The online racing simulator
No entiendo cual es la complicacion.?
Quote from chanoman315 :la cago.... no hubieras metido con d:cury..... ni te hubieras metido, esta gente no le entra en la cabeza eso de la S2 (Mexico1) ... si te va con suerte y lo explicas bien ...no te banearan...

El al anotarse usa en el foro su username y esta como demo.

Ya con eso no tienes por que mencionar la licencia en este momento.

Que tal si es alguin que corre desde un RC, cual es la paranoia, ademas en el ultimo de los casos tendra su licencia y correra con esa si se quiere anotar desde ahora no hay problema.
A ver...
Quote from d_cury :Como deberia anotarme Nelson?
Licencia Mexico1?

le deje ese link para que se pongan de acuerdo con el manager de su pais, cada quien si tu D_Cury vas al foro y posteas que te gustaria ser parte del equipo.

Te tomaran en cuenta, usando la licencia que sea que venga de donde sea, asi la licencia se llamara "patito rockero" y que dijera que es de mexico.

Por lo que puse este link es para que sepan todos que habra una copa de naciones y que si no estan como pilotos o como pais se apunten.

que se debe de escribir???

Pueden verlo como se registran en otros paises, ejemplo los de argentina y mexico es solo eso.

Asi de sencillo, al final del dia regresaras a postear algo ya con tu username en s2 y todo quedara normal.

he leído el post que pusiste Nelson. Cuál es el primer combo para que chanogirl se ponga a practicar y para que yo comience a entrenarlo?
El combo que vi es...
Quote from Jonas8431 :he leído el post que pusiste Nelson. Cuál es el primer combo para que chanogirl se ponga a practicar y para que yo comience a entrenarlo?

El UF1000 en Aston Cadet

Espero tener lista el lunes la sección con los PB´s
Quote from NelsonGPV :El UF1000 en Aston Cadet

Espero tener lista el lunes la sección con los PB´s

puse un post preguntando.. pero me dicen que son los posibles
Sweet Sixteen...
Felicidades al Chanoman, porque ya esta mas cerca a la mayoria de edad !!!!
:laola: :drink: :birthday:

Ya saca tu permiso y a darle a las pistas reales !!!

solo recuerda....reta a la pista, no a la calle
Quote from pacmanrr :Felicidades al Chanoman, porque ya esta mas cerca a la mayoria de edad !!!!
:laola: :drink: :birthday:

Ya saca tu permiso y a darle a las pistas reales !!!

solo recuerda....reta a la pista, no a la calle

Gracias!!!

Ya lo saque!!!


y claro que no

muchas gracias RR
Quote from chanoman315 :Gracias!!!

Ya lo saque!!!


y claro que no

muchas gracias RR

Es cumple de mijo? chale ni me acordaba, Japy Verde tu Yu.
Quote from pacmanrr :Felicidades al Chanoman, porque ya esta mas cerca a la mayoria de edad !!!!
:laola: :drink: :birthday:

Ya saca tu permiso y a darle a las pistas reales !!!

solo recuerda....reta a la pista, no a la calle

En serio? Happy birthday to you!!!
A que edad les dan la licencia de conducir alla? 16 años? Uffff, que peligro!! jaja. Aca a los 18
Quote from d_cury :En serio? Happy birthday to you!!!
A que edad les dan la licencia de conducir alla? 16 años? Uffff, que peligro!! jaja. Aca a los 18

Sin licensiaaa cual es el pedo
Quote from Blas89 :Sin licensiaaa cual es el pedo

jajaja de acuerdo xDDDD.... no pero ya la tengo en el bolsillo
Feliz Cumpleaños CHano!!
Felicidades Chano...
Esta tarde quedara listo el server...
El equipo Mexico estrena server y seccion con lapper la seccion sera poco a poco complementada con la informacion que vaya saliendo.

Por ahora tenemos el lapper:

El WR en esa pista y en ese auto:

Pista: Aston Cadet
Auto: UF1000
csimpok con: 1:07.210


La meta en esta primera estapa es estar todos por lo menos dentro del mismo segundo.

Vamos Muchachos....
#40 - JVL
Quote from NelsonGPV :El equipo Mexico estrena server y seccion con lapper la seccion sera poco a poco complementada con la informacion que vaya saliendo.

Por ahora tenemos el lapper:

El WR en esa pista y en ese auto:

Pista: Aston Cadet
Auto: UF1000
csimpok con: 1:07.210

La meta en esta primera estapa es estar todos por lo menos dentro del mismo segundo.

Vamos Muchachos....

solo es para mexicanos no??(si es q puedo entrar me podrian decir cual es el server?)
A ver como esta esto? que hay que hacer?
Para este campeoanto...
Quote from JVL :solo es para mexicanos no??(si es q puedo entrar me podrian decir cual es el server?)

Para este server si es necesario que seamos puros mexicanos ya que entre nosotros estaremos compitiendo por saber quienes son los que correran.

En El lapper estaremos puros mexicanos.

Ustedes en ecuador tienen un server ahi pueden organizar sus entrenamientos.
El Server esta listo...
Quote from Bodhidharmazen :A ver como esta esto? que hay que hacer?

Ok segun el calendario hasta el momento de la copa mundial de LFS mejor conocida como la LFS World Series.

Tiene como primera fecha la pista de Aston Cadet en el auto UF1000

El server esta ya con esa configuracion par empezar los entrenamientos , todavia no determinan cuantos por pais correran, pero nosotros iniciaremos nuestros entrenamientos

El password del server se los doy individual.

Saludos
inscribete Manuel..

Solo inscritos se les dara password verdad Nelson?
El registro en la World Series...
ya puse mis datos, eso equivale al registro cierto? que sigue? me avisan? Chano es el manager?
Quote from Bodhidharmazen :ya puse mis datos, eso equivale al registro cierto? que sigue? me avisan? Chano es el manager?

sere.. si nadie mas quiere serlo.. eso se decidira en un poco mas tiempo...
Paciencia
Vamos México, por el 07....
Quote from NelsonGPV :Ok segun el calendario hasta el momento de la copa mundial de LFS mejor conocida como la LFS World Series.

Tiene como primera fecha la pista de Aston Cadet en el auto UF1000

El server esta ya con esa configuracion par empezar los entrenamientos , todavia no determinan cuantos por pais correran, pero nosotros iniciaremos nuestros entrenamientos

El password del server se los doy individual.

Saludos

que servidor es? el pass, me lo dan en cerolag? o en donde?
Quote from d_cury :que servidor es? el pass, me lo dan en cerolag? o en donde?

este es de México, solo, asi que de Argentina la verdad no se donde puedas conseguirlo

FGED GREDG RDFGDR GSFDG