The online racing simulator
Quote from Parincho! :Usuario de LFS: Parincho!
Nombre de Carrera: JD>Parincho!
Automovil a Utilizar: FZR

Alcaro: todavia nose cuales puedo y cuales no, pero me inscribo

FZR no podes, esta reservado para vos el UF1000 asi podemos pelearte la posicion aunque sea 5 vueltas
Quote from AleBerB :FZR no podes, esta reservado para vos el UF1000 asi podemos pelearte la posicion aunque sea 5 vueltas

MEGA LOL!!! jajajajajajaja!! Ese va a ser el pace car.
Me gusta esta carrera anotenme
Usuario de LFS: Dan Morgan
Nombre de Carrera: ZM MORGAN

Automovil a Utilizar: FZR
Alguien q se anote para el domingoooo!!!!!!!!!!!!!! PLZ
Quote from d_cury :Alguien q se anote para el domingoooo!!!!!!!!!!!!!! PLZ

Liga es q se anoten mas de 32 autos!
Bueno, me yo mismo me anoto con el UFR para llenar un poco mas la 2º categoria.

Usuario de LFS: Leandrus
Nombre de Carrera:
LAST|LEANDRUS
Automovil a Utilizar: UFR

Sepan todos que pueden cambiar de categoria si lo desean siempre y cuando avisen un dia antes del de la carrera
Usuario de LFS: -NANO-
Nombre de Carrera: ZM>NANO
Automovil a Utilizar: FZR
__________________
Usuario de LFS: enanex
Nombre de Carrera: [HL] EnaNex
Automovil a Utilizar: UF GTR
uuu casi se salvan :-P si corro la primer fecha
la pista necesita tantas cosas?... yo creo que deberian de quitar ese layout, que creo que haria peor las cosas
Quote from chanoman315 :la pista necesita tantas cosas?... yo creo que deberian de quitar ese layout, que creo que haria peor las cosas

Porq haria las cosas peor?
Quote from Loko VEN :Porq haria las cosas peor?

chocas con neumaticos que pusieron cada 3 mts en las curvas donde mas te sales.. avientas los neumaticos hacia adentro le pegas a el que sea y se descontrola... preguntale a morgan que te puede pasar por un bug de neumatico volando
Ah ok. Bueno habla con Lean a ver si lo quita. O espera a q responda aqui. Pero bueno tambien hay q adaptarse al Layout. No siempre todo es facil
hice una prueba.. saliendome en todas las curvas donde se sale la gente y donde hay neumaticos ...
Attached files
prueba1.spr - 1.1 MB - 165 views
prueba2.spr - 702.2 KB - 158 views
a mi no me parece tan malo el layout, pero tengo q admitir q me parece q si en una carrera de 3 horas cada vez q te salis de la pista te das contra 5 cajas o fardos, vas a tener q entrar a boxes mucho mas seguido, o seguir con el auto medio abollado :P
bueno, voy a ver los replays de chano y editarlos... igual esos los puse sin estudiarlos mucho y pues no los he visto mas porque ando sin PC y no he corrido...

EDIT: Ya revise los replays chanito. tenias razon jejeje ese layout era mortal, como dije antes, lo habia creado sin pararle a nada pero ya lo edite y quite las amenazas
A ver si entro un rato más tarde y los pruebo

Edit: No encuentro el servidor... pasó algo??
Quote from HL_Nano :A ver si entro un rato más tarde y los pruebo

Edit: No encuentro el servidor... pasó algo??

sera xq esta vacio?? ...yo acabo de entrar y todo bien
En una de esas... ahora intento...
ya falta poco para el dia 15 estoy que me da un infarto de la emoción


Sokabaru FC3S®
[ctra]ss/mini/sokabaru[/ctra] [ctra]bnj/mini/sokabaru[/ctra]
[ctra]ctra/sokabaru[/ctra]
Consulta, la 2da fecha es el 22/03 justo en medio de semana santa, esto no puede acarrear problemas por algunos que se tomen ese fin de semana largo y no puedan correr????
Quote from HL_Nano :Consulta, la 2da fecha es el 22/03 justo en medio de semana santa, esto no puede acarrear problemas por algunos que se tomen ese fin de semana largo y no puedan correr????

nuu en semana santa seguro q no puedo correr!
Pues si que es un problema eso, pero tranquilos, se atrasa la fecha para la proxima semana y asi se corre sin problemas
Y yo digo que!!! me inscribo, pero no se que coche
Que tal si me ponen pero como "indeciso"? jajaja.... FZR creo, pero si de repente quiero XRR o XFR antes del sabado me cambian? si si?

Usuario de LFS: Blas89
Nombre de Carrera: [SR]Blas89
Automovil a Utilizar: FZR
jajaja si, no hay problema Blas, pueden cambiar de auto, pero ya una vez se corra con un modelo, deben usar el mismo para las demas fechas

FGED GREDG RDFGDR GSFDG