The online racing simulator

Poll : Que Horarios Prefieresvpara la FZR Copa

8PM en adelante
16
10am-2pm
11
4pm-8pm
6
1ro. Abre tu lfs.exe
2do. Ve a la opción de multiplayer
3ro. Mostrar las salas o servidores disponibles
4to. Te aparecerá que hay una nueva versión disponible, le das a cualquiera de los servidores para descargarlo (son 5 creo) o dale a la esquina inferior derecha "download".

chido ya estás
el problema es que no puedo abrir LFS solo sale una pantalla negra con que dice:
Status: on line Track: BL

QUE RAYOS QUIERE DECIR ESO

Dice algo sobre DEDI

Otra opcion seria bajar de nuevo LFS nadamas paso el archivo de "data"
Tu estas usando el host dedicated, no estas trando de abrir lfs. Anda y busca en la carpeta de lfs y abrelo con el .exe
Esque cuando habro LFS.exe me aparece eso yo lo voy a bajar ota vez y ya
Quote from mastrettadesign :Esque cuando habro LFS.exe me aparece eso yo lo voy a bajar ota vez y ya

Haber tomale un screen shot a tu folder de lfs, con la tecla print page y lo pegas en paint, lo guardas en jpg y lo pones por aca para ver cual es el problema, bueno si lo quieres descargar no hay pex
baje LFS otravez y ya no hubo pedo gracias te todos modos
chano
chano ya dedicate a correr y nooooo meterte con todos,ok chanita jajajajaj
saludos si
19.23 con mucho
pequeña broma chano
quiero avisar que mi vuelta de 1.14.60 no es valida, tengo valida como mejor 1.14.62
perdon
AVR AVR
io la vrd stoy un pokito wey y no me doy kuenta d las kosas
jaja xD
existe alguna tabla d puntos?
nueva versión X
Ya actualica mi juego a la nueva versión y cuando solicito el servidor de AV MEX FZR Copa Touring me aparece que este servidor tiene un codigo diferente y no me permite entrar o no se como entrar al servidor , Hasta ahora leo en la página de AV que se debe correr con la versión en que se entreno la W . pero no se como yo puedo regresar el juego a esa versión . Que debo hacer ?

Gracias y un saludo para todos .
Quote from josefm :Ya actualica mi juego a la nueva versión y cuando solicito el servidor de AV MEX FZR Copa Touring me aparece que este servidor tiene un codigo diferente y no me permite entrar o no se como entrar al servidor , Hasta ahora leo en la página de AV que se debe correr con la versión en que se entreno la W . pero no se como yo puedo regresar el juego a esa versión . Que debo hacer ?

Gracias y un saludo para todos .

mmmm ayer trate y no aparecen servers, al menos que te metas directamente
desde que aparecieron los patch incompatibles tengo 2 lfs instalados
uno siempre con el W y el otro lo iba actualizando, ayer a la noche estuve en el server del touring con el W, simplemente en el momento que quiere actualizar al X lo cancelo con ESC y me mantiene el patch W.
Quote from chanoman315 :mmmm ayer trate y no aparecen servers, al menos que te metas directamente

Chano, cuando me meto directamente me sale que el servidor tiene otro código y no me permite entrar.
Quote from AleBerB :desde que aparecieron los patch incompatibles tengo 2 lfs instalados
uno siempre con el W y el otro lo iba actualizando, ayer a la noche estuve en el server del touring con el W, simplemente en el momento que quiere actualizar al X lo cancelo con ESC y me mantiene el patch W.

Ale, lo que a mi me sucede es que ya lo actualicé, como te imaginas que pueda instalar otro lfs para tener 2 como tu y el que instale lo haga en la versión W.

Gracias a ti y a chano por su interes.

Slds para los dos
Corrremos con el x
Vamos a correr con el Patch x, ya para la hora de la carrera van a estar actualizados los servidores de AV, mientras practiquen en un jugdor o algo asi.

Saludos
Quote from dforce :Vamos a correr con el Patch x, ya para la hora de la carrera van a estar actualizados los servidores de AV, mientras practiquen en un jugdor o algo asi.

Saludos

Gracias me pasa lo mismo que JOSEFM
no puedo entrar al server porque no aparece en la lista de servers y me intente meter como servidor concreto y me rechasa la contarseña
Quote from dforce :Vamos a correr con el Patch x, ya para la hora de la carrera van a estar actualizados los servidores de AV, mientras practiquen en un jugdor o algo asi.

Saludos

A pesar de que ya dije 2 veces que no iba a escribir en el foro, tengo que hacerlo porque esto que comenta Diego es mentira, la verdad diego no se como te basaste para decir eso...

En la web bien claro dice que corremos con la version W todavia NO actualizen su version, si ya la actualizaron, pidanla por messenger de nuevo la W a nelson o a mi.

Motivo: tambien dice en la web en grande en la pagina principal: las versiones no son compatibles, es decir no son como la U a la V o la V a la W, tiene muchos cambios significativos y las aplicaciones que programo en conjunto con el host (dedicate) no funcionan con la W, asi que hasta nuevo avizo, sigan con la W.
nelson no me contesta me la puedes pasr tu por el foro
Neo, yo ya actualicé a x...mmmm, podrías mandarme la w por fax? gracias
ATENCION:
Ya pueden descargar e instalar la versión X para nuestros servidores, aunque las aplicaciones que se utilizaban como lapper, stats, graphs, serverscripts, replay analizer y spectator (entre otros de menor importancia) no son compatibles, y operaremos sin ellas por el momento
si no marque tiempo puedo correr en la carrera
Mal debut
hoy fue mi primer carrera cun ustedes, todo empezo a la tarde mal por la version W yo ya tenia bajada la X, bueno corri con la licencia de javi me arme un set a las trompadas y asi me fue, todo mal, pido disculpas a los que nos golpeamos, espero que en la proxima pueda tener una mejor performance, no es culpa mas que mia, me voy a dormir despues de tanta calentura
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG