Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
Ok, esta noche entro. Es cierto lo de los parpadeos, pensé que era yo solo por eso no dije nada, pero bien que lo hayan solucionado.
no puedo the police ftw
Gracias
Quiero darles las gracias por el rato tan divertido que pasé la noche de ayer con ustedes en el entrenamiento para verificar y observar el server. No tengo palabras para expresarles a todos ustedes el sentimiento y la alegría que se vive al estar nuevamente en casa y con la familia :grouphug:, creo que nunca, pero nunca me había divertido tanto vestido :smileyrai y de verdad que quiero felicitarlos, porque estoy seguro que ustedes no lo han notado, pero yo que me retiré un tiempo les quiero decir que el nivel ha subido un "jurgo" en mi país significa "muchísimo" :wow:, y ayer me convencí más, de lo que siempre he estado convencido, que me siento orgulloso de nuestra sangre latina que nos hace personas muy especiales, personas muy cariñosas y sobretodo muy familiares y ayer me terminé de convencer que Nelson con su esfuerzo, persistencia y tenacidad , está logrando y va a lograr hacer de AV, no solo una liga unida por lazos de amistad :Handshake, sino una liga divertida:banana_ra, competitiva:eclipsee_y profesional :trophy_br.

Gracias

José
Hola Jose, como siempre muy elocuente con tus mensajes. Sobre anoche no tienes que agradecer a nadie, tu eres parte de la familia de AV y por eso siempre vas a ser bienvenido.

En lo personal, me gusto verte correr de nuevo con nosotros y sigo pensando que deberias volver al campeonato, pero bueno, la decision pasa por ti.
Quote from josefm :Quiero darles las gracias por el rato tan divertido que pasé la noche de ayer con ustedes en el entrenamiento para verificar y observar el server. No tengo palabras para expresarles a todos ustedes el sentimiento y la alegría que se vive al estar nuevamente en casa y con la familia :grouphug:, creo que nunca, pero nunca me había divertido tanto vestido :smileyrai y de verdad que quiero felicitarlos, porque estoy seguro que ustedes no lo han notado, pero yo que me retiré un tiempo les quiero decir que el nivel ha subido un "jurgo" en mi país significa "muchísimo" :wow:, y ayer me convencí más, de lo que siempre he estado convencido, que me siento orgulloso de nuestra sangre latina que nos hace personas muy especiales, personas muy cariñosas y sobretodo muy familiares y ayer me terminé de convencer que Nelson con su esfuerzo, persistencia y tenacidad , está logrando y va a lograr hacer de AV, no solo una liga unida por lazos de amistad :Handshake, sino una liga divertida:banana_ra, competitiva:eclipsee_y profesional :trophy_br.

Gracias

José

jajajaja no mames, :slap:
Champ Update...
Jovenes se viene la 9na fecha de la Fox Cup y hay varios asuntos que quiero ver con ustedes.

1.- La tabla de puntos que esta ubicada en este momento en la sección de resultados de la fox cup es la tabla de cada uno de nosotros sin las penalizaciones. Desde mi punto de vista esta tabla refleja lo que ha sido el desempeño de cada uno de nosotros.
Si ser nada oficial, me gustaría arrancar la novena fecha así como estamos y cerremos el campeonato con penalizaciones a partir de esta fecha.

Penalizaciones sobre las paradas a pits:

Si el piloto ya había completado sus 2 paradas a pits con mas del 50% de carrera corrida y sufre una desconexion y decide volver a la pista, solo deberá hacer una parada para no ser descalificado y esperar a ver en que lugar lo ubica el stats.

SI el piloto sufre un accidente, desconexion, antes de haberse corrido el 50% de la carrera, estará obligado a llevar a cabo sus dos paradas obligatorias.


2.- Estamos estrenando VPS y como les he comentado a varios que me preguntan sobre como van las investigaciones sobre el sabotaje, este nuevo VPS sera programado con los IP que consideramos sospechosos y que coinciden con los horarios en los que sucedió el ataque, si, son varios IP que están registrados en los logs, por lo que me han sugerido que se bloquean desde la entrada y salida de la compañía que nos ofrece el servicio para apoyarnos en el tema de la seguridad.
Esto quiere decir que el responsable deberá vulnerar la seguridad de la compañía antes de llegar a nuestro servers, dando oportunidad de poder ser mas rastreable, aunque este usando otros IP´s dinámicos disfrazados en proxys. Simplemente los IP que se detectaron estarán bloqueados. No estoy seguro si esto este listo para el sábado pero haré todo lo posible junto con la nueva empresa.

