The online racing simulator

Poll : Que Horarios Prefieresvpara la FZR Copa

8PM en adelante
16
10am-2pm
11
4pm-8pm
6
Campeonato "FZR Copa Touring Internacional"
FZR Copa Touring Internacional es la mezcal de de nuestras dos ligas Intermedios y Novatos donde el temperamento y velocidad estarán a la orden del día.

Con uno de los autos mas veloces de LFS iniciamos un campeonato de 8 fechas que mantendrán a los pilotos con el acelerador a fondo. Una competencia donde los extranjeros se han hecho presentes y nos han ayudado a subir el nivel de todos los pilotos mexicanos.

AV los invita que se preparen para vivir una de las copas mas intensas del año y que sea su preparación la que los lleve a coronarse como el campeón
Internacional??wow,

Fuera del tema, sobre la copa Fox, nada mas son de AV los que corren verdad?

Porque no creo que sean los mas rapidos de su pais
YO DIRÍA QUE ES LA COMBINACIÓN DE LA LIGA DE AVANZADOS (MASTERS), INTERMEDIOS Y LOS MEJORES DE LA DE NOVATOS. ES DECIR LOS MEJORES PILOTOS QUE CORRIERON LAS 3 LIGAS PASADAS, CORRERÁN AHORA EN EL FZR, CON EXCEPCIÓN DE LOS QUE PARTICIPEN EN LA FOX CUP. ASÍ TODOS LOS PILOTOS CORRERAN 1 CAMPEONATO CON DURACIÓN DE 4 MESES.

PD. LA FECHA DE INICIO DE ESTA LIGA ES EL SÁBADO 12 DE MAYO, Y LAS FECHAS SERÁN QUINCENALES INTERCALADAS CON LA FOX CUP. FALTA DEFINIR HORARIO.
Exacto chano
Quote from chanoman315 :Internacional??wow,

Fuera del tema, sobre la copa Fox, nada mas son de AV los que corren verdad?

Porque no creo que sean los mas rapidos de su pais

Esta copa Latinoamericana es de AV par gente que ha corrido en AV

Los brasileños que correran ya han participado en competencias con nosotros.

No es una cuestion de excluir a otros pilotos que seguramente serian mas rapidos.

Ahora en cuanto a la polemica de por que no estas tu en esa lista, solo te digo que esperes que sean confirmados todos, ya que este campenato requiere de mucho compromiso por las marcas que van a estar participando.
Ejemplo:
Diego Alcubierre va de 5to en la general y tampoco esta en la lista.

Asi que tranquilos y vamos a dejar que las cosas sigan por buen camino.

Saludos
Quote from NelsonGPV :
Ahora en cuanto a la polemica de por que no estas tu en esa lista, solo te digo que esperes que sean confirmados todos, ya que este campenato requiere de mucho compromiso por las marcas que van a estar participando.
Ejemplo:
Diego Alcubierre va de 5to en la general y tampoco esta en la lista.

Asi que tranquilos y vamos a dejar que las cosas sigan por buen camino.

Saludos

Depende cuando sean las carreras, si es en verano no creo poder darle, se que empieza en mayo, pero si continua en las vacasiones, olvidenlo, si se les hace muy importante que asistamos por los patrocinadores, no me pongan

(junio 13 hasta creo, junio 30, no podre correr)


Mmmm mejor para que peleo, sobre Diego, pero creo que la efectividad es lo que cuenta no crees?!?!, ademas el va 5to porque ha corrido mas que Neo, Rene y Yo, y sobre todo muchisimo mas que yo, Y lo que le ha dado ese lugar son sus top 10, en los champs de rally y quindio challenge que namas corriamos como 9
asi es, tiene mas experiencia, pero menor efectividad, y creo nelson escojio a los que tienen mas experiencia y mayor efectividad, pero nadie que tenga buen nivel esta excluido, aunque recuerda que deben de ser 4 meses de carreras quincenales, y se necesita gente que se comprometa a no faltar, o por lo menos hacerlo una o dos veces, y tener un suplente seguro.

este post es de FZR, jejeje, bye
Esos horarios de que dia?
En Sabado
En Sabado Chano perdon se me fue poner el dia

SABADO

sALUDOS
nelson
hola mi querido piloco, espero que regreses pronto para mi el sabado es un poco dificil pero de las 4 alas 8 es bueno.
saludos te esperamos
me apunto...
pues eso...
en circuitos largos y con parada a pits
sugerencia: si es para intermedios y novatos que ya tienen un campeonato en su trayectoria........y si este coche es el mas rapido de lfs (-fv8 y bmwf1) creo que seria interesante que se corriera en los circuitos mas largos y con parada a pits....quitando los de fern bay y south city....aston gt, gp, nat; westhill normal,inverso; kyoto gp, nat normal e inversos......creo que seria mas fluido, menos choques, mas control de auto, llantas y gasolina...
Quote from pacmanrr :sugerencia: si es para intermedios y novatos que ya tienen un campeonato en su trayectoria........y si este coche es el mas rapido de lfs (-bmw) creo que seria interesante que se corriera en los circuitos mas largos y con parada a pits....quitando los de fern bay y south city....aston gt, gp, nat; westhill normal,inverso; kyoto gp, nat normal e inversos......creo que seria mas fluido, menos choques, mas control de auto, llantas y gasolina...

mm no es el mas rapido, el fv8?? aparte con el nuevo patch lo balancearon, y el xrr le gana
Quote from chanoman315 :aparte con el nuevo patch lo balancearon, y el xrr le gana

en el w (liberado) todavia es el mas rapido de los gtr´s....o sea hasta ahora de lo que he leido vienen muchos cambios en lfs...mas autos (28), lastre para compensar, arranques reales (penalizacion por arranque falso) y demas....pero eso sera cuando liberen el parche x

pero mas importante ahorita; que opinas de la cantidad de vueltas y pits
Pacman, las clases estan niveladas GTR, TBO... para que no haya desventaja, en el patch W10 ya son asi.
W10==>incompatible con W
Blaster, si he leido del w10...pero es incompatible con los servidores actuales hasta el W, todavia esta en fase de pruebas y no creo que AV lo pusiera para mayo...si lo liberan antes, estaria excelente para los champs, por tener mas autos y la posibilidad de que los admines lastren a los mas rapidos.....

Se van a poder realizar unos buenisisimos campeonatos....entonces en vez de ser solo fzr...convendria hacer el campeonato GTR y cada carrera los 3 primeros lugares los podrian lastrar 1°+15 kg, 2°+10 kg, 3°+5 kg....esperando que en la siguiente carrera hubieran otros autos mas rapidos...si repiten pues otra vez a lastrarlos y las carreras serian muy parejas...

el procedimiento de lastre podria ser como los del wtcc...que se los quitan despues del tope o despues de 3 carreras ( creo)
Quote from pacmanrr :Blaster, si he leido del w10...pero es incompatible con los servidores actuales hasta el W, todavia esta en fase de pruebas y no creo que AV lo pusiera para mayo...si lo liberan antes, estaria excelente para los champs, por tener mas autos y la posibilidad de que los admines lastren a los mas rapidos.....

Se van a poder realizar unos buenisisimos campeonatos....entonces en vez de ser solo fzr...convendria hacer el campeonato GTR y cada carrera los 3 primeros lugares los podrian lastrar 1°+15 kg, 2°+10 kg, 3°+5 kg....esperando que en la siguiente carrera hubieran otros autos mas rapidos...si repiten pues otra vez a lastrarlos y las carreras serian muy parejas...

el procedimiento de lastre podria ser como los del wtcc...que se los quitan despues del tope o despues de 3 carreras ( creo)

Si eso de restringir coches esta muy bueno y asi se tendrian carreras parejas y entrenidas donde el lider no se escapa como llega a ocurrir la mayoria de las veces.
Bienvenido mhpcande
Quote from mhpcande :pues eso...

Movi tu post a esta seccion, me imagino que te apuntas a este champ, te esperamos con gusto y bienvenido.

Saludos
wow 9 votos en 1 semana y pues los mismos y unicos que leemos el post, ya veran que cuando inicien las carreras como solo habra 2 champs, van a estar atascados los servers y..... la mayoria ni sabran del regalmento, ni esta seccion para conocer mas acerca del fzr...

insisto debemos hacer forzoso la visita al foro y a conocer las reglas de los champs y el reglamento. VAYA al menos para votar en que horario les queda mejor correr, porque no va a faltar el tipico "yo no puedo a esa hora, porque no me preguntaron?"

que podremos hacer?
Yo no puedo de 10am a 2pm Escuela..., de 4pm a 8pm talves (si no me voy con los compas jajajaja), de 8pm todo free
Yo sugiero Neo, que hagas en la página AV un link en cuanto los pilotos vean la sección de champs, que haya una advertencia que debes está de acuerdo con el reglamento para poder correr, y que mandan la respuesta sí, con su nombre y mail o algo que los indentifique, quienes han visto el reglamento, claro debe ser un formato web o no se algo jajajaj.
aunque les de flojera
asi es que sea forzoso leer el reglamento y posiblemente inscribirse ....ya lo habiamos comentado pero algunos comentaron que era muy formal la inscripcion
como no soy elegido de los fox, pues le entrare al champ dependiendo del horario en sabado...y viene ahora lo que comente de la hora de cierre de tiempos de cali ...seria bueno tambien acotarlo dependiendo del horario final ....por ejemplo se me ocurre 3am del sabado...(o sea hasta el viernes en la noche) asi sabes que si no estas en los 20 o 28 (segun el parche) pues ya te la sigues el viernes:drunk: :drink:

@neo vientos por las pistas y vueltas !! se ven muy bien la seccion de fechas y los mapas
Quote from Jonas8431 :Yo sugiero Neo, que hagas en la página AV un link en cuanto los pilotos vean la sección de champs, que haya una advertencia que debes está de acuerdo con el reglamento para poder correr, y que mandan la respuesta sí, con su nombre y mail o algo que los indentifique, quienes han visto el reglamento, claro debe ser un formato web o no se algo jajajaj.

JONAS ME GUSTA LA IDEA DE PONER EN LA PAGINA EN LA SECCION DEONDE ESTA LA TABLA DE TIEMPOS SEMANAL UNA ADVERTENCIA DE QUE DEEN CONOCER EL REGLANMENTO Y ESCRIBIR EN EL FORO SU OPINION, ASI COMO PONER EL REGLAMENTO (YA CUANDO ESTE TOLTAMENTE TERMINADO) PARA QUE LO PUEDAN DESCARGAR, PERO ESO DE PONER UNA FORMA PARA REGISTRARSE NO ME LATE ESTAR LLENANDO DATOS Y DATOS (ADEMAS QUE ES MAS PROGRAMACION JAJA), QUISAS CON SU CONFIRMACION EN EL FORO SEA SUFICIENTE, AUNQUE LO QUE DICE PACMANN NO ESTA TAN MAL.
No hay elegidos de fox
Quote from pacmanrr :asi es que sea forzoso leer el reglamento y posiblemente inscribirse ....ya lo habiamos comentado pero algunos comentaron que era muy formal la inscripcion
como no soy elegido de los fox, pues le entrare al champ dependiendo del horario en sabado...y viene ahora lo que comente de la hora de cierre de tiempos de cali ...seria bueno tambien acotarlo dependiendo del horario final ....por ejemplo se me ocurre 3am del sabado...(o sea hasta el viernes en la noche) asi sabes que si no estas en los 20 o 28 (segun el parche) pues ya te la sigues el viernes:drunk: :drink:

@neo vientos por las pistas y vueltas !! se ven muy bien la seccion de fechas y los mapas

Mi querido pacmann lo he puesto en varias secciones del foro,no son,los elegidos ni mis favoritos esta basado en el ranking, y que todavia falta que esos pilotos confirmen su participacion, asi que no hay nada definitivo en esa lista.

Yo opino que se pongan links en la seccion de los lappers recomendando que se metan al foro y leer el reglamento. En cuanto a que vamos a tener mucha gente eso seria buenisimo, pero se resuelve simplemente abriendo un server 2 de fzr.

asi todos corren
pilotos mex
a darle duro y a divertirnos
saludos
ya no choquen
:heyjoe67_ :heyjoe67_ :clapclap:
pregunta
Puedo preguntar cuales son los pilotos o es inscripción libre?
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG