The online racing simulator
Yo quiero probar el XRR :arge:
Si puedo hacer 38's o 39's voy con ese, si no me voy con el FZR... y sera un gusto correr con Ramon y Joselo Y confirmo el 21-22 que si puedo correr o no.
era lo que esperaba que probaras el martes pero solo se le animo ARAUJO y creo que lo mejor que metio fue 2:43 si metes esos tiempos estamos jodidos ademas necesitas 2 mas que se le animen al XRR o vas a correr las 6 horas vos solo minimo me gustaria ver un XRR de AV por ahora el unico confirmado con ese auto es LEANDRUS
#78 - JVL
Quote from enanex :Si me quieren, corro en FZR.

Quote from enanex :Hable con nelson, no con vos .

jajaj t digo lo q es verdad! punto! y en u post nunca especificas q es para nelson...:headbang:
:noob:
Quote from NelsonGPV :Vamos Roberto animate.

Animado estoy , pero realmente no creo estar disponible ese dia...por eso ni he abierto la boca , de todos modos espero saber antes de navidad los planes y aviso.
Cómo les esta llendo con el FZR? yo estoy muy lento creo que algunos ya estan por los 2:40s o menos y yo voy por los :43 :42 , estoy pensando muy seriamente pasarme al FXR creo que voy un segundo mas rapido que con el FZ y no pierdo tanto el auto
Chano si queres corro con vos en XRR
el problema es que no se si puedo o no correr en esa fecha :-/
Yuen se va de vacaciones...
Como nos reorganizamos?

O puede ser que alguien mas se anote... por favor avisen.

-
(yuen_drifter) DELETED by yuen_drifter
Confirmado, voy con FXR
Igual por este lado el FZR ahora esta en desventaja y por bastante

Saludos
Corro con el que uds. quieran .
Solo quiero correr.
OK enanex corre por Yuen...
Quote from enanex :Corro con el que uds. quieran .
Solo quiero correr.

Gracias Enanex corres con Bruno y conmigo.
Creo que ya seria tiempo de que todos los que vamos a correr por AV nos juntemos un dia para evaluar como vamos y ya armar los equipos pues tenemos que acostumbrarnos al mismo setup.

Yo estoy desponible cualquier dia de la semana... los que tengan problemas seria bueno que posteen el dia que pueden o si es un solo dia, el dia q no pueden asi coordinamos

Saludos
Yo puedo cualquier día. Si es lunes o martes por la noche porque trabajo. Ya desde el 24 hasta el día de la carrera tengo libre
Quote from camilofs :Yo puedo cualquier día. Si es lunes o martes por la noche porque trabajo. Ya desde el 24 hasta el día de la carrera tengo libre

Camilo con Ramon estamos entrenando a diario, asi que si me ves por el messenger es posible que lo estemos

Saludos
Ok Nelson..
Los sets..
reitero la pregunta de parte del equipo AV Sat.
con que skin correremos?
Yo opino...
Quote from d_cury :reitero la pregunta de parte del equipo AV Sat.
con que skin correremos?

Que corramos cada uno con el de su team, asi ya tenemos todo listo.

Quote from NelsonGPV :Que corramos cada uno con el de su team, asi ya tenemos todo listo.


mmm no todo los que corremos para AV tenemos que usar el mismo skin distintivo de AV al igual que el resto de las ligas sino los que sigan la carrera por la pagina en vivo estarian todos perdidos y seria un descontrol con tantos autos diferentes lo aclare desde un principio en el reglamento lo mismo con los nick todos delante deben llevar el distintivo de cada liga por ejem: AV-(SAT)CURY
Quote from (EVRT)DFS :mmm no todo los que corremos para AV tenemos que usar el mismo skin distintivo de AV al igual que el resto de las ligas sino los que sigan la carrera por la pagina en vivo estarian todos perdidos y seria un descontrol con tantos autos diferentes lo aclare desde un principio en el reglamento lo mismo con los nick todos delante deben llevar el distintivo de cada liga por ejem: AV-(SAT)CURY

realmente es un contrasentido, si es como decis que no todos tenemos que usar el mismo skin y despues decis con tantos autos diferentes. Que hacemos al final?
Quote from d_cury :realmente es un contrasentido, si es como decis que no todos tenemos que usar el mismo skin y despues decis con tantos autos diferentes. Que hacemos al final?

no,perdon me olvide la coma,todos tenemos que usar el mismo skin los que corremos para AV.Todo los de AV con el mismo skin,todo los de LFSCHI con el mismo skin,todo los de LFSLA con el mismo skin,todo los de LFSBR con el mismo skin,todo los de LFSVEN con el mismo skin,todo los de LFSCOL con el mismo skin,todo los de LFSCR con el mismo skin al igual que sus nick quien corra para cualquiera de las ligas que acabo de nombrar delante de su nick va el distintivo de cada liga. EJ: AV-(SAT)CURY.Los cascos usan el que mas les guste
Ok, entonces reitero la pregunta...con que skin corremos?
Skins AV...
Aquí les dejo los skins,,,

Se me ocurre que pueden cambiar en la puerta donde el logo esta en fondo negro de VTR por el de cada uno de ustedes sobre el mismo fondo negro, así todos podemos salir con el mismo skin pero distinción de teams y sponsors, pero la base de la pintura sera la misma.

Que opinas DFS??
Attached images
FXR_VRT.jpg
FZR_VTR.jpg
ya le pedi a nelson que los ponga aca sino armate uno copadito de AV vos que la tenes clara con los skin y vemos si usamos el de nelson o el tuyo

edit: jajajajaja justo los puso cuando estaba escribiendo.mmmm si al del FXR hay que editarle un par de cosas no se por ejemplo donde dice VTR el team SAT o el resto tranquilamente lo puede cambiar la idea es que el color,la base del skin sea el mismo para todos luego le pueden poner lo que quieran se entiende?
Recapitulando para registrar los equipos...
En FZR: Dos turnos de 1hr
Bruno Ferrari
Nelson Vergara
--------------Sin piloto

En FZR: Dos turnos de 1hr
Chano Martínez
Joselo
Ramon

FXR: (2 turnos de 1hr)

Jose Fernández
Camilo Fernández
Miguel Herrera

FXR: (2 turnos de 1hr)

DFS
DForce
Morgan

En FXR:
AV Sat Nicolai
AV Sat Andres
AV Sat Gavilan
AV Sat Cury.

Que cada Team registre su equipo en la sección de registro.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG