Quote from sprint75-dominico :impresionante Felicitaciones Apex por el Nro. 1
Que lindos campeonatos desde que estoy en AV, lo gano un Mexicano, un Argentino, Y ahora un Brazilero, uno para cada lado de latinoamerica, el proximo queda en Argentina
jajjajajaaj

Saludos a todos y felices fiestas

jajajajajjaja, talves chile
apex ... yo esta puxando el saco del Rebel Rider jaajjajajajaja
Quote from PuTzBr! :apex ... yo esta puxando el saco del Rebel Rider jaajjajajajaja

jajajajajajajajjaa

so nao quero desanimar nosso compatriota
:trophy_si Felicitaciones Apex

...disfruta la S2, porque cuando la tenga se te acaban las victorias
Quote from BaronRojo ::trophy_si Felicitaciones Apex

...disfruta la S2, porque cuando la tenga se te acaban las victorias

:rolleyes:
Quote from chanoman315 ::rolleyes:

jajajajajajajajajajajajajajaj

Se cuida chanoman!!!!

Yo estoy con la S2 agora!

Gracias BaronRojo!

Salu2
Jovenes...
Preparense en Enero arrancamos con todo.

Correremos las siguientes fechas:

8 de enero 2008
Blackwood invertido/ FBM

15 de enero 2008
Blackwood Rally Invertido / XFG

22 de enero 2008
Blackwood Rally Normal / XRG

29 de enero 2008
Blackwood Normal / FBM

Asi que empezamos el año a maxima velocidad.

Saludos
Quote from NelsonGPV :Preparense en Enero arrancamos con todo.

Correremos las siguientes fechas:

8 de enero 2008
Blackwood invertido/ FBM

15 de enero 2008
Blackwood Rally Invertido / XFG

22 de enero 2008
Blackwood Rally Normal / XRG

29 de enero 2008
Blackwood Normal / FBM

Asi que empezamos el año a maxima velocidad.

Saludos

emmh...sorry Nelson pero en el nuevo parche ya NO existen pistas invertidas para Demo
Quote from RebelRider :emmh...sorry Nelson pero en el nuevo parche ya NO existen pistas invertidas para Demo

jajajajajajaj JAJAJAJAJAJAJAJAJ jajajajaj JAJAJAJAJAJA
Es el dia de los inocentes....
jajajaja

28 de dicembre dia de los inocentes
una pregunta el server de AV, cuando vuelve? no me aparece mas en la lista y que contraseña va a usar? latino2008?
estas en la version correcta?....patch Y si no lo estas


tienes los filtros activados?
Bienvenido!
Quote from Edmundo MEX :Hola a todos:

no se si es muy tarde ya para solicitar mi participación en la competencia.

Edmundo MEX

hoy estuve con el...corriendo y chateando
un corredor muy limpio de la generacion que se necesitan
cuando se ponen a entrenar a ver si me lanzo a Demo ajaja porque aqui en S2 como que se aburren o no se nunca estan...
vamos carajo
q se esta empezando a poner lindo ya son 2 chilenos varios brasileros y argentinos un uruguayo no se si volvio chejo espero no olvidarme de nadie + y encima ahora se sumaron los españolesjajaja esto va estar bien dificilque lindo!!!!nos vemos en la pista

salu2

y muy feliz año nuevo para todos que se termine este año del or.. y q se siga sumando gente

PD:voy a seguir tratando de sumar a + pilotos,a llorar a la iglesia
Quote from (EVRT)DFS : y encima ahora se sumaron los españolesjajaja esto va estar bien dificilque lindo!!!!nos vemos en la pista


el campeonato es latinoamericano...:something


FELIZ COMIENZO DE AÑO PARA TODOS!:grouphug:


:huepfenic
Hola chicos! Me comentó un corredor argentino en la demo corriendo con el FBM que era bastante bueno y que me pasara por aqui, ya que ahora aceptan Españoles.

Si es así, me sumo al grupo, y vuelvo a darle las gracias por la info al chico argentino que me lo dijo, que ahora no recuerdo su nick...

Edito: Acabo de ver el hilo y recordé que era el forero: (EVRT) DFS, un saludo para ti desde España!

Saludos
Bienvenido...
Quote from DaveRST :Hola chicos! Me comentó un corredor argentino en la demo corriendo con el FBM que era bastante bueno y que me pasara por aqui, ya que ahora aceptan Españoles.

Si es así, me sumo al grupo, y vuelvo a darle las gracias por la info al chico argentino que me lo dijo, que ahora no recuerdo su nick...

Edito: Acabo de ver el hilo y recordé que era el forero: (EVRT) DFS, un saludo para ti desde España!

Saludos

ya son 2
behh se pasaron me borraron mi post de feliz año nuevo....... gracias de todas maneras
No se borro Loko...
Quote from (EVRT)DFS :q se esta empezando a poner lindo ya son 2 chilenos varios brasileros y argentinos un uruguayo no se si volvio chejo espero no olvidarme de nadie + y encima ahora se sumaron los españolesjajaja esto va estar bien dificilque lindo!!!!nos vemos en la pista

salu2

y muy feliz año nuevo para todos que se termine este año del or.. y q se siga sumando gente

PD:voy a seguir tratando de sumar a + pilotos,a llorar a la iglesia

viejoo sigo akiii jajaja yo voy a seguir si faltan ai los colombianoss ehh jajaja tengo problemas de makina x eso no eh corrido pero ese nuevo carrito esta jaaaa pasadoo solo q arreglarlo creo q va tener q dedicarle mas tiempo jejeje pero tenemos q hacrlo bn se mandaron ahorita con la pagina yaaa arregladita un nuevo año una nueva presentacion jajaja no los aburro buenoo feliz año nuevo q les traiga exitos a todos y ojala consiga mi s2
Upsss mil disculpa Nelson no sabia de esa parte...

Saludos! Y MIL GRACIAS POR AYUDARNOS EN LVLFS!

Quote from BaronRojo :hoy estuve con el...corriendo y chateando
un corredor muy limpio de la generacion que se necesitan

Agradesco el comentario

y aprovecho para preguntar, donde se consigue la licencia S1?:heyjoe67_

FELIZ AÑO NUEVO!!!
jajajaja quieres la S1?.... bueno te digo que en S1 solo hay 1 server....y no tiene "buenos" autos.... te aburririas mas que en Demo..

FGED GREDG RDFGDR GSFDG