The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
Quote from Rayo :Para mi Nelson, lo que corresponde hacer es, suspender el campeonato FOX hasta mejorar de una vez por todas esos servers.

El hacker debe hacer frente a la IP del servidor.

Y es que no es posible ocultar la IP? Hay un programa que hace esto?
No entendi....
Quote from Rayo :y no salir a decir cosas con el nivel de por ejemplo "como ayer me tome unos tragos y me acosté tarde se suspende todo", no es serio.

No te entendi??? que quisiste decir. pero no me interesa.

Esto se termino por una persona que no sabe perder no por mi culpa, lo siento si quieres reclama al hacker que seguro esta leyendo esto igual que tu, escribele tus sentimientos. A mi no.

Es tan serio que un hacker esta sabotenado, te imaginas que tan serio sera que captamos su interés.

Asi que AV es responsable de la competencia y de la seguridad y no pienso entregar los demás premios.

Esto Rayo es mas grave de lo que te imaginas, para mis patrocinadores, discúlpame pero lo que tu pienses dirigeselo a el hacker que te hecho a perder el campeonato.
A lo que voy es que el hacker no tiene nada que ver con esto, es la empresa quien debe dar la cara, no solo con sus auspiciantes sino con quienes hicieron posible que exista el campeonato tambien, los pilotos. Show must go on, es lo que dicen los profesionales. Si quieres atrapar a quien te jodio los servers te felicito, pero eso no tiene nada que ver con la continuidad del campeonato.
bueno buenos dias amigos

yo no corro en este Champ

pero espero hacerlo algun dia

ayer estuve viendo la carrera junto con los Dueños de La Guacima (autodromo de costa rica)

estaba muy interesante todo, hasta el desastre


tuve que decirles que se fue la luz en el servidor

bueno resulta que por lo visto los ataques del susodicho payaso son al server, atacandolo directamente, como se nota hace las desconecciones directamente a todos

lo mas facil y sencillo, pedir un scaneo de los VPS de entre esas horas, para ver la IP desde donde se dio el ataque

me parece que esto no puede suceder en AV y menos en ningun server de LFS

cuenta con todo mi apoyo Nelson, para mejorar la seguridad en todo aspecto

comenzando con la seguridad del site de AV

nos vemos y esperemos que se encuentre el culpable de eso, y se saque para siempre de AV
justo ayer estaba invitando a unos batos de LOTA para que corrieran en rb4... y pues les queria decir si querian en la fox para sustituirme pero para que? para poner en ridiculo a AV? por el puto hacker?
nelson d una vez por todas ya pueden revelar el nombre del hacker? porfavor...
Quote from Rayo :A lo que voy es que el hacker no tiene nada que ver con esto, es la empresa quien debe dar la cara, no solo con sus auspiciantes sino con quienes hicieron posible que exista el campeonato tambien, los pilotos. Show must go on, es lo que dicen los profesionales. Si quieres atrapar a quien te jodio los servers te felicito, pero eso no tiene nada que ver con la continuidad del campeonato.

Que queres decir con esto de QUE EL HACKER NO TIENE NADA QUE VER...queres salvar al hacker?... y porque queres que el champ continue?..

En fin..Nelson..ayer cuando vi problemas conecte la compu mia a la red diplomatica o sea que el idiota del hacker cayó y atacó a una red diplomatica...asi como la otra vez ahora tengo los datos..y no importa que crea que por enmascarar los IP esta salvado... en cuanto a vos Alejandro Galarraga..te digo lo que vos me dijistes una vez...CUIDADO ALEJANDRO..todo este tiempo has estado bajo vigilancia...
Para mas datos...NELSON, MAÑANA SALE PARA EL DF EL ING. QUE ME ATIENDE LAS CUESTIONES INFORMATICAS A MI...COMUNICATE URGENTE POR MSN...
uuuuyyy uuuuyyy se viene el mundo encima :crown: se te cae la corono hacker aqui ya no nos mandas.... :mischievo jejeje vas pa bajo!:mr-t:
quien es alejandro galarraga? nadie de av se llama asi... bueno no todos han dicho su verdadero nombre
Diganlo el nombre del hijo de puta arruino el campeonato es mas nelson si se comprueba quien fue creo q deberias llevar el tema hasta las ultimas consecuencias.por q lo q hace este payaso es un delito¡¡¡¡¡¡

y si alguien sabe quien es por favor q lo diga asi por lo menos nos sacamos el gusto de putearlo y de decirle q es un hijo de puta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si si, que digan quien es....




deberian decir las cosas como son...

y sacar de una vez al culpable
muchos ya saben quien es, pero no lo van a decir, porque imaginense seguiria jodiendo en los servers no solo de la fox, si no de los otros campeonatos que se estan llevando a cabo en AV... y si es un delito...perjudica economicamente a AV... y pues la resolucion la dara Nelson...
Contactando...
Quote from Dan Morgan :Que queres decir con esto de QUE EL HACKER NO TIENE NADA QUE VER...queres salvar al hacker?... y porque queres que el champ continue?..

En fin..Nelson..ayer cuando vi problemas conecte la compu mia a la red diplomatica o sea que el idiota del hacker cayó y atacó a una red diplomatica...asi como la otra vez ahora tengo los datos..y no importa que crea que por enmascarar los IP esta salvado... en cuanto a vos Alejandro Galarraga..te digo lo que vos me dijistes una vez...CUIDADO ALEJANDRO..todo este tiempo has estado bajo vigilancia...
Para mas datos...NELSON, MAÑANA SALE PARA EL DF EL ING. QUE ME ATIENDE LAS CUESTIONES INFORMATICAS A MI...COMUNICATE URGENTE POR MSN...

Excelente y preparando el informe anterior...
A ver Morgan, yo no quiero salvar a nadie, por algo dije "si quieres atrapar al hacker te felicito". Lo que digo y no me voy a cansar de repetir es que una cosa es el hacker y otra el campeonato, y obviamente quiero que continue ya que tengo grandes chances de ganarlo. Pero claro, a vos como sos de carton corrugado y nunca tuviste ni vas a tener chances de ganar algun premio en tu vida, te da lo mismo.
Alejandro Hugo Galarraga CUIT (CLAVE UNICA DE IDENTIFICACIÓN TRIBUTARIA) 20-23289634-6 POR MI podes destruir hasta la computadora total las pruebas fisicas ya las tengo (tengo un amigo accionista de telefonica), y el el seguimiento da hasta la dirección de tu casa y no se necesitan mas pruebas..ahora esta todo en otras manos...(diplomaticas) la verdad sos un pobre tipo...me das lastima...la verdad rayo no sabes en la que te metistes...y de esta ni los mejores abogados te van a salvar nadie ...porque nadie se mete cuando hay cuestiones diplomaticas y te entregan atado de patas manos....SOS UN BOLUDO QUE QUERES QUE TE DIGA...
entonces fue el tal Rayo?


deberian poner medidas extremas

eliminacion de cuenta de LFS, baneo, baneo IP, etc, etc

y lo correspondiente via legal por hackear / botar / sabotear / un servidor privado de internet
baneo de lfs por 100 dias online creo... pero cuestiones diplomaticas no se que le pueden hacer... pero pues donde quede no creo que pueda darle a lfs
ahhh por cierto Rayito tu amiguito de mar del plata tambien cae en la volteada...esta conexion tambien la tenemos detectada ...desde ya les digo hasta hay posibilidad real de deportación....tendran que explicar muchas cosas como la de atacar una computadora conectada a una red diplomatica entre otras cosas...
no mames rayo deberas me descepcionaste si en verdad tu fuiste el que hizo estos ataques, te creia un hombre de verdad y muy buen corredor ... que pena la verdad
-
(Bodhidharmazen) DELETED by Bodhidharmazen
Vos si que viste muchas peliculas... volve a la tierra che, detras de esa sarta de pavadas que tiraste solo se esconde un piloto mediocre que esta bastante al pedo y no tiene la mas minima idea de lo que esta poniendo en este foro. En definitiva, a partir de ahora sos un payaso mas para mi, eso si, payaso mediocre, porque ni para divertir sos bueno.
Quote from chanoman315 :no mames rayo deberas me descepcionaste si en verdad tu fuiste el que hizo estos ataques, te creia un hombre de verdad y muy buen corredor ... que pena la verdad

Chano, si tu te crees las estupideces de Morgan el que me decepcionas eres tu.
Quote from Rayo :Chano, si tu te crees las estupideces de Morgan el que me decepcionas eres tu.

pues no se puede confiar en nadie ahora o que? ... no mans land
bueno que enredo

será que Nelson nos saca de la confusion....

no se como se manejaran las IP en argentina, si son dinamicas o estaticas

pero esto se debe solucionar lo mas rapido posible, xq no puede ser que entre todos ande una vaca negra saboteando los torneos y servidores
dirección..CASTELLI 230 PB. BAHIA BLANCA ARGENTINA, codigo postal 8.000, documento de identidad, DNI. 23.289.634 TE REPITO...ESTAS JODIDO...PERO SOS TAN CIEGO Y SOBERBIO QUE NO PODES VER LA QUE SE TE VIENE...
Despiertenme cuando termine el payaso porfis.:sleep2:
Quote from Rayo :Despiertenme cuando termine el payaso porfis.:sleep2:

:chairs: despierta despierta :chairs:
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG