The online racing simulator
Hey pacman, geniales tus video.

Como cuanto tiempo durá la carrera en total???

Puedes subir a un copiloto???

Saludos
Quote from dforce :Hey pacman, geniales tus video.

Como cuanto tiempo durá la carrera en total???

Puedes subir a un copiloto???

Saludos

Grax Diego...son a 60 minutos....y no se puede subir copiloto...

Le he comentado a Nelson que un dia nos reunamos en Tulancingo y le damos unas vueltas al autito....pero el que pega... paga jajajaja


PD como toy aca en el trabajo esperando a unos compas de trabajo.....solo ando aca en el foro jajaajajajjaaj
Felicidades !!!!
Hola Roberto, debo decir que te mandaste un carreron en tulancingo.
Muy buenas muñecas demostraste en ese video, eso hace olvidar lo que sucedio en colombia . wajajajajaja son bromas, no podia desperdiciar la oprtunidad de molestarte por lo sucedido en tocancipa.
Un abrazo y te felicito nuevamente
Saludos
Bruno Ferrari
PD: Felicidades por tu cumpleaños, espero que nos tomemos unos nectar para celebrarlo como amerita la ocacion
#154 - JVL
Quote from B.Ferrari :Hola Roberto, debo decir que te mandaste un carreron en tulancingo.
Muy buenas muñecas demostraste en ese video, eso hace olvidar lo que sucedio en colombia . wajajajajaja son bromas, no podia desperdiciar la oprtunidad de molestarte por lo sucedido en tocancipa.
Un abrazo y te felicito nuevamente
Saludos
Bruno Ferrari
PD: Felicidades por tu cumpleaños, espero que nos tomemos unos nectar para celebrarlo como amerita la ocacion

jaja cuentaaa q paso en tocancipaa! jaja

no pero ya en serio creo q nunca cntaron las aventuras q tuvieron en tocancipaa jaja cuenten algo aunq sea jaja
pacman choco...
Quote from pacmanrr :holas, les dejo mi primera incursion en la realizacion de videos....es mi ultima carrera...bueno la 1era parte.... aqui esta la liga

aca nos hicieron salir en fila india, parece carrera de AV jaja....de todos modos se alcanza a ver cuando los lappeados respetan las banderas...y cuando no las respetan y van mas lentos....pasan accidentes

espero ser mas rapido en la elaboracion de la 2nda parte y las 2 carreras anteriores

saludos

http://www.youtube.com/watch?v=yM9MalHHKjc

Vaya tal vez me salga un poco del tema, pero me sorprendi un poco al ver q esos chevys si vienen en dos puertas, aqui en venezuela al menos yo solo los he visto en 4, hey y ademas felicitaciones por el carreron! valla menuda envidia tengo, de no tener ni dinero ni edad pa correr pero me gustaria mucho hacerlo una vez (vere si le robo el auto a mi padre xD).

Bueno q la pases bien y vi q chocaste, lastima por eso pero q te recuperes pronto .

Adolfo herrera.
chevy sedan es de 4 y el coupe de 2.... si no? o me equivoco?
Quote from B.Ferrari :Hola Roberto, debo decir que te mandaste un carreron en tulancingo.

Gracias Bruno, se agradece
Quote from B.Ferrari :no podia desperdiciar la oprtunidad de molestarte por lo sucedido en tocancipa.

Jajaja...cierto...pero afortunadamente y gracias a todos, salio bien y sin tratar de minimizar lo ocurrido para el grupo...por el que mas me senti como chinche (mal), fue por José
Quote from B.Ferrari : espero que nos tomemos unos nectar para celebrarlo como amerita la ocacion

ya los importe de Bogota !!!! lo haremos en la primera oportunidad
Quote from JVL :creo q nunca cntaron las aventuras q tuvieron en tocancipaa jaja cuenten algo aunq sea jaja

si es cierto...yo estaba esperando que Nelson hiciera una macroreseña de aquel magno evento...me pondre en contacto con el y si me autoriza...hare un megapost (mucho mas grande que los que normalmente hago o los que hace José !!!!! jajajajajaja)
Quote from chanoman315 :pacman choco...

:doh:
Quote from chanoman315 :chevy sedan es de 4 y el coupe de 2.... si no? o me equivoco?

no te equivocas normalmente es asi...aunque para los chevys aca, recuerda que hay con cajuela y sin cajuela (hatchback)....aca con cajuela eran monzas....


PD estoy trabajando en otro video jajajaja....de la 2nda fecha que fue el ovalo de san luis potosi....a ver si para el lunes lo tengo listo !!!!!
el hatchback es el " coupe" como el que tu tienes, y el sedan es otro que esta bien pinche, como que no les salio ese toque del coupe, y se ve mas para señora
Quote from ADOLF1612 :de no tener ni dinero ni edad pa correr

Gracias adolfo...choque pero no paso a mayores...solo fue el pobre auto jaja..
De la edad no te preocupes....a tus años o a los mios se puede correr...dinero nunca alcanzara, la verdad lo haces por pasion y adrenalina...

Pero no le tomes sin permiso el auto a tu padre jajajaja mejor espera y persevera !!! mientras tanto si usas en serio LFS, la inmersion y adrenalina es muy similar (quitando algunos peligros y sensaciones) y las ganas de competir son iguales en lo virtual y en lo fisico
Quote from chanoman315 :el hatchback es el " coupe" como el que tu tienes, y el sedan es otro que esta bien pinche, como que no les salio ese toque del coupe, y se ve mas para señora

si pero adolfo decia que ese modelo como el mio (hatchback) es de 4 puertas...y es correcto. Aca tambien ahi de esos en 4 puertas...mas bien 5 con la de atras.
Por eso te decia que normalmente es correcto...pero hay autos (europeos) que tienen mas variaciones que la normal (americanos)=> coupe (2 puertas) +sedan (4 puertas)
aaa ya entendi
Quote from pacmanrr :
si es cierto...yo estaba esperando que Nelson hiciera una macroreseña de aquel magno evento...me pondre en contacto con el y si me autoriza...hare un megapost (mucho mas grande que los que normalmente hago o los que hace José !!!!! jajajajajaja)

!!!!!

No creo que puedas superar mis post
#164 - JVL
ay no mames chano, eso ya es viejo cabron, pon algo actual que no se haya visto, don´t suck.
ay wey.... tu no eres mi jefe pa decir que y que no postear
cállate!!!, yo soy tu padre y debes hacer lo que yo diga ehhhh. O quieres que te regañe delante de todos?
Muy Bueno Chano...
Yo no lo habia visto...
Quote from Jonas8431 :ay no mames chano, eso ya es viejo cabron, pon algo actual que no se haya visto, don´t suck.

por que la agresividad???
Esta loco el Johnny.
Jovenes...
Nos encontramos en Pachuca, Hidalgo acompañando a Pacman en su carrera que se llevara a cabo mañana a las 12:30 pm

Tomaremos video para que pueden verlo, Saludos
Nunca vienen pa'aca nadie =( jajaja
nelson jalate ala paz y aqui conseguimos viejas y mucha diversion.
HEEE!!! Videos! Suerte a Pacman!!!! A ver si vemos una buena carrera y a ustedes jodiendo un rato.

Pasenla bien!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG