The online racing simulator
Quote from AleBerB :el que anda bien en drift adquiere una sensibilidad extra en el dominio del auto en condiciones extremas, que no es poco!

Concuerdo con Ale, yo cada cierto tiempo me tiro mi drift pero precisamente lo hago pensando en el control que pudiece necitar en esas situaciones. Muchas veces aplico el drift para salvarme de dar trompos o mas cuando me golpean desde atras en plena curva.
Bienvenido naitsircno!!
Hey!! Bienvenido!!

Es la mejor forma de sumar experiencia, participando en carreras. Y como me dijiste hoy, a terminar la carrera por más que sea en último lugar, lo que se aprende es mucho girando y girando en carreras como esta.

PD: a ver si intento de una vez por todas hacer algo de drift... por ahora lo que no tengo es tiempo
GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA, y cierto disculpen la presentacion pero yo nunca habia estado en foros ni cosas de estas, asi no se casi nada, cuando me inscribi en la carrera (que de paso no sabia si me aceptarian por nuevo) fue por un link que me dio CAMARO por msn y ni pendiente que este, es otro foro distinto al de cerolag jaja , y pues si me gusta mucho el drift, me gusta el chillido de los cauchos y el humo que dejan, hice un layout que a veces conecto pero me falta aprender a ponerle cosas como puntaje, etc. Pero claro que en las competencias es donde esta el verdadero aguante y concentracion de los pilotos es como mas seria la cosa, lo otro es mas relajante. En fin ya saben vivo en merida, Venezuela, saludos a todos, cualquier ayuda y sugerencias son bienvenidas, bye
Jejeje bueno man este foro para mi es mi 4ta casa (la segunda es mi universidad y la tercera el LAST). De seguro la pasaras muy bien aqui con todos, lo de nuevo no importa man lo imporante es pasarla bien

Ese server q dices es Super Drift?? Te vi conectado en ese server y cuando fui PUM no estaba ese server ni estabas online. jajaja

Saludos y bienvenido a esta comunidad (de jodedores)
epale como estan, pues si es ese el layout que conecto a veces pero me falta pulirlo, tengo una pregunta del ENdurance, son 3 circuitos y dice de 3 horas cada uno, es decir van a ser 3 servidores?y en cual circuito correria el xfr? gracias..
El asunto es así, el campeonato constaba de tres fechas en tres circuitos diferentes, este sábado es la última fecha.
Solo es 1 servidor donde corren las dos categorías al mismo tiempo en pista, por lo que verás los 4 autos diferentes rodando en el circuito en conjunto.
Lo más interesante de esto es conducir cuidándose del tránsito de la otra categoría pero sin descuidar la competencia propia de tu categoría.

Edit: el nombre del server es "Venezuela (S1)" y el pass va por PM
No corro mañana, tengo accion en la World Series, con México.
Sorry
chano mucha suerte, ojalá tengan una buena actuacion
Tambien les deseo suerte a todos, a darle con todo
lo mas seguro es q hoy no corra
TENGO CORTES DE INTERNET DE PEDIODOS DE 1/2 HORA A 10 MINUTOS...

MAS TEMPRANO ESTUVE 1 HORA SIN CONECCION..!!!

ESPERO A LA HORA DE LA CARRERA QUE TODO ANDE BIEN!!!

ESTOY SALIENDO A HACER UNAS COMPRAS, REGRESO UN RATO ANTES DE LARGAR LA QUALI...
Bueno, antes que nada mil disculpas... la internet en casa estaba tonta, hasta el cable se cortaba...

a las 20hs de Argentina sin conección decidí salir con mi esposa e hijo para no estar pensando en la carrera que no podía participar...

Cómo fué el asunto?? vi recién en LFSWorld que solo corrieron 1 hora??

Pónganmé al tanto por favor de cómo terminó el campeonato.

Mil disculpas una vez más, si vieron las vueltas que tenía dadas en el lapper sabrán que entrené bastante y moría de ganas de correrla
eramos pocos x eso votamos y se eligio correr 1h
no se bien las posiciones , pero lo que se es que salio campeon Morgan :woohoo:
ah la carrera la gane yo :nut:
Haaa que lastima nano, me la dejastes facil asi. Bueno asi como dice Ale, decidimos correr 1 hora debido a la poca asistencia. pero la carrera estubo igual de buena a mi parecer. me fije en el replay y me cague de la risa cuando Ale se le volo un neumatico en la ultima vuelta, jajajaja que cosas

En fin, aqui les dejo la tabla de campeones. tambien pueden ver con mas detalle en la pagina

CAMPEON DE LA CATEGORIA A
1º) ZM>MORGAN
2º) ZM>ZABA
3º) SOKABARU

CAMPEON DE LA CATEGORIA B
1º) LAST|LEANDRUS
2º) [HL] NANO
3º) [HL] MATEO

PD: Despues monto un render con los podios para que tengan algo que mirar

EDIT: Campeonato de Escuderias

En la clase A => Zonda Motors
En la clase B => [HL]
felicitaciones a morgan y leandro!

pido disculpas x no haber corrido pero mis amigos ya hace varios fines de semanas q me estaban jodiendo para hacer algo y ademas era el cumple de una amiga y tuve q dejar el vicio jeje

me encanto la idea del podio!
Felicitaciones Leandrus y Morgan

La verdad que cuando vi que tenía dramas en la conección el sábado temprano ya me daban ganas de cortarme las venas...
Hasta pensé en irme a casa de mi viejo y llevar el volante pero realmente no daba...

Pido disculpas a HL Racing públicamente por no poder estar y a todos en general por el faltazo, no fué mi intención... espero la próxima tener nuevamente la posibilidad de luchar adelante y darle un campeonato de pilotos al team

Feliciones a Zonda Motorsports por la copa de equipos en la Clase 1

PD: Cuando se viene el otro?
ahh... me olvidaba...

Cuando es el próximo campeonato de Endurance???
Quote from HL_Nano :ahh... me olvidaba...

Cuando es el próximo campeonato de Endurance???

jajajajaja locura, descancemos un poco y ya veremos despues jejejejejeje
Si hacemos otro, pero ya es con cambio de pilotos y una sola categoria para hacerla mas competitiva.
1º Render, Categoria A
Aqui dejo el podio de la categoria A. Drespues monto el de la categoria B.

PD: Me sabe si no son sus trajes o cascos o si salen bonitos o feos jajajaja
Attached images
podium_categoria_A.jpg
Muy bueno!!!

Tengo la "ropita" de HL Racing... te la paso para el render??
Quote from HL_Nano :Muy bueno!!!

Tengo la "ropita" de HL Racing... te la paso para el render??

bueno dale, pasela y la coloco
Cuales son los requisitos para correr en los endurance? tener la S2? o con demo tambien puedo?
Quote from undergroundleo :Cuales son los requisitos para correr en los endurance? tener la S2? o con demo tambien puedo?

Bueno esta recien termino, era en s2 por lo que si es asi, ese era el unico requisito por asi decirlo.
Creo que el pana Loko esta por organizar algo en demo a ver si salen venezolanos perdidos y asio agruparlos
Quote from Leandrus :Bueno esta recien termino, era en s2 por lo que si es asi, ese era el unico requisito por asi decirlo.
Creo que el pana Loko esta por organizar algo en demo a ver si salen venezolanos perdidos y asio agruparlos

si llegan a hacer un champ de endurance o una carrera en demo avisen que si me dejan tambien me anoto
muy bueno el render!
lastima que no alcanzo el dinero para comprarle el casco a Zaba jajajajaja
gracias Leandro

FGED GREDG RDFGDR GSFDG