The online racing simulator
bueno si, anteriormente tenia un server full 24/7 pero se murio jejejeje y pues me toca levantar el server desde otra pc y practicamente lo levanto al momento de la carrera, sorry por esa
y enonces es a las 9 en punto, o ya lo abristes? por que necesito practicar antes de correr.

alguien me podria dar una buena config??? por que heche a perder la RACE_S y no tengo mas que la ROAD_NORMAL.
Te recomiendo practiques en modalidad de un jugador y con el set de rally basico. ese anda bastante bien. Sino, busca a ver si hay algun otro server de rally invertido para que practiques un rato jejejeje
es de rally??

pero a que hora lo abres?
acabo de abrir, entra a probar que tal
bay pa ya
coño. no puedo entrar, el server me saca botao
Nuevo Skin Luciano
Hola, aquí dejo el nuevo skin de Luciano
es el del XRT con luces nuevas en el morro



En el morro? jajaja EN LA TROMPA!:bump:
Quote from Loko VEN :En el morro? jajaja EN LA TROMPA!:bump:

Es que estaba chateando con HL Pit, es español, se me pegan algunos terminos...
Skin de JACK, me pidio el favor
Attached images
XRT_Jack GT-R.jpg
eh aki mi skin del team DHK con mi nombre.
ups se me olido el link

Si no sabes poner una imagen porq no preguntas??
por que no habia nadien a quien preguntarle.
aqui les dejo para que lo descargen mi skin para el XD-2008





















el skin descargado está...
WOW!! Miren al Soka!!!

Excelente skin Sokabaru!! MAS NADA!!! WWW.LVLFS.NET!!
imagino que solo puedo usar los Skins si tengo la licencia, sean S1 o S2... mi pregunta es, con que hago esos skins? photoshop?
Podés hacerlos con cualquier programa editor de gráficos de tu agrado, desde el Paint para arriba usá el que más te guste.
Solo dejá volar la imaginación...

Espero pronto ver algún diseño tuyo, cualquier cosa preguntá que siempre alguien habrá para darte una mano.
Quote from undergroundleo :imagino que solo puedo usar los Skins si tengo la licencia, sean S1 o S2... mi pregunta es, con que hago esos skins? photoshop?

Claro q puedes usar los skins de los autos demo. Postealos aqui para q nosotros los descarguemos y asi podamos verte. (nota: tienes q postearlo con el mismo nombre q tu lo usas)
Quote from undergroundleo :imagino que solo puedo usar los Skins si tengo la licencia, sean S1 o S2... mi pregunta es, con que hago esos skins? photoshop?

Ppuedes usar los skins de los autos demos, la cosa es que tienes que ponerlos en la carpeta de skins manualmente xq no tienes licencia.
Para crearlos el photoshop es lo mejor, aqui te dejo un link de una pagina donde tienen los templates de los skins y varias cositas como tutoriales y mas,

http://www.master-skinnerz.com/
Hola a todos, aqui dejo el ultimo skin que he hecho, (en realidad solo llevo 4, incluyendo uno que hice para mi novia que tal vez se los muestre je je), en fin me gusta la interactividad que tiene este juego, con los skins, layout, etc. Oj

zado si alguien lo quiere avise y con gusto se lo envio. Saludos

p.d. algun dia aprendere hacer renders con 3dmax pa que queden mas finos!!!
Te quedo lindo el skins

----

GGGRRRR, La cague queriendo editar mi post, no se como empeze a escrebir sobre el de Cristian.
Sorry,
Ja Ja, como Lean la cag..., aqui esta de nuevo la imagen, y lo que decia es que no esta personalisado y se lo paso con gusto al que lo quiera, bye

asi aprovecho y dejo otra imagen:


FGED GREDG RDFGDR GSFDG