The online racing simulator
Yo nomas me sube al auto y corro, jajajaja mi equipo se encarga de hacerme la estratejia y por el intercom me dan indicaciones de la vuelta de parada, a cuantos segundos biene el de tras mio y el que va delante cuanto le recorto..
Jjajajaja Broma bien excelente carrera para mi, apesar de que me accidente 2 veces del 24 al 14 muy bueno, el ubiera no existe, pero talvez le ubiera pegado al lugar 10, excelente carrera, me gusto mas porque en la ultima curva pase a NANO
Quote from nsaitcevsky :Yo tambien me siento muy frustrado, no eh pasado de ultimo o casi a pesar de ser bastante rapido. Bruto como piloto, claro, en esta ultima hiba yo super bien con una muy buena estrategia, pero... me pase un cambio y rompi el motor. jaja. Hay que divertirse, los resultados vienen solos. Manuel si necesitas ayuda pues encantado de dartela, no es que sea muy bueno pero algo le eh agarrado aunque no se note en los resultados.

Felicidades a los ganadores, mis respetos!!

Saludos a todos

Nico gracias, claro que le has agarrado, solo que bueno, es cuestion de paciencia como bien dices. Y si vamos a vernos mas seguido en los entrenamientos para ir agarrandole a todo esto
Quote from B.Ferrari :Hola manuel
Con gusto me ofresco ayudarte en los temas que estes con problemas.
El tema de la estrategia es algo relativamente facil pero requiere de ciertos conocimientos que si quieres los podemos discutir.
Cuenta conmigo
PD: A cualquiera que necesite ayuda o que quiera discutir o analizar algun tema de estrategia, carrera, etc. haganmelo saber

Gracias Bruno, un verdadero caballero, como siempre si definitivo te tomo la palabra, tengo mucho que aprender aqui.
Quote from d_cury :Bueno muchachos...creo q ya es hora de retirarme. No se si lo digo x caliente...despues de unos dias les cuento. Estoy podrido de desconexiones (entrene 15 dias y no me saco ni una vez) parece q con el server cargadito.....
Ademas de otras yerbas como cambio de layout a ultima hora y golpes de principiantes o a proposito q ya denunciare via PM.
Si no prosigo en el champ desde ya muchas gracias a Nelson y a Camaro y demas admins x darme la oportunidar y a Henkel por confiar en mi. Un gran agradecimiento a Joselo (Gran coequiper y compañero, me gustaria tenerlo en SAT).
El tiempo dira...pero creo q es hora de parar la pelota y reveer algunas cosas. EN MI VIDA DE LFS jamas he sufrido desconexion alguna hasta este campeonato (mi gran secreto de estar arriba en todos los champs q he disputado ). Pero me canse de sacarle tiempo a mi familia y a mi trabajo para no poder obtener un puesto decente. Si embromaba con el remote y la transmision era x q estaba seguro de hacer podio y querian verme.
Estoy MUY caliente (sobre todo con ciertas personas q alaban su limpieza y devocion por AV)

Los pilotos con caracter saben los riesgos que existen en cada carrera, presion, responsabilidad y una gran motivacion por competencia.
La verdad me ciento emocionado por las palabras aqui vertidas :weeping:. Agradezco a toda la comunidad de AV. Creo q la desicion esta tomada pero no me quiero quedar sin ovalo, asi q por lo menos para esa cuenten conmigo. de aca a 1 mes veremos.
A vos Joselo...sos un grosso!!! no cabe otra palabra.:Handshake (nunca me voy a olvidar de los consejos q me diste la 1era vez q t cruze en S2 con el Fo8 en esta misma pista te acordas, yo corria con mouse y todos me decian pedile set a Joselo jajaja.
Manuel...como dijo Sprint, un SAT nunca esta solo. Debes preguntarnos, de todas maneras quedate tranquilo, si Bruno te ofrecio ayuda...pues aceptala jaja. De seguro sera mejor q la nuestra.
Pacmamn. Estamos iguales hermano!!
A todo SAT gracias. Nico, Andres, Sprint, Manuel, Gavilan, Alvaro no aparecio pero se q no podia. En serio,...me enorgullece tener compañeros asi.
Ricardo, creo que en esta tampoco se te va a dar (no te voy a dejar)
Nelson, sabes de mi agradecimiento, no es necesario expresarlo por enesima vez .
Yuen, no te entendi

PD: pido disculpas publicamente a la persona (el ya debe saber) a quien me referia con lo de "toques de principiantes o malintencionados)
Vi la repeticion y no fue el.
Quote from d_cury :La verdad me ciento emocionado por las palabras aqui vertidas :weeping:. Agradezco a toda la comunidad de AV. Creo q la desicion esta tomada pero no me quiero quedar sin ovalo, asi q por lo menos para esa cuenten conmigo. de aca a 1 mes veremos.
A vos Joselo...sos un grosso!!! no cabe otra palabra.:Handshake
Manuel...como dijo Sprint, un SAT nunca esta solo. Debes preguntarnos, de todas maneras quedate tranquilo, si Bruno te ofrecio ayuda...pues aceptala jaja. De seguro sera mejor q la nuestra.
Pacmamn. Estamos iguales hermano!!
A todo SAT gracias. Nico, Andres, Sprint, Manuel, Gavilan, Alvaro no aparecio pero se q no podia. En serio,...me enorgullece tener compañeros asi.
Ricardo, creo que en esta tampoco se te va a dar (no te voy a dejar)
Nelson, sabes de mi agradecimiento, no es necesario expresarlo por enesima vez .
Yuen, no te entendi

PD: pido disculpas publicamente a la persona (el ya debe saber) a quien me referia con lo de "toques de principiantes o malintencionados)
Vi la repeticion y no fue el.

Lol lo mio es un comercial de TV Jajaja, Bien, no tienes porque abandonar eres un veterano y eres excelente corredor, asi que te quedas o te golpeamos todos Broma
Bien Cury no dejes el automovilismo por esas fallas, todos estamos expuestos a eso
Saludos y espero pasarte en el ovalo
Cureta que te pasa, a todos alguna vez nos mean los perros, no jodas man!!! segui corriendo y divertite, no lo tomes tan pecho porque sino vas a terminar como la Pamela Anderson y ahi vas a tener si problemas en serio (te seguiran todos los tipos)...Dale seguile dando para mi tampoco este fue un champ muy feliz, pero go go !!!
Quote from NelsonGPV :Ferzaba entiendo tu molestia, y tu como muchos son parte importante en un champ sea cual sea su resultado, y es mas me da gusto que corras en otros champs, así cada carrera que haces te da mas experiencia y te hará ser mas rapido, repito esto es como en las carreras reales el dia que menos lo pienses llega tu triunfo, lo importante es no dejar de buscarlo.


Por supuesto que no dejare de buscarlo , pero ese no es mi problema , mi problema es que no nos consideren a los pilotos que no somos rapidos, el mismo respeto que yo tengo con los pilotos rapidos lo tengo con los que son mas lentos que yo , y me encantaria que asi sea con todos , aunque el tema ya esta hablado y solucionado
Dale Macho
dale CURY se que no me bancas desde que no me quise cambiar de equipo cuando estaba a punto de pasar a S2 siempre fuiste un digno rival y seguramente lo vas a seguir siendo siempre,como buen argento cuando no salen las cosas como queremos nos dan ganas de tirar todo a la y queremos mandar a todos a la madre que lo espero solo sea un momento de calentura y decidas continuar hasta el final como vos lo dijiste el ovalo es tu fuerte y muy seguramente apartir de esa fecha la tortilla se da vuelta y empiezan a salir las cosas como deben ojala sigamos compitiendo hasta la ultima fecha y sino bue mucha suerte con lo que decidas hacer

salu2
Quote from (EVRT)DFS :dale CURY se que no me bancas desde que no me quise cambiar de equipo cuando estaba a punto de pasar a S2 siempre fuiste un digno rival y seguramente lo vas a seguir siendo siempre,como buen argento cuando no salen las cosas como queremos nos dan ganas de tirar todo a la y queremos mandar a todos a la madre que lo espero solo sea un momento de calentura y decidas continuar hasta el final como vos lo dijiste el ovalo es tu fuerte y muy seguramente apartir de esa fecha la tortilla se da vuelta y empiezan a salir las cosas como deben ojala sigamos compitiendo hasta la ultima fecha y sino bue mucha suerte con lo que decidas hacer

salu2

jaja , no es para tanto Fer!!!! hay rivalidad...cierto, desde el demo creo... pero no es para tanto che!
Obvio q kiero estar delante tuyo pero hasta ahora me venis c... a palos!


Gracias Dan! estoy decidiendo mi futuro jaja. Por lo pronto ya confirme el Ovalo. A como estaba anoche es demasiado!
dale no me hagas que te lo ruegue pero quedate,tampoco te vengo cagando a palos solo que no tubiste suerte en esta no te alcanzaba mas sabes que tenemos un duelo personal y si te bajas nahhh no tiene gracia quedate macho sino me obligas que te siga a donde vallas a correr
Jovenes ya esta el reporte...
Quote from (EVRT)DFS :dale no me hagas que te lo ruegue pero quedate,tampoco te vengo cagando a palos solo que no tubiste suerte en esta no te alcanzaba mas sabes que tenemos un duelo personal y si te bajas nahhh no tiene gracia quedate macho sino me obligas que te siga a donde vallas a correr

Jaja, por eso desapareciste de CAPO? Ahi tengo otro duelo con Powered by AMD, esta re salado, `parece la F1, falta una carrera y estoy 2do a 5 puntos mas o menos
Quote from d_cury :Jaja, por eso desapareciste de CAPO? Ahi tengo otro duelo con Powered by AMD, esta re salado, `parece la F1, falta una carrera y estoy 2do a 5 puntos mas o menos

uhhh que hermosura la proxima esta para alquilar balcones no entre el campeonato demo de los martes el BMW de los miercoles y si corro otro los viernes mi mujer me echa a la mie...
estas a full muy bueno nelson
No van a poner las barreras a la entrada de pits.

En todos los campeonatos de Nelson han estado, y no quiero que cambien el layout a la mera hora, porque esas barreras influyen un buen en la entrada a pits......

Se quedará asi???
le ofrezco disculpas a Nelson y al resto de los participantes pero se me hizo imposible ayer presentarme en el servidor, esto del cambio de horario me afectó más de lo que yo pensaba.

Mil perdones

PD: estoy bajando el replay espero sus denuncias y comentarios
Quote from CA1MA1RO :le ofrezco disculpas a Nelson y al resto de los participantes pero se me hizo imposible ayer presentarme en el servidor, esto del cambio de horario me afectó más de lo que yo pensaba.

Mil perdones

PD: estoy bajando el replay espero sus denuncias y comentarios

Yo diria que esta vez como sancion para el comisario... se vea el replay completo carro por carro para que el haga las denuncias
Quote from JVL :sorry roberto lo intente y queria darle un buen puesto a SESO pero no pude..

Nada de sorry...al contrario gracias a ti Andres...ese es el espiritu !!! Para la proxima lo logras...de todos modos te presentaste y terminaste...Gracias !!!

Quote from d_cury :
Pacman. Estamos iguales hermano!!

Venga Cury...de 1 por 1...el ovalo se te da bien...te he visto...de ahi para el Real !!

Quote from CA1MA1RO :le ofrezco disculpas al resto de los participantes pero se me hizo imposible ayer presentarme en el servidor, esto del cambio de horario me afectó más de lo que yo pensaba.

Que pague las cervezas cuando vayamos a Venezuela
Quote from CA1MA1RO :le ofrezco disculpas a Nelson y al resto de los participantes pero se me hizo imposible ayer presentarme en el servidor, esto del cambio de horario me afectó más de lo que yo pensaba.

Mil perdones

PD: estoy bajando el replay espero sus denuncias y comentarios

Pido que hagamos entender a nuestros patrocinadores la importancia que nuestro admin Camaro cambie de automovil particular para llegar antes a su funcion: ya es hora que tenga su Corvette
quisiste decir un BMW............
Jovenes...
Para definir el horario de competencia, considero que el esfuerzo de parte de todos por hacer la carrera a las:

19:00 HRS de MEX.
23:00 Hrs. de ARG y BRA

Fue positivo, por lo que me gustaría que dejáramos ya definido este horario y hacer los cambios correspondientes en la pagina de información y fechas.

Estamos de acuerdo?
Exelente!!!
Muy buen trabajo Leandro!!

Gracias
Gracias Leaandrus...

FGED GREDG RDFGDR GSFDG