The online racing simulator
Comentarios 5º Carrera Selectivo AV 2008
Hagan sus comentarios acá
Replays
Mal calculo de gasolina...
Ni hablar no me vuelve a pasar...
que si ponen el pas de siempre selectivo 2008 que no puedo entrar!!!
Mi carrera, clasifique 2. La mejor mia del selectivo. Pero al ir terminando la vuelta con SC mi computador decidió que era lo suficientemente potente para ejecutar otros procesos mientras corrida. Conclusión, fps al piso, veia cuadro a cuadro y muchas veces se me quedaba quieta la pantalla. Esto así hasta la segunda vuelta lo que hizo que quedara creo que 6. No mas en la largada en la recta me pasaron como 4. Sorry si los perjudique en la largada, no fue culpa mia sino de mi compu. El resto de la carrera dentro de lo planeado. Tenia ritmo pa ir un poco mas rapido de lo que fue pero cometi varios errores y no logre llegar al limite. De todas formas estuvo bien y resultado final 3. El mejor tambien de lo que va en el campeonato
Por fin logré terminar una carrera , las 3 primeras me sacó el internet (lo mismo que las 3 últimas de LOTA) :weeping:, cambié de proveedor y en la cuarta por una "rabieta mía" me desconecté (prometo que no lo vuelvo hacer) :chairs:.

Estoy muy contento con mi carrera , decidí salir con R3/R2, en el FXR el desgaste de los neumáticos es "cosa" para tener en cuenta , pero "regulando" :Kick_Can_durante las primeras 8 vueltas pude mantenerme en las posiciones de adelante y a partir de la vuelta 10 u 11 "apreté" el paso :eclipsee_, entré a mi segunda parada en la vuelta 23 junto con Camilo y lo logré pasar en pits saliendo en la segunda posición, pero Chano llegaba muy rápido y en esa salida me rebasó y , quedando de 3º y luego Camilo en una curva se me metió por dentro y también me rebaso :bump:, "no hay cuña que más aprete que la del propio palo" :smileyrai, de verdad que "me le quito el sombrero" :bowdown:, llevaba 1 año sin correr, ni tocar el volante y parece como si no se hubiese retirado ni 1 día :wow:, felicitaciones, pero bueno al final llegué de 4º :woohoo:.

Felicitaciones a Franco por tan buena carrera y por haber ganado , lo mismo que a Chano por su segundo puesto , lamento sinceramente lo que les sucedió a Ramon y a Bruno , estoy seguro que de no haber sido así hubieran obtenido unos muy buenos resultados en la carrera y a Nelson como el muy bien lo dice, esto no puede volver a suceder .

Slds

José
Que puedo decir... estoy decepcionado, creo que es la mejor palabra, haber trabajado tanto, horas y horas de girar, mover el setup, comprobar si las llantas aguantan en toda la carrera, a que ritmo, más de 12 carreras completas en toda la semana entrenando y entrenando para que a la vuelta 19 ya con 2 paradas a pits y llantas nuevas, estar a 12 segundos del puntero (Chano que estaba con solo 1 pit) y que el servidor nos saque a 3 pilotos cuando no había nada de lag, no se, en estos momentos siento que no vale la pena tanto esfuerzo.

Se que son cosas que se salen de las manos, pero sinceramente habría preferido llegar último por algún error mío y terminar la carrera por lo menos, habría sido 1000 veces más gratificante que lo que me(nos) pasó ayer.
Quote from Ramon F. :Que puedo decir... estoy decepcionado, creo que es la mejor palabra, haber trabajado tanto, horas y horas de girar, mover el setup, comprobar si las llantas aguantan en toda la carrera, a que ritmo, más de 12 carreras completas en toda la semana entrenando y entrenando para que a la vuelta 19 ya con 2 paradas a pits y llantas nuevas, estar a 12 segundos del puntero (Chano que estaba con solo 1 pit) y que el servidor nos saque a 3 pilotos cuando no había nada de lag, no se, en estos momentos siento que no vale la pena tanto esfuerzo.

Se que son cosas que se salen de las manos, pero sinceramente habría preferido llegar último por algún error mío y terminar la carrera por lo menos, habría sido 1000 veces más gratificante que lo que me(nos) pasó ayer.

Te entiendo. Debe ser decepcionante. Te merecías la carrera. Son cosas que pasan y que nadie tiene control sobre ellas. Igual no pierdas el animo, vienen mas y muy seguramente siempre seras el "alien" que nos deje a todos aburridos
yo sabia que Ramon merecia la carrera, es mas yo ya no luchaba por el 1ro, solo queria el podio, ademas que en la clasi rebase a Jack y despues este en la ultima curva me rebasa, haciendome perder una gran oportunidad para un 2do lugar , y pues ya al final tuve que clasificar en set de carrera, para no perder tiempo... y no resulto
En la carrera pues Camilo se durmio y aprovechamos unos 3 autos a pasarlo, segui en la carrera de 3ro o 4to, Franco se movia muchisimo en la chicana, parecia Shakira, y pues en una de esas no frene demasiado, (Yo iba unos 50kph mas rapido) y Franco moviendose como lombriz = toque en la salida de chicana, seguimos, con Ramon pisando los talones, y despues el desconecton ahi yo esperaba que se fuera Franco para que me quedara con 1er lugar, y ya al final solo fue presionar despues de mi mala estrategia, cambiar llantas, y felicidades al podio.
PD: Team FDZ me sacaron un susto, pense que iban al 1-2
Lo mio es simple, 1- muy lento 2- me fui en el tobogan y se atraco el auto en el guard-rail, no lo pude sacar mas, = desconexion,
yo no puedo creer lo mio...
entrene duro jueves y viernes x q sabia q hasta el miercoles no podia volver a hacerlo. Kede conforme. 2.22.13 en qualy y 2.23 y pico en carrera, estaba muy bien.
Anoche no pude bajhar de 2.24 ni en qualy ni en carrera!!! una porqueria
Vi el replay y es una pena todo lo que sucedió en cuanto a desconexiones, primero Ferrari y después 3 se cayeron y dentro de ellos Ramon ... El servidor ha ido quedando mejor, por lo que he podido apreciar cuando me conecto a este, ojala que esto haya sido cosa del momento, porque sino el patrocinado va a traer muchos colerones y hasta posibles retiros del mismo

Felicitaciones a todos por los muy buenos duelos que se vieron en pista

Saludos
Quote from Joselo :... El servidor ha ido quedando mejor, por lo que he podido apreciar cuando me conecto a este, ojala que esto haya sido cosa del momento, porque sino el patrocinado va a traer muchos colerones y hasta posibles retiros del mismo


De verdad como ya lo dije, siento mucho lo que le sucedió a Ramon y a Ferrari, yo se que Ramon se hubiera ganado la carrera si no le sucede lo de la desconexión y le entiendo su decepción, pero lo único que le puedo decir es que ánimo, que ya vienen las siguientes y que él es seguramente el ganador de estas, pero Joselo te quería preguntar y perdona mi ignorancia, como tú sabes yo no tengo ni idea de este tema, pero por lo que te entiendo, ¿el causante de las desconexiones que sucedieron es el server?
Quote from josefm :De verdad como ya lo dije, siento mucho lo que le sucedió a Ramon y a Ferrari, yo se que Ramon se hubiera ganado la carrera si no le sucede lo de la desconexión y le entiendo su decepción, pero lo único que le puedo decir es que ánimo, que ya vienen las siguientes y que él es seguramente el ganador de estas, pero Joselo te quería preguntar y perdona mi ignorancia, como tú sabes yo no tengo ni idea de este tema, pero por lo que te entiendo, ¿el causante de las desconexiones que sucedieron es el server?

En este caso estoy convencido de que si, porque las desconexiones a las que me refiero fueron de un peruano, un venezolano y un argentino...(ISP's distintos uno del otro) estas 3 ocurrieron al mismo tiempo, pero en especial llama mi atención que no hubiera lag en ese momento así que me parece que no es tanto un problema de linea sino de que el server no rindió lo esperado

Pero también se necesitan mas evidencias para poder decir realmente cual fue el problema, cosa que nuestros amigos admins tal vez puedan responder

Saludos
O el destino no queria que ganara Ramon
Quote from chanoman315 :O el destino no queria que ganara Ramon

lol, pero en la ingenieria no interviene el destino
Ni el señor ese...
Bueno mi carrera fue edionda en todo sentido, no se como ni de que forma gane la carrera, la clasificacion fue un desastre no pude meter una vuelta como la gente, tampoco me puedo quejar tanto por que no llege a dar 10 giros de practica antes de largar, asi que sali atras de camilo que se durmio de una forma tal que no sabia como pasarlo jejeje.... despues lo pase y trate de seguir a ramon las primeras vueltas, cosa que no pude tenia un ritmo muy firme, yo no tenia nada de practica asi que no pretendia correrlo solo esperar algun error, despues me complico con chano y decido parar, despues la desconexion de Ramon que se merecia ganar la carrera por todo lo que habia practicado mas de 500 vueltas, y cuando vi que Ferrari se desconecto sin querer, ahi me dedique a girar trankilo no jugarme en ningun lado y llegar adelante, despues chano para en boxes y se tardo mucho por cambiar gomas, haci que quede primero con 8 seg de ventaja, la regule hasta el final y llege primero.

estoy muy contento por agarrar nuevamente la punta del campeonato y haber ganado, lastima que se la merecia ramon, esta andando muy fuerte y practica mucho.

saludos gente.
Hola ramon entiendo la frsutracion...
Quote from Ramon F. :Que puedo decir... estoy decepcionado, creo que es la mejor palabra, haber trabajado tanto, horas y horas de girar, mover el setup, comprobar si las llantas aguantan en toda la carrera, a que ritmo, más de 12 carreras completas en toda la semana entrenando y entrenando para que a la vuelta 19 ya con 2 paradas a pits y llantas nuevas, estar a 12 segundos del puntero (Chano que estaba con solo 1 pit) y que el servidor nos saque a 3 pilotos cuando no había nada de lag, no se, en estos momentos siento que no vale la pena tanto esfuerzo.

Se que son cosas que se salen de las manos, pero sinceramente habría preferido llegar último por algún error mío y terminar la carrera por lo menos, habría sido 1000 veces más gratificante que lo que me(nos) pasó ayer.

Solo que me es difícil pensar que el server sea el culpable, te comento que hay empresas que ofrecen el servicio de Internet, pero algunas tienen cortes de 2 a 5 segundos y cuando uno navega en Internet o esta en el msn ni se siente, pero cuando uno esta corriendo es la muerte.
Esta experiencia me sucedió a mi cuando tuve conexion de Cable, es una explicación que seguro ya la sabias tu pero quise compartirla contigo y los demas.
Las fallas en internet en los 4 años que tengo en la industria del automovilismo virtual son equivalentes a una falla mecánica en el automovilismo real.

Animo no me gustaría que dejaras el champ cuando a pesar de las desconexiones y la caida de puntos en la tabla general eres un piloto que definitivamente estara en el oficial.

Venga Ramon a darle con todo
Joselo te comento...
Quote from Joselo :Vi el replay y es una pena todo lo que sucedió en cuanto a desconexiones, primero Ferrari y después 3 se cayeron y dentro de ellos Ramon ... El servidor ha ido quedando mejor, por lo que he podido apreciar cuando me conecto a este, ojala que esto haya sido cosa del momento, porque sino el patrocinado va a traer muchos colerones y hasta posibles retiros del mismo

Felicitaciones a todos por los muy buenos duelos que se vieron en pista

Saludos

Despues de la carrera nos reunimos Bruno y yo para ver los detalles y analizar los errores esto lo hacemos normalmente despues de cualquier comptencia.

El miercoles fue uno de esos dias para olvidar para el team VTR

En esta ocacion veo necesario compartir lo que sucedio con bruno y es para deslindar al server de responsabilidad.

Bruno oprimio sin querer la tecla de sleep de su PC es por eso que desaparecio subitamente. (Si lo se que coraje) esto lo conversamos despues de la carrera.

Lo que si he notado es que van dos ocasiones que le sucede a ramon y creo que ambas han sido ya con el nuevo server, lo mismo he visto con morgan y eran pilotos que con el otro server no pasaba.

Lo extraño es que sean dos ya que si el server fuera el culpable nos veriamos afectados mas pilotos.

Creanme que me gustaria que nadie sufriera desconexiones, pero en materia de servers tenemos uno bastante bueno, pero seguire en busca de tener el mejor.

Quote from NelsonGPV :
L

Lo extraño es que sean dos ya que si el server fuera el culpable nos veriamos afectados mas pilotos.

Creanme que me gustaria que nadie sufriera desconexiones, pero en materia de servers tenemos uno bastante bueno, pero seguire en busca de tener el mejor.


Ok Nelson pero veo que no leiste mi post completamente... si lo revisas hago mension a los 3 pilotos que se desconectaron al mismo tiempo en la vuelta 19:
-Camaro
-Ramon
-Sprint75 (creo)

Me parece que no es prudente pasar este hecho como algo sin importancia, les pido que la seriedad que han mostrado para mejorar el server la sigan demostrando para con las dudas e inquietudes de los pilotos.

Saludos
Joselo, me acuerdo en la FOX que cuando yo me desconectaba por Lost Conect... Nelson me lo llevaba de encuentro, y hasta en la LFSWS que corrimos que me desconecte me lo lleve tambien, se que hay algo raro, pero tambien dudo que sea el server
Si claroo...
Quote from Joselo :Ok Nelson pero veo que no leiste mi post completamente... si lo revisas hago mension a los 3 pilotos que se desconectaron al mismo tiempo en la vuelta 19:
-Camaro
-Ramon
-Sprint75 (creo)

Me parece que no es prudente pasar este hecho como algo sin importancia, les pido que la seriedad que han mostrado para mejorar el server la sigan demostrando para con las dudas e inquietudes de los pilotos.

Saludos

Cuenta con eso Joselo que no escatimaremos ni en tecnología, ni dinero.
Quote from NelsonGPV :Cuenta con eso Joselo que no escatimaremos ni en tecnología, ni dinero.

asi es ami se me desconecto en esa vuelta, no sabia que a otros tambien les paso en la misma vuelta
Quote from sprint75-dominico :asi es ami se me desconecto en esa vuelta, no sabia que a otros tambien les paso en la misma vuelta

Para ser exactos... en el mismo segundo

Saludos
1

FGED GREDG RDFGDR GSFDG