The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
Quote from Rayo :Pero que parte no entendes de lo que digo Manuel? Si me importa que no gane ningun premio el que haya hecho trampas o tirado el server, lo que no voy a aceptar es que por una minima duda (como tu dices) alguien se quede sin su premio, ya sea Didio, Rafael, Chano, yo o quien sea. Te queda claro o no ahora? Ahora por ejemplo en esta carrera yo venia para terminar 2do y Rafael 1ro, Didio en cambio venia mas atrasado y si alguien le tradujo que ante la proxima desconexion masiva el quedaba campeon pues bien podria haber sido el, sin embargo es solo una duda o conjetura, no por eso se va a quedar sin premios. Se entiende o te lo traduzco al ingles?

Jajaja no te exaltes, lo que digo es simple y facil de entender. Por tus palabras se deduce que si ganara el hacker.. pues ya que.. o si hubiera duda y aun asi se entregaran los premios.. pues ya que.

NO Rayo. No puedes tener esa actitud... claro... a menos que tengas algo que perder??????

Ahora bien, el ultimo ataque, en esta carrera... que casualidad... justo como para querer hacer aparecer a Didio como culpable!! Esta raro...
Quote from Bodhidharmazen :

Ahora bien, el ultimo ataque, en esta carrera... que casualidad... justo como para querer hacer aparecer a Didio como culpable!! Esta raro...

felicito al hacker por su astucia e inteligencia mediocre... la verdad crees (hacker, se que lee el foro) que la gente es estupida o que? ... muy bueno el comentario de manuel... para que se inculpe a Didio de culpable... mmmm hacker idiota eso es lo que le llamo un "criminal inepto y estupido"
Mi Cartita a Santa:
Querido Santa:

Te quiero pedir unas pocas cosas para este año.

Primeramente que al Hacker se le caigan los huevos o cojones o como les llames.

Segundo que al Hacker se vaya a joder a otro lugar.

Tercero pues que a todos nos traigas buenos regalos para aplacarnos este frustamiento.

PD Para el Hacker:

Mira Cabron quiero que sepas que ya nos llenaste la pasciencia y aunque eso es lo que buscas pues nosotros seguiremos con nuestro amor a la velocidad y a AV.

Eres una persona que me imagino no tienes ni amigos ni quien te pele, y aqui vienes como a querer a hacer amigos pero la cagas al no aceptar quiza las consecuencias de tus actos.

En fin la verdad no vales madre y espero que te caigas fulminado y que nadie te vaya a rezar a tu funeral
Quote from Pepe1968 :Eres una persona que me imagino no tienes ni amigos ni quien te pele, y aqui vienes como a querer a hacer amigos pero la cagas al no haceptar quiza las consecuencias de tus actos.

jajaja a que Pepe!

Asi es hackercito.... aprende a ser HOMBRE no un pinche maricon!!
santa no existe













Quote from Bodhidharmazen :Jajaja no te exaltes, lo que digo es simple y facil de entender. Por tus palabras se deduce que si ganara el hacker.. pues ya que.. o si hubiera duda y aun asi se entregaran los premios.. pues ya que.

NO Rayo. No puedes tener esa actitud... claro... a menos que tengas algo que perder??????

Ahora bien, el ultimo ataque, en esta carrera... que casualidad... justo como para querer hacer aparecer a Didio como culpable!! Esta raro...

Bueno Manuel, hasta que no dejes un mensaje coherente no te voy a contestar, y aprende a leer y razonar primero antes de escribir una respuesta.
Quote from Rayo :Bueno Manuel, hasta que no dejes un mensaje coherente no te voy a contestar, y aprende a leer y razonar primero antes de escribir una respuesta.

"Coherente".

Veamos.. empezamos con las falacias logicas que has empleado? No Rayo.. no lo tomes personal que no te he insultado. Si si, por favor indicame cuando y como.

Igual que alguien mas opine si te he faltado al respeto, para en ese instante disculparme contigo. Por cierto, lo mismo espero, ya van dos o tres que me insultas.
Hey nelson perdon por no avisar se me fue el rollo veo que paso algo otra vez con el hacker?
lo que yo veo del hacker es:

- esta muerto por manejar esa chingadera que le llaman formula 1600
- nadie lo pela
- no es un verdadero hombre
- no sabe perder
- no tiene inteligencia
- lee el foro jejeje
Quote from Blas89 :Hey nelson perdon por no avisar se me fue el rollo

ai guey no pasa nada ... osea x no? el hacker otra ves lastimandonos la uñas ... verdad q si se siente recontrafeo


putoo jajajaja
Quote from chanoman315 :ai guey no pasa nada ... osea x no? el hacker otra ves lastimandonos la uñas ... verdad q si se siente recontrafeo

Que pedo we? estas bien hijo?
Realmente estoy defraudado, Nelson dice que se acaba la FOX, el campeonato mas importante de AV y todos como si nada. Nelson, si estas leyendo esto ya creo que es tiempo de que nos digas a todos que es lo que sabes del famoso hacker y lo que nos interesa en definitiva a quienes tomamos en serio este campeonato... que va a pasar con la FOX?


Saludos, Rayo.
Rayo pues que chingados quieres que hagamos? nos pongamos a llorar? a rezar para que regrese el champ? a preguntar quien es el hacker? o a que? tu que sugieres? pues se acabo se acabo, felicidades Didio eres el nuevo campeon, que te vaya bien en el 1600 y que consigas sponsors para correr en la panam etc etc...

FIN... please close thread este campeonato queda en la historia de AV bye
Hola a todos, aunque era mi primer carrera y arranque al ultimo, me siento muy frustrado, no comprendo como en un ¨Deporte¨ como este que se supone que es para gente con espiritu competitivo y deportivo venga un hijo de su p...in, pon papas a hacer perder el tiempo a todos los demas solo con afan de joder o GANAR. Que estupidez, no lo comprendo y creo que ninguno de nosotros lo debe de tolerar.

Saludos

P.D. Espero que Nelson acabe por descubrir al P... este y lo veten de por vida en todos los servidores.
Totalmente de acuerdo
Quote from chanoman315 :Rayo pues que chingados quieres que hagamos? nos pongamos a llorar? a rezar para que regrese el champ? a preguntar quien es el hacker? o a que? tu que sugieres? pues se acabo se acabo, felicidades Didio eres el nuevo campeon, que te vaya bien en el 1600 y que consigas sponsors para correr en la panam etc etc...

FIN... please close thread este campeonato queda en la historia de AV bye

Esperamos alguna sugerencia de alguien, haber si se puede desenmascarar al Hijo de P..a, Felicidades al Campeon !!

Saludos
Podrias esplicar....
Quote from Rayo :Realmente estoy defraudado, Nelson dice que se acaba la FOX, el campeonato mas importante de AV y todos como si nada. Nelson, si estas leyendo esto ya creo que es tiempo de que nos digas a todos que es lo que sabes del famoso hacker y lo que nos interesa en definitiva a quienes tomamos en serio este campeonato... que va a pasar con la FOX?


Saludos, Rayo.

A que te refieres con Defraudado, si a nadie nos cobraron para jugar este jueguito, si no que nosotros pagamos!!!, a menos que le tirabas a ser el campeon entonces si, pero gracias al Hacker pues ni oportunidad para Nadie.

Saludos
Hemos terminado el campeonato? Tampoco podría terminar mi primera carrera ..

Bueno, hasta el próximo año

Este hackercito de * no debe poner algo que hacer.

No creo que nadie puede tener la capacidad, la inmadurez, de querer poner fin a la diversión de los demás.

Es increíble! Si descobríssemos que es el sin vergüenza dereviam el prohibir de participar en el AV por lo menos 6 meses.

Es mi primera carrera en el AV, no podría terminar?.

Qué quiere hacer, hackercito?