Eso si un sabotaje mas y se cancela el campeonato, asi como estan los resultados. En pocas palabras: Didio seria el ganador.

3.- En relación a los patrocinadores, les comento que la producción de videos continua solo que en menor compromiso de tiempo, ya que señal Colombia el canal donde se van a transmitir los programas ha decidido transmitirlos a partir del próximo año. Cuestiones de programación. Por lo que si ven que no se han terminado los programas que faltan es por que cuento con un poco de mas tiempo. Pero sigo trabajando en ello.

4.- En cuanto a los premios, de eso no tenemos ningún problema, independientemente de la transmisión de nuestras carreras, están confirmados. El viaje y la entrega de premios sera en marzo 2008.
Coca cola y Telefónica están exigiéndome pruebas de que tener un mejor sistema de seguridad ya que probablemente el próximo año tendremos algo con ellos.

Eran 4 puntos que quería comentarles y reiterarles las gracias por estar participando en AV, pocos participaron en sus entrenamientos así que cuidado en la carrera, me da la impresión que algunos están muy sobradillos .

Nos vemos el sábado.

2 cosas que no entiendo y un comentario sobre las mejoras en los servers
- Porque se quitan las penalizaciones? No habiamos quedado que era un mal necesario?

- Porque tiene que ganar Didio de haber otro sabotaje? Acaso no puede sabotear el server el mismo Didio u otro brasilero que quiera que gane el?

Por otro lado me alegra que se esten mejorando los servers, espero que no solo en seguridad sino tambien en velocidad, porque en las practicas en el ovalo vi a algunos extranjeros quejarse del lag, sin embargo cuando uno se conecta a servers europeos el problema no existe. Habiendo patrocinadores que invierten en nosotros seria bueno que se destine mayor parte de la ganancia a mejorar tambien la velocidad de los servers, a fin de evitar lag, ping alto, desconexiones, etc... esto me parece tanto o mas importante que los premios en si. En mi caso desde que ingresé en AV he tenido al menos 5 desconexiones durante las carreras oficiales de los campeonatos que corri, cosa que nunca me ha ocurrido en otras ligas. Claro que lo positivo supera supera ampliamente a lo negativo, AV es decididamente mi liga favorita, pero igual creo que este tema se podria mejorar.
Comentando los puntos...
Quote from Rayo :- Porque se quitan las penalizaciones? No habiamos quedado que era un mal necesario?

- Porque tiene que ganar Didio de haber otro sabotaje? Acaso no puede sabotear el server el mismo Didio u otro brasilero que quiera que gane el?

Por otro lado me alegra que se esten mejorando los servers, espero que no solo en seguridad sino tambien en velocidad, porque en las practicas en el ovalo vi a algunos extranjeros quejarse del lag, sin embargo cuando uno se conecta a servers europeos el problema no existe. Habiendo patrocinadores que invierten en nosotros seria bueno que se destine mayor parte de la ganancia a mejorar tambien la velocidad de los servers, a fin de evitar lag, ping alto, desconexiones, etc... esto me parece tanto o mas importante que los premios en si. En mi caso desde que ingresé en AV he tenido al menos 5 desconexiones durante las carreras oficiales de los campeonatos que corri, cosa que nunca me ha ocurrido en otras ligas. Claro que lo positivo supera supera ampliamente a lo negativo, AV es decididamente mi liga favorita, pero igual creo que este tema se podria mejorar.

La primera es que considero que con o sin penalizaciones los resultados reflejan el desempeño de cada uno de nosotros, tu opinión es que no se quiten y la tomare en cuenta.

En cuanto a ganador a Didio es por que esta de primer lugar, si al termino de la investigación resultara ser responsable el a algún amigo eso lo sabremos, y el perdería los puntos de su campeonato.
Pero me referí a el por ser quien va en primer lugar, si otro estuviese en primer lugar a el lo hubiera referido.

