! 14 autos chocaron en la misma curva de diferente manera... aunque también sería un sitio emocionante para ver el este rally no creen?
http://www.youtube.com/watch?v ... ;mode=related&search=

Un abrazo!!! y pasenla excelentemente bien!!!


Daniel.

Daniel de la Cerda H (MEX)
SPS Performance Products & Racing
MEXCAR Org. Mex. de Carreras de Autos, S.A. de C.V.
Quote from Jonas8431 :che video tan más bajo, eso no supe del rb, en 2 semanas vienen los de renault, bien preparadísimo! (yo claro)

esta bien con un celurar we...
se van a sorprender del tamañito de ese F1, los que no hayan visto uno, y del olor que deja el humo, asi como el sonido que es increible
Yo vi uno pero no prendido
-
Video 2005 de SPS & MEXCAR. (Correcaminos) DELETED by Correcaminos
Tonces la copa mustang ya no existe? o siguen corriendo?
-
(Correcaminos) DELETED by Correcaminos
:O Me gustaria ver eso ya terminado. No me dan trabajo?

FGED GREDG RDFGDR GSFDG