Saludos

PS: Felicidades Didio!
Conclusiones...
Sucedió exactamente lo que esperábamos:

1.- La estrategia del cambio de VPS fue precisamente mejorar la conectividad y seguridad, al mencionar seguridad en el foro le dimos donde mas le daba comezón al hacker, se moría de ganas de demostrar que con nuestros intentos de seguridad el podía hacerlo de nuevo, se le quemaban las manos por hacerlo de nuevo, tal y como lo menciona rayo un colaborador que precisamente lo hizo para que las investigaciones se fueran sobre Didio que según rayo alguien le tradujo que el seria el ganador si volvía a suceder.

2.- Todos los que corren en AV antes de los campeonatos de principio de año del 2007, nunca tuvimos ataques al server. Y hay muchas casualidades y coincidencias en torno a esto.

3.- Se suspende el campeonato FOX simplemente por que hay un tramposo entre nosotros y así no se puede tener una competencia oficial, el próximo campeonato lo haré con invitaciones individuales y ahora catalogare a los pilotos por "TRUST Driver". Quiere decir que si no estas catalogado como Trust Driver no participara en campeonatos patrocinados.

4.- Ayer nos estaban observando desde Colombia y Costa rica, en Colombia estábamos conectados con la licencia de Jose COL, y el estaba haciendo el juego de cámaras, con los representantes de Carrefour, Colombia, y como saben ustedes estábamos preparando la posibilidad de que ellos involucraran a todas las marcas que manejan (se pueden imaginar eso?) te lo puedes imaginar hackercito de mierda, no no creo, es demasiado para ti.
En Costa Rica teníamos a los del autodromo de La Guacima, observando como es nuestro entorno virtual, pero tampoco te lo puedes imaginar debe ser demasiado para ti.

5.- Felicidades a Didio por su desempeño en todo el campeonato y nos vemos en marzo en Colombia, nos vamos de fiesta.
A Rafael por que su compromiso quedo evidente corriendo a 1:00 AM desde España nunca fallando en asistencia y demostrando que es un excelente piloto y muy limpio, a los demás le doy las gracias a todos por el apoyo, compromiso y pues me disculpo por todo lo sucedido.

Yo hasta el momento conozco solo dos ligas con ataques por hackeo CEROLAG y AV. Si alguien sabe de otra liga por favor me dicen.
Asi podre intercambiar información con ellos.
Pero simplemente creo que la solución esta en no permitir a gente no grata a la comunidad.

Solo me falta corroborar la informacion de este sabado con la empresa que me da el servicio y les paso el informe de nuestra investigacion.

Quedamos pendientes...
A ver, a ver...
Quote from Rayo :No digo que haya sido el, pero si existe un programita dando vueltas por ahi que permite voltear cualquier server de LFS, bien podria utilizarlo sabiendo que asi ganaria el campeonato.

Como esta eso Rayo? yo en lo personal como no tengo ningún interés en hacerlo ni siquiera me pongo a buscar si existe eso o no, pero por favor indícame donde encontrarlo.... me puedes poner el link aquí.

para ver como es que funciona esa chingadera.
Que va a pasar...?
Quote from Rayo :Realmente estoy defraudado, Nelson dice que se acaba la FOX, el campeonato mas importante de AV y todos como si nada. Nelson, si estas leyendo esto ya creo que es tiempo de que nos digas a todos que es lo que sabes del famoso hacker y lo que nos interesa en definitiva a quienes tomamos en serio este campeonato... que va a pasar con la FOX?


Saludos, Rayo.

Se termina la Fox, y gana Didio y no hay premios, ni para segundo, ni tercer lugar, gracias a un imbécil, con actitud pendeja, perdiste tu oportunidad de ganar y perdiste tu premio de segundo lugar. Que mas te puedo decir es así de simple.

Pero lo mas grave es que ahora queda en entre dicho que los campeonatos virtuales pueden ser llevados a cabo. Ahora las empresas después de estos incidentes dudaran en destinar recursos para este tipo de competencias, ahora las empresas que participen podrán encontrar ese programita que mencionas y si su empresa no va ganando pues podrán hacer lo mismo que tu mencionas.

Que triste no? lo que un momento de locura y pendejes en una persona puede provocar, por un problema de personalidad.

Que lastima me da...
Hey rayo, no es uno que envia muchos paquetes de datos y sobrecarga el server? Como uno que vi para matar paginas Geocites.
Quote from Blas89 :Hey rayo, no es uno que envia muchos paquetes de datos y sobrecarga el server? Como uno que vi para matar paginas Geocites.

Sí, es la misma, envía muchos paquetes que sobrecarga en el ordenador del servidor.

Pero creo que no, porque los developers de este bloqueado en el patch X12.

Pero eso no significa que el hacker no puede encontrar la IP del servidor por medio de la Browse for Speed, y atacar directamente en las windows, no en el LFS.

Lo siento por mi mal español

Saludos
Quote from NelsonGPV :Se termina la Fox, y gana Didio y no hay premios, ni para segundo, ni tercer lugar, gracias a un imbécil, con actitud pendeja, perdiste tu oportunidad de ganar y perdiste tu premio de segundo lugar. Que mas te puedo decir es así de simple.

Pero lo mas grave es que ahora queda en entre dicho que los campeonatos virtuales pueden ser llevados a cabo. Ahora las empresas después de estos incidentes dudaran en destinar recursos para este tipo de competencias, ahora las empresas que participen podrán encontrar ese programita que mencionas y si su empresa no va ganando pues podrán hacer lo mismo que tu mencionas.

Que triste no? lo que un momento de locura y pendejes en una persona puede provocar, por un problema de personalidad.

Que lastima me da...

Hola amigos de av volvi despues de un par de carreras sin correr y lo q paso anoche no lo puedo creer estaba ganando la carrera junto con morgan estabamos haciendo una carrera espectacular y de repente ............... algun hijo de mil puta(perdon por la puteadas pero no se merece otra cosa) q no tiene nada q hacer q arruinar un campeonato tan lindo como es el de la fox. Con respecto a la suspension del campeonato creo q es injusta para todos los q corrieron durante el mismo y mas injusto todavia para los q estaban peleando el campeonato. Con respecto a los premio creo q si se suspende se tendrian q entregar igualmente para los tres primeros del campeonato hasta esta fecha para no ser tan injustos y si no habria q reprogramar la fecha y q se vuelva a correr pero teniendo la seguridad de encontrar al responzable de semejante idiotes o encontrando algun metodo q sea seguro de q esto no ocurra. algo q se me ocurre es mandar por email la clave del server el mismo sabado de la carrera y no publicarla en ningun lado.Ahora si algun vivo reinicio la carrera buscando beneficiarse asi mismo entonces hemos entrado en un camino q afecta el buen compañerismo y la buena amistad q hay en la comunidad de av. Recuerden q es lindo correr si hay premios de por medio pero antes q nada esto es un juego y si por llegar a ganar los premios nos valemos de hacer trampa entonces la persona q lo hizo deberia ser expulsada de la comunidad de av . y como dije antes es lindo ganar premios pero mas lindo es divertirse y encontrar buena gente como encontre yo aqui en av.
Oh sí, yo sólo me olvidan.

Quiero dar las gracias a Nelson para encontrar un lugar para mí, es que representa uno de los patrocinadores o de otra, me siento muy feliz! Gracias y felicitaciones por AV Nelson, la organización y el nivel es muy bueno.

Pero en realidad lo que es estropear el ambiente de confraternización de AV es este. Los ataques que hackercito en campeonatos oficiales.

Es realmente un poco de vergüenza. Lo que los patrocinadores se encuentra este?

¿Por qué, y cuál es la motivación de los hackers quieren arruinar toda la diversión de la AV?

Lo que esto dará lugar a esto? Y lo que será la AV a partir de ahora?
Para mi Nelson, lo que corresponde hacer es, suspender el campeonato FOX hasta mejorar de una vez por todas esos servers. Si no sabes del tema pues asesorate, es la unica manera de que las empresas vuelvan a confiar en ti. Una vez que los servers esten seguros se deberia continuar el campeonato y cumplir con lo que se prometio en su momento. Esto es lo que una persona o empresa seria harian, y no salir a decir cosas con el nivel de por ejemplo "como ayer me tome unos tragos y me acosté tarde se suspende todo", no es serio.
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG