The online racing simulator
Quote from AleBerB :muy bueno el render!
lastima que no alcanzo el dinero para comprarle el casco a Zaba jajajajaja
gracias Leandro

No loco, pasa que el empeño el casco para comprarte el neumatico que reventastes en la ultima carrera jajajajajaja
El me dijo que espera y algun dia le pagues de vuelta
y dale con la pinchadura como sufri la ultima vuelta
Epale como estan todos, primero que nada les agradezco me hayan dejado correr en la ENdurance aunque ya estaba empezado ese torneo, pero pude estar en la ultima carrera, fue una buena experiencia, Muchas felicitaciones a los gandores, y a pesar de tener volante les digo que una hora sentado controlando el carro es dificil requiere mucha concentracion, por eso en las ultimas vueltas me sali dos veces, je je. Me gustaria seguir participando en otras competencias y quisiera saber si uno debe formar parte de algun TEAM para poder hacerlo mas seguido, saludos grandes a todos

P.D. por lo menos cumpli mi meta de terminar la carrera

ah y otra cosilla para Leandrus donde puedo ver el reply??
Quote from naitsircno :Me gustaria seguir participando en otras competencias y quisiera saber si uno debe formar parte de algun TEAM para poder hacerlo mas seguido, saludos grandes a todos

Bueno para los primeros de Mayo se viene un campeonato, mantente sintonizado en este canal para mas info jajajaja y por lo de TEAMS no es nada obligatorio, es mas, el campeonato que se viene los equipos no van a pintar, la cosa sera por pilotos y es individual.
Ya pronto les doy mas Info

Quote :
ah y otra cosilla para Leandrus donde puedo ver el reply??

Aqui te adjunto el replay, lo descargas y lo pegas en la carpeta MPR dentro de el LFS

http://rapidshare.com/files/10 ... 3__ENDURANC3_AS7.mpr.html
Quote from AleBerB :muy bueno el render!
lastima que no alcanzo el dinero para comprarle el casco a Zaba jajajajaja
gracias Leandro

Viste Ale , baje de peso
Zaba salio asi simplemente porq es mecanico!! jajajaja!!!! Lo q paso fue q se robo el auto de el ZM>corredor X y pudo correr.....
Quote from FerZaba :Viste Ale , baje de peso

Para los que no me conocen eso 105 kg y mido 1.87 mts
Quote from FerZaba :Para los que no me conocen eso 105 kg y mido 1.87 mts

si te parece que eso es gordo yo mido 1 87 y peso 130 cuak :yikes:
Por lo menos la altura los compenza, yo toy por los 120 Kg y mido 1.80
Quote from CA1MA1RO :si te parece que eso es gordo yo mido 1 87 y peso 130 cuak :yikes:

Juaaaaaaaa! y si formamos un equipo:los FatBoys !!!!! Ya tenemos contra Ale pesa casi 40 kilos !!!!
Quote from Leandrus :bueno dale, pasela y la coloco

Acá dejo el antiflama y los guantes de HL Racing para el render


En cuanto al champ que arranca en Mayo tirate algo de data, será con "equipos especiales" compartiendo auto?

No estoy ancioso, no te preocupes... las Endurance me gustan pero no es para tanto... cuanto días faltan????

Si hay en Demo carrera o champ Endurance también me prendo...
Attached images
GlovesS.jpg
SUITS.jpg
yo quiero comentar q fue muy linda la experiencia del endurance pero no se si aguanto otra jaja pero si es por equipos si xq se dividiria el tiempo entre los pilotos, aunque si es un champ individual habria mas competencia
mi pana parece que fuera obligatorio pesar mas de 100 kilos y menir no menos de 1.80 ya que al parecer este es el perfil de la mayoria de los que estan aqui ( yo mido 1.82 y 123 kilos de puro poderrrr ojo.... no es lipa cervecera... son musculos en reposo que pueden ser activados en cualquier momento)


pero en otro orden de ideas

estuve urgando un poco en la pagina de atomovilismo virtual (muchas gracias a ellos por proporcionarnos el server para el enduranc3 ) y me parece que tienen eventos en los que podemos participar como leandro es el mas veterano....( en lfs ) no se rian... no tengan ideas raras podria asesorarnos mejor con respecto a estos evetos para participar por venezuela para agarar alguito de experiencia en competencias internacionales y que alguno por alli diga ........venezuela ????.... ha si ... creo que vi a algunos corriendo por alli ........ bueno saludos a todos espero sus comentaros............ apenas me compre mi nuevo volante lo voy a rifar entre los corredores demo ya que me da algo de lastima caerle a mandariazos y quemarlo caerle a tiros .......see you
Quote from sokabaru :mi pana parece que fuera obligatorio pesar mas de 100 kilos y menir no menos de 1.80 ya que al parecer este es el perfil de la mayoria de los que estan aqui ( yo mido 1.82 y 123 kilos de puro poderrrr ojo.... no es lipa cervecera... son musculos en reposo que pueden ser activados en cualquier momento)

JAJAJAJAJAJAJA MUY BUENA


Quote :
estuve urgando un poco en la pagina de atomovilismo virtual (muchas gracias a ellos por proporcionarnos el server para el enduranc3 ) y me parece que tienen eventos en los que podemos participar como leandro es el mas veterano....( en lfs ) no se rian... no tengan ideas raras podria asesorarnos mejor con respecto a estos evetos para participar por venezuela para agarar alguito de experiencia en competencias internacionales y que alguno por alli diga ........venezuela ????.... ha si ... creo que vi a algunos corriendo por alli ........ bueno saludos a todos espero sus comentaros............ apenas me compre mi nuevo volante lo voy a rifar entre los corredores demo ya que me da algo de lastima caerle a mandariazos y quemarlo caerle a tiros .......see you

Efectivamente soka, AutomovilismoVirtual es una gran comunidad y yo me la paso en esos lugares desde mis inicios en LFS, te recomiendo que participes desde ya en los campeoantos o eventos que se hacen, es mas, el campeonato que viene de Venezuela tiene que ver con una preparacion para lo GRANDE que se viene en AV.
la cosa es con patrocinadores y sera algo de alto calibre, asi que a prepararce desde ya a ver si logran entrar en ese campeonato
uhh.... yo me quede enano....

Soka tan inocente... jajajjaja!!!

Bueno ya se sabe esa parte del champ patrocinado por este lado del mundo upss del foro quiero decir. . Espero q ustedes q tienen mas disponibilidad puedan correr a lo grande!.

Go Venezuela Go
tiren alguna data che... que auto? así vamos girando y entrando en calor
GTR's
los 3? cualquiera de ellos?
Algo tarde pero bueno, aqui ta la fotito.
Attached images
podium_categoria_B.jpg
Grande Leandrus!!!!
buenisimo!! gracias!
Ese UFR se ve micro! jajaja!! (LAST tiene vestimenta??)

Felicidades a los ganadores!!
muy buena idea la de los renders con los podios, me lo guardé jeje...me gustó mucho participar en este champ, espero pronto el proximo,
Aunque creo que la duración ideal sería de 2 horas..con 3 hs se acobardaron muchos.
Para cuando otro champ?Aunque no sea de endurance juntemonos a hacer otras carreras, son un grupo de gente espectacular
#250 - JVL
Quote from FerZaba :Para cuando otro champ?Aunque no sea de endurance juntemonos a hacer otras carreras, son un grupo de gente espectacular

siii cuando?
si lo hacen cuenten conmigo

FGED GREDG RDFGDR GSFDG