Los servers desde España verificado por nuestro amigo Rafael tiene en 200-270 el ping de nuestro nuevo server, ese día teníamos lag generado por el lapper como eramos muchos generaba lag por estar enviando la información, por eso lo apague y después de eso no tuvimos mas lag.
En cuanto a las desconexiones definitivamente debes de culpar a speedy ya que si hubiera sido problema del server se hubiesen desconectado mas pilotos y en esas ocasiones solo fuiste tu.

pero bueno en general esperemos que el rendimiento este mucho mejor mañana.
Chano, B. Ferrari y varios mas, vamos que no soy el unico. Joselo siempre tiene lag, osea, no creo que solo sea Speedy ya que como dije, cuando corri en la OLFS y Cerolag, y cuando corro en la OWRL y la CTRA nunca tengo desconexiones. Y sobre lo de Didio campeon, aun si fuera yo quien va ganando el campeonato no creo que sea la solucion, habiendo como tu dices proxys de por medio se me hace dificil que se encuentre algun culpable. En cambio si creo que la solucion es mejorar la seguridad con algun sistema como el que has comentado, en eso estamos de acuerdo.
Quote from Rayo :- Porque se quitan las penalizaciones? No habiamos quedado que era un mal necesario?

Yo tampoco entiendo lo de quitar las penalizaciones. Cuando pusiste los puntos a favor y en contra la vez pasada, solo hubo comentarios a favor de dejarlas.

Para mi tambien habia quedado claro que es un mal necesario.

Saludos
porque quitar las penalizaciones cuando al lider del campeonato se le puede descalificar por la parada de pits?
MmMm para que bloquear ip's? Se va a la pc de al lado, de su vecino, etc y lo puede hacer

Otra cosa Nelson, que velocidad de internet tienen? velocidad de subida.
Quote from dforce :Yo tampoco entiendo lo de quitar las penalizaciones. Cuando pusiste los puntos a favor y en contra la vez pasada, solo hubo comentarios a favor de dejarlas.

Para mi tambien habia quedado claro que es un mal necesario.

Saludos

A ver no he dicho que se quiten oficialmente, estoy sugiriendo, a mi en lo personal no me afecta en lo mas mínimo.

Quote from chanoman315 :porque quitar las penalizaciones cuando al lider del campeonato se le puede descalificar por la parada de pits?

No he dicho que se quitan oficialmente.

Quote from Blas89 :MmMm para que bloquear ip's? Se va a la pc de al lado, de su vecino, etc y lo puede hacer

Otra cosa Nelson, que velocidad de internet tienen? velocidad de subida.

Buen punto Blas lo interesante de tu comentario es que el hacerlo desde otra computadora solo nos ayudara a seguir incrementando el numero de ip que serán bloqueadas, si persisten los sabotajes.

pero al menos haremos que se tenga que cambiar de ubicación e instalar todos sus desmadres, ya detectamos que no trabaja solo hay un amigo tal y como lo refiere Rayo, en su comentario.
Son dos IP que se muestran en la investigación, no digo mas para no entorpecer el avance que tenemos.
No se si lo que voy a decir es una pendejada. Casi no tengo tiempo para correr (mucho menos para entrenar) y quizas soy el menos indicado para esto pero... existe la posibilidad de que el LFS solo acepte conexiones de IPs previamente determinadas? La mecanica seria la siguiente:

Es de asumirse que todos corremos siempre desde una misma maquina. Tambien asumo que todos podemos averiguar nuestra IP. Un "x" tiempo antes de la carrera Nelson recibe los IPs que vamos a utilizar para correr y el server se CIERRA A CUALQUIER OTRA CONEXION POSIBLE. Olvidense de passwords o no passwords, solo podrian correr (y tener cualquier tipo de interaccion con el juego o el servidor) dichas IPs. Los que entramos asumimos que una desconexion por parte de nuestro proveedor puede resultar en un cambio de IP y quedarnos fuera de la carrera.

Igual es estupido pues no entiendo bien como funcionan las conexiones en el server, pero se me ocurre que puede ser una buena manera de detener al PERDEDOR que tira el server.

Nah..

Pensandolo bien....

El PENDEJO es ese guey, pobre imbecil que no sabe hacer las cosas directamente y como un hombre, un estupido que POR SU INCOMPETENCIA cree que puede ganar torciendo las cosas. En fin, perdedores asi hay en todas partes ojala exista manera de mantenerlos afuera de LFS!

