The online racing simulator
Skin!!
Señoras y señores, he dado muuuuuuuuchas vueltas buscando skin para XRG, XFG y FBM con identificativo Venezolano, ya q me dijeron q para el champ demo q se efectuara en enero por AV exigen skin identificativo de los respectivos paises por participante..he visto Skin de los amigos Colombianos, pero nunk he visto NINGUNO par venezuela!osea, hablo de alguno en general, para q lo lleven los venezolanos..weno, si no hay por ahi, hare uno en Paint, asi com hice mi casco! jajaja....nos vemos!
AslerVNZ:
El skin te lo proporciona AV, no te preocupes por eso.
Se diseñan skins para estos campeonatos todos iguales solo cambiando los colores según la patria representada
Bien, lindo skin. Felicitaciones
Esta muy bueno para ser tu primer skin! Te felicito man! Lo unico q no me gusta es la bandera en el techo, se ve extraño... es mejor un poco mas pequeña en un costado. (digo yo)

Yo la tenia aun mas rara, en vez de I la tenia asi __ , pero na, no cuadraba... tonces me acorde de los autos de wtcc, y le puse la bandera asi. Taba planeando hacerle las franjas tricolor por too el carro, pero no me quedo tan bien como esperaba. y las hice unicolor.

Ahora pruebo mas haciendo el skin del XF GTI, pa ultimo dejo el formula... aunque creo que a todos les voy a aplicar el mismo estilo... pero si se me ocurre algo mejor le doy.
Interrogante y/o propuesta
Hola a todos, saludos cordiales a nuevos y viejos, yo como siempre desaparecido je je , justamente viendo que hay alguna gente nueva de Venezuela y en el post del Skin de nuestro compañero JNavarro, me disculpo por mi ignorancia al preguntar si lfsvenezuela tiene algún skin oficial?, estuve buscando pero no consegui, asi que de ahi la propuesta podemos postear varios skin y elegir entre todos o ayudar en común hacer uno, hoy como estuve libre todo el dia hice un diseño aqui se los dejo, ojala me acuerde como adjuntar archivos jajaja, en fin si como les dije ya existe alguno, forget this, y pasenmelo mas bien . Bye bye
Algunas capturas
Attached images
FZRven1.jpg
FZRven2.jpg
FZRven3.jpg
FZRven4.jpg
chamo te la comiste... ahora por andar haciendote el interesante te toca hacer skin a todos los autos de la S2!!! jajajajajaja
Cristian te pasaste! Realmente muy bueno el sin, mis respetos y felicitaciones.

Por otro lado, tenemos que charlar el tema para participar en las 16hs con HL Racing
Quote from HL_Nano :Cristian te pasaste! Realmente muy bueno el sin, mis respetos y felicitaciones.

Por otro lado, tenemos que charlar el tema para participar en las 16hs con HL Racing

Epa epa epa.... nos saltes tan rapido! jajaja este año no le toca correr para su pais? JAJAJAJJAJAJAJAJA!!!

es en joda

Excelente el skin!!!!
Quote from Loko VEN :Epa epa epa.... nos saltes tan rapido! jajaja este año no le toca correr para su pais? JAJAJAJJAJAJAJAJA!!!

jajajajaja, acuerdate que este año vamos como LAST

PD: Buen skin Cristian, yo por mi parte el unico que tengo que represente a venezuela es del xfr, lo utilice hace unas semanas en un evento de 3hrs de costa rica
Attached images
FXR_LFSVEN3HRCR.jpg
por lo menos tenemos el skin del UFR de la NGT... jejejeje

pero quiero GT2!!!!! no NGT!!!
Quote from undergroundleo :chamo te la comiste... ahora por andar haciendote el interesante te toca hacer skin a todos los autos de la S2!!! jajajajajaja

jajaja gracias under , y pues tendriamos que estar todos de acuerdo para hacerlo oficial o bien sea el que se elija de eso se trata la propuesta , y pues si gusto poco a poco haria el de los otros autos jeje

"#$%&/("#$ se me olvido hacer multiples quotes, bueno en realidad creo que nunca supe jeje
Muchas gracias a todos por los coments , epero que los que tengan tiempo y ganas suban sus skins tambien para ver si llegamos a uno oficial para Venezuela.
Vere si hoy en un rato o mañana subo un skin para demos, al tener la base queda adpatarlo a cada modelo.

Nano: paso super rapído el tiempo el ultimo 16horas fue en octubre cierto?, me avisas como es la cosa, en este si quisiera estar .
Saludos cordiales a todos
Es bueno ehh.
A ver si os gusta el mio q uso para las carreras
Quote from fulka :A VER SI OS GUSTA EL MIO Q USO PARA LAS CARRERAS

Muy bueno felicitaciones
Quote from Leandrus :jajajajaja, acuerdate que este año vamos como LAST

PD: Buen skin Cristian, yo por mi parte el unico que tengo que represente a venezuela es del xfr, lo utilice hace unas semanas en un evento de 3hrs de costa rica

Excelente Lean , tu tienes el logo de lfsvenezuela en buen tamaño, me lo pasarias? yo lo baje de la pagina y pues como esta pequeño se pixela mucho, asi se puede poner mas grande, gracias brother, saludos
logo
ai ta
Attached images
LVLFS_NEW_LOGO.png
AAAAAAAH! chamo ustedes se pasan!! pff....demaciado manes...
le hechan de pana...
joda, xD hazme uno bien sadico para el FBM que es lo que mas corro

Y me le colocas el logo de mercal bien grande xDDDDDDDDD

nana xD

FGED GREDG RDFGDR GSFDG