The online racing simulator
Quote from Jonas8431 :poota...y si no me registro? no corro, no me toman en cuenta o que?

chingadoo.. paque hacen otro foro si aquí ya hay uno, son ch9ingaderas al rato tendremos que registrarnos a otro

ah pero como chi....como no...
el 2008 no te sienta bien o que ?? , ni que fuera tanto p... el registrarse. Jajajajaja.... en parte tienes razon

AAAAHHHH pero como se la haces de jamon al capitan, chief, sir yes sir...


PD YA LE HICIERON CASO A LA JONASA....CHANO NO TE HAN PUESTO DE TEAM MANAGER:yel: mandales un pm en el foro que no quiere el jonas.....PERO TAMBIEN HAY PUEDES PONER QUE FORO QUIERES QUE MEXICO USE...por ejemplo el de AV
Atencion Jovenes...
Siguiendo todo lo relacionado con la LFS World Series acabo de enterarme que los europeos se van a eliminar entre ellos para ver quienes son los que correrán el mundial.

Por lo que hemos hablado Chano y su servidor para simular los lunes una competencia con los combos que se correrán en el mundial no llevaremos los puntos ni stats solo los lappers.

Para los que quieran reunirse con nosotros en el server de TEAM México estaremos los lunes corriendo.

Team Server Mexico
Pass: aztecas

Saludos y esta abierto a todos los que gusten acompañarnos.

#103 - JVL
Quote from NelsonGPV :Siguiendo todo lo relacionado con la LFS World Series acabo de enterarme que los europeos se van a eliminar entre ellos para ver quienes son los que correrán el mundial.

Por lo que hemos hablado Chano y su servidor para simular los lunes una competencia con los combos que se correrán en el mundial no llevaremos los puntos ni stats solo los lappers.

Para los que quieran reunirse con nosotros en el server de TEAM México estaremos los lunes corriendo.

Team Server Mexico
Pass: aztecas

Saludos y esta abierto a todos los que gusten acompañarnos.


cuenta conmigo nelson
#104 - JVL
estuve en el server y nadie aparecio
Si puede ser por que fue muy pronto...
Sorry Andres pero lo preparamos bien para el próximo lunes gracias por asistir.
#106 - JVL
Quote from NelsonGPV :Sorry Andres pero lo preparamos bien para el próximo lunes gracias por asistir.

la proxima semana cuenten conmigo de nuevo no voy a faltar
Registro
Ya estoy registrado !

Saludos
A inscribirse !!! los que faltan !!!
Oigan colegas pilocos mexicanos....favor de inscribirse al foro exclusivo de la LFSWS. Ayer vi que solo hay 4 o 5 inscritos...por favor inscribanse los demas...para platicar de estrategias ahi....porque aqui esta a la vista de todos

Sobre todo calendarizacion, disponibilidad de pilotos, entrenamientos, skins y demas temas.

Espero que si les interese por lo menos dejar a Mexico en buen nivel mundial.....aqui no es nada de politicos, no hay, al rato.....los que se anotaron en el foro de LFS.....favor de inscribirse YYYYYYAAAAAA !!!
Mañana Carrera a las 3 de la tarde hay carrera, y no hay skin y no se que haremos....
Jonas me dijo que no quiere correr el maricon, que le da miedo correr contra europeos, y yo no creo poder estar, México esta inscrito y no hay skin ni corredores
si no consigues ningun skin prueba este, es muy a las apuradas pero es mejor que ir "desnudos"
tienes que subirlo al lfsworld
suerte!
Gracias Ale ya teniamos uno, pero solo Nelson lo tenia en JPG, yo lo tengo en dds, pero no lo puedo cambiar a JPEG/JPG, alguien amable que lo pudiera convertir?
Gracias
Attached files
UF1_Mexico.dds - 170.8 KB - 199 views
No la corrimos, Dinamarca agarro nuestro lugar para esta fecha, debido a las vacaciones de muchos por semana santa, y el trabajo de otros, solo yo estuve disponible, y el administrador me sugirio que corriera Dinamarca si estabamos cortos de pilotos.
Saludos
Ya fallamos en una carrera, por cierto ni supe cuando fue, ¿que combo sigue y cuando es la carrera?, por mi parte ya saben que estoy mas puesto que un calcatín.
Skins
Ya vi las fechas, no me fije cuando corriamos, Perdón

Me podrían dar un norte de pa donde jalar con el skin?


Saludos
Quote from nsaitcevsky :Ya vi las fechas, no me fije cuando corriamos, Perdón

Me podrían dar un norte de pa donde jalar con el skin?


Saludos

Autos-XRT-FV8-FXR- y no recuerdo cuales mas...
Sigue XRT-Bl1
Yo tampoco sabia, lo publicaste en el foro??
Quote from chanoman315 :No la corrimos, Dinamarca agarro nuestro lugar para esta fecha, debido a las vacaciones de muchos por semana santa, y el trabajo de otros, solo yo estuve disponible, y el administrador me sugirio que corriera Dinamarca si estabamos cortos de pilotos.
Saludos

Yo hago el skin si quieren dime que auto sigue.

Saludos
Vamos gente!!! Queremos mas nombres latinos en la lista
Quote from NelsonGPV :Yo hago el skin si quieren dime que auto sigue.

Saludos

si lo publique en el foro, chece msn y todo.. nunca aparecio Nicolai , y tu y pacman estaban en colombia. y Jonas le dio miedo...
sigue XRT
Señores pilotos mexicanos
El 12 de abril es la siguiente fecha....XRT en BL GP.

Quien se apunta ????? Nico ?? Manuel ?? Pepe ?? Javier ?? Blas ?? Jonas ?? Chano ??

En el foro oficial de la LFSWS puse un comentario los que ya se inscribieron ahi...lo pueden ver.....los demas....o sea casi todos....si les interesa lo pongo en este foro.

Chano...por lo que vi ahorita en el foro Paul no sabe que Mexico cedio el lugar en la 1era carrera y cree que Dinamarca ya entro y Mexico salio.... ese seria un punto a aclarar.....o de plano salirnos o que ?

Tambien no te han puesto de team leader, nadie se presenta....el jonas ya se fue....que onda ???

Si no vamos a entrarle, pues mas facil decirlo....en lo particular el auto no me gusta y en esa fecha estoy en SLP para mi 2nda fecha de la Copa Turismo (ovalo)....

Que va a pasar con Mexico en la LFSWS ???????
Necesitamos el skin lo mas rapido posible en 2048x2048 de resolucion.
Gracias, esto para el video que se producira de el evento.
Ya me pongo a trabajar en eso...
Quote from chanoman315 :Necesitamos el skin lo mas rapido posible en 2048x2048 de resolucion.
Gracias, esto para el video que se producira de el evento.

Esta listo Lunes...
y los pilocos ??
a ver chief....team leader....nation manager....quienes seran los pilotos ?? nadie ha dicho YOOOOO.... y yo no puedo...ni me gusta el auto, pero no voy a estar disponible el sabado

salte alguno !!!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG