The online racing simulator

Poll : Que Horarios Prefieresvpara la FZR Copa

8PM en adelante
16
10am-2pm
11
4pm-8pm
6
Un add para este champ, que creo que deberia ir en el reglamento (luego lo pongo)
que no se use el Brake Help, muchos se preguntan . para que sirve?... pues simplemente, cuando tu frenas a fondo las llantas bloquean y perdiendo adherencia a la pista... y calentando mucho las llantas delanteras.... en cambio con el Brake Help no pasa esto, y como toca pista callejera, el blokeo de llantas pasa mucho... como es un champ de inermedios-avanzados.. creo que no deberia permitirse el Brake Help
Quote from chanoman315 :Un add para este champ, que creo que deberia ir en el reglamento (luego lo pongo)
que no se use el Brake Help, muchos se preguntan . para que sirve?... pues simplemente, cuando tu frenas a fondo las llantas bloquean y perdiendo adherencia a la pista... y calentando mucho las llantas delanteras.... en cambio con el Brake Help no pasa esto, y como toca pista callejera, el blokeo de llantas pasa mucho... como es un champ de inermedios-avanzados.. creo que no deberia permitirse el Brake Help

Chano... y los que usan mouse?????
Quote from Joselo :Chano... y los que usan mouse?????

Sería un punto en contra para los de mice o teclados.

Pero para los de wheel yo siempre he dicho que mientras tengas menos ayudas eres más chingón y ya si tienes ayudas pues... que gay no? Ayer practiqué con los de mi team no permitimos auto clutch así que a usar el clutch y claro por lo lento eres 1 segundo o 2 más lento. Pero créanme, es más divertido
Yo lo he hecho lo de clutch y esta bien fun jajaja.


Seguire estudiando...
que fresas la neta, pero no creo que sea la solucion para este campeonato, la frenada asistida y menos el clutch ponganse a practicar y ya.

Pd. lean el reglamento que es obligatorio, aunque no sea obligatorio que revisen el replay (que cosas no )
Quote from Joselo :Chano... y los que usan mouse?????

es logico que mouse o teclado nooo, pero wheel como dice jonas que gay... aaa se me fue lo que iba a decir... aaa ya.. en los stats dice quienes usan mouse o wheel, y todos en FZR usan wheel, y nada mas 3 usan BH (Brake HElp) Neo, Meronojc, y se me hace extraño ZM Ale
Quote from chanoman315 :es logico que mouse o teclado nooo, pero wheel como dice jonas que gay... aaa se me fue lo que iba a decir... aaa ya.. en los stats dice quienes usan mouse o wheel, y todos en FZR usan wheel, y nada mas 3 usan BH (Brake HElp) Neo, Meronojc, y se me hace extraño ZM Ale

ale, meronojc, jose col, sergio bra y yo pero solo porque los simuladores en el racing tienen el bh para los novatos, yo no lo uso, pero se me olvido quitarlo
Quote from chanoman315 :Un add para este champ, que creo que deberia ir en el reglamento (luego lo pongo)
que no se use el Brake Help, muchos se preguntan . para que sirve?... pues simplemente, cuando tu frenas a fondo las llantas bloquean y perdiendo adherencia a la pista... y calentando mucho las llantas delanteras.... en cambio con el Brake Help no pasa esto, y como toca pista callejera, el blokeo de llantas pasa mucho... como es un champ de inermedios-avanzados.. creo que no deberia permitirse el Brake Help

La verdad me parece una excelente idea. Es como hacer trampa usar el Break Help. O al que lo use que le quiten puntos o segundos al final de la carrera.

Deberiamos de abrir una votación que seria lo mas justo.

Saludos
Mi opinion... en relacion a las ayudas
Jovenes considero que es totalmente opcional, cada quien lo juega como quiere y puede, lo que podria ser es definirlo de acuerdo a cada campeonato, pero a mi me da lo mismo si por ejemplo alguien usa frenada asisitida, no me resta ventaja para ganarle si yo no la uso.

Lo que si es un hecho es que correrlo sin ayudas lo hace mas real y mas divertido. pero de eso penalizar por usar las ayudas se me hace exagerado.

Saludos
Quote from NelsonGPV :Jovenes considero que es totalmente opcional, cada quien lo juega como quiere y puede, lo que podria ser es definirlo de acuerdo a cada campeonato, pero a mi me da lo mismo si por ejemplo alguien usa frenada asisitida, no me resta ventaja para ganarle si yo no la uso.


te da lo mismo?, pues en general no es lo mismo, en los lavaderos de Aston, al momento de frenar en ellos el carro se te patina y lo pierdes, en cambio con el BH no patina y agarras mejor la curva..... aaa y Neo, en tu jugador creo que lo puedes quitar y dejarlo en lo de novatos, asi que no te hagas
Ante esto solo me queda una duda... el BH no vendria a funcionar de la misma forma que el ABS???

Saludos
Quote from NelsonGPV :Jovenes considero que es totalmente opcional, cada quien lo juega como quiere y puede, lo que podria ser es definirlo de acuerdo a cada campeonato, pero a mi me da lo mismo si por ejemplo alguien usa frenada asisitida, no me resta ventaja para ganarle si yo no la uso.

Lo que si es un hecho es que correrlo sin ayudas lo hace mas real y mas divertido. pero de eso penalizar por usar las ayudas se me hace exagerado.

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo !!! que cada quien le ponga las opciones que quiera a su juego, es como si impusieramos un setup o que llantas usar, si alguien lo quiere con toque de gas o sin el o con freno o no, es su problema que corran como se sientan mas comodos y como mas real les paresca. Y a mi tampoco me da preocupacion en que saquen ventaja o no por eso, les voy a ganar de todos modos jeje

Quote from Joselo :Ante esto solo me queda una duda... el BH no vendria a funcionar de la misma forma que el ABS???

Saludos

Si, hasta donde sé si es lo mismo.
Quote from Joselo :Ante esto solo me queda una duda... el BH no vendria a funcionar de la misma forma que el ABS???

Saludos

algo asi, el ABS hace qu no patine el carro cuando frenas a fondo no?, pues el BH funciona asi, si frenas a fondo, el freno solito hace esto: ( como lo explico) se sube la barrita roja (la del freno) y baja rapidamente, esto se repite hasta que lo sueltas ... creo que es una alterna del ABS
Bueno, dado que me estan dando la razon... la utilizacion del BH debe esta permitido a menos q sea un campeonato, como dice neo, donde se de el setup a todos, tipo un monomarca en donde hasta peso extra se le pone a los que ganaron, pero todos tienen las mismas limitaciones en cuanto a desarrollo del auto.

Saludos
votacion
Insisto lo mas justo seria votar.
Quote from dforce :Insisto lo mas justo seria votar.

simon aunk no corra io aca.....


@GT4 (Diego Mastretta) : acaso no tieneas algun hermano, primo o familiar que se llame Carlos Mastretta q corra en la nascar mexico?
señores el campeonato ya empezó asi, no es serio cambiarlo con él empezado.
si se plantea antes de iniciar cada uno acepta o no las condiciones y corre o lo deja, pero ahora este u otro cambio con el champ empezado no es justo ni serio.coincido con nelson y neo.
personalmente a veces uso o no el bh dependiendo el circuito, auto o ganas.
es sabido que como beneficia en algunos aspecto perjudica en otros, está como opcion en el juego y no conozco liga que lo prohiba.asi como el uso del clutch automatico.hay autos de competicion reales que son sin pedal de clutch.hasta un auto con caja automatica ganó las 24hs de le mans.
asi que no se rasguen las vestiduras que no es pa tanto
+1 Ale ===> sea ventaja o no es irrelevante, ya inicio el champ y a menos que fuera algo realmente grave o exclusivo para algun piloto o equipo, no creo que se deberia de cambiar NADA. Todos pueden usar el BH y demas opciones de LFS, por lo tanto es igual para todos.
:woohoo:
Quote from AleBerB :señores el campeonato ya empezó asi, no es serio cambiarlo con él empezado.
si se plantea antes de iniciar cada uno acepta o no las condiciones y corre o lo deja, pero ahora este u otro cambio con el champ empezado no es justo ni serio.coincido con nelson y neo.
personalmente a veces uso o no el bh dependiendo el circuito, auto o ganas.
es sabido que como beneficia en algunos aspecto perjudica en otros, está como opcion en el juego y no conozco liga que lo prohiba.asi como el uso del clutch automatico.hay autos de competicion reales que son sin pedal de clutch.hasta un auto con caja automatica ganó las 24hs de le mans.
asi que no se rasguen las vestiduras que no es pa tanto

Estoy de acuerdo.

Quote from pacmanrr :+1 Ale ===> sea ventaja o no es irrelevante, ya inicio el champ y a menos que fuera algo realmente grave o exclusivo para algun piloto o equipo, no creo que se deberia de cambiar NADA. Todos pueden usar el BH y demas opciones de LFS, por lo tanto es igual para todos.

Estoy de acuerdo.

:woohoo:
Quote from NeoArnold ::woohoo:

Estoy de acuerdo.



Estoy de acuerdo.

:woohoo:

porque sales ganando bien sabes
Quote from chanoman315 :porque sales ganando bien sabes

ya no seas chillon y deja de hacer spam, ENTIENDE RAZONES !!!!! y alejate del teclado un rato.
Quote from NeoArnold :ya no seas chillon y deja de hacer spam, ENTIENDE RAZONES !!!!! y alejate del teclado un rato.

pues lo que me contestas es SPAM tambien..


@Puro Mexicano....: estuve viendo ahorita la tabla de FZR y la neta de las netas, se me hace que no le echan huevos....... el mas cerca esta a 2 segundos.1 de el 1er lugar.. y pues los ultimos 3 son mexicanos y creo que Sergio Carvalho que esta arriba de los 3, ya hizo un tiempo como Nitro Sergio, y si es asi no cuenta en ese lugar, y si es asi serian los ultimos 5 mexicanos .... yo los motivo porque no me gusta ver esos resultados...
me gustaria ver a mexico en los 1eros 10 y a Argentina, Brasil, y Colombia (sin ofender a ninguno) atras de ustedes... aprendan a usar sus sets, a modificarlos de acuerdo a su estilo, mas grip = menos presion, mas estabilidad mas damper etc ,, mejores curvas mas rigidez,... ya dejaron Horcas y su servidos (jaja) dos guias para aprender ....

Vamos México!! ||||||||||o|||||||||||
Quote from NeoArnold :....aunque no sea obligatorio que revisen el replay (que cosas no )

jajajaja que cosita contigo. En ninguna categoria del mundo los comisarios revisan todo el replay desde todos los carros al finalizar. La diferencia con ellos es que pueden poner muchos jueces a lo largo de la pista entonces no se les pierden maniobras y ahi las denuncian (bien sea durante la carrera o despues de esta.) Al denunciarlas si se analiza el replay. Ahora bien, como nosotros no podemos poner jueces a lo largo de la pista, nos toca seguirla desde los carros cambiando rapido y eso los que tengan la posibilidad por tiempo y compromisos de hacerlo. Entonces los pilotos tienen que hacer de jueces tambien y denunciar las maniobras que los afectaron
Ahora si, apartir de mañana ya entreno en FZR ya me quite un peso de encima que no me dejaba dormir jejeje I'm silver now !!!!! jejeje

agarrence porque quiero poner a temblar a esos argentinos jejeje, ya les di mucho chance, o no? chano, blas, diego y javier vamos a por ellos !!!


(por si ni idea tienen de lo de silver mejor vean la imagen de abajo, y si ni idea tienen todavia jejeje tan chavos pd. chano es gold y pacman platinum ahi les voy)
Quote from NeoArnold :
(por si ni idea tienen de lo de silver mejor vean la imagen de abajo, y si ni idea tienen todavia jejeje tan chavos pd. chano es gold y pacman platinum ahi les voy)

yo creo que te emocionaste de mas, en todos los threads de AV lo haz dicho , que bueno que ya FZR de lleno
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG