The online racing simulator
Quote from chanoman315 :Joselo, me acuerdo en la FOX que cuando yo me desconectaba por Lost Conect... Nelson me lo llevaba de encuentro, y hasta en la LFSWS que corrimos que me desconecte me lo lleve tambien, se que hay algo raro, pero tambien dudo que sea el server

Te entiendo chano... pero solo trato de hacer un aporte siendo cargoso con el tema, no quiero entrar en discusiones con Nelson por algo que cualquier conversación soluciona... por eso repito es mi aporte ya que no he podido ni podre participar del selectivo

Por otro lado en un post anterior expuse que lo mejor es evaluar diferentes variables y que los indicados para hacer esto eran los admins pues ellos son los que tienen la información a disposición

Saludos
Cuantas veces hemos visto....
Quote from Ramon F. :Que puedo decir... estoy decepcionado, creo que es la mejor palabra, haber trabajado tanto, horas y horas de girar, mover el setup, comprobar si las llantas aguantan en toda la carrera, a que ritmo, más de 12 carreras completas en toda la semana entrenando y entrenando para que a la vuelta 19 ya con 2 paradas a pits y llantas nuevas, estar a 12 segundos del puntero (Chano que estaba con solo 1 pit) y que el servidor nos saque a 3 pilotos cuando no había nada de lag, no se, en estos momentos siento que no vale la pena tanto esfuerzo.

Se que son cosas que se salen de las manos, pero sinceramente habría preferido llegar último por algún error mío y terminar la carrera por lo menos, habría sido 1000 veces más gratificante que lo que me(nos) pasó ayer.

Recueran el comienzo e la formula 1 uni los ferraris tuvieron algunas fallas mecanicas, en fin hay que concierar que en este muno del internet como en la vida real la falla de equipo le ocurre hasta a los mejores; no te descepciones sigamos adelante, Imaginate en el 2007 Raikonen de la ferrari gano el campeonato desde el tercer lugar por fallas mecanicas o mentales de los otros.

Saluos
2

FGED GREDG RDFGDR GSFDG