The online racing simulator
Quote from ADOLF1612 :pero depronto con sus ultra tarjetas se debe poder.

Adolfo Herrera.

JAJAJAJA!!!! no man! con cualquier PC lo puedes hacer! La cosa es q unas los hacen mas rapido q otras. Eso es todo.

Aqui creo q el unico con super tarjejas (y aun asi no esta a el nivel profesional de los q trabajan en realidad con 3ds max) es Leo. (desgraciado) jjajajajajaj!!!

Saludos!
Quote from Loko VEN :JAJAJAJA!!!! no man! con cualquier PC lo puedes hacer! La cosa es q unas los hacen mas rapido q otras. Eso es todo.

Aqui creo q el unico con super tarjejas (y aun asi no esta a el nivel profesional de los q trabajan en realidad con 3ds max) es Leo. (desgraciado) jjajajajajaj!!!

Saludos!

La envidia mata... :uglyhamme:something:huepfenic


y por eso no me preocupo por que poco a poco se aprenden las vainas... jajajajaja

reunan por 3 años y asi dejan de quejarse jejeje
Quote from ADOLF1612 :Pues aqui otro de mi parte, espero no "chorrearla" por no decir esa palabra q ustedes saben () con este casco q me hice porq estaba algo aburrido de ver q todos tienen un casco privado para sí mismos y yo no, pues aqui unas pics del mio. Es basicamente el casco de Nick Heidfield q trae el Lfs pero editado, y si yo se, se sorprenderan y diran: ¿HEY!!, q hace este loco con el nombre de nuestro team ahi?????, R= pues aunque no este en su team, me gustaria apoyarlos de alguna manera, en este caso con publicidad, ese es el unico motivo de eso, pero si no les gusta q alguien cargue su nombre sin ser parte de ustedes, pues no se preocupen, lo remplazo con alguna marca conocida y pues este asunto pasaria a la historia.

Tonces q piensan de este?? ahhh y perdon por interrumpir mientras estan en el champ BMW.

Adolfo Herrera.

viejo hagame un fabor... como hago para hacer mi propio casco? me podria colaborar en eso? too bien.... gracias de antemano...
Bueno si sabe como Hacer una Skin de un Auto, pues un casco es lo mismo, busquese alguno q le guste y empiece a editarlo con un editor de imagen como Photoshop (es el que yo uso) o cualquier otro tambien sirve, cuando lo termine pongalo en la carpeta "Skins", que se encuentra en la carpeta "data", que a su vez esta en la carpeta donde instaló Lfs, entre en opciones y en la sección de Piloto, abajo del "piloto" que ahí sale esta el nombre del casco que tiene puesto en ese momento, lo selecciona para que le aparezca una lista de todos los cascos que tiene el juego, mas el que hizo (que deberia estar ahí) seleccionelo y listo, su piloto usará el casco que usted hizo.

Si necesita más información acerca de esto o desea ampliarla, no dude en postear y pregúnteme, que aqui estare para ayudarle.

Adolfo Herrera.
bien gracias.... y donde busco el skin de un casco que me guste pa editarlo?..... el photoshop bueno si y eso.. peor no tengo como decir una plantilla de onde editar.... y gracias vacan...

Quote from ADOLF1612 :Bueno si sabe como Hacer una Skin de un Auto, pues un casco es lo mismo, busquese alguno q le guste y empiece a editarlo con un editor de imagen como Photoshop (es el que yo uso) o cualquier otro tambien sirve, cuando lo termine pongalo en la carpeta "Skins", que se encuentra en la carpeta "data", que a su vez esta en la carpeta donde instaló Lfs, entre en opciones y en la sección de Piloto, abajo del "piloto" que ahí sale esta el nombre del casco que tiene puesto en ese momento, lo selecciona para que le aparezca una lista de todos los cascos que tiene el juego, mas el que hizo (que deberia estar ahí) seleccionelo y listo, su piloto usará el casco que usted hizo.

Si necesita más información acerca de esto o desea ampliarla, no dude en postear y pregúnteme, que aqui estare para ayudarle.

Adolfo Herrera.

Bueno puede buscarse en la seccion de skins terminadas en el foro, en finnished Skins, ahi esta la seccion de Helmets (que significa Cascos en ingles) ahi se postean, la mayoria son publicos, o puedes irte a Masters Skinerz: www.master-skinerz.com ahi puedes bajar las plantillas de las skins en blanco, para que hagas tu diseño, te recomiendo buscar ahí primero.

