The online racing simulator
Quote from ADOLF1612 :Si sipieras que esa es mi base, no pienso cambiarla, es más en base a ella ya estoy haciendo en este momento la del XRT y con Gusto la del XRG tambien, la cosa es para los demas autos, que solo tengo piezas de fibra de carbono para los XR pero nada que ver para los FX, XF y el Rb4, el Ra, me faltan todas esas, asi que solo si pueden (y si queren tambien ) me podrian ayudar con el proyecto, o pasandome las piezas, o Creando la Skin, no se ustedes diganme y yo resuelvo.

Adolfo Herrera.

A otra cosa Que bueno que les Gusto.

Quizas podria ayudarte en algo man. te mando mi msn por pm a ver q hacemos.

Saludos!
esto esta mal organizado deberian conseguir un servidor fpt hay que cada uno monte el skin y que preparen un .rar luego que la gente se descargue ese rar y asi todos tendremos las skin o mas facil se crea un msn de lfs venezuela y nos turnamos mensualmente en hacer los .rar con todos los skins que nos pasan osea podemos hacer hoy lunes 1 de sept por ejemplo dia de skin todos los pilotos nos envian los miles de skins y luego se prepara un rar que no sera actulizado hasta el mes que viene
Si esta bien organizado. Lo q pasa es q los S2 cargamos nuestros skins en la pag www.lfsworld.net y todos los pueden descargar directamente. Los demos tienen 2 opciones: 1) pedir a algun S2 q se los cargue. 2) Postearlos aqui. Mas nada...
aaa ya disculpa de todas manera cuando llegue y arregle mi peo con cadivi tratare de comprar la s2 hehehehe hoy probe el rfactor que no sirve
jeje! ta bien. Esperamos verte en S2 pronto.!

A mi tampoco me gusto el Rfactor...
Skin oficial de LFSVenezuela? Felicitaciones!!!

Cuando un render lindo?
jajaja!! Nanin estas medio perdido... desde q Adolfo posteo ese skin.. jeje. Sip

Se esta cociando uno por ahi tambien.
Estoy caido del catre...
Quote from Loko VEN :jajaja!! Nanin estas medio perdido... desde q Adolfo posteo ese skin.. jeje. Sip

Se esta cociando uno por ahi tambien.

Q bueno q estabas hablando de esto (si yo se, fue hace un buen tiempo ya :S) pero aqui vengo con otro de LFSVenezuela, esta vez para el FXR, espero que les guste, es basicamente lo mismo pero para este otro auto, espero verla alguna vez online .

Pd: y les aseguro q ya se esta "cocinando" la del FZR, creo que para este fin de semana va a estar lista , asi se podria hacer un buen render de la clase GTR y ponerlo en la pagina, claro, si el admin deja hacerlo (q por cierto creo q es Lean, no?.

Adolfo Herrera.
Attached images
FXR_LFSVZ.jpg
LFSVenezuela_FXR_prev1.jpg
LFSVenezuela_FXR_prev2.jpg
LFSVenezuela_FXR_prev3.jpg
Por qué no organizan un concurso de diseño de skins para el oficial de LFS Venezuela???

Digo, de pronto, me parece... diría Mateico
Deberian hacerle un skin de Lfsvenezuela.net a los carros mas usados, por ejemplo: UF1, UFR, XFG, XFR, FZR, XFR, XFT... por dar algunos modelos...
Bueno si supieras q ya estoy haciendo la del FZR, pero lo q pasa es que quiero cambiarle el color base de la skin, dependiendo de q clase sea el auto, La clase GTR: vinotinto (si, por la selección nacional ), la clase TBO (XRT, FXO y RB4) va a ser Azul (la misma skin pero en vez de Vinotinto, azul), los formulas amarillos y asi, para diferenciar bien los tipos de auto.

A lo q termine con la clase GTR, empiezo con la TBO, y ya saben q mi objetivo es hacerlas para todos los autos de LFS.

Adolfo Herrera.
Bien, y despues del skin sale un team venezuela
Quote from Leandrus :Bien, y despues del skin sale un team venezuela

Ten por seguro que si es asi, voy pegao como sea... jejejeje
Comparto el segundo skin que hice, que a mi parecer no quedo tan mal, quizás un poco sencillo. Críticas son bienvenidas.

Con los aros rojos y el centro negro queda muy bien.
Attached images
FZR_N350KER.jpg
350.png
Aqui esta mi UFR
Attached images
UFR_LAST_LEO.JPG
nice!!! se parece mucho al mio!! JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!

TEAM LAST!!!

Nada mal Kerosene!!!
Ya pronto serán más los venezolanos en el LFS que el resto del mundo
Pues aqui otro de mi parte, espero no "chorrearla" por no decir esa palabra q ustedes saben () con este casco q me hice porq estaba algo aburrido de ver q todos tienen un casco privado para sí mismos y yo no, pues aqui unas pics del mio. Es basicamente el casco de Nick Heidfield q trae el Lfs pero editado, y si yo se, se sorprenderan y diran: ¿HEY!!, q hace este loco con el nombre de nuestro team ahi?????, R= pues aunque no este en su team, me gustaria apoyarlos de alguna manera, en este caso con publicidad, ese es el unico motivo de eso, pero si no les gusta q alguien cargue su nombre sin ser parte de ustedes, pues no se preocupen, lo remplazo con alguna marca conocida y pues este asunto pasaria a la historia.

Tonces q piensan de este?? ahhh y perdon por interrumpir mientras estan en el champ BMW.

Adolfo Herrera.
Attached images
hel-1.jpg
hel-2.jpg
hel-3.jpg
hel-game.jpg
Quote from ADOLF1612 :Pues aqui otro de mi parte, espero no "chorrearla" por no decir esa palabra q ustedes saben () con este casco q me hice porq estaba algo aburrido de ver q todos tienen un casco privado para sí mismos y yo no, pues aqui unas pics del mio. Es basicamente el casco de Nick Heidfield q trae el Lfs pero editado, y si yo se, se sorprenderan y diran: ¿HEY!!, q hace este loco con el nombre de nuestro team ahi?????, R= pues aunque no este en su team, me gustaria apoyarlos de alguna manera, en este caso con publicidad, ese es el unico motivo de eso, pero si no les gusta q alguien cargue su nombre sin ser parte de ustedes, pues no se preocupen, lo remplazo con alguna marca conocida y pues este asunto pasaria a la historia.

Tonces q piensan de este?? ahhh y perdon por interrumpir mientras estan en el champ BMW.

Adolfo Herrera.

te quedo muy fino el diseño... no se que puedan opinar los demas miembros del LAST, pero en mi opinion, creo que para llevar el logotipo deberias estar en el team... sin llegar a ser mal amigo ni nada, lo digo xq es lo que creo... pienso que debes esforzarte, demostrar lo que vales en las 16Horas y luego se vera...

Yo es mas lo que paso con el nick de las 16h que con el de LAST... jajajajajaja :uglyhamme
Buehhh Gracias por el comentario, y si, pues creo q necesito quitarle el logo, pa no meterme en problemas, buehh ahora a ver q le pongo.

EDIT: Despues de unos minutos ya esta listo con el otro logo, ahora es uno de samsung, y por si acaso, este nuevo es el q subí a Lfsworld, ah y perdon por esto, nose q paso por mi mente cuando pense q seria bueno poner ese logo, espero no meterme en problemas otra vez.

Adolfo Herrera.
Attached images
hel-new.jpg
nadie dijo que se lo quitaras :clapclap:
Quote from CA1MA1RO :nadie dijo que se lo quitaras :clapclap:

Hablo el jefe adolfo... jejejeje

como que no vendria mal la propaganda... jajajaja
JAJAJAJA!!! quedo muy bueno Adolfo!

A ver si te haces un traje tambien.!
Quote from CA1MA1RO :nadie dijo que se lo quitaras :clapclap:

AAAHHHHHHHHHHHH, Gracias a Dios q le Hice un Backup antes de editarlo .

Ahh y perdon por el gran retraso de la no muy esperada skin de LFSVenezuela.net para el FZR, hoy en la noche sigo trabajando en ella para terminarla y ver si se puede hacer un buen render? no creo q con mi Ati se pueda ni siquiera pensar en hacer uno, pero depronto con sus ultra tarjetas se debe poder.

Adolfo Herrera.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG