The online racing simulator
yo no participo .. no puedo lamentablemente
Ufff otra baja...
Quote from NelsonGPV :
En FZR: Dos turnos de 1hr
Chano Martínez
Joselo
Ramon

Nelson, vamos con FXR no FZR y como Chano no puede nos faltaria un piloto.

Por otro lado veo que en general vamos algo quedados con respecto a otros equipos, más entrenamiento señores, faltan pocos dias
Quote from Ramon F. :Nelson, vamos con FXR no FZR y como Chano no puede nos faltaria un piloto.

Yo los complicaría a ustedes pero ya lo estoy haciendo con el quipo de Venezuela
Despues de conversar con Juan hace un par de dias salio la idea de hacer un skin para la ocacion, dada la idea de Nelson es que he puesto en este skin el nombre de nuestro equipo y asi le pondria el nombre del equipo de cada uno. Una duda que tengo es la de mantener los patrocinadores que le puse, que son los de la BMW, pero no son todos por cuestiones de espacio y que no encontre todos los logos ... ademas Juan tiene la idea de poner una franja con las banderas de los paises de todos nosotros (si algun alma caritativa lo quiere hacer, bienvenido ).

Bueno a ver que les parece.

Saludos
Attached images
lfs_00000005.jpg
lfs_00000006.jpg
lfs_00000007.jpg
lfs_00000008.jpg
#106 - JVL
Quote from Joselo :Despues de conversar con Juan hace un par de dias salio la idea de hacer un skin para la ocacion, dada la idea de Nelson es que he puesto en este skin el nombre de nuestro equipo y asi le pondria el nombre del equipo de cada uno. Una duda que tengo es la de mantener los patrocinadores que le puse, que son los de la BMW, pero no son todos por cuestiones de espacio y que no encontre todos los logos ... ademas Juan tiene la idea de poner una franja con las banderas de los paises de todos nosotros (si algun alma caritativa lo quiere hacer, bienvenido ).

Bueno a ver que les parece.

Saludos

E X C E L E N T E ! ! ! !
Estaria bueno si a uno de los autos le ponen color blanco a los espejos retrovisores, es solo una opinion, en el automovilismo real es lo que se hace,

muy lindo el trabajo.
Estan todas lindas, pero Nelson....deberias decidir cual usamos
Corrigiendo...
Quote from Ramon F. :Nelson, vamos con FXR no FZR y como Chano no puede nos faltaria un piloto.

Por otro lado veo que en general vamos algo quedados con respecto a otros equipos, más entrenamiento señores, faltan pocos dias

FXR: (2 turnos de 1hr)
Jose Fernández
Camilo Fernández
Miguel Herrera

FXR: (2 turnos de 1hr)

DFS
DForce
Morgan

En FXR:
AV Sat Nicolai
AV Sat Andres
AV Sat Gavilan
AV Sat Cury.

En FZR: Dos turnos de 1hr
Bruno Ferrari
Nelson Vergara
--------------Sin piloto

En FXR: Dos turnos de 1hr
--------------Sin piloto
Joselo
Ramon

Aca somos dos equipos que nos quedamos sin pilotos, podemos armar uno de 4 pilotos y correr con FXR.
Que opinan?
--------------------------------------------------------------------

En cuanto al skin por mi podemos usar el que presento Joselo, no hay problema y ademas es mas genérico.

Usemos todos ese formato (el de Joselo)

Quote from NelsonGPV :

En cuanto al skin por mi podemos usar el que presento Joselo, no hay problema y ademas es mas genérico.

Usemos todos ese formato (el de Joselo)


Joselooooo, colgando skin para tunear!!!
#111 - JVL
osea si cury me lo permite...yo podria correr con ramon y joselo pa ser puros equipos de 3..no se q tal les parezca...

slds
Quote from d_cury :Joselooooo, colgando skin para tunear!!!

Sale caliente!!!

La puerta queda libre para que pongan los logos de sus equipos pues no se que tipo de letra usan


Saludos
Attached images
FXR_AV Interligas.jpg
Quote from JVL :osea si cury me lo permite...yo podria correr con ramon y joselo pa ser puros equipos de 3..no se q tal les parezca...

slds

como quieras andres!!
Quote from NelsonGPV :Aca somos dos equipos que nos quedamos sin pilotos, podemos armar uno de 4 pilotos y correr con FXR.
Que opinan?

En cuanto a la distribucion de equipos, pues que mejor que ir junto a uds, pero no se que tan benefico sea el ir con cuatro pilotos ya que para que usemos el mismo tiempo el auto, tendriamos que hacer o 2 paradas cada uno con una duracion en carrera de 45 mins la otra opcion seria 1:40 hs por cada uno y asi hariamos un solo turno cada uno lo que haria 2 paradas menos que los demas pero no creo que logremos un set que dure tanto tiempo

Tambien existe la opcion de que 2 corran 2 horas y los otros 2 solo una hora asi hariamos las mismas paradas que los demas.

Agradezco tu ofreciemiento Andres, pero tambien necesitariamos un piloto mas porque uno de los equipos se estaria quedando solo con 2 pilotos

Nos seria de mucha utilidad a todos que nos reunamos esta noche en el server para conversar sobre todo esto, y tiene que ser esta noche ya que la otra opcion seria el 26 y organizarnos un dia antes de la carrera no creo que nos ayude.

Saludos
Muy lindo el skin!! Hermoso el marmolado ese

Solo me preocupa una cosa, no será perjudicial el peso de "tanta piedra" sobre el auto? ji ji ji

No, fuera de broma. Me encantó
Felicitaciones
hagan paradas lo menos que se pueda, con eso ganan y yo creo que con 2 pilotos si la arman
#117 - JVL
Quote from d_cury :como quieras andres!!

jaja lo q quiero es ir cn usteds! pero lo hacia x amistad y pa que no sean solo dos.. GO SAT GO!
Prestooo!!
AQUI VAMOS!
Attached images
FXR_SATAVENDU.jpg
Si no estoy mal...
La inscripción de equipos sería de la siguiente manera:

Nombre Team: AV 1
Auto: FXR
LIGA: AV
Pilotos: Ramon F. - Joselo

Nombre Team: AV 2
Auto: FXR
LIGA: AV
Pilotos: (EVRT) DFS - Dan Morgan - dforce

Nombre Team: AV SAT
Auto: FXR
LIGA: AV
Pilotos: JVL - d cury - GAVILAN - nsaitcevsky

Nombre Team: AV VTR 1
Auto: FZR
LIGA: AV
Pilotos: NelsonGPV - B.Ferrari

Nombre Team: AV VTR 2
Auto: FXR
LIGA: AV
Pilotos: Miguel Herrera - camilofs - josefm

Será que esta es la inscripción definitiva?

Me gustaría que Nelson la confirmara.
Esta perfecto...
Quote from josefm :La inscripción de equipos sería de la siguiente manera:

Nombre Team: AV 1
Auto: FXR
LIGA: AV
Pilotos: Ramon F. - Joselo

Nombre Team: AV 2
Auto: FXR
LIGA: AV
Pilotos: (EVRT) DFS - Dan Morgan - dforce

Nombre Team: AV SAT
Auto: FXR
LIGA: AV
Pilotos: JVL - d cury - GAVILAN - nsaitcevsky

Nombre Team: AV VTR 1
Auto: FZR
LIGA: AV
Pilotos: NelsonGPV - B.Ferrari

Nombre Team: AV VTR 2
Auto: FXR
LIGA: AV
Pilotos: Miguel Herrera - camilofs - josefm

Será que esta es la inscripción definitiva?

Me gustaría que Nelson la confirmara.

Mas claro que el agua mi querido Jose.
#121 - JVL
Quote from NelsonGPV :Mas claro que el agua mi querido Jose.

una observacion pa evitar cnfusiones al momento de inscribir...me parece q el username de cury es = d_cury no d cury
Quote from JVL :una observacion pa evitar cnfusiones al momento de inscribir...me parece q el username de cury es = d_cury no d cury

exactamente
Me interesa participar.....
Quote from NelsonGPV :Lastima chano...

Nelson si necesitas corredores ahora si termine con mis obligaciones de Navidad, asi que tengo mas tiempo ahora para dar unas vueltas y estar listo ok.

saludos
Wow...
Quote from Pepe1968 :Nelson si necesitas corredores ahora si termine con mis obligaciones de Navidad, asi que tengo mas tiempo ahora para dar unas vueltas y estar listo ok.

saludos

Justo a tiempo, yo ando igual y me pongo a entrenar, así que llegas justo a tiempo. para complementar el equipo conmigo y bruno.

A ver si nos vemos mañana 25 para coordinar todo.
Nelson
Aca les dejo el skin del FZR lo deje casi sin logos para que tu puedas ponerle lo que quieras ... otra cosa por favor no te olvides de ponerle el VTR a los 2 skin, tanto el de FZR como el de FXR para los diferentes equipos de VTR

P.D. No te olvides de subir los skins a LFS World


Saludos
Attached images
FZR_AV Interligas.jpg

FGED GREDG RDFGDR GSFDG