Adolfo Herrera.
Y aqui VA!!
Whoahhhh, alfin termine esta skin, tenia un buen tiempo sin trabajar en ella, es mi concepto de la skin de LFSVenezuela.net, ahora tambien para el FZR, espero que les guste, tambien les subo una pic de las tres skin para que las vean quienes todavia no conocen de las demas.

Espero que les guste,

Adolfo Herrera
Attached images
LFSVenezuela_GTR_Prev.jpg
LFSVenezuela_FZR_prev1.jpg
LFSVenezuela_FZR_prev2.jpg
FZR_LFSVZ.jpg
Muy bueno ... ademas rojo rojito como tu comandante Chavez
No quedaría más lindo con los 3 colores de la bandera?
A Leandrus: Pues no es exactamente Rojo, es un VinoTinto si te fijas bien, es de ese color por la selección nacional (tu sabes, la vinotinto vá), y ademas por mi que se muera ese mono e´ la broma que tenemos por presidente:monkey2::bananadea.

A HL Nano: Pues arriba esta la respuesta a tu pregunta, ademas, es la skin de LFSvenezuela.net, no la Propia Skin oficial de Venezuela de LFS, y otro punto: es solo un concepto.

Adolfo Herrera.
Quote from ADOLF1612 :A Leandrus: Pues no es exactamente Rojo, es un VinoTinto si te fijas bien, es de ese color por la selección nacional (tu sabes, la vinotinto vá), y ademas por mi que se muera ese mono e´ la broma que tenemos por presidente:monkey2::bananadea.

Si yo se, pero no me aguante el escribir el comentario jejeje
De todas formas un dia de estos veo que me sale, algo en vinotinto y algunas rayas blancas o talves incluir los colores de la bandera, a ver que sale
Quote from Leandrus :Si yo se, pero no me aguante el escribir el comentario jejeje
De todas formas un dia de estos veo que me sale, algo en vinotinto y algunas rayas blancas o talves incluir los colores de la bandera, a ver que sale

Saluuudos a todos!!
seria bueeno q hicieran unos skin para los demos,algo para q llevemos los venezonalos en demo. ya q no tenemos la experiencia de ustedes los s1 y s2 y somos nuevos en esto..hablo mas q todo por mi pues .. jeje..Seria fenomenal q hicieran algo para FBM , xrf y xrg (como son los unicos q hay para demos, con eso basta y sobra :razz weno nada, intente postear aki el skin q uso, pero no se como insertarlo...
Quote from AslerVNZ :Saluuudos a todos!!
seria bueeno q hicieran unos skin para los demos,algo para q llevemos los venezonalos en demo. ya q no tenemos la experiencia de ustedes los s1 y s2 y somos nuevos en esto..hablo mas q todo por mi pues .. jeje..Seria fenomenal q hicieran algo para FBM , xrf y xrg (como son los unicos q hay para demos, con eso basta y sobra :razz weno nada, intente postear aki el skin q uso, pero no se como insertarlo...

JUJUUUU! ya vi comoooo!
aki esta, es con aleajecta Team...me uni con ellos hace unos dias y esto fue lo q hicieron para mi...
Quote from AslerVNZ :JUJUUUU! ya vi comoooo!
aki esta, es con aleajecta Team...me uni con ellos hace unos dias y esto fue lo q hicieron para mi...

OHH que Bien! otro Venezolano , pues lo de la skin para los demo, estoy pensando en hacer la del FBM pronto, para que tengas una idea va a ser igual que las otras (el logo, las piezas de fibra de carbono, etc) pero los formulas no van a ser vinotintos, van a ser amarillos, por lo que esta skin va a ser amarilla tambien, esperala que pronto al hago.

Otra cosa: la skin que posteaste no se ve, fijate cuando vallas a subir un archivo o una foto, subela como un archivo adjunto (attachments) esta arriba en la barra de herramientas cuando estas haciendo un post, asi la imagen la subes al foro y todo el mundo la puede ver.

Adolfo Herrera.
Quote from ADOLF1612 :OHH que Bien! otro Venezolano , pues lo de la skin para los demo, estoy pensando en hacer la del FBM pronto, para que tengas una idea va a ser igual que las otras (el logo, las piezas de fibra de carbono, etc) pero los formulas no van a ser vinotintos, van a ser amarillos, por lo que esta skin va a ser amarilla tambien, esperala que pronto al hago.

Otra cosa: la skin que posteaste no se ve, fijate cuando vallas a subir un archivo o una foto, subela como un archivo adjunto (attachments) esta arriba en la barra de herramientas cuando estas haciendo un post, asi la imagen la subes al foro y todo el mundo la puede ver.

Adolfo Herrera.

Sip! no bueno, ya tengo tiempo en lfs, 4 meses algo asi, pero no me habia metido bien en esto de los forum.. a pues, exelente lo de los skins, ya esoy un poco arto de usar para el XFG skin con nombres de algun aleman, y banderas y eso..naa..pero q se le hace...ok, ya entendi la broma, q burro..
Attached images
AslERnew.JPG
muchas gracias vacan... pues la url que me da hay no me habre... peor pues busque y pues vi unos ya terminados los bajare y los editare.... peor una pregunta... al = que los de los autos si uno no es S2 pues ais yo lo haga los demas no los veran?

de antemano muchas gracia sy que pena seguirlo molestando ala... ejjeej gracias ah y cuando lo termino donde lo guardo? =mente en la carpeta de skins? y tiene que tener un nombre en especial? porque como el de los coches dice si digamos referencia al principio los cascos qe llevan? o normal? gracias denuevo
Quote from ADOLF1612 :Bueno puede buscarse en la seccion de skins terminadas en el foro, en finnished Skins, ahi esta la seccion de Helmets (que significa Cascos en ingles) ahi se postean, la mayoria son publicos, o puedes irte a Masters Skinerz: www.master-skinerz.com ahi puedes bajar las plantillas de las skins en blanco, para que hagas tu diseño, te recomiendo buscar ahí primero.

Adolfo Herrera.

Quote from alejoav123 :muchas gracias vacan... pues la url que me da hay no me habre... peor pues busque y pues vi unos ya terminados los bajare y los editare.... peor una pregunta... al = que los de los autos si uno no es S2 pues ais yo lo haga los demas no los veran?

de antemano muchas gracia sy que pena seguirlo molestando ala... ejjeej gracias ah y cuando lo termino donde lo guardo? =mente en la carpeta de skins? y tiene que tener un nombre en especial? porque como el de los coches dice si digamos referencia al principio los cascos qe llevan? o normal? gracias denuevo

Epale hermamo! amigo para q los demas vean tu skin, helmet , etc; debes pasarlo a algun post donde te suban el skin, o preguntarle a algun piloto S2.. Normalmente se le da un nombre corto a lo q creas como referencia(porlomenos lo q he visto) .Es decir, creaste un skin para un FBM le pones de nombre FBM_Nombre. Al casco (hetmet) ponle HEL_Blablabla. Ahora para que te funcione debes ponerlo en la carpeta "Data", donde encontraras una subcarpeta llamada "Skin".la metes alli y listo

Saludos hermano! tamos a la orden
muchas gracias viejo se le agradece.... y pues onde puedo postear el skin?? aqui mismo? sera que tonces lo subo y alguien me hace el fa o e donde lo puedo postear??? muchas gracias
Quote from AslerVNZ :Epale hermamo! amigo para q los demas vean tu skin, helmet , etc; debes pasarlo a algun post donde te suban el skin, o preguntarle a algun piloto S2.. Normalmente se le da un nombre corto a lo q creas como referencia(porlomenos lo q he visto) .Es decir, creaste un skin para un FBM le pones de nombre FBM_Nombre. Al casco (hetmet) ponle HEL_Blablabla. Ahora para que te funcione debes ponerlo en la carpeta "Data", donde encontraras una subcarpeta llamada "Skin".la metes alli y listo

Saludos hermano! tamos a la orden

Attached images
HEL_colale.jpg
muy bueno man.
Skin del Nuevo VWS
Espero les guste...
Attached images
cmx_00000001.jpg
VWS_LFSVENEZUELA.jpg
Espectacular!! muy bueno te kedo leandrus!!

PD: yo juraba q era para el XFG ... JAJAJA...ya vi..ese es el sirocco o algo asi no?bueeeeeeh....pronto estare con S2 !!
Eso esperamos Asler!
Suerte
La mejor de las suertes para Asler.
Esperemos que se gane la licencia en el champ Win S2 demo cup
Suerte? a practicar!!! Ya hoy practique con él. Hay q mejorar la concentración Asler y aguantar la presion de los contrincante.!

Saludos! Exito Asler!
Gracias!!
Sip, es verdad...tengo q mejorar la concentracio y ser constante..para el Vin s2 Demo CUP me hace falta es un milagro! estoy practicando y encontrando lograr consistencia en mi vueltas con los diferentes autos..en caso de q no logre el resultado esperando en esta copa, me servira de experiencia para el proximo demo champ..espero sea esta la oportunidad de llevarme una s2 a nuestro pais! nos vemos pronto!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG