The online racing simulator
enanex, tas tontito?
Muy buena carrera...
Hoy se vivió un excelente duelo entre Enanex y Fufox lastima que Enanex perdió el auto.

Y los duelos en las otras posiciones también muy bien.

Nos sorprendió la llegada de CTR Swift56 (Cristian Gomez) colombiano, lo que me gustaría es que ademas de invitarlo a correr es invitarlo a que lea las reglas. Pero corrio super bien.

Fufox tu tambien pegale un ojo a las reglas pero estas dando un gran champ.

No fue el dia para Junior y Rebel a prepararse para la proxima.
Gracias la verdad es que el campeonato esta bueno, lastima lo del nombre yo lo sabia pero me dava weba cambiarlo me costo mucho hacerlo a ultima hora jajaja, que mas da, para alante las demas carreras muajaja, buena pelea con enanex estuvo emocionante! Ya que tengo la experiencia con el auto puedo pelear la punta el resto de las carreras si todo sale bien.
Pedazo de internet......
Quote from Capo-002-fufox :Gracias la verdad es que el campeonato esta bueno, lastima lo del nombre yo lo sabia pero me dava weba cambiarlo me costo mucho hacerlo a ultima hora jajaja, que mas da, para alante las demas carreras muajaja, buena pelea con enanex estuvo emocionante! Ya que tengo la experiencia con el auto puedo pelear la punta el resto de las carreras si todo sale bien.

Tenemos que practicar juntos los dos , tenes msn?
Love is in the air! :lovies3d:
JAJAJAJAJAJA!!!!!! Enanex le esta montando cachos a Manza. JAJAJAJJAJAJA!!!!!!!!!
Para mi fue una carrera para el olvido...en la 1º manga Junior me manda a la trampa de arena en T1 cuando venia en la 3º posicion y seria...shift + p y a la ultima posicion.

En la 2º manga tambien venia 3º, pero aqui me sali solito, venia presionando a los de adelante y pise pasto


Felicitaciones a los ganadores y espero en la proxima me vaya mejor
Lástima que me la perdí. Estaba en casa pero haciendo cosas, no podía correr.

Por otro lado realmente me cansa leer cosas como "venía bien y me chocan" o "me sacan de la carrera" o también "hacen una mala maniobra y salgo perjudicado".
Nunca puede ser un error involuntario del otro? Nunca puede ser un error propio? Siempre tiene que sen en tono acusatorio?
Quote from HL_Nano :Lástima que me la perdí. Estaba en casa pero haciendo cosas, no podía correr.

Por otro lado realmente me cansa leer cosas como "venía bien y me chocan" o "me sacan de la carrera" o también "hacen una mala maniobra y salgo perjudicado".
Nunca puede ser un error involuntario del otro? Nunca puede ser un error propio? Siempre tiene que sen en tono acusatorio?

Compadre si le cansa leer, no lea ...nah broma

Yo nunca me quejo por nada, es mas me han pasado cosas peores en otros campeonatos y yo callado, porque me interesa correr, obvio que si tengo una carrera sin incidentes propios o ajenos mucho mejor y si es podio excelente

Para aclarar...¿Dije en algun momento que Junior lo hizo intencionalmente?? ¿Lo acuse, pidiendo sancion? o arme un lio por eso...solo comente mi carrera.

Es mas la gente que estaba presente en el server de espectador pudo ver que en ningun momento le dije nada a Junior, ni tampoco me lo tome a mal ¿Por que?, porque considero que es un champ de relajo, donde los errores van a ocurrir.

Asi que tomatelo con relajo, yo creo que ni Junior ni yo estamos molestos. Y si no te gusta ahi no puedo hacer nada


Saludos.
mantener la calma!
El choque fue involuntario y también fue todo muy rápido, todavía no han visto la repetición, pero no estoy disgustado porque era uno de mis peores carreras

en el momento también había pensado que RebelRider podría haber visto mala mi maniobra, pero que bueno que no se ha molestado
la verdad q estuvo muy buena la carrera. Fue mi 1º carrera, taba re cagado mal :P al que venia por atras mio y se me acercaba u poquito ya lo dejaba pasar aver si hacia cagada o mandaba a la mier... a aluno xD.
Lastima que la 2º no la pude correr, tenia un sueño de la gran p. xDDD
No fue por ti Revel. De verdad.
Solo un comentario de lo que leo ultimente
mi avatar
dicen que el fotografo tuvo que arrodillarse para que la foto salga bien....es muy chaparrito
Jajajajaa 1.75
1.90
1.76:d
La unica diferencia es que yo tengo 11 Años
yo tengo 9 años

FGED GREDG RDFGDR GSFDG