Edit:

Ahh por ultimo. Propongo que los premios NO SE ENTREGUEN a menos que haya forma de garantizar que no gana el hackercito, una pequeña duda y TODO el esfuerzo del campeonato sera en vano y el hackercito se reira para siempre de AV y el esto de los competidores. Esto es algo que SIMPLEMENTE NO PUEDE PASAR. Ante la menor sombra de duda, cero entrega de nada.
Quote from Bodhidharmazen :

Ahh por ultimo. Propongo que los premios NO SE ENTREGUEN a menos que haya forma de garantizar que no gana el hackercito, una pequeña duda y TODO el esfuerzo del campeonato sera en vano y el hackercito se reira para siempre de AV y el esto de los competidores. Esto es algo que SIMPLEMENTE NO PUEDE PASAR. Ante la menor sombra de duda, cero entrega de nada.

buena propuesta jeje ya que no gano nada si el haker vuelve a tirar el server que no se entregue nada
Manuel, me parece que lo que hay que hacer es mejorar la seguridad de los servers y esperar a que Nelson encuentre a los culpables en vez de proponer tan alegremente que no se entreguen los premios. No porque tu no tengas chances de ganar nada te da derecho a proponer eso.
Quote from Rayo :Manuel, me parece que lo que hay que hacer es mejorar la seguridad de los servers y esperar a que Nelson encuentre a los culpables en vez de proponer tan alegremente que no se entreguen los premios. No porque tu no tengas chances de ganar nada te da derecho a proponer eso.

A si que no te preocupa que haya una completa seguridad de que el hacker no puede ganar? Asumamos, simplemente por asumir una linea de argumentacion, que tu eres el hacker.

Este seria precisamente el comentario que harias, de paso diciendo que si alguien no tiene posibilidades de ganar mejor se calle la boca. Pero no es cierto que es posible que sea alguno de los lideres? Digo, volviendo a tu razonamiento, ni modo que este hackeando el server el ultimo lugar... o alguien en otro pais que este aburrido y no tenga nada que hacer.

La logica dicta que alguien que tiene intereses de por medio, y es penosamente tan poco hombre como para reconocer que otros son mas rapidos que el, es quien esta hackeando el server.

Espero que Nelson y quien este llevando a acabo la investigacion tengan datos duros, y no solo hipotesis abiertas, pero de que no puede permitirsele a un tramposo ganar eso simplemente no puede ser puesto en discusion.

Esto no tiene nada que ver con nadie, hablo por el bien de AV y por la legalidad de las carreras. A nadie le gustan los tramposos y hay que hacer lo que sea necesario para mantenerlos a raya. En el mundo real hay carceles, multas etc, aca tiene que haber otros metodos para erradicarlos del juego.
Quote from Rayo :-
- Porque tiene que ganar Didio de haber otro sabotaje? Acaso no puede sabotear el server el mismo Didio u otro brasilero que quiera que gane el?

.

en las carreras que Didio iba ganando o en los primeros 5 fue cuando hubo un sabotaje, asi que lo dudo que el sea el hacker o algun amigo brasileiro .....
Quote from chanoman315 :en las carreras que Didio iba ganando o en los primeros 5 fue cuando hubo un sabotaje, asi que lo dudo que el sea el hacker o algun amigo brasileiro .....

No digo que haya sido el, pero si existe un programita dando vueltas por ahi que permite voltear cualquier server de LFS, bien podria utilizarlo sabiendo que asi ganaria el campeonato.
Quote from Bodhidharmazen :A si que no te preocupa que haya una completa seguridad de que el hacker no puede ganar? Asumamos, simplemente por asumir una linea de argumentacion, que tu eres el hacker.

Este seria precisamente el comentario que harias, de paso diciendo que si alguien no tiene posibilidades de ganar mejor se calle la boca. Pero no es cierto que es posible que sea alguno de los lideres? Digo, volviendo a tu razonamiento, ni modo que este hackeando el server el ultimo lugar... o alguien en otro pais que este aburrido y no tenga nada que hacer.

La logica dicta que alguien que tiene intereses de por medio, y es penosamente tan poco hombre como para reconocer que otros son mas rapidos que el, es quien esta hackeando el server.

Espero que Nelson y quien este llevando a acabo la investigacion tengan datos duros, y no solo hipotesis abiertas, pero de que no puede permitirsele a un tramposo ganar eso simplemente no puede ser puesto en discusion.

Esto no tiene nada que ver con nadie, hablo por el bien de AV y por la legalidad de las carreras. A nadie le gustan los tramposos y hay que hacer lo que sea necesario para mantenerlos a raya. En el mundo real hay carceles, multas etc, aca tiene que haber otros metodos para erradicarlos del juego.

Yo lo que digo es que por algo se esta haciendo una investigacion, ahora te pregunto, que pasa si no encuentra un culpable? Con tu logica habria que castigar al que sea mas "dudoso"? Te repito, estas hablando de cosas muy serias con demasiada liviandad. Dudar yo puedo dudar de todos, no por eso voy a decir que todos fueron ni los voy a dejar sin premios. Es como si asaltan un banco y tu al dia siguiente te cruzas por esa calle y un policia te mete preso porque te ve cara de delincuente... por las dudas claro, como tu dijiste "ante la menor sombra de DUDA" vas preso, que bien!
Bueno simplemente descepcionante todo esto, primero hablo de la carrera pasada. Alguien me frego la carrera desde el comienzo, no le dio al Shift P y ocasiono todo el despelote, y si si le dio pues no lo suficientemente rapido, yo fui de los primeros que le dio al Shift P para no chocar mas, pero en cambio yo que choque mucho despues por el individuo que no le dio shift p.. sali antes de pits que el, dado que yo le di antes aun chocado despues... pero mi pregunta porque no le dan shift p cuando estan ya por los aires? o con daño de gravedad y con 20 autos atras que te van a dar? porque esperar? para arruinar carreras? no lo se... y eso se dio hoy en el ovalo tambien, choque entre 2 que jodieron como a 10 y no es justo, se sacrifica tiempo para que alguien nada mas no reaccione rapido y no le de shift p nada mas porque cree que puede seguir en la carrera.. me dieron a mi y tuve que ir hasta el ultimo lugar... pero porque fuie el primero que le dio shift p? pero no el primero que choco? es lo que no entiendo y nunca voy a entender...
PD1 @ Didio..:
Antes de mais im muito triste incidente em que cerca de poços,,, realmente muito triste, tinha as configurações de lfs para ver carros em muito perto por causa da distância qps questões ... Eu realmente desejo - lhe ganhar o campeonato, ninguém mais ... E eu espero que você pode ganhar, im realmente triste companheira i didnt significou para fazer isso, eu estava pensando em outra coisa .... Você merece esse campeonato, e que a visita à Colômbia boa sorte... i hope its ok
PD2: dejo el campeonato, gracias Nelson ooo esperen, me entere que hackearon, talvez no m vaya
Quote from Rayo :Yo lo que digo es que por algo se esta haciendo una investigacion, ahora te pregunto, que pasa si no encuentra un culpable?

A ver, Rayo... tu tienes oportunidades de ganar el campeonato. ES POR ESO QUE ME LLAMA LA ATENCION TU COMENTARIO! Tu deberias ser EL PRIMERO en exigir que no se le otorgue el premio a alguien que lo "logra" por medio de tranzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es mas, deberias de enojarte de que tan solo existiera la posibilidad!!!!

Y aun asi... dices que mejor no opine pues yo no tengo oportunidad de ganar??

Mi opinion es solo eso, y es por el bien de la comunidad de AV, y es tambien mi opinion que a la fregada con los loosers que tiran el server.
Quote from chanoman315 :pero mi pregunta porque no le dan shift p cuando estan ya por los aires? o con daño de gravedad y con 20 autos atras que te van a dar? porque esperar? para arruinar carreras?

Yo creo que la respuesta es obvia. NO POR SUPUESTO QUE NO PARA ARRUINAR CARRERAS. Ya te pedi una disculpa previamente porque yo fui quien no puso "a tiempo" el shipt p. Y lo pongo entre comillas porque nunca se me habia ocurrido NI SABIA QUE ERA UNA REGLA.

Dicho esto.. estaba encabronado, dando vueltas por los aires y escribiendo gracias mientras pasaba.

Respecto a ESTA carrera, pues si, yo tuve que arrancar de pits una vez mas gracias a los que chocan y dan trompos sin control. Pero ya no me importa, solo estoy cumpliendo carreras por mi compromiso con Nelson, si antes no tenia tiempo de entrenar mas que un par de horas a la semana ahora no tengo tiempo ni de conectarme de vez en cuando.
Great
Pero que parte no entendes de lo que digo Manuel? Si me importa que no gane ningun premio el que haya hecho trampas o tirado el server, lo que no voy a aceptar es que por una minima duda (como tu dices) alguien se quede sin su premio, ya sea Didio, Rafael, Chano, yo o quien sea. Te queda claro o no ahora? Ahora por ejemplo en esta carrera yo venia para terminar 2do y Rafael 1ro, Didio en cambio venia mas atrasado y si alguien le tradujo que ante la proxima desconexion masiva el quedaba campeon pues bien podria haber sido el, sin embargo es solo una duda o conjetura, no por eso se va a quedar sin premios. Se entiende o te lo traduzco al ingles?
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG