The online racing simulator
Mi unica vuelta que he hecho en ese combo es la de mi hotlap de 1:25.xx, la verdad yo no quiero desperdiciar mi oportunidad de participar en un auto que no me acomoda, me espero a la ultima fecha del FV8, y la del FBM que es donde mejor supongo que me iria.
Como dices tu, nadie ha dicho Yo!... Jonas hoy me dijo que con gusto corria, pero falta 1.
Yo el lunes estoy puesto...
Quote from pacmanrr :a ver chief....team leader....nation manager....quienes seran los pilotos ?? nadie ha dicho YOOOOO.... y yo no puedo...ni me gusta el auto, pero no voy a estar disponible el sabado

salte alguno !!!

El lunes voy a entrenar a ver si llego a los tiempos, por lo pronto envíenme set a mi mail por favor.

Ya Jonasa....ponte a manejar chingao.....no shingues.....3 carreras donde quedes en 3ero para Mexicalpan.....
Apuntado
Perdón, eh tenido algo de chamba, voy a tratar de hacer algo pero este coche nadamas no se me acomoda, o yo a el.


Saludos
ya lei el foro y conteste....los que no se hayan inscrito favor de hacerlo a la brevedad....

grax
jovenes aviso
me cambie de casa el sábado y estoy sin internet en casa por lo qué no podré estar con ustedes esta noche en los entrenamientos
manana tengo el skin
Usemos este skin para la competencia...
A ver que les parece...
Attached images
XRT_Mexico.jpg
Informacion acerca del LFSWS...Calendario y Paises.
Calendar
Round 1 March 22nd - UF1 - AS cadet
Round 2 April 12th - XRT - BL gp
Round 3 May 3rd - XFR - SO town
Round 4 May 24th - LX6 - Fern Bay Gold [updated]
Round 5 June 14th - FXR - Aston historic
Round 6 July 5th - FBM - Aston Club
Round 7 July 26th - FZR - KY gp long
Round 8 August 16th - FO8 - WE interntl

Teams and Drivers
LFS World Series will consist of 16 Nations, 2 drivers, 2 cars

Nations 16/16

AR Argentina
AU Australia
AT Austria
BR Brazil
HR Croatia
CZ Czech Republic
FI Finland
DE Germany
GB Great Britain
MX Mexico
NL Netherlands
PL Poland
RU Russia
RS Serbia
SK Slovak Republic
US United States
Quote from NelsonGPV :A ver que les parece...

segun yo si se posteo.. pero no se...

no pueden poner el aguila de mexico?.... se veria mejor en mi opinion
si se veria mejor el aguila...y de lo que vi en el video promocional de la world series....la mayoria de los autos no traen anuncios, calcas comerciales, nada.....sus colores tradicionales o de la bandera

tambien solo es mi opinion
Ya estan los pilotos que escogi para correr la 2da Fecha, estamos en Reserve List me supongo por no haber asistido a la primer fecha, pero ya esta en discucion haber si nos pueden quitar.
Si nos quitan Mexico ya esta adentro de la carrera, confirmado.
Los pilotos son:
Chano: 1:25 en Hotlap, 17 vueltas dadas. Disponible.
Jonas: tiene 2 vueltas en ese combo, no pudo entrenar por cuestiones de internet. Rapido, y rompe PB en carrera, estoy seguro que logra bajar al 1:25, me comento que su pb es 1:26, pero no en LFSworld. Y tiene mucha disponibilidad/ganas para correr.

Estan en veremos:
Nelson: No tiene PB en ese combo, y su antiguo es de 1:36.22, 13 segundos mas lento que el WR. Tiene 4 vueltas en el combo.
Nicolai: Vi tu pb, es mejor que el de Jonas, pero no hay respuesta de tu parte en el foro de México. Asi que por ese motivo no te he puesto en la lista de los que corren. Si tienes la disponibilidad ese dia (12 de Abril, 21 UTC / 4PM Mexico) te meto en la lista, pero porfavor responder a ese thread.
PacmanRR: Me comento que no le gusta el auto, y que esta afuera del margen para esa carrera.

Asi que necesito la confirmacion de Jonas, y Nicolai para este sabado a las 4PM, una vez hecha la confirmacion, si es de los dos, yo vere quien corre. Pero necesito las ganas. Muchos me presionan que ya me ponga a jalar en esto, pero si no tienen las ganas, de que sirven las mias?. Me dejaron solo para la 1er fecha, no dijeron nada de nada.
Nelson seria el corredor de reserva, en caso de que ni Jonas ni Nicolai puedan correr. Siempre y cuando Nelson tambien pueda, si no es posible haber si Roberto quiere. Si no, no se cuanto nos aguanten para seguir corriendo, o faltando a las fechas.
Hermanos Casarin que se inscribieron en el Thread de Aqui de lfsforum.net favor de inscribirse en http://www.lfshosting.net/phpbb3/viewforum.php?f=85

////////////////////////////////////////////////////
Quote :Your nation can watch on using LFS Remote and chat via IRC
Channel name: #lfsworldseries
Server: GameSurge
We are hoping to have a video released after each round or even live broadcasting (if anyone you know can help or do this for round 1 please let us know) for future rounds.

Esto es para estar pendientes. IRC es un chat. Si no lo tienen entren a www.lfs-lota.com y en IRC Chat le dan, y listo entran al canal de LOTA, le dan /j lfsworldseries para entrar al canal de la WS, ahi cualquier duda al admin, queja o lo que sea.
Me comento Blas que habia abierto uno para AV, tambien lo podriamos usar, pero no me se el nombre ni si esta en linea.

///////////////////////////
El skin, necesitamos ya el definitivo, RR tiene un punto a favor ahi, no hay sponsors en los demas paises, y la verdad ahi no se ve muy bien que digamos, un poco mas pequeño que no ocupe tanto espacio. Y la aguila en el cofre, todo esto antes del sabado si se puede . Gracias


Eso es todo.
Saludos!
Vamos Mexico !!!!
Bien Chano....pelea por nuestro lugar....ojala nos lo regresen los daneses....

Vamos Jonas y Nicolai....un buen lugar...terminando por principio y dando todo....

Los Casarin apersonense....

Chano, en el otro foro hice un comentario de lo que considero las fortalezas y debilidades de los pilotos inscritos....porque no de una vez empiezas a ver POR MSN CREO SERIA MEJOR quien quiere correr X carrera y asi cada quien opina sobre alguna de sus posibles 3 carreras...y tu tendrias de donde escoger....y podriamos entrenar desde ahora en nuestras carreras..........ademas de la que venga ese mes/quincena o semana.

Tambien en otro post puse porque no puedo ni siquiera ser reserva en esta...creo hay 2 o 3 fechas que estan encimadas con mis carreras fisicas (PORQUE PARA MI LAS 2 SON REALES....LFS es virtual, pero la carrera y competencia es REAL) y desafortunadamente le tengo que dar prioridad a esas, por los gastos que he hecho para correr la temporada fisica.

Sin embargo para las otras fechas, pues estoy esperando las ordenes (despues de ver mis comentarios )

Blas, Manuel y demas mexicas.....ya digan algo....entrenle...no le saquen !!!
Nuevo PB...XRT BLackwood
Mi nuevo PB en ese auto es 1:26.480

con un set de inferno y con 15 vueltas que dice este día si me pasan el set chano que están usando puedo meterme al 25 me gusta ese carro.



Estoy usando Inferno. con 175 de presion en las 4...

Bueno, Jonas ayer hizo un skin, y me gusto mucho, ya esta en 2048. El de Nelson es 1024, y si lo hago grande se "pixelea" y queda distorisionado. Como me piden los skins ya para antes de mañana, posteare el de Jonas.


Una cosa, Nelson, Nicolai, o Jonas, me pueden decir quien puede correr mañana? 4PM hora de México, pero ya.MSN, PM o Mail. Es urgente, para establecer que se va a hacer, estrategia, password, server, etc.
Attached images
XRT_mexico copia.jpg
Si perfecto usemos el de jonas...
Quote from chanoman315 :Estoy usando Inferno. con 175 de presion en las 4...

Bueno, Jonas ayer hizo un skin, y me gusto mucho, ya esta en 2048. El de Nelson es 1024, y si lo hago grande se "pixelea" y queda distorisionado. Como me piden los skins ya para antes de mañana, posteare el de Jonas.


Una cosa, Nelson, Nicolai, o Jonas, me pueden decir quien puede correr mañana? 4PM hora de México, pero ya.MSN, PM o Mail. Es urgente, para establecer que se va a hacer, estrategia, password, server, etc.

OK me pongo a entrenar con esas indicaciones. Yo puedo correr mañana sin problemas para mi el horario es perfecto

Nuevo PB de Jonas. 1:25.67
Nuevo PB Chano. 1:25.11
Nuevo PB Nelson. 1:26.48


Son los 3 candidatos a correr hoy. Necesito tu confirmacion Jonas.
Necesito saber si Jonas puede correr. Y Nelson en caso que si pueda, Jonas tomaria tu lugar
Antes de las 3:30 PM porfavor.
MSN
Para dar el pass del server.
Gracias
Para que vean que lejos estamos de los tiempos
WR. 1:23.38

Entonces nuestra meta para la siguiente carrera es estar a .5 del WR.
Yo no la quiero correr... ya use 1 de mis 3 oportunidades que tengo.
Attached images
lfsws2.bmp
pues la chana dice que ahora yo debo (sii, debo, o sea una orden) de correr la siguiente fecha, ya ando entrenando y ojalá pueda entrenar más durante la semana, lo malo que es una pista donde nunca he tenid o éxito, a parte de que no se cómo pero me baja dramáticamente mis fps south city. pero ahi estaremos
Vaya.....
Hasta que el Chanete pone orden....yo me apunto Jonasito....manda el set para hacer una buena cali y tambien desarrolla el set para la carrera...


Vamos por los primeros puntos para Mexicalpan


PD tambien estaria bien que hicieras un skin como el otro....resultas un estuche de monerias

PD2...logre mi 3er podio en la turmex 2nda fecha SLP (en la categoria que me asignaron)...y ahora si tengo fotos jajaja....luego las subo
Quote from pacmanrr :

PD2...logre mi 3er podio en la turmex 2nda fecha SLP (en la categoria que me asignaron)...y ahora si tengo fotos jajaja....luego las subo

Mandale las fotos a Manuel seguro le gustara promocionar tu categoría en su página y a el le sirve mucho el contenido nuevo y original.

P.D. En donde vemos resultados o las categorias que existen

Saludos
1:21.78 en xfr/south town con r2 adelante y atrás. malditas llantas (r2) no me aguantan mas que 1 lap. veremos que tanto puedo bajar

FGED GREDG RDFGDR GSFDG