The online racing simulator
y las penalizaciones? no hay?
Quote from pablito16 :y las penalizaciones? no hay?

no hay se portaron todos bien

eso si cabe decir que si se portan mal pues lleven

asi que continuen con el juego limpio señores

y de verdad los felicito sigan asi limpios en pista y por fuera de ella.
Quote from RICARDOCOL :no hay se portaron todos bien

eso si cabe decir que si se portan mal pues lleven

asi que continuen con el juego limpio señores

y de verdad los felicito sigan asi limpios en pista y por fuera de ella.

casi me haces llorar con eso....
asi deben seguir
antes que nada felicitar a todos ya que no tubimos incidentes y en la prueba mas complicada espero todo continue asi hasta el final 2º no se desanimen que recien vamos por la mitad del campeonato quedan todavia 3 fechas y nadie tiene asegurado nada todos saben que las carreras hay que correrlas y que pueden suceder muchas cosas en 3 fechas esto ademas de mucha practica tambien juega la suerte de cada uno asi que seguirle dando duro y ANIMO que no esta nada definido no bajen los brazos nunca y mucho menos faltando tanto todavia hay casi 300 puntos en juego suerte a todos para mañana

salu2
denuncia a un S2 CORRIENDO COMO DEMO
recibimos informacion de que Humberto es S2 y esta incurriendo en un posible fraude de identidad usando una cuenta demo de un amigo para sacarle la S2 en el campeonato

por lo que Humberto queda bajo observacion hasta que no demuEstre lo contrario

ya iniciamos las investigaciones correspondientes

de ser identificado sera explusado del champ

Por lo que exhortamos a Humberto a que se retire del campeonato de manera voluntaria o esperar a que pueda ser descubierto por los administradores.
tenemos informaciones y denuncias por lo cual esperamos aclaraciones debidas
de igual forma hasta que no se demuestre lo contrario este piloto esta en la mira

quien es humberto
que buena bolaa uno menos en la lista
Quote from chanoman315 :quien es humberto

BRA humberto
licencia demo GTi [BRA]
Yo opino que todos los pilotos que hagan este tipo de acciones, los consideren los jefes y pongan que acepten terminos y condiciones de uso para el champ y una de esas condiciones sera, que si se descubre que son S2 se cancelara de por vida su licencia.
para que ya la piensen dos veces, los que quieran hacer trampa.
lapper
PD. con respecto a Humberto......
Quote from RICARDOCOL :recibimos informacion de que Humberto es S2 y esta incurriendo en un posible fraude de identidad usando una cuenta demo de un amigo para sacarle la S2 en el campeonato

por lo que Humberto queda bajo observacion hasta que no demuEstre lo contrario

ya iniciamos las investigaciones correspondientes

de ser identificado sera explusado del champ

Por lo que exhortamos a Humberto a que se retire del campeonato de manera voluntaria o esperar a que pueda ser descubierto por los administradores.
tenemos informaciones y denuncias por lo cual esperamos aclaraciones debidas
de igual forma hasta que no se demuestre lo contrario este piloto esta en la mira

Pelo que entendi.

A Resposta é NÂO TENHO S2 , to correndo aqui pra Ganha o S2
Sempre corri mais em OFF por que não tinha net boa , hoje eu tenho una Net boa que da pra joga On-lime com vcs

Essa suspeita deve ter cido levantada por Alguem de má fé , que gente ruim é oque mais tem.


Replay do Lapper 1:33.90
http://rapidshare.com/files/136756941/33.9.mpr.html
1:38....
...
O my gosh! :eek: , así como vamos se llegara el día en que no se acepten hijos del Brasil en este Champ, que mal hacen quedar unos cuantos a su país :irked: :mad:
Quote from tokego :O my gosh! :eek: , así como vamos se llegara el día en que no se acepten hijos del Brasil en este Champ, que mal hacen quedar unos cuantos a su país :irked: :mad:

mais Respeito rapaz , a criança aqui , é quem esta Fantaziando isso falando que tenho S2.
Ou a criança é vc querendo fazer bagunça


Más respeto muchacho, el niño aquí, esto es que me estoy refiriendo fantasía que S2.
¿O es el niño que quiere lío

mi esponhol la mala.

Pero no tengo S2, y el sueño y la esperanza gana Martes
Quote from yuen_drifter :que buena bolaa uno menos en la lista

siempre tirando mala onda vos.

yo hasta q no vea pruebas de q es S2, voy a creer en su inocencia.
Todos somos inocentes hasta q se demuestre lo contrario.
Asi es Honda...
Quote from HondaARG :siempre tirando mala onda vos.

yo hasta q no vea pruebas de q es S2, voy a creer en su inocencia.
Todos somos inocentes hasta q se demuestre lo contrario.

El problema es que es mas duro que presentemos las pruebas por eso se le invita a que no siga con el juego, pero de no ser asi. En cuanto tengamos las pruebas las subiremos por el momento todo sigue su rumbo normal.

no es por decirlo de mala fe, pero es que los amigos de Brasil han cometido errores anteriormente y por eso pienso que se tiene más sospechas de ellos, sin embargo tambien estoy de acuerdo en que hasta que no se demuestre lo contrario Humberto será inocente.

Un saludo

PD: No me gusta el XRG esta noche subo mi replay y ademas tengo una mano lesionada, nos vemos
Por Supuesto
Quote from HondaARG :siempre tirando mala onda vos.

yo hasta q no vea pruebas de q es S2, voy a creer en su inocencia.
Todos somos inocentes hasta q se demuestre lo contrario.

hasta no tener pruebas va seguir siendo inocente en el caso que se encuentren las pruebas de que cualquiera de los participantes esta usando cualquier tipo de trampa quedara expulsado del campeonato asi como en su momento paso lo de fernanado URU o la sospecha de la 1º fecha sobre el lapper de ivan en lo posible tratamos de estar al tanto de todo pero como ya saben no podemos estar full time vigilando a que esten haciendo lo correcto todos pero si se recibe la denuncia sobre alguien se lo sigue mas de cerca igualmente esten tranquilos que estamos trabajando para que este campeonato sea lo mas limpio posible

PD: esto va para PABLITO y para el resto de los participantes en el caso de que les ocurra cualquier incidente en la carrera no duden en enviar un PM a ricardo o a mi detallando vuelta y pilotos involucrados que ambos administradores analizaremos los incidentes en detalle y tomaremos las desiciones correspondientes

suerte para todos hoy espero salga una muy buena carrera
Segun yo..
me parece que hubiera sido mejor q hablen al respecto y comenten a los demas sobre lo de humberto cuando ya hallan tenido algun tipo de pruebas q demuestren q es "culpable" ya q x ahora se encuentra en "investugacion" todos o muchos van a tener un cierto tipo de recelo con el y tal vez no sea justo....claro q de ser culpable no lo justifico en lo mas minimo....pero creo q devieron esperar y comentar al respecto cuando hallan tenido algun tipo de pruebas...slds
opino igual q vos 100% Andrés !
alrato subo mi tiempo ya que este en casa, ya que ando bastante ocupado con el trabajo.
Una cosa, comentaron que ayer era el ultimo dia de los tiempos, pero tiempos de cual, del, XFG o el XRG para subir MPR, como dentro de una hora salgo del trabajo y subo las dos.
como entro a la escuderia telmex?
Quote from ivan.f :como entro a la escuderia telmex?

Me parece que esta escuderia es solo de hijos de Mexico, aunque solo estoy especulando .
Me rebelo yo no voy a pasar replays, por que son lo suficientemente malos que dan verguenza, 'jor dicho es que de la piedra no pienso seguir corriendo , pinche telmex, me jodio el internes :banghead: suerte a to'os.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG