The online racing simulator

Poll : Que Horarios Prefieresvpara la FZR Copa

8PM en adelante
16
10am-2pm
11
4pm-8pm
6
Revision del reporte del cirav de la 2 Fecha
Quote from NelsonGPV :CIRAV 2da Fecha.
Reporte de sanciones, si bien es cierto fue una de las carreras mas respetuosas en cuanto a banderas, seguimos con problemas en la largada, sean mas cuidadosos. Tambien estamos siendo mas estrictos por evitar toda conversacion inecesaria durante la carrera.


1.- MauMaigre: golpe a Neo (segunda curva) vuelve a la pista y le pega a Morgan en la siguiente curva.

Pena: 6 pts menos

2.- GT4: Golpe a Turco en la "siguiente curva" a la "s" y despues se cruza en el medio de los pilotos que van pasando ocasionando otro accidente con Sir San, ademas de 2 comentarios inecesarios dentro de la carrera.

Pena: 6 ptos menos + 2 pt por el chateo

3.- Neo: desconexion... se conecta solo para despedirse, chatea 5 lineas.

Pena: de 5 pts

4.- MCM Carlos: 1 pt menos por emitir mensajes inecesarios.

Recomendaciones para la siguiente carrera:
1.- Cuidarse mucho mas en los arranques.
2.- No chatear inecesariamente.
3.- NO seran aceptadas en el server personas que no pertenecen al CIRAV.

Atte.
CIRAV

Saludos a todos Gracias
como saben muchos, soy novato en LFS. dicho esto y leyendo un poco lo acalorado que se puso el tema, me surgio una duda.

en una carrera con coches de fierro y hule los contactos, normalmente, se mantienen al minimo, esto es porque el dolor al bolsillo y la posibilidad del dolor fisico mitigan las ganas de "ganar a como de lugar".

en las carreras en linea no existe este sentimiento, la perdida es relativa y factores como la suerte pueden jugar un aspecto decisivo. creo que por eso reglamentos como el que estan usando vienen a colacion.

sin embargo... nuca he entendido porque no se programa que cuando haya carreras de campeonato LOS CONTACTOS SEAN INEXISTENTES DEBIDO A COCHES QUE NO PUEDEN TOCARSE. en algunos juegos de simulacion existe la posibilidad de correr contra tu fantasma (tu vuelta anterior mas rapida)

que no puede programarse algo asi en LFS para que sea imposible hacer contactos y el que gane sea exlusivamente por su habilidad en la pista y no por agandallar?

digo, pensando en voz alta..
Neo y Chano, por lo que los conozco se que son bastante "efusivos" tanto en pista como fuera de ella pero se que son buena gente, asi que les pido que tengan paciencia con el CIRAV, saben que es algo necesario y seguramente cuando vean las carreras mas limpias lo van a agradecer que exista.

Bohdi, eso que quieres hacer se llama Rally... hay simuladores muy buenos como el Collin McRae o Richard Burns para eso. Pero aca el LFS es un simulador de carreras de autos, donde el contacto esta permitido (dependiendo de muchos factores es sancionable o no) como en las carreras de la vida real. Son 2 cosas distintas creo.
Mas que de acuedo
Quote from CharlyF1 :Una golondrina no hace verano...

Porque un piloto este molesto por el castigo que se le otorgo, no se deberia desacreditar el trabajo de un grupo de personas, que hace esto, desinteresadamente y con el unico fin de mejorar el nivel conductivo de las ligas de AV.

Le quitamos horas a nuestro trabajo/vida para sumar nuestro granito de arena a AV. No somos perfectos ni mucho menos, pero no creo que seamos merecedores de los insultos de una persona, que sabiendo de sobra la nueva regla que se ponia en funcioanamiento a partir de la fecha anterior, la ignoro completamente y despues armo todo esto.

Todos los pilotos la respetaron y se respetaron, salvo uno... que lamentablemente en lugar de reconocer su error y seguir para adelante, arma todo este circo, que no le hace nada bien a la comunidad.

Los que estamos en el comite no estamos soldados en el puesto, si Nelson o la mayoria quieren que demos un paso al costado lo haremos. Pero porque una sola persona insulte y se queje de todo, y se oponga al CIRAV, como lo hizo siempre, no vamos a cambiar nuestra forma de trabajo.

Los 5 miembros del CIRAV amamos el automovilismo, y solo trabajamos para lograr las mejores reglas/campeonatos para todos. Obvio que en dos fechas no se puede llegar a lo optimo... pero creo que vamos en el camino correcto.

Salu2

Charly todo lo qu epones me parece muy acertado.

Neo lamento no estar de acuerdo contigo, pero si es un campeonato de prueba para el CIRAV y en dos fechas creo que se ha lograo mucho. Todos acabamos muy contentos de lo limpia y bien que estuvo lo carrera, y estoy seguro que parte de ello es gracias al CIRAV.

Saludos
Quote from Bodhidharmazen :en una carrera con coches de fierro y hule los contactos, normalmente, se mantienen al minimo, esto es porque el dolor al bolsillo y la posibilidad del dolor fisico mitigan las ganas de "ganar a como de lugar".

siii estoy de acuerdo contigo....... por eso pegan en LFS porque no les duele y no pierden lana.. como en la realidad,, y por eso se desarrolllo el reglamento, para evitar choques, y lo que ocasiona es mas polemica relacionado a ello......
Calma Y A Leer Mas El Reglamento....
Bueno vi lo que ha pasado, y lo primero que se me ocurre es que si bien a todo el mundo nos molesta que nos quiten puntos pienso que mucho mas nos dolería que perdamos puntos valiosos por un accidente que no sea penalizado, (yo perdí más de 100 puntos en la master por esos motivos y te puedo asegurar que eso jode mucho mas porque te llena de impotencia al ver que te sacan y el otro no es penalizado).
Reglamento SI O NO? Definitivamente SI, no solo por la razón antes mencionada sino que es evidente que se ha mejorado y no mucho, muchísimo respecto a largadas de otros campeonatos y claro todos estamos teniendo más cuidado.
El CIRAV…ha sido muy claro, es más diría por demás claro cuando dijo que iba aumentar las penas, fue claro ya había avisado, y me parece correcto que no de concesiones en la aplicación de las penas, porque? Porque simplemente esta midiendo a todos con la misma vara, aunque por supuesto, siempre es jodido que te saquen puntos,
Por otro lado una simple observación, verdaderamente se puede sacar ventaja si juegas con el reglamento, SOLO LEERLO MÁS es evidente que muy poca gente lo ha leído y si no lo lees que nadie se sorprenda que le apliquen una sanción que ya estaba contemplada y que se hubiese podido evitar con sólo leer detenidamente el reglamento. Sino cómo explican esto
Sticky: AV Reglamento de Competencia 2007
NelsonGPV
27th April 2007 16:26
by NelsonGPV


229







Sólo 229 visitas y hace rato que esta puesto y se viene hablando del reglamento y si cuentas que mucha gente ha entrado muchas veces y que los que entran muchas veces es por curiosidad y luego no lo leen, se sobre entiende que muy poca gente lo ha leído completo,

Si comparo con el último thread abierto que fue un poco para aprender algo, diversión y tal vez recordar carreras legendarias, este ya tiene 360 visitas
Videos De Automovilismo Real
Dan Morgan
21st May 2007 01:44
by chanoman315


360








En definitiva es evidente que pocos lo han leído, así que a leer más el reglamento, apoyar más al CIRAV que esta poniendo un poco de orden y recuerden que recién empieza no podemos crucificar así por que si al CIRAV cuando los únicos culpables somos nosotros por no aprender bien el reglamento. Para finalizar, SI NO SE LEE EL REGLAMENTO, los únicos perjudicados son los que no lo leyeron, porque las penas se van aplicar; creo que esta bastante claro y bueno si recibimos una sanción a no quejarse, el CIRAV solo aplica el reglamento.

En lo personal para evitar accidentes en carrera estoy practicando en solitario y llenando la pista de AI (o robot) o no se como se le llama a los autos que se le puede agregar con la compu, estos son bastante más “asesinos” que los pilotos reales y cuando le agarran la mano corren rápido, te muestran la trayectoria ideal y pasarlos cuando hay 20 se te hace complicado así que es un buen entrenamiento se los recomiendo, prueben y luego lo comentan, nos vemos en la pista en cualquier momento y a mejorar tiempos!!!!


Quote from Rayo :Bohdi, eso que quieres hacer se llama Rally... hay simuladores muy buenos como el Collin McRae o Richard Burns para eso. Pero aca el LFS es un simulador de carreras de autos, donde el contacto esta permitido (dependiendo de muchos factores es sancionable o no) como en las carreras de la vida real. Son 2 cosas distintas creo.

Olvidate del rally, estoy hablando de lo que mencionas "el contacto esta permitido"... hay un problema ENORME, GIGANTE que se desprende de esto y es que, aunque haya reglamento y se aplique, la decision ultima dependera de CRITERIOS y no de HECHOS.

No lo se, leo que hay muchos problemas porque la gente considera injusticia todo lo que su CRITERIO le diga que es una injusticia. No es mejor correr lado al lado de pilotos que se vean pero no puedan tocarnos?

Asi, de ganar, ganara el piloto mas rapido, no el sucio no el tranza no el que por no poder pasar limpiamente saca a otro de la carrera y el campeonato.

En fin, son comentarios al aire, insisto soy novato en LFS y no pretendo nada excepto externar mi punto de vista para ver si hay eco.

OJO: que conste que no conozco a nadie ni he visto las carreras ni estoy haciendo referencia A NADIE EN PARTICULAR, digo, creo que esta claro, pero mejor que sea realmente claro!

Manuel MEX
Se entiende perfectamente Manuel
Quote from Bodhidharmazen :Olvidate del rally, estoy hablando de lo que mencionas "el contacto esta permitido"... hay un problema ENORME, GIGANTE que se desprende de esto y es que, aunque haya reglamento y se aplique, la decision ultima dependera de CRITERIOS y no de HECHOS.

No lo se, leo que hay muchos problemas porque la gente considera injusticia todo lo que su CRITERIO le diga que es una injusticia. No es mejor correr lado al lado de pilotos que se vean pero no puedan tocarnos?

Asi, de ganar, ganara el piloto mas rapido, no el sucio no el tranza no el que por no poder pasar limpiamente saca a otro de la carrera y el campeonato.

En fin, son comentarios al aire, insisto soy novato en LFS y no pretendo nada excepto externar mi punto de vista para ver si hay eco.

OJO: que conste que no conozco a nadie ni he visto las carreras ni estoy haciendo referencia A NADIE EN PARTICULAR, digo, creo que esta claro, pero mejor que sea realmente claro!

Manuel MEX

Manuel se entiende perfectamente tu comentario, en cuanto a las opciones que mencionas yo no creo que LFS tenga esa opicion, y segundo se perderia el realismo de lo que LFS ha buscado, a mi en lo personal me gusta mas el reto de que exsistan contactos y accidentes.
En cuanto a lo que se armo fue solo una polemica y en los 4 años que tengo dedicandome a esto he visto en otros foros este tipo de discusiones, lo que sucedio fue que es la primera vez que alguien lo hace en AV al menos en la forma y el tono en el que se publicaron.
AV es una comunidad que brinda como primer objetivo el entetenimiento, segundo el respeto entre todos sin mirar nacionalidad,ni creencias religiosas y como en todo exisiten opiniones encontradas, lo unico que veo es que se deben de aprender de todo esto para ser mejores en todos los sentidos.

A mi me apena que haya sido alguien que es parte de AV, por que como lo menciono en este foro se hubiera hecho diferente. A ti y a todos los miembros de nuevo ingreso les ofrezco la disculpa por que nadie debe de expresarse asi de nadie ni de AV.

Saludos
Buena actitud Nelson, espero poder integrarme mas adelante a carreras o campeonatos, por ahora, a ver si tengo oportunidad de la licencia

Manuel MEX
-
(NeoArnold) DELETED by NelsonGPV : Temas obsoletos y no adecuados a la comunidad
hola pilotos
yo pegue dos veces por menso y los 6 puntos menos son aceptables,no me enojo ,y para mi si es un juego mas para divertirme,espero no chocar mas y poder terminar la carrera el sabado,saludos
ESo maigre gracias...
Quote from mauriciomaigre :yo pegue dos veces por menso y los 6 puntos menos son aceptables,no me enojo ,y para mi si es un juego mas para divertirme,espero no chocar mas y poder terminar la carrera el sabado,saludos

Por tu madurez y compartir lo que finalmente es el objetivo de entretenimiento y respeto.

El que se enoja pierde en la vida, y lo mas importante de todo es darse cuenta que el mundo no puede estar mal y uno bien.

SOLICITO EL REPLAY DE LA 1a FECHA
HOLA SALUDOS A TODOS, COMO TODOS SABEN SOY NUEVO EN ESTO Y NO CONOZCO A DETALLE LAS REGLAS NI LAS COSTUMBRES QUE AQUI SE PRACTICAN, LES DESEO A TODOS QUE ESTA SITUACION SE RESUELVA CON CORDURA Y QUE AL FINAL SOLO SEA PARA BIEN DE TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS EN AV.
AGRADEZCO QUE ME HAYAN DEJADO PARTICIPAR EN ESTE CAMPEONATO EL CUAL ENCUENTRO DE MUY BUEN NIVEL Y QUE DIVIERTO MUCHO ADEMAS DE SER UN HOBBIE ANTIESTRES DE PRIMERA.
CREO QUE LA SIGUIENTE CARRERA VA A SER MUY DIFICIL YA QUE LA PISTA TIENE SU BUEN GRADO DE DIFICULTAD ( A MI ME ESTA COSTANDO MUCHO TRBAJO DAR GIROS SIN SIQUIERA CHOCAR POR AHI), Y CON 20 AUTOS CREO QUE SE VA A PONER MUY DIFICIL LA COMPETENCIA, ME LATE QUE VAMOS A TENER UN BUEN DE INCIDENTES, PERO DESDE LUEGO VA A SER MUY DIVERTIDA. :reallyE ANTEMANO PIDO DISCULPAS A LOS QUE SEGURAMENTE LES VOY A ESTORBAR O PEGAR :tiltVIRGEN MARIA DAME PUNTERIA), VAMOS A DARLE DURO Y QUE GANE EL MEJOR :nodO EL MENOS GOLPEADO JAJAJAJA). SUERTE PARA TODOS OJALA Y GANE MEXICO (NADA PERSONAL)

POR FAVOR ALGUIEN DIGAME DONDE PUEDO CONSEGUIR EL REPLAY DE LA 1a FECHA

SUERTE
:heyjoeani:heyjoeani:heyjoeani:heyjoeani:heyjoeani
-
Que pasa ? (pacmanrr) DELETED by NelsonGPV : Temas obsoletos y no adecuados a la comunidad
Una aclaracacion para los que no leyeron o no interpretan el reglamento:

Tema Chat: En carrera solo se permiten estos mensajes

Carita Feliz (ej) =)
Carita triste (ej) =(
Buen pase
Buena carrera
y una disculpa pequeña (ej) Sry mi culpa
PIT IN y PIT OUT (opcional)

Tampoco pueden poner mas de 2 mensajes (permitidos) seguidos... al tercero sera motivo de sancion.

Cualquier otro comentario fuera de lo aqui postaeado, se considera chat y sera penalizado. Cuanto mas lineas, o contenido ofensivo, o molesto para los demas pilotos, mayor sera la pena.

Por ultimo, sres no tienen que tener miedo, ni se piensen que estamos aqui para sacar puntos... solo queremos darle mas seriedad a los torneos de AV. Prueba de ello es que casi nadie chateo en la ultima carrera y todos pudieron disfrutar de una linda y entretenida competencia, libre (casi) de comentarios molestos.

Salu2

P/D: Por que no permitimos los saludos en carrera ??

simple, se imaginan lo que serian 20 personas o (32 en estos dias) saludandose en el medio de una competencia... ?
Si bien es muy bueno el ambiente de camaraderia existente en AV, la competencia, no es un momento para hacer sociales, asi q los saludos, van en la entrada al server y al salir del mismo... "pero eso si, una vez terminada la carrera".
Gracias por sus muesras de apoyo...
Quote from MERONOJC :HOLA SALUDOS A TODOS, COMO TODOS SABEN SOY NUEVO EN ESTO Y NO CONOZCO A DETALLE LAS REGLAS NI LAS COSTUMBRES QUE AQUI SE PRACTICAN, LES DESEO A TODOS QUE ESTA SITUACION SE RESUELVA CON CORDURA Y QUE AL FINAL SOLO SEA PARA BIEN DE TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS EN AV.

POR FAVOR ALGUIEN DIGAME DONDE PUEDO CONSEGUIR EL REPLAY DE LA 1a FECHA

SUERTE
:heyjoeani:heyjoeani:heyjoeani:heyjoeani:heyjoeani

merono dame de alta en el msn ([email protected]) y con gusto te paso el replay de la primera carrera, te lo mando por mail.
Gracias portu comentario y el apoyo al CIRAV.

Quote from pacmanrr :Espero que la situacion tan tensa que se vive en el foro se pueda arreglar en la vida real...mucha suerte AV y a todos sus integrantes !!!
Con respecto a la polemica creo que:
  1. El reglamento si estipula el castigo aplicado a Neo...hay que aceptarlo Neo ...el champ es largo todavia hay bastante tela de donde cortar
  2. Es la 1era vez que se aplican estas sanciones por lo tanto habra que esperar mas decisiones antes de juzgarlo tan duramente....
  3. El CIRAV esta empezando y creo va bastante bien...esperemos siga asi sobre todo en Champs donde los miembros participen (AV tendra que pensar alguna solucion).....no podemos descalificar al CIRAV por las primeras decisiones....debemos de esperar y ojala de excelente resultado !!!
  4. De acuerdo con Rayo, Neo es buen piloto y persona, ten paciencia Neo...
  5. De acuerdo con Morgan, hay que LEER TODO el reglamento TODOS
  6. El CIRAV (en este caso CharlyF1) debe de ser IGUAL de "prudente" (el post de Chano es bastante correcto por primera vez ) que los pilotos en los foros...si existen discusiones haganlo por PM u otro medio (lo dice el reglamento) no caigan en provocaciones que degeneren en esta polemica
  7. LFS no es un "juego" es un simulador de carreras, enciende pasiones, te demanda tiempo, esfuerzo y dedicacion. Los que participamos en LFS en carreras normales o en una liga entramos para competir y tratar de ganar !!! Pero se tienen que tener reglas bien pensadas (como lo que se redacto del CIRAV) y TODOS seguirlas...asi es en CTRA(antes STCC), en LOTA, en SIM DTM, en OLFSL y demas....siempre habra polemica pero se tiene que aceptar que AHORA ya tenemos reglas en AV
@Neo...espero la cordura e inteligencia te indiquen el camino a seguir, espero seguir participando en FZR contigo para dar la pelea a las demas naciones....sangre caliente pero CABEZA FRIA !!!
@Bodhidharmazen...los contactos son parte de las carreras...lo que estaria bien seria que el contacto fuera mas real en el sim....seguramente en versiones posteriores
@maumaigre...tu sabes que es mas que un juego...como dice meronojc un hobbie...siguele entrenando para mejorar...
@meronojc...hay que leer el reglamento y preguntar lo que no se entiende a detalle...asi todos cometeremos menos errores y podremos mejorar el campeonato..

saludos y espero todo mejore !!!

Gracias PacmanRR por el apoyo al CIRAV y yo tambien aprovecho para comentarles que este sabado corran tranquilos y relajados , que esto no es una caseria de brujas entre mas relajados corran menos errores se cometen en el arranque y disfrutaran mas su carrera.

Gracias por el apoyo
Una pequeña experiencia
Hola:

Les voy a contar una experiencia de el campeonat pasado y este, para que ven que eso de correr relajados sirve un buen.

El campeonato pasado de MATERS me fue muy bien la primera mitad del campeonato, iba en 4 lugar general y todo iba viento en popa.

Cuando empece a estresarme y querer ganar a huevo, las ultimas 3 carreras me fue de la patada, me enojaba de todo y acabe en 7mo lugar en ese campeonato. En conclusion cuando empece a enojarme y a estersarme por ganar me fue peor de cuando solo me divertia.

LAs dos primeras carreras de este campeonato me e divertido mucho y me ha ido bastant bien.

Fue algo corto pero l quise poner en virtud de los ultimos comentarios positicos que se han postedo.

Saludos
-
Mmmmmm y le siguen moviendo (GennyLoved) DELETED by NelsonGPV : Temas obsoletos y no adecuados a la comunidad




PD: DFORCE felicidades!
Entonces a correr....Tema cerrado
Ya todos expresaron sus opiniones en cuanto al tema a mi en lo personal solo me resta decirles que esto solo fue el derecho a la libre expresion.

Vamos a darle vuelta a la hoja y seguir como siempre con la buena actitud que nos ha caracterizado y con el animo de entretenernos todos.

En cuanto al CIRAV buscaremos ser mas precisos en las desiciones, y a toodos los pilotos cuidarnos en los arranques y durante la carrera.

VAMOS A DARLE....
dos temas
1- a la distancia y sin poder opinar dermasiado deseo que los temas que llevaron a discutir se arreglen para bien de todos, como consejo, si me lo permiten, hay que tomar un cafe y punto,

2- como pregunta, puede ser que cuando entro al servidor mi auto se comporta distinto a cuando lo pruebo en en mi maquina?. puede ser que el parche sea distinto?, les pasa a otros pilotos?, en el FZR se nota mucho incluso el FF queda como suelto y el auto rola en todos lados, si alguien me puede responder desde ya agradezco la gestion,
Quote from -nano- :en el FZR se nota mucho incluso el FF queda como suelto y el auto rola en todos lados, si alguien me puede responder desde ya agradezco la gestion,

mmm buena pregunta....ni idea....lo que si se es que el FZR no es mi auto para mi siempre esta mas suelto que un perro sin correa.....ojala alguien nos pueda indicar...me uno a nano en la pregunta...
Yo considero que es tema de versiones...
Al menos yo me muero de ganas por usar un patch pero sigo con la W, blas esta mañana me comento que iba a probar el patch W42 o algo asi, no se si usando ese patch y se entra al server W por que nuestro host tamebin sigue en W pueda estar afectando.

Es por eso que en AV no actualizamos si no hasta que es oficial, por que si no mantener a todos con el ultimo patch es complicado por cuestiones de tiempo de cada uno.

En fin es solo mi teoria....
respuesta para Nano..
Hola Nano, bueno no es una respuesta que de una solución, pero si me ha pasado a mi tambien, un dia le comente a Nelson de ese problema, porque verdaderamente estaba muy diferente el comportamiento, incluso cambie de auto usando un set que conocia perfectamente e igual seguia el problema. Reinicie el juego y nada me seguia dando contra los costados y frenando de cualquier manera. Nelson no habia encontrado nada cuando estuvimos analizando ese dia. Luego reinicie maquina completa y ahi si se arreglo, asi que pienso que debe ser algun problema momentaneo de IP, cuando este cambio al reiniciar la maquina mejoró, esjpero que te sirva..
Set Mex
Nelson puede que tu teoria nos despierte la inquietud de tener set para vuestros servidores, si puedo esta noche entro y hacemos algunas pruebas
Quote from Dan Morgan :Hola Nano, bueno no es una respuesta que de una solución, pero si me ha pasado a mi tambien, un dia le comente a Nelson de ese problema, porque verdaderamente estaba muy diferente el comportamiento, incluso cambie de auto usando un set que conocia perfectamente e igual seguia el problema. Reinicie el juego y nada me seguia dando contra los costados y frenando de cualquier manera. Nelson no habia encontrado nada cuando estuvimos analizando ese dia. Luego reinicie maquina completa y ahi si se arreglo, asi que pienso que debe ser algun problema momentaneo de IP, cuando este cambio al reiniciar la maquina mejoró, esjpero que te sirva..Thumbs up

si me sirve porque pense que me sucedia a mi por algo que no logro interpretar, los set me los hago yo y me los conozco de memoria, y cuando paso a MEX. el auto cambia el comportamiento. probare con el reseteo, y veremos para las carreras como se comporta, de todas maneras gracias por el dato
Quote from -nano- :si me sirve porque pense que me sucedia a mi por algo que no logro interpretar, los set me los hago yo y me los conozco de memoria, y cuando paso a MEX. el auto cambia el comportamiento. probare con el reseteo, y veremos para las carreras como se comporta, de todas maneras gracias por el dato

mmmm, no sera que tu lo juegas con viento, y en el patch 43?.... yy por eso es mucha la diferencia... el patch 43 contiene el "preload" y tambien el balanceo del peso en el auto... creo que si juegas en el 43 y te cambias al W si se siente mucha la diferencia... en cambio si juegas todo en W quien sabe cual podria ser el problema

no c si me explique Thumbs up
pacman y dforce
espero que corras este sabado, y gracias por tu comentario lo tomare en cuentaThumbs up


dforce te felicito por tu comentario, saludos y ya tengo tu skin a ponerlo en altoThumbs up

meroño espero verte en la noche 10.00 pm

para todos los pilotos los espero en la noche saludosThumbs up:heyjoe67_ y unas carreras para entrenar que les parese

a correr que la noche es joven
saludos
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG