The online racing simulator
Post your CTRL+V
(2583 posts, started )
Кстати о покере, как о термине. Я тут с Каменченко Петром на его конфе
сцепился. Он и Скворцов - все из себя картежники, утверждают, что
покер это 5 мячей, 4 мяча это каре. (Каменченко, кто не знает- гл.
редактор еж-ка "Футбол") Я пишу ему - в картах может быть, а в футболе
уже лет 20 как сложилось - покер это 4 мяча, а он в ответ -
неправильно мол сложилось. Так что можно поставить деньги - в
следующем номере "Футбола" будет заголовок типа "Каре Вагнера"
wrong thread gah
:d
Standing Next to Me
-
(Töki (HUN)) DELETED by Töki (HUN)
Fatal Error: Cannot Redeclare Opensidex() (previously declared in /home/php/themes/kjg12c/theme.php:168

eply to Thread
" Closed this spam thread. lerts receives an infraction for spamming the forum. "
#895 - JVL
● ¿Cuáles son las responsabilidades de los que sirven de acomodadores en las reuniones de congregación?

Los acomodadores han de dar una afectuosa bienvenida a todos los que asisten a las reuniones. Entre sus deberes están el hallar asientos para los que llegan tarde, contar la asistencia, mantener el orden y la seguridad y ocuparse de que haya buena ventilación en el Salón del Reino. Deben ser hermanos amigables y responsables, que tomen la iniciativa en cumplir*con sus responsabilidades. (om-S págs.*63, 64.)

Los acomodadores deben estar alerta a las necesidades de las personas que visitan por primera vez, darles la bienvenida y ayudarlas a hallar asientos. Todos en la congregación deben estar dispuestos a ayudar a los nuevos a familiarizarse con los demás y a hacer que se sientan bienvenidos. Los acomodadores deben esforzarse por no distraer a los que están sentados cuando guían hasta los asientos disponibles a aquellos que llegan tarde. A veces les proveen a los que visitan por primera vez la revista que ha de estudiarse en esa reunión.

Es esencial mantener el orden durante las reuniones. Puesto que animamos a los padres a traer a sus hijos a las reuniones, habrá ocasiones en que ocurrirán interrupciones. Pero si los niños siguen inquietos o ingobernables, el acomodador bondadosamente debe ofrecer su ayuda y quizás sugerir al padre que saque al niño del auditorio por un rato. El atender las necesidades de los niños pequeños se puede hacer con la menor distracción para los demás si los padres se sientan donde puedan salir con facilidad cuando sea necesario.

En zonas donde hay problemas con la delincuencia, deben asignarse acomodadores para que protejan a los hermanos contra el vandalismo o las perturbaciones que causen opositores. Si alguien dentro del Salón del Reino trata de interrumpir la reunión, se le*debe pedir que salga. Si rehúsa y*persiste en causar perturbación, los*ancianos pueden llamar a las autoridades. (Los ancianos han recibido instrucciones adicionales por escrito que les serán útiles en situaciones como esas.) En algunos lugares quizás sea necesario que los hermanos asignados vigilen durante las reuniones el área del estacionamiento del Salón del Reino. (km-S 12/84 pág.*3.)

Al contar la asistencia, hay que incluir a todos los adultos así como a los niños pequeños que escuchen y se beneficien, hasta cierto grado, de la reunión. (km-S 9/79 pág.*3.)
uuubzcube.com
312609442
-
(boosterfire) DELETED by the_angry_angel

Post your CTRL+V
(2583 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG