The online racing simulator
Quote from Blas89 :Y yo digo que!!! me inscribo, pero no se que coche
Que tal si me ponen pero como "indeciso"? .......

vamos blas! esto me confirma lo que se dice de ti , que sexualmente eres indeciso aunque otros afirman que ya te decidiste por los varoncitos

Quote from Leandrus :Pues si que es un problema eso, pero tranquilos, se atrasa la fecha para la proxima semana y asi se corre sin problemas

La fecha ya está modificada entonces?

Quedó así el calendario??

1ra Fecha 15/03
2da Fecha 29/03
3ra Fecha 05/04

Me puedes confirmar eso Lean??
Quote from AleBerB :vamos blas! esto me confirma lo que se dice de ti , que sexualmente eres indeciso aunque otros afirman que ya te decidiste por los varoncitos


jajajajajajajajajajaja
JjJAAJAJAjaja muy buena eh!!
Me gustan las viejas oiga, o no compadre? Las VIEJAS! jijo
si nano, quedarian con esas fechas

1ra Fecha 15/03
2da Fecha 29/03
3ra Fecha 05/04
no sera bueno usar algo como tracker o algo asi?, porque si t desconectas, a media hora del final seria un poco injusto, mejor una pagina donde se lleve todo, y el que se desconecta pierda 1 vuelta
Buena idea Chanito. Vamos a ver q dice Lean. Imaginate q estes a 5 min del final y PUM! pa fuera... ME MUERO!
me llega a pasar eso y cuelgo el volante para regresar al tetris...
me huelo desconecciones , si me pasa no vuelvo a conectarme y me voy a dormir es muy tarde aqui
Anoche giré lo más bien, pero solo eramos 2 autos, hay que probar con más gente.
Igualmente no creo que haya problemas de lag o algo por el estilo.
si me llego a desconectar o volcar el auto como ayer, tiro el volante a la mie**
Usuario de LFS: Madpitbull
Nombre de Carrera: [HL] Pit
Automovil a Utilizar: XFR
Me bajo de esta carrera por falta de ganas.
Quote from enanex :Me bajo de esta carrera por falta de ganas.

coward????

dejate de jo..........

entra y corre como un hombre
Pues ya... XFR es el unico con el que tengo más practica jeje... mañana practicare toda la mañana jaja
usuario de lfs:Fer ZABA
nombre en carrera:ZM-Zaba-ARG
auto:FZR
Password
El password para el servidor de esta noche ya se envio por mensaje privado en este foro. Nos vemos en unas cuantas horas
Si corro.. se me vinieron las ganas :P
Recuerden que la carrera es larga, muy larga, no quieran hacer actos heroicos en las primeras vueltas poniendo en riezgo el auto y el de los demás.
Los pilotos de la clase 1 por favor tengan pasiencia para superar a los de la clase 2, en cuanto tengamos lugar y oportunidad se que nos portaremos correctamente dejando paso.
Los pilotos de la clase 2 por favor no luche la posición con lo de la clase 1, no es nuestra carrera.

Exitos a todos!!!


Quote from enanex :Si corro.. se me vinieron las ganas :P

Vamos!! No me afloje Don Luciano!!!
Ya los pass fueron enviados revisen sus PM
estoy tapado de trabajo y no se si llego "vivo" a la hora de la carrera, ademas tengo que seguir trabajando el domingo porque hay que entregar dos computadoras el lunes, como trabajo por mi cuenta no tengo dia ni horario fijo cuando hay mucho tengo que aprovechar.
me pueden confirmar el horario de argentina por favor? muchisimas gracias y si no puedo participar , mil disculpas
[quote=AleBerB;739475me pueden confirmar el horario de argentina por favor? [/quote]

20:30 hs. Argentina

Ojalá puedas estar
uh que bajón por un lado pero que bueno por el otro porque mientras haya trabajo todo está bien, si, tal y como dijo Nano, a las 8:30 PM hora de Argentina 6:00 PM hora de Venezuela

Espero que puedas participar, en caso contrario, no te preocupes mi pana :hyper:
yo quiero
Usuario de LFS: chilpancingo1
Nombre de Carrera: CTR>RicardoCol

Automovil a Utilizar: UFR


si se puede mandemen el pass que estoy que entro

Nelson me mando para aca a fogeo asi que espero portarme bien!
Daa bueh, aqui siendo las 9:25 PM me tiro Conexión perdida.. suerte a todos los HL y demas.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG