The online racing simulator
Una disculpa...
Ayer tratando de poner referencias en el lapper sobre el World record borre accidentalmente la tabla que teníamos hasta el momento.

Por lo que ahora toca volver a marcar tiempos.

Seguro mejoraremos todos. Mil disculpas.
Hola a todos! Les tengo una proposición a ver si quieren.

Como en todos estamos entrenando para este champ podriamos organizar una carrera con este auto/pista entre las Naciones de argentina, venezuela y ustedes los mexicanos, ya q todo no es hacer tiempos, tambien hay q competir con otros para mejorar mucho mas!

Bueno esa es mi idea.... No he dicho nada en cerolag aun. Q opinan??

Quote from Loko VEN :Hola a todos! Les tengo una proposición a ver si quieren.

Como en todos estamos entrenando para este champ podriamos organizar una carrera con este auto/pista entre las Naciones de argentina, venezuela y ustedes los mexicanos, ya q todo no es hacer tiempos, tambien hay q competir con otros para mejorar mucho mas!

Bueno esa es mi idea.... No he dicho nada en cerolag aun. Q opinan??


Me parece muy buena idea...
#54 - JVL
Quote from Loko VEN :

entre las Naciones de argentina, venezuela y ustedes los mexicanos,

y de ecuador podria participar yo ya q no hay muchos?
Si todos los de todos los paises latinoamericanos...
Quote from JVL :y de ecuador podria participar yo ya q no hay muchos?

Claroo, estoy seguro que loko se referia a entre nosotros a todos no nada mas a los paises que menciono.

Pero entre mas seamos mejor.
Correcto Nelson. Dije esos porq la mayoria son Mexico (por ser este el foro mexicano) veo q hay muchos argentinos (q tambien son los de lfsla.net o cerolag), los 4 venezolanos S2 y los de los demás paises.

Saludos a todos y espero q podamos cuadrar un (unos) días para correr y pasarla bien.
Gracias Elvis! Adelantaste el trabajo por allá!
Ok, en lo personal al menos, no me gusta entrenar offline y cuando estoy en linea me gusta que haya gente... de manera que, van a haber horarios para entrenar? Estas carreras que mencionan, cuando las hacemos? Marzo esta a la vuelta de la esquina y hay que entrenarle.
inviten a mas mexicanos comprometidos.. ya que se podria hacer recorte de naciones de 28 a 16... asi que a entrenar, mi idea es (como manager del equipo) los 3 primeros en el lapper seran considerados para correr, en esta carrera pienso que corra Nelson, ya que es el mas rapido hasta el momento y ademas de estable con sus tiempos, veremos a Jonas, y a los demas entren al 1.07
I is faster!
Quote from chanoman315 :UF1 - AS cadet 20utc
XFR - SO town 10utc
XRT - BL gp 20utc
LX6 - FE black rev 10utc
FO8 - WE interntl 20utc
FOX - Aston Club 10utc
FXR - historic 20utc
FZR - KY gp long 10utc


Estos pueden ser los combos (auto/pista) que se correran, con sus respectivas horas. La hora no esta confirmada*

Chano ya son definitivos estos combos o todavia no??
Estoy mas que puesto
Quote from NelsonGPV :Ok segun el calendario hasta el momento de la copa mundial de LFS mejor conocida como la LFS World Series.

Tiene como primera fecha la pista de Aston Cadet en el auto UF1000

El server esta ya con esa configuracion par empezar los entrenamientos , todavia no determinan cuantos por pais correran, pero nosotros iniciaremos nuestros entrenamientos

El password del server se los doy individual.

Saludos

Cuando me lo mandas, nadamas entrene hoy e hice 1.08.86, ta muy mal? Saludos a todos!!
Ya te lo paso por msn.
Quote from nsaitcevsky :Cuando me lo mandas, nadamas entrene hoy e hice 1.08.86, ta muy mal? Saludos a todos!!

Y el tiempo no esta mal pero la meta es estar a medio segundo del wr que es de 1:07.21 csimpok

Quote from NelsonGPV :Y el tiempo no esta mal pero la meta es estar a medio segundo del wr que es de 1:07.21 csimpok


Creeme estos corredores hicieron ese wr nada mas por ahorita... la meta es estar en el .20..... seguro bajara a 6.5 o algo asi..
probando, 1, 2, 3
Quote from Neto_r :probando, 1, 2, 3

chingado...
...México?

Quote from chanoman315 :Creeme estos corredores hicieron ese wr nada mas por ahorita... la meta es estar en el .20..... seguro bajara a 6.5 o algo asi..

si, la neta la chana tiene mucha razón, es mediocridad quedar arriba de 1:08.xx, yo ya lleguè hace dìas al 1:07.86 y la neta no me siento como para dar el ancho, con un 1:07.3x pues ya mas o menos, asì que en otras palabras... no piensen que van a correr por gusto o porque creen que van a dar el ancho.
Quote from Jonas8431 :chingado...

si, la neta la chana tiene mucha razón, es mediocridad quedar arriba de 1:08.xx, yo ya lleguè hace dìas al 1:07.86 y la neta no me siento como para dar el ancho, con un 1:07.3x pues ya mas o menos, asì que en otras palabras... no piensen que van a correr por gusto o porque creen que van a dar el ancho.

Exacto, si no se da el ancho, no se correra, no se tendra misericordia ni lastima por alguien que no pueda correr por sus tiempos, hayq eu entender que hay que representar bien a México..
hay porfavor....
Quote from chanoman315 :Exacto, si no se da el ancho, no se correra, no se tendra misericordia ni lastima por alguien que no pueda correr por sus tiempos, hayq eu entender que hay que representar bien a México..

Wey a los dos, el pb es una cosa la carrera es otra y a todos nos ha pasado.
Asi que no me vengan que no se puede carajo....

Vamos muchachos
Quote from NelsonGPV :Wey a los dos, el pb es una cosa la carrera es otra y a todos nos ha pasado.
Asi que no me vengan que no se puede carajo....

Vamos muchachos

bueno vamos a dejar que corran los que no dan el "ancho"... si se puede... pero tenemos que estar en los tiempos que tu estas.... Jonas lo dice porque el corre en una de las mejores ligas de LFS la mas rapida a mi parecer despues de MoE... y pues por eso lo dice.. y si se cree que con 08 se va a sobrevivir la carrera.. estan muy equivocados
Por eso la meta es estar a medio segundo...
Quote from chanoman315 :bueno vamos a dejar que corran los que no dan el "ancho"... si se puede... pero tenemos que estar en los tiempos que tu estas.... Jonas lo dice porque el corre en una de las mejores ligas de LFS la mas rapida a mi parecer despues de MoE... y pues por eso lo dice.. y si se cree que con 08 se va a sobrevivir la carrera.. estan muy equivocados

La referencia es el wr, pero si podemos estar mas cerca mejor y com mencionaste los que lleguen con mejor tiempo serán los que corran los demás pueden seguir entrenando seguro abra combos que les sean mas cómodos para estar mas cerca de los wr.

Vamos a seguir preparándonos
Quote from NelsonGPV :La referencia es el wr, pero si podemos estar mas cerca mejor y com mencionaste los que lleguen con mejor tiempo serán los que corran los demás pueden seguir entrenando seguro abra combos que les sean mas cómodos para estar mas cerca de los wr.

Vamos a seguir preparándonos

Estan entrenando algun dia/hora determinadas? Por ahora no tengo mucho tiempo, por eso ni siquiera entre al shakedown de este mes, pero tengo interes en probar este carrito a ver que tal, y bueno, como siempre, para mi lo divertido es que haya mas gente en el server.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG