The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
Para divertirme tengo que ir al salon de fiestas que alquila tu mama, con la cual trabajas o tengo que ir a la inmobiliaria..Sos un mantenido con 35 años ...das lastima esa es tu cruel realidad!!!Vos sos el que inflas los globitos no rayo?
tan sacando los trapos sucios
saquen las palomitas :munching_
ARE YOU READY TO RUMBLE!!!!!!!!


d plano ya valio coño el champ?
Por algo seria...
Alguna razon tuvieron los cuates de Argentina al empezar a hecarle tierra al rayin... y eliminarlo de su propia tierra.. mmm... ojala se aclare este asunto...

Lo que siembras cosecharas !!
lo que da mas colera, es que esto afecta a todos

en especial la reputacion de AV que comanda Nelson

es increible lo perdedores que son, al hacerle esto a una comunidad o juego o servidor como quieran llamarle, que lo que quiere es fomentar el manejo responsable y un manejo profesional en toda la comunidad latina, me parece una falta de respeto hacia Nelson de AV y hacia los demas pilotos que corrieron el Champ, que esto sucediera

y lo peor del caso es que dejan en mal a su patria, a la Argentina, ahora lastimosamente se tendran dudas de los otros pilotos de esa patria, aunque suene duro asi es, por uno o unos pocos pagan todos...

yo que he corrido contra pilotos argentinos como d_cury, DFS, BaronRojo, etc, etc en DEMO, he visto los profesionales que son, y cuando aceptan una derrota

no se cuantos años tendras como dijieron por ahi, pero ese comportamiento es para un tipico niño que juega Need For Speed y cuando va perdiendo apaga la consola... dejas mucho que desear y se demostro con esa actitud que le quedo corto LFS

ni me rebajaria a insultarlo xq me rebajaria al nivel de un niño frustrado

nos vemos y perdonen mis habladas
y lo peor es que fue a una persona que se le acepto despues de haber sido expulsado de otra liga... que no cualquier otra liga te acepta eso... la neta esto deja mucho que desear...
He notado....
Quote from Rayo :Despiertenme cuando termine el payaso porfis.:sleep2:

Saben que todo mundo o la raza que ponemos nuestros mensajes por aqui hemos comentado la poca hombria de esta persona, pero Rayo me sorprende que tu no hayas mencionado ni siquiera una sola palabra de tu completo DESCONTENTO como si no quicieras insultar a alguien, en cambio pones la falta en otras personas, como a Nelson en el post anterior por no tener la seguridad en los servers y de no estar informado, para que estes bien con los patrocinadores; ahora el atacar a un compañero y a la vez compatriota tuyo que quiza tenga las pruebas necesarias pues eso si que esta mal; lastima que no condenes al Hacker como todos lo hemos hecho y tambien sigo esperando tu respuesta a mi post anterior de que por que te sientes Defraudado ok

Saludos
algunos rastros perdidos...
Bueno gente, aqui les dejo algo y son las pruebas menores que existen, Como veran son 2 IP distintos pero coinciden las direcciones fisicas del nodo (hay mas de 500 registrados), pero estan enmascarados, pero eso no es problema, hay otros programas que te localizan perfectamente todo como el carnivore, excalibur y el VAIC II telemetrico para el caso de telefonos o sistemas wireless, Ya esta perfectamente confirmada la dirección FISICA tanto de la de rayo como de su amigo de mar del plata, hubo uno de esos ataques en la que la computadora de rayo estaba conectada con la computadora de mar del plata donde esta su amigo-secuaz.
Como una de la maquinas a las que ataco estaba conectada a un servidor donde hay servicios diplomaticos, la cosa como dije antes paso a mayores, tambien hay daño economico tanto para Nelson y para las empresas patrocinadoras; por otra parte una intromisión u ataque a ese tipo de red es considerada de una manera no muy amigable por cualquier pais..
Esto es lo que puedo mostrar, lo otro ya esta en manos de la justicia, y se agregará lo que el ingeniero que mañana (hoy) esta viajando para mex a revisar personalmente todas la maquina con softwares especiales. los dejo y todo llega..
tranqui que hay champ para rato..(digo por los que vienen este que paso ya tiene un ganador merecido)
Attached images
rastreo ip rayo dic.JPG
rastreo ip rayo dic II.JPG
Estan totalmente seguros q fue rayo? yo sabia de q habia sido expulsado de cerolag pero hacer semejante estupides `por un premio si realmente fue asi ni te digo lo q pienso rayo............................lo dejo en puntos suspensivos hasta q nelson de su punto de vista y diga lo q paso pero viendo el informe de morgan me parece q no hay lugar para la duda.
Quote from Neto_r :
y lo peor del caso es que dejan en mal a su patria, a la Argentina, ahora lastimosamente se tendran dudas de los otros pilotos de esa patria, aunque suene duro asi es, por uno o unos pocos pagan todos...

no te equivoques, como administrador de LFSLA debo informarte que RAYO esta baneado de por vida en nuestros servidores, tanto ese usuario como tambien el usuario SCHUMILOVER (que es el mismo), CARTROUBLES (que tambien es el mismo) y en el ultimo mes quiso ingresar como [DANGEROUS], y te pediria por favor que nunca compares ni a los pilotos argentinos, ni a los pilotos de LFS en general con esta clase de gente.
Lamentablemente para AV, les paso lo mismo que ya paso en LFSLA hace unos años y que alguna vez les advertimos por la simple razon que nos dimos cuenta la clase de gente que habia en este foro que no tenian nada que ver con esta persona que no sabe perder y se cree el mejor.
Y te pediria un favor Neto_R: JAMAS hagas una comparacion de ese tipo, porque aca se esta juzgando a una persona y no a una nacion, por lo cual todo lo que quieran hacer o decir sobre este personaje haganlo dirigido pura y exclusivamente hacia èl, nostros hemos corrido con muchos mexicanos y con muchsima gente de otros paises y nunca hemos tenido problemas, ni los tendremos porque tenemos otros valores y sabemos que esto es por puro placer y diversion, gracias a dios, tenemos otra vida (como creo que casi todos tienen) fuera del LFS.
Ojala puedan seguir con los campeonatos que tan bien organiza Nelson y como siempre, cualquier ayuda que necesites Nelson o necesiten, estoy a su disposicion. Saludos.
Coincido plenamente con lo q dijo negrocorti aparte aporto datos sobre la persona de rayo por lo q creo q ya no quedan dudas de quien fue el q hackeo al servidor , hay un refran q dice "haste la fama y echate a dormir" realmente me decepcionaste rayo. creo q de aqui en mas cada vez q entres a un server de lfs deberias entrar con el nombre de PIER NODOYUNA.
Attached images
pier.jpg
Quote from negrocorti :Y te pediria un favor Neto_R: JAMAS hagas una comparacion de ese tipo, porque aca se esta juzgando a una persona y no a una nacion, por lo cual todo lo que quieran hacer o decir sobre este personaje haganlo dirigido pura y exclusivamente hacia èl,

Totalmente de acuerdo negrocorti, tengo varios amigos (y amigas) argentinos y son extraordinarias personas en todos sentidos.


Que paso rayin, ahora no vas a insultar a nadie?? Ah que con el rayin, ya bailo, puesto en evidencia por mentiroso y tranza, ya decia yo que estaba raro. Desde que se empezo a mencionar lo del hacker de la nada se volvio amigable, antes ni en el foro se paraba y era un mamon de aquellos.

Luego, conforme avanzaban las investigaciones y veia que se le escapaba lo que SE QUERIA ROBAR empezo a maldecir que coooomooo que no se entregan los premiooos, jaja ahi se desenmascaro solo. A NADIE que juegue limpio le gustaria que existiera la posibilidad de que el hackersito barato ganara! Pero rayin saltaba para EXIGIR la entrega de los premios y JAMAS se quejo abiertamente del hacker!!

Para peor ahora nos confirman que esta baneadismo en otras ligas! Pobre payaso, que decepcion.
Quote from GNCTurco :Estan totalmente seguros q fue rayo? yo sabia de q habia sido expulsado de cerolag pero hacer semejante estupides `por un premio si realmente fue asi ni te digo lo q pienso rayo............................lo dejo en puntos suspensivos hasta q nelson de su punto de vista y diga lo q paso pero viendo el informe de morgan me parece q no hay lugar para la duda.

ahi estan las evidencias.... ahora como comento manuel a reirnos hasta cansarnos jajajajajajajajaj pobre hacker jajajajajajajaja
Quote from chanoman315 :ahi estan las evidencias.... ahora como comento manuel a reirnos hasta cansarnos jajajajajajajajaj pobre hacker jajajajajajajaja

Chano creo que el punto no es tanto reirnos o burlarnos. Pero si estar enterados de que el hacker no pudo hacer lo propio. Me explico.

El hacker quiso burlarse en primer lugar de Nelson, que es la persona responsable de todo esto, ademas, quiso burlarse de los patrocinadores, gente que no se anda con estupideces y que estan considerando jugarsela con algo asi como un juego de computadora.

Ademas, dicho individuo pretendio burlarse, y luego reirse a carcajadas de los 36 corredores que hemos estado involucrados de una manera u otra con este campeonato. A nivel internacional. Nada de esto se vale, y me da gusto que se le haya puesto un alto.

De ahi a burlarnos o hacerlo menos, pues que podriamos hacer si el hace un mucho mejor trabajo para hablar de si mismo de lo que cualquiera de nosotros podria hacer con insultos baratos o sacados de corajes momentaneos?

Post data.

Confeso que yo mismo cai presa de la emocion momentanea, debido a que el mencionado individuo se atrevio a insultarme abiertamente y a decirme que yo no era coherente ni logico (jaja estudie filosofia del lenguaje y la logica es una de mis aficiones). Debido a esto me deje llevar, pero no disfruto haciendolo.
al usuario negrocorti podrá ser el Principe Carlos o Carlitos Balá, que sigo manteniendo mi posición, no me vengan con nacionalismos y tratar de justificar el hecho acontecido

sorry, lo siento por los amigos argentinos pero desde ahora y mucho antes dan mala espina/mala leche/malas vibras

segun lei hace mucho, un compatriota mio, corria con Cero Lag, y en ese mismo foro habian links y promovian el uso del CRACK para el S2

entonces como es?

somos o no somos?

los siento mucho amigos/compadres/panas/ches pero el hecho es que un usuario Argentino se burlo de todo una comunidad y lo mas grave del caso hackeo un servidor privado de internet

pagan justos por pecadores como dice el dicho.... sorry

igual conosco argentinos muy buena gente, pero no porque yo conosca argentinos muy amigables quiere decir que todos sean asi

es de rescatar el gesto de DAN MORGAN de desenmascarar a su compatriota, en un gesto de FAIR PLAY

es todo lo que tengo que decir, y ojala el peso de la ley le caiga a ese niño frustrado

nos vemos en la pista
lo que mas me caga de todo es que generalizen nada mas cosas malas...en este caso a todo un pais.. por dios con esto del hacker no quiere decir que TODOS los argentinos vayan a ser hackers.... de echo ellos no corrian en AV debido a eso... pero porque no dices Neto? que son uno de los mejores paises de latinamerica respecto a LFS?.. e? a mi la neta no me gustaria que por un solo IDIOTA de un pais entero... de mas de 5 mil usuarios registrados en un pais que por ese IDIOTA se diga que todos son asi... imaginate si hubiera sido de México, no por ese tonto todos vamos a ser asi
Quote from Neto_r :al usuario negrocorti podrá ser el Principe Carlos o Carlitos Balá, que sigo manteniendo mi posición, no me vengan con nacionalismos y tratar de justificar el hecho acontecido

sorry, lo siento por los amigos argentinos pero desde ahora y mucho antes dan mala espina/mala leche/malas vibras

segun lei hace mucho, un compatriota mio, corria con Cero Lag, y en ese mismo foro habian links y promovian el uso del CRACK para el S2

entonces como es?

somos o no somos?

los siento mucho amigos/compadres/panas/ches pero el hecho es que un usuario Argentino se burlo de todo una comunidad y lo mas grave del caso hackeo un servidor privado de internet

pagan justos por pecadores como dice el dicho.... sorry

igual conosco argentinos muy buena gente, pero no porque yo conosca argentinos muy amigables quiere decir que todos sean asi

es de rescatar el gesto de DAN MORGAN de desenmascarar a su compatriota, en un gesto de FAIR PLAY

es todo lo que tengo que decir, y ojala el peso de la ley le caiga a ese niño frustrado

nos vemos en la pista

Lo justo es lo justo...Yo colabare y siempre voy a colaborar tanto con AV como con cerolag..PORQUE..? Nobleza obliga, si bien yo tenia unos datos muy firmes para iniciar la investigación sin la gente de cerolag y en especial del Negrocorti, quien con los datos que aportaron pude profundizar hasta niveles insospechados la investigación hasta llegar al final, sin esa guia hubiese tardado mucho mas tiempo. Es tanta la información que esta a disposición que Alejandro Galarrraga o rayito como mas les guste, puede tirar su computadora a la mierda, no hace falta como prueba..ya su proveedor de internet aportó esos datos...y dará testimonio oportuno...y si bien, en cerolag como en cualquier sitio a veces se pueden filtrar cosas por gente que postea lo que quiere, cuando se detectan se corrigen rapidamente...Repito, nobleza obliga y lo justo es lo justo. Yo solo puse a disposición los elementos y contactos para llevar esto a buen puerto, la guia la pusieron el negrocorti y cerolag. Para mas datos y para que se den cuenta del vuelo que esta tomando esto, hoy salío para Mex. el Ing, informatico-telematico que terminará de recabar todos los datos necesarios, para ser presentados en la justicia de al menos 2 paises, hasta donde conozco, (en casos similares) hubo deportación, y si pensaban que esto es joda...mejor..solo esperen. nada mas...los dejo y nos vemos en la pista que es donde todos debemos divertirnos, para eso se hizo LFS..buenos tiempos para todos...
total ya acabo la fox? ya se puede hacer lo de mi ai y yo?
No se q determinacion va a tomar nelson pero creo q teniendo al culpable ya identificado el campeonato debe seguir , logicamente sin rayo , mas q nada por q suspender el campeonato seria darle el gusto a este payaso , por eso vuelvo a repetir elcampeonato debe seguir y todos los q nos divertimos con el lfs habremos ganado y no este payaso de PIER RAYO NODOYUNA. TE FELICITO MORGAN POR APORTAR LOS DATOS y a todos los demas les digo q lamentablemente en argentina tambien hay gente mala como la hay en colombia en mexico en brasil etc. NO METAN A TODOS EN LA MISMA BOLSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues turco seria estupido seguirle.. porque mientras no este rayo donde no pueda hacer daño .. pues va a seguir hackeando servers.. y no solo d la fox que tal si continua en lo de demos o el shakedown... ???
Quote from chanoman315 :pues turco seria estupido seguirle.. porque mientras no este rayo donde no pueda hacer daño .. pues va a seguir hackeando servers.. y no solo d la fox que tal si continua en lo de demos o el shakedown... ???

Chano vos crees q ya con pruebas e interviniendo la justicia como dice morgan se va a arriesgar a volver a seguir hackeando el server no te olvides q es un delito lo q hace este payaso.
Rafael Telefonica
Hola, voy a exponer mi punto de vista sobre todo este asunto, o más bien, pónganse en mi punto de vista.
Empecé el campeonato con una desventaja de 4 carreras sin participar, es decir, 97 puntos de diferencia. Aun así, me apetecía enfrentarme al reto de intentar ganarlo.
Todas las carreras, para mi, han sido una constante pelea por recortar poco a poco ese muro de puntos, intentando darlo todo, sin cometer errores, y siendo lo más limpio posible.
Mentiría si dijera, que estoy de acuerdo con la suspensión de la copa Fox, pues es ahora, cuando realmente me veia con posibilidades de ganar.
Créanme que no es fácil presentarme todos los sabados a las 2:00 am para correr estas carreras, pero dejenme decirles, que con la ilusión que afrontaba todo esto, hacia mucho más llevadero todo.
A pesar de todo, se que para Nelson todo esto ha sido una gran decepción, pues el no solo se juega un campeonato, sino todo un sueño.
Voto por que continue el campeonato ya sin Hacker...

SHOW MUST GO ON
Quote from Neto_r :al usuario negrocorti podrá ser el Principe Carlos o Carlitos Balá, que sigo manteniendo mi posición, no me vengan con nacionalismos y tratar de justificar el hecho acontecido

sorry, lo siento por los amigos argentinos pero desde ahora y mucho antes dan mala espina/mala leche/malas vibras

segun lei hace mucho, un compatriota mio, corria con Cero Lag, y en ese mismo foro habian links y promovian el uso del CRACK para el S2

entonces como es?

somos o no somos?

los siento mucho amigos/compadres/panas/ches pero el hecho es que un usuario Argentino se burlo de todo una comunidad y lo mas grave del caso hackeo un servidor privado de internet

pagan justos por pecadores como dice el dicho.... sorry

igual conosco argentinos muy buena gente, pero no porque yo conosca argentinos muy amigables quiere decir que todos sean asi

es de rescatar el gesto de DAN MORGAN de desenmascarar a su compatriota, en un gesto de FAIR PLAY

es todo lo que tengo que decir, y ojala el peso de la ley le caiga a ese niño frustrado

nos vemos en la pista

Sinceramente no entiendo su posición tan absurda, hiriente y pendenciera, negrocorti no será el Príncipe Carlos ni Carlitos Balá, pero es una persona que nos merece todo el respeto hasta que usted nos demuestre lo contrario, o hasta que sus acciones así lo hagan y no entiendo de donde usted sacó que él está utilizando el nacionalismo para justificar el hecho acontecido, hasta donde yo veo negrocorti no está justificando lo acontecido.
Su resentimiento contra los argentinos es notorio y de verdad que no me interesa en lo personal conocer lo que se lo motiva, pero no me parece que en un foro público nos manifieste su resentimiento como que "desde ahora y mucho antes dan mala espina/mala leche/malas vibras.", ese, es su concepto, pero nunca pero ni cerquita es el mío y estoy completamente seguro que el de la mayoría de nosotros, sino el de todos, es completamente diferente la apreciación que tenemos de los argentinos a la que usted tiene y yo en lo personal no estoy interesado en conocer sus diferentes conceptos sobre las diferentes nacionalidades.
No entiendo cómo se pone usted hacer una acusación como la del CRACK, simplemente utilizando como argumento "segun lei hace mucho, un compatriota mio,...", le parece suficiente carga probatoria un cuentico que le echaron hace mucho tiempo?
Yo también he conocido costarricenses malos y de muchos países, malos existen de todas las nacionalidades, pero yo si no me amparo en la famosa frase, otra que nos enseña la universidad de la vida, "justos pagan por pecadores", porque o sino tendría que afirmar que todos los costarricenses son gente mala y eso aparte de no ser justo no es verdad.
Tampoco lo entiendo cuando se refiere que "es de rescatar el gesto de DAN MORGAN de desenmascarar a su compatriota, en un gesto de FAIR PLAY" eso es lo que hace la gente de bien cuando ven cometer un delito, como bien lo explica Dan, Nobleza obliga, pero se denuncia sin distingos de nacionalidades, razas o religiones o cualquier otro distingo, pero no como gesto de Fair play, sino que los delitos deben denunciarse y castigarse.
Y menos mal que no tenía nada más para decir, en lo único que si estoy de acuerdo con usted es en que todo el peso de la ley debe caer sobre el responsable o los responsables que cometieron este delito.
Yo a usted no lo conozco y de verdad espero que usted sea una persona muy joven para más o menos entender y justificar a su inmadurez, lo que escribió en este post, de lo contrario me sentiría preocupado que la comunidad "este saliendo de Guatemala para meterse con Guatepeor" utilizando otro dicho.

José
Moderacion y calma....
AV (Nelson) siempre ha demostrado ser una persona tranquila y ecuanime...Principalmente AV es el afectado y debera de decidir que, cuando y hasta donde hacer. Aunque participamos en AV, solo somos terceros afectados....AV es el que decide y punto.

De ahi en fuera..La gente de CeroLag merece todo el respeto de los pilotos de AV, ellos avisaron con tiempo y sin interes, solo comentaron lo que les sucedio.....pero AV decidio dar una oportunidad que fue mal aprovechada .

No es valido generalizar a toda una comunidad por las actitudes/actividades de un grupo de personas, mucho menos a un pais !!

Creo que la intencion de AV, Cerolag, LFSColombia, LFS Venezuela, LFS Ecuador, LFS CostaRica es crear comunidades y relaciones entre los latinos..........NO DESVIEMOS ESE CAMINO por una persona o grupo de personas QUE SEGURAMENTE EXISTEN EN TODOS LOS PAISES.

Que siga creciendo la amistad entre argentinos, colombianos, ecuatorianos, venezolanos, peruanos, costarricenses, guatemaltecos y mexicanos :grouphug:....que bastante falta hace unirnos y competir sanamente.

Saludos y que las decisiones que se tomen sean las mejores
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG