The online racing simulator
Uff que dificil carrera la del sabado en la WS
De mi experiencia les puedo decir que estamos en pañales.

La verdad durante la calificación logre mejorar mi pb a 1:25.58

Pero los lideres estaban en 1:23.48 todavía 2 segundos mas rápidos, afortunadamente en las ultimas vueltas de la calificación logre mejorar el pb y no quede de ultimo en la calificación arranque en el lugar 27 si mal no recuerdo, chano, afortunadamente mejoro su pb también y se metio a los 24´s pero aun así, estaba ubicado en mas de la mitad de la tabla.

Iniciamos la carrera, eso si muy limpia en lo que a mi me toco pero si hubo varios incidentes adelante que lograron darme algunas posiciones, pero realmente poco a poco me fueron pasando los australianos, para el minuto 40 de carrera Misko de serbia ya me había lapeado.

así que esto solo es para impulsarlos a que le demos mas duro y la verdad todo esta en el set.

Vamos Jonas
Hola a todos y perdón, ando con un ch..... de chamba, como se habrán dado color no eh practicado para ningún campeonato, voy a entrenar para esta nueva pista. Sorry pero arrancar un negocio es un p.. roblema, se carga el trabajo y la neta es la única forma de que me compre aunque sea una maquinita menos pior.

Saludo y otra vez perdón.
Quote from chanoman315 :
esperando como pend....

ps ahi te avisamos pa que no esperes...de lo otro ps no podemos hacer nada
Skin , un avance
Attached images
XFR_Mexico.jpg
El logo del cofre esta chingon.
nomas el logo dice blas jajaja
No se si les da flojera entrar. Pero aqui va lo que escribi en el otro foro:
Carrera 3:
Necesitamos el skin en 2048x2048 de resolucion.
XFR@South City, queda menos de 1 semana para la carrera.
Deberian de ponerse las pilas, en lugar de darle al champ de Shakedown, no me quiero arrepentir de haber inscrito a Mexico en esta liga.
Set, pidanmelo en MSN o en el server, en los entrenamientos, Lunes 9PM.
Saludos y Suerte

Y si no van a poder, avisen.
skin Mexico1: 1024x1024
skin Mexico: 2048x2048
Attached images
XFR_Mexico.jpg
XFR_Mexico1.jpg
Mexico1.jpg
cómo comienzo?

Bueno mi participación en esta carrera dudo que la realice, no tengo pc, bueno en donde tengo lfs y "buena" pc está jodida ahora, y arreglarla solo el sábado, pero la carrera ya es el sábado, si hay puente desde el jueves y no tengo trabajo ps ese mismo día la llevo para asi entrenar y asi poder participar, en esta pc que escribo no sirve pa lfs, asi que pues no se, apun´tense otros para que yo esté de 3er piloto de esté de suplente.

México fuera de la WS?

Pues creo que sería lo mejor para el pobre equipo que tenemos...ni equipo es.

los pocos 5 que somos que estamos "interesados" en participar,. muchas veces no podemos por x o por y causas. Cuando podemos no tenemos ganas, y cuando las tenemos ps tamos del culo como bien lo dijo nelson "estamos en pañales".

No somos competentes, para ser competitivos tendriamos que tener 2 piltos de reserva con el mismo tiempo en pista que los primeros pilotos.

Si piensan que lo que digo está mal y por el contrario debemos participar para divertirnos o hagarrar experiencia pues creo que hay otros medio para lograrlo.

y pues no se ustedes qué piensen, seguro nada... les vale pues
Quote from Jonas8431 : .

No somos competentes, para ser competitivos tendriamos que tener 2 piltos de reserva con el mismo tiempo en pista que los primeros pilotos.


Tienes razon ahi, lo que yo he visto en AV, es que muchos se conforman con estar en el 1er lugar del lapper, y si nadie los mueve, ahi se quedan. No pelean por el WR, no manejan mas del tiempo que ya tienen.
En la Copa Fox, con Didio y Rayo (QEPD) era muy bueno, peleando a centesimas del WR por el 1er lugar, llevando el auto al limite en cada pista, despues entro Rafael, que mas nos dolio, rapidisimo, tenia WR's con el FOX, y si nadie le echaba ganas era seguro que atras iba a estar.
En el shakedown, me he dado cuenta, en el 1er lugar del lapper, si nadie te alcanza, el 1ro no baja su tiempo para alejarse mas, ahi es donde no hay competitividad.
Nada que ver...
Aquí todos tenemos compromisos, y los interesados debemos ordenarnos para los entrenamientos, yo seguiré entrenando pero si de plano nadie puede correr el sábado lo haré yo de nuevo, lo que no puede volver a suceder es que no nos presentemos.

Ademas todas estas carreras nos dan experiencia o al menos así lo veo yo, seguiré esforzándome para dejar el pañal, empezar a darle mas duro.

EN lo que respecta a los champs de AV, El lapper es nuestro termómetro y los que lo encabezan ponen el ejemplo.

Asi que a darle jóvenes.
Yo estoy de acuerdo con Nelson...lastima que solo 5 esten por lo menos en el lapper....faltan los casarin, manuel, miguel que ya esta bastante acoplado y demas

Yo les habia comentado de participar en esta....tengo el problema de que no contaba con el puente de 1ero de mayo....

Nelson, habias comentado algo del RC alla en Cuerna..esta o de plano me tengo que regresar al D.F. a correr... (por cierto, a que hora es la carrera ??? )

Jonas y Nicolai son los que estan arriba en el lapper....se que Chano podria andar alla arriba....

Chano, confirma con Nico y Jonas....si no pueden, pues Nelson y tu o yo.....

Como lo comente en algun post, si no interfiere en mis carreras "fisicas" yo le entro...aunque no me guste el auto y tenga que entrenar muchisimo.... este fin de semana lo veo complejo....pero si tengo que regresar....pues ni modo....lo hare
Es a las 4pm, por confirmar.
Nico ya me dijo que si
Jonas con lo de su PC
Tu me dijiste que si, ahora no sabes :S
Nelson si puede.
Yo no puedo.
Quote from chanoman315 :
Nico ya me dijo que si
Jonas con lo de su PC
Tu me dijiste que si, ahora no sabes :S
Nelson si puede.

Que bueno que Nico se apunto...si dije que si, pero hasta hoy me cayo el veinte del puente eso pasa por trabajar demasiado ni se en que dia vivo...y ahora hasta los puentes olvido :headbang: pero deja que me saque la loteria o el melate...y volvere a las andadas :drink:

Ojala Nelson pueda entrar de relevo y Jonas claro que hay puente wey...yo voy a Cuerna el jueves, regreso al DF el viernes en la mañana, regreso a Cuerna en la noche... ...por favor Nelson levanta la mano !!!!
Quote from pacmanrr :pero deja que me saque la loteria o el melate...y volvere a las andadas :drink:

rofl
Quote from pacmanrr :Jonas claro que hay puente wey...

si buey, pero luego nos hacen trabajar días seguidos, suponte que trabajaremos jueves y viernes y regresamos hasta el miércoles o algo así, luego se les ocurre cosas raras en mi chamba.
Quote from Jonas8431 :si buey, pero luego nos hacen trabajar días seguidos, suponte que trabajaremos jueves y viernes y regresamos hasta el miércoles o algo así, luego se les ocurre cosas raras en mi chamba.

mejor ahi me quedo jajajajajaja
diganme si van a poder.
Jonas, Nelson o Nicolai.
Si no pueden, el fin de México en la WS.
Di de baja el equipo, y ya saben por que.
Gracias Nelson por el server y Jonas por el skin.
Suerte
Yo les dije que podia correr el sábado...
Quote from pacmanrr :Que bueno que Nico se apunto...si dije que si, pero hasta hoy me cayo el veinte del puente eso pasa por trabajar demasiado ni se en que dia vivo...y ahora hasta los puentes olvido :headbang: pero deja que me saque la loteria o el melate...y volvere a las andadas :drink:

Ojala Nelson pueda entrar de relevo y Jonas claro que hay puente wey...yo voy a Cuerna el jueves, regreso al DF el viernes en la mañana, regreso a Cuerna en la noche... ...por favor Nelson levanta la mano !!!!

Yo solo esperaba ver quien se apuntaba conmigo.

El sábado podemos conectar 2 simuladores y correr desde aqui. no hay problema.
entonces si se retiraron

que triste ganarse un lugar allí para luego no asistir.

Será que la organización del evento no estuvo a la altura? :faint:
Creeme que si, pues las razones era que no estabamos a la altura, ni de competir un top 10 (Talvez si pero yo no lo vi), ni habia gente que dijera que si o no podia correr, y ese riesgo en unos campeonatos que todo es muy estricto, pues llegar con 1 piloto o no asistir, pues acabas siendo expulsado o algo por el estilo, y la verdad que fue una pena dar de baja el team...

FGED GREDG RDFGDR GSFDG