The online racing simulator
Más wey aun...
METODOLOGIA PARA EL OVALO


La clasificación para el ovalo será a una vuelta, esto significa que cada piloto deberá dar 3 vueltas; una de calentamiento la vuelta clasificatoria y la vuelta para la puesta a punto de su auto para la carrera (en el caso de que lo necesite), para luego dirigirse al lugar destinado como parque cerrado, como lo indica el grafico. Recuerden que está prohibido el uso de shift P, la línea de salida de pits del ovalo queda bastante más allá de la 1º curva, asi q deben tener mucho cuidado con no pisarla ya q el q lo haga tendrá penalización de pasar por boxes en la carrera

El orden de clasificación se determinará el día martes según el Lapper y será publicado el miércoles en el foro, donde el piloto con el peor tiempo del lapper será el 1º en salir a pista y el piloto con el mejor tiempo hará la última tanda de clasificación.

Los pilotos que hagan sus cambios en pits para la carrera deberán hacerlo en el cajón de parada más cercano al parque cerrado (cuadro amarillo del grafico); para evitar accidentes los pilotos que circulen por los boxes deben ir por el canal derecho (línea verde del gráfico); el parque cerrado se hará en tres canales de izquierda a derecha, el primer piloto en clasificar irá al parque cerrado y se colocará de 1º a la izquierda, el segundo se colocará a su lado y el tercero quedará en la primera fila en el extremo derecho, el cuarto piloto deberá ir detrás del piloto que clasificó 1º y asi sucesivamente, los pilotos deberán tener mucho cuidado al ir al parque cerrado ya que cualquier golpe allí puede causar caos por el LAG; el que ocasione algún accidente de este tipo tendrá una penalización de pasar por boxes durante la carrera si no afecta a ningún otro pero en el caso de que algún piloto por clasificar se vea afectado por una acción de este tipo el causante quedará descalificado de esta fecha y no podrá correrla.

El chat innecesario estará prohibido durante la clasificación, el comisario será el encargado de avisar a los pilotos cuando es su turno de salir a pista, para evitar inconvenientes como el enfriamiento de las gomas todos deberán estar en espectador esperando su turno, cuando sean avisados ingresan a pista y salen a correr, deben tener mucho cuidado en la circulación dentro de pits.

APROVECHO PARA OFRECER MIS DISCULPAS A LOS PILOTOS AFECTADOS EN LA CARRERA PASADA POR LOS CARTELES DEL FINAL DE LA CARRERA, ESTO NO VOLVERÁ A OCURRIR.

PD: aquellos pilotos que puedan traer penalizaciones de pasar por boxes durante la clasificación de la carrera pasada, estas serán aplicadas en carrera
Attached Images parque cerrado ovalo.jpg (1,019.2 KB, 46 views)
__________________
Quote from CA1MA1RO :NO HICISTE BIEN TU ESTRATEGIA.


Ojala la regla haya sido pensada para la gente perfecta.
Apenas si hice esto..

Quote from CA1MA1RO :
METODOLOGIA PARA EL OVALO

Los pilotos que hagan sus cambios en pits para la carrera deberán hacerlo en el cajón de parada más cercano al parque cerrado (cuadro amarillo del grafico); __________________

O sea... pregunta estupida ya q nunca lo hice y creo q aca es importante.

Puedo clasificar con 2 o 3% de fuel y rellenar cuando termino mi vuelta de clasi?
Q pasa cuando se reinicia la carrera? quedo con el fuel q cargue o con el 3% CON EL Q SALI A CLASIFICAR?
Disculpen mi pregunta estupida pero siempre sali a clasificar con el mismo set y carga con el q corri (hasta q me chocaron o me desconecte )
no cury la gasolina es lo único q no toca el lfs, es decir, puedes clasificar con R2 y alerones esto y lo otro vas hasta el box en F12 le pides q te ponga R4 y que modifique los alerones asi o asao y cuando se reinicie la carrera estos cambios quedarán como lo hiciste pero si saliste con 3% de gasolina y entras y le pones 20% cuando se inicie la carrera tendrás 3% de gasolina

PD: Gracias Chano eres un sol, pero para leer no hace falta ser perfecto
Quote from yuen_drifter :Apenas si hice esto..


y eso no se llama pisar la linea?? o como se llama pa ti?? la penalizacion es por pisar la linea amarilla...no creo q les interese mucho si la pisas por un pelo o si la pisas con medio carro pero pisar es pisar
a q hora la carrera de prueba de hoy?
A las 19 hrs MEX...
Quote from JVL :a q hora la carrera de prueba de hoy?

Horario de carrera:

19:00 HRS Mex
20:00 Hrs. COL ECU PER
23:00 Hrs ARG BRA
Señores...
La famosa línea amarilla es de LA SALIDA DE PITS :clapclap::chair::nerd:
pregunta
si vengo con bandera azul puedo hacer succion con el que viene
Quote from CA1MA1RO :Yuen no leiste la info que postié????? la clasi es a 3 vueltas por lo tanto todas las penalizaciones son en carrera



Dios, lean que eso no mata, después anda llorando y quejándose de reglas estúpidas que ni siquiera se toman el tiempo de leer, ojo que el parque cerrado está explicado hasta graficamente y ya me imagino que el miércoles antes de la carrera van a preguntar ¿dónde es el parque cerrado? y no solo esta el parque cerrado sino el método de clasificación y la forma de ir al parque cerrado e incluso de la penalización por un "descuido" por no leer la regla. Después se molestan illepall

empiezo a preguntar hoy :donde esta el parque cerrado?, donde esta el parque cerrado? donde esta el parque cerrado?
Respondiendo...
Aclaracion please...
C. De Silva por haber parado en pits en la vuelta 27 aún cuando la ventana estaba cerrada: Descalificado de esta carrera

significa que todos los corredores que terminaron detras de Chano suben 1 posicion?

saludos

Quote from NelsonGPV :Si si se puede solo ten cuidado cuando uno viene en bandera azul y esta en succion con un piloto, cuidado con no pegarle.

Me parece que en ovalo se tienen que tomar cosas distintas para el tema bandera azul... pues imaginense que vienen 3 pilotos peleando y estan por lappear a alguien, el lappeado que va adelante podria causar un accidente si suelta el gas, pues uno de los 3 que viene peleando podria tomar la linea del lappeado y terminaria estrellandose contra este.

Por esta razon creo que en este caso el q esta proximo a ser lappeado no deje de acelerar, tal vez si podria tomar una linea mas ancha pero cuando tenga muy cerca al lappeador, o algo por el estilo que minimize las posibilidades de accidentes

Saludos
esta pista tiene características únicas por lo tanto los pilotos lapeados pueden hacer succión siempre y cuando eso no estorbe a los lapeadores, mi recomendación a los lapeados es que no busquen succión si van a ser sobrepasados por 3 o más pilotos, por otro lado tomado en cuenta el tiempo de vuelta los penalizados con pasar por boxes por la carrera anterior tendrán como penalización el no clasificar en lugar del DT ya que esta sanción les restaría todo chance de pelear algo, aquellos pilotos que pisen las líneas prohibidas tanto de de entrada como de salida en esta carrera se les penalizará en la próxima tantas veces como hayan incumplido la norma. Recuerden que tienen hasta hoy para hacer tiempos en el lapper que determinarán el orden de salida en la clasificación de mañana, este orden será publicado mañana
recien me di cuenta que es mañana y no pasaron 15 dias de una carrera a la otra
Es la unica fecha que sucede...
Quote from GAVILAN :recien me di cuenta que es mañana y no pasaron 15 dias de una carrera a la otra

Se planeo así por que entrenar 15 días el ovalo es aburridisimo, por eso es la única carrera que se tiene con una semana de entrenamiento las demás ya son todas iguales cada 15 dias.

Una duda..
Va a correr tiago????
Quote from CA1MA1RO :esta pista tiene características únicas por lo tanto los pilotos lapeados pueden hacer succión siempre y cuando eso no estorbe a los lapeadores, mi recomendación a los lapeados es que no busquen succión si van a ser sobrepasados por 3 o más pilotos, por otro lado tomado en cuenta el tiempo de vuelta los penalizados con pasar por boxes por la carrera anterior tendrán como penalización el no clasificar en lugar del DT ya que esta sanción les restaría todo chance de pelear algo, aquellos pilotos que pisen las líneas prohibidas tanto de de entrada como de salida en esta carrera se les penalizará en la próxima tantas veces como hayan incumplido la norma. Recuerden que tienen hasta hoy para hacer tiempos en el lapper que determinarán el orden de salida en la clasificación de mañana, este orden será publicado mañana

Excelente desicion camaro!!
Quote from CA1MA1RO :

PD: Gracias Chano eres un sol, pero para leer no hace falta ser perfecto

Bueno, aunque haya leido la regla... eso sigue siendo estupido. Como muchas otras reglas que tiene este champ. IMO
Quote from CA1MA1RO :no cury la gasolina es lo único q no toca el lfs, es decir, puedes clasificar con R2 y alerones esto y lo otro vas hasta el box en F12 le pides q te ponga R4 y que modifique los alerones asi o asao y cuando se reinicie la carrera estos cambios quedarán como lo hiciste pero si saliste con 3% de gasolina y entras y le pones 20% cuando se inicie la carrera tendrás 3% de gasolina


Seguro? porque yo hice unos cambios en South City, cuando se hizo el warmup, y no me tomo esos cambios para la carrera, quede con R2 en clasi y en la carrera comenze con R4, igual en blackwood.
Quote from chanoman315 :Seguro? porque yo hice unos cambios en South City, cuando se hizo el warmup, y no me tomo esos cambios para la carrera, quede con R2 en clasi y en la carrera comenze con R4, igual en blackwood.

No se que habrás hecho pero en esta pista ya hice la prueba con Ricardo y Ramón y si quieres preguntale a ellos
Quote from NelsonGPV :Horario de carrera:

19:00 HRS Mex
20:00 Hrs. COL ECU PER
23:00 Hrs ARG BRA

Eso era ayer lunes o hoy martes????
Ayer entrenamos...
Quote from dforce :Eso era ayer lunes o hoy martes????

Hoy también para los que quieran entrar.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG