The online racing simulator
Equipo Endurance Automovilismo Virtual
Bueno, decidi abrir el thread para comenzar a ver que onda con esta carrera, y empezar a ver los equipos y autos a usar...

Bueno, como creo que no podre correr esta me gustaria ayudar en entrenamientos y en el avance del set y ese tipo de asuntos.
Bien chano, siempre proactivo...
Yo hasta el momento correre con FZR

A ver si podemos formar dos equipo s de AV, yo quiero participar...
Quote from NelsonGPV :Yo hasta el momento correre con FZR


Pero habra que ver que restriccion le ponen, y si sale perdiendo seria mejor ir con XRR. Pero si no le ponen pues ir con FZR
va con 15 kgs de restriccion el FZR.
Dan hasta 5 autos por liga x lo que creo que deberiamos utilizar tambien FXR. Al menos para los patadura como yo. Sino tendre q acostumbrarme al FZ!
Hoy me pongo manos a la obra con un skin a ver q opinan
FXR las lleva las de perder, asi que si quieren ocupar los ultimos lugares adelante
Quote from chanoman315 :FXR las lleva las de perder, asi que si quieren ocupar los ultimos lugares adelante

nono lo que quiero es que los 3 autos esten al mismo nivel el XRR y el FXR giran casi al mismo tiempo pero todos sabemos que el FZR con 15kg de lastre sigue teniendo ventaja sobre el XRR,FXR por eso fue que opte por ponerle restriccion asi se emparejan los 3 y no sucede como en todos lados que solo ganan los FZR asi que yo tambien largo con el FXR aca otro patadura
Que pedo
Como le vamos a hacer con los equipos de AV

Hay que ver cuantos quieren participar no??

Los que yo me se serían

Nelson
Ferrari
Cury
DForce
Supongo Yuen
Jose
Miguel

Ya de ahi salen 2 equipos o como??
Bueno, AV. Les aconsejo severamente no usen el FXR, despues de ver restricciones el auto a ganar seria el XRR o FZR, dependiendo de lo que gusten.

Y pra DFS- La restriccion la deberias de ver por numero de vueltas hasta que se acabe el combustible, asi como el desgaste de neumaticos, como todo eso afecta y de ahi sacar una solucion.
Quote from dforce :Como le vamos a hacer con los equipos de AV

Hay que ver cuantos quieren participar no??

Los que yo me se serían

Nelson
Ferrari
Cury
DForce
Supongo Yuen
Jose
Miguel

Ya de ahi salen 2 equipos o como??

Claro que si le entro
Me gustaria FZR o XRR con esos jamas en mi vida he competido.
Que pets como le vamos a hacer???
Cuenten conmigo tambien, yo opino como Chano que FZR

Saludos
en cuanto al equipo AV seria bueno que vayamos definiendo quienes somos los q corremos, para asi conformar los equipos.
En primera instancia, por lo menos los integrantes de SAT tratariamos de subirnos a un solo auto, y seriamos, (confirmados) Nicolai, Andres, Gavilan y yo.
Me gustaria participar, no se todavia en que carro pero no creo que en XRR, nunca me gusto
Equipo Endurance Automovilismo Virtual
En este thread organizaremos a los pilotos participantes.
para la liga de Automovilismo virtual.
Mi consejo, NO USEN EL FXR... la tienen de perder...

FZR habra que probar, creo que es demasiado lo que le metieron de restriccion, a ver si no lo querian como GT2. En fin, creo que se deberia abrir server para ir viendo que auto, entre el XRR o FZR
Pues Nelson tu eres el mero mero de AV

sería bueno tu armaras los equipos....

Ya hay que ver ese pedo para ver que auto,, el tiempo se viene encima
Ea Ea Ea Ea, simos armen los Team..!!
De preferencia con :bowdown: Nelson o con chano-> :lovies:
creo que los equipos deberian de armarse como se sientan mas comodos...
Quote from yuen_drifter :Ea Ea Ea Ea, simos armen los Team..!!
De preferencia con :bowdown: Nelson o con chano-> :lovies:

Quote from chanoman315 :creo que los equipos deberian de armarse como se sientan mas comodos...

Aja... te patearon Yuen. A llorar al valle. JAJAJAJJAJAJAJA!!! (toy fastidiando)
Quote from Loko VEN :Aja... te patearon Yuen. A llorar al valle. JAJAJAJJAJAJAJA!!! (toy fastidiando)

no lo digo por yuen...aparte yo creo que ni participare
ni participaras... ahora lo dejas solo... si sigues asi te va a botar... jajajajajaja
:slap:
AV SAT
Como dije: Nicolai, Gavilan, Andres, Cury, si se anotan sprint alvaro o manuel seremos 5 y sino 4
Sale:

Tons quien se apunta conmigo

Ramon, Yuen, Camilo, Jose, Nelson, Ferrari, Miguel........????????

FGED GREDG RDFGDR GSFDG