The online racing simulator
Quote from RebelRider :Entretenida las carreras...sali segundo en las 2 mangas y en la segunda venia liderando hasta que me despisto.
Despues de eso nos fuimos pegados con Yuen...bonita carrera.

Fufox buen debut, lastima la desconexion en la 2º manga y david bien ahi constante...en general todos bien, lastima por los que tuvieron contratiempos, a remontar en las que vienen.


Saludos a Todos.


PD: Alguien puede subir la repeticion de la 1º manga??

muy buenas carreras felicidades a los ganadores , lastima en ambas tuvo que suceder algo en la primera por no leer se me paso que era a quince y tenia combustible para 12 , y en la segunda quiero ofrecer una disculpa a Fufox, me pegue mucho a su auto y perdi la referencia de frenado y me le fui encima error mio que tratare de evitar la proxima, sin embargo todo muy divertido y vamos por la siguiente.

Un Saludo

PD: tengo la repe de las dos ahorita las subo
PD2: tambien felicidades a Rebel que tenia un muy buen ritmo y constancia
Quien tiene los 2 replays para poner las tablas en la web
acabo de ver la repeticion de la primera manga y este muchacho nuevo que entro fufox, me parece conducta antideportiva que al entrar en absorcion hacia mi me pege por atras, eso sucedio que perdiera el auto y cuando remonte todas las posiciones me da otro toque por atras el problema esque se ve que no suelta el gas hasta que me pega..
No es para que lo penalizen si no que para que sea mas cuidadoso.
Quote from yuen_drifter :acabo de ver la repeticion de la primera manga y este muchacho nuevo que entro fufox, me parece conducta antideportiva que al entrar en absorcion hacia mi me pege por atras, eso sucedio que perdiera el auto y cuando remonte todas las posiciones me da otro toque por atras el problema esque se ve que no suelta el gas hasta que me pega..
No es para que lo penalizen si no que para que sea mas cuidadoso.

La próxima que pase por encima , parece que pronto estaré por allí, eso si me reciben jejeje.
Quote from tokego :la Próxima Que Pase Por Encima :d,parece Que Pronto Estaré Por Allí, Eso Si Me Reciben Jejeje.

:d
mal logeado
se puede aun participar en el campeonao ?????
si
ok yo voy en la proxima carrera
Bienvenido
Jovenes...
ajajajajaiii estamos empatados en puntos.
Genial!!

Solo que pertí 2º en la 2da. manga.

Que lindos se ven los autos con las publis de Kappa
Aqui tengo mi skin Kappa!!!
Attached images
test6.jpg
test5.jpg
test4.jpg
FO8_kappa.jpg
Muy lindo Loko
jhonny
hola nelson por fa apuntame en este campeonato ya estoy listo ok gracias
Ya lo hiciste tu escribiendo...
Quote from jhonny marin :hola nelson por fa apuntame en este campeonato ya estoy listo ok gracias

Te esperamos en el server...
ausente...
No podré estar hoy en el server... mil disculpas.

Exitos a todos
El server no esta.. Que esta pasandoo!!!
Ya esta corregido el problema...
Me apunto.

Nick: ARG Manza
Lisencia: Manza47
Pais: Argentina
Bienvenido Gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Quote from manza47 :Me apunto.

Nick: ARG Manza
Lisencia: Manza47
Pais: Argentina

nomas no me vallas a chocar
bienvenido frutero..
una cosaaa
lisencia va con C osea licencia jajajajaja

FGED GREDG RDFGDR GSFDG