The online racing simulator
Bueno al menos en S1 esta ctra y las carreras son emocionantes. Ahora estoy corriendo bastante ahí porq ya no puedo entrar al de UFR de ctra....

Saludos!
quedo muy pero muy buena la pagina
2 detalles

1:cuando entramos en campeonato demo dice EXCLUSIVO PARA LATINOAMERICA pero ahora agregamos a los epañoles no

2:no figura el lapper cuando empieza a funcionar para tener una idea de en q tiempo estamos y + o - cuantos somos para el martes q viene asi veo si sigo invitando gente porque no me gustaria quedar afuera

salu2
Contraseña del Servidor AVDEMO ChampoServer Y
Quote from sprint75-dominico :una pregunta el server de AV, cuando vuelve? no me aparece mas en la lista y que contraseña va a usar? latino2008?

Acabo de descubrir esta excelente web y hoy 1 de enero de 2008 estuve intentando entrar al servidor AVDEMO ChampoServer Y, con password av2007, pero me dice que es erroneo.

Alguien podría por favor confirmarme como hago para ingresar.

También note que programan fechas para disputar pruebas en la versión Demo contando con circuitos en reversa y pues ya todos sabemos que estos ya no están habilitados. Así que me gustaría saber que va a suceder entonces????

Cordial saludo para todos
bienvenido
la clave es latino2007 pero si no hay lapper no se como van a registrar los tiempos y quienes clasificamos para la carreraya q por lo visto vamos a ser + de 12 pilotos
Estoy Trabajando en el server...
Jovenes a ver si los de soporte me resuelven el problema de las pausas hoy, de ser asi abrire los lappers y el passwrd para el serve3r sera:

latino2008

y lo vamos a corregir en la pagina tambien
Quote from NelsonGPV :Jovenes a ver si los de soporte me resuelven el problema de las pausas hoy, de ser asi abrire los lappers y el passwrd para el serve3r sera:

latino2008

y lo vamos a corregir en la pagina tambien

esta disponible todos los días? y en que horario?

Saludos!!!
Quote from Edmundo MEX :esta disponible todos los días? y en que horario?

Saludos!!!

todos los dias todo el dia
Quote from chanoman315 :todos los dias todo el dia

pues es que ingreso al servidor: serve3r con pw: latino2008 y me sale el siguiente mensaje: servidor no encontrado en el servidor principal

no se si estoy haciendo algo mal?
no no... el server es AVDemo Champ algo... no se especificamente cual es.... pero puedes poner "Mostrar servidores" o algo asi esta en español... y busca el server y tambien checa los filtros
Quote from chanoman315 :no no... el server es AVDemo Champ algo... no se especificamente cual es.... pero puedes poner "Mostrar servidores" o algo asi esta en español... y busca el server y tambien checa los filtros

Así lo hare, gracias
Quote from Edmundo MEX :Así lo hare, gracias

Bienvenido Edmundo, espero que te diviertas bastante asi como lo estamos haciendo bastantes de nosotros, lo que te comenta chano de los filtros, son las opciones que te aparecen debajo de la lista de servidores, ahora estate seguro que a todos selecciones (SI) para que te aparescan todos ok.

Si necesitas set pues comunicate conmigo o con Chano o con cualquiera en el servidor y te lo pasan ok.

Saludos

MSN [email protected] comunicate si gustas
Aqui te dejo mi msn...
Quote from Edmundo MEX :Así lo hare, gracias

Edmundo dame de alta en tu msn:
[email protected]

Yo regreso esta noche a mi casa y ya estare disponible en las pistas a partir de esta noche, volviendo todo al ritmo normal.

saludos
Quote from NelsonGPV :Edmundo dame de alta en tu msn:
[email protected]

Yo regreso esta noche a mi casa y ya estare disponible en las pistas a partir de esta noche, volviendo todo al ritmo normal.

saludos

gracias por los comentarios y ya los agrege a mí MSN, nos vemos en la pista, saludos!!
Ya con presentarte aqui...
Quote from mateofl :hola, soy uruguayo pero soy miembro de la comunidad argentina lfsla.net, me gustaria participar en este campeonato, como me inscribo? cuando empieza el campeonato? gracias

EDIT: ya vi las fechas, pero como me incribo? mi msn es [email protected]

Estas dentro del champ, bienvenido empieza el próximo martes y ya puedes empezar a marcar tiempos en el server.

En la pagina están las fechas y se entrena semanalmente ahí también vienen los detalles de los puntos.
Offtopic: Disculpa Nelson cuando se arregle ese problema de las pausas tambien se arregla para el server de Venezuela? Ayer eso estaba TERRIBLE.... Las pausas eran mas seguidas y eran peores...

Esperemos se solucione pronto. Saludos!
Si loko es el server...
Quote from Loko VEN :Offtopic: Disculpa Nelson cuando se arregle ese problema de las pausas tambien se arregla para el server de Venezuela? Ayer eso estaba TERRIBLE.... Las pausas eran mas seguidas y eran peores...

Esperemos se solucione pronto. Saludos!

Tenemos un mes y medio con ese problema que no han podido solucionar los que me dan el servicio pero mañana lunes tenemos otro proveedor y quedara solucionado.

Disculpen la molestia
Gostaria de participar do proximo campeonato!!
Qual seria a data??
Acerca de los nicks...
Quote from mateofl :ok, muchas gracias

EDIT: una pregunta, con q nick me registraste? tiene q tener las tres letras del pais no?

Tu username en el foro es Mateofl pero en la pista te puedes poner Mateo URU (solo ejemplo).

A eso nos referimos con el Nickname ya que ese es el que aparece en la lista del lapper.

para la primer fecha
siguen las pausas,no funciona el lapper y con q skin corremos mañanaesta complicado y solo falta un diaespero q seamos varios pero si el lapper no funciona como asemos subimos la repe del mejor tiempo d cada piloto

salu2
#797 - LNP
Puedo entrar Lucas/ARG espero poder correr
Hey Nelson y porq no esta el server de Venezuela (S1-K) Es porq Leandrus no lo puso online o es por los errores en el hoting de ustedes?

Saludos!
hola
parece que estamos atrasados se solucionara mañana el laper ya que de mi parte no me queda mucho tiempo para clacificar como hacemos
Si el tema del server ya me aburrio...
Quote from Loko VEN :Hey Nelson y porq no esta el server de Venezuela (S1-K) Es porq Leandrus no lo puso online o es por los errores en el hoting de ustedes?

Saludos!

Quote from GAVILAN :parece que estamos atrasados se solucionara mañana el laper ya que de mi parte no me queda mucho tiempo para clacificar como hacemos

Loko así es, le pedí a Leandrus que respaldara la programación por que ya vamos a tirar a la basura este vps y creo que por eso lo apago.

El nuevo vps queda listo mañana para la carrera estará listo eso es seguro pero si antes ya lo tenemos funcionando se los notifico por aquí en el foro y empiecen a marcar tiempos en el lapper.

Este fue el ultimo día con el vps malo ya se contrato otro nuevo.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG