The online racing simulator
Quejas Del Champ Selectivo Av 2008
En vista de que hay pilotos que están descontentos con la organización del campeonato abro este thread para escuchar las quejas que competen EXCLUSIVAMENTE a la preparación, administración y conclusión del campeonato Selectivo AV 2008, para conocer sus puntos de vista y poder aplicar los correctivos pertinentes o dar las respectivas explicaciones y justificaciones a lo que hacemos, de antemano muchas gracias y espero el mayor respeto posible, hago esto porque queremos mejorar para ofrecerles un campeonato como se lo merecen
Yo quiero expresar lo siguiente...
Antes que nada sugiero que la penalizacion sea mas severa para los que no entienden el no hablar en el server y no quejarse o ponerse a pelear.
Nelson, no hablar en el server nunca dijeron, se dice en Carrera y en Cali, pero en el "break" que se da entre Cali y Carrera si se puede ¿no?

Quejas:
  1. Que la gente que usa el limitador en el principio, pueda quitarlo para que no se quede atras
  2. No poner "Recuerden que la carrera todavia no seacaba ...." iba alcanzando a Nelson y me aparece de sorpresa...
  3. Ser mas severos en lo del Shift P, pero desde la fecha que se puso (South City) y a los incidentes (repetitivos) mas severo.
  4. Controlar el flood que generan muchos con lo de ): (:
  5. Mucho de esto es sugerencia, pero bueno.. ahi esta, si se me ocurre mas posteo.
Considero que el uso de shift p debe dar para descalificacion. En el caso de la clasificacion, se descalifica de la clasificacion, es decir no se le vale ningun tiempo y saldra de ultimo. En el caso de la carrera, se descalifica de la carrera.

En cuanto al chat estoy deacuerdo con chano. Nunca se dijo que en el break no se podia. Por eso yo participe en la discusion.
Yo voy a presentar mi protesta de que se corra a una hora q si pueda asistir

Como es difícil el estar vigilando a quien usó o no el shift+p creo que la sanción debe ser, 30 segs extras al final en su tiempo total de carrera (no estoy de acuerdo con la regla, pero si es regla hay que hacerla cumplir)

Otra cosa, me parece que las sanciones estan siendo demasiado leves... por ejemplo (no s nada en contra tuyo Bruno, pero sinceramente me parece justo que se sancionen estos incidentes :nod en la carrera de SO (vi el replay) el toque de Bruno a Nico, hizo q Nico perdiera todo en la carrera, entonces pienso que una sanción a la altura seria un stop & go y si esto pasara en la ultima fecha castigar con tiempo extra.

Saludos
-
(Blas89) DELETED by Blas89
Quote from camilofs :Considero que el uso de shift p debe dar para descalificacion. En el caso de la clasificacion, se descalifica de la clasificacion, es decir no se le vale ningun tiempo y saldra de ultimo. En el caso de la carrera, se descalifica de la carrera.

.

U y en el server no estabas de acuerdo conmigo en que yo saliera de ultimo por usar shift p...
#7 - JVL
bueno tengo una rpegunta aye ren la carrera pro lag sali volando y sali de los limtes de la pista y puse shift p desde espectador
por eso tambien penalizan???
Quote from chanoman315 :U y en el server no estabas de acuerdo conmigo en que yo saliera de ultimo por usar shift p...

Si lo estaba chano. Estaba apoyando tu idea pero con ese alboroto supongo que tu no me entendiste. Dije además que a ti te convenia más que te penalizaran con 10 segs a salir de ultimo. Pues que era mejor para ti, porque saliendo de ultimo creo que perderias mas de 10 segs que saliendo de 4 o 5 como estabas. Y que por eso pensaba que la sanción debería ser no valerte ningún tiempo de la clasificacion.
#9 - JVL
Quote from JVL :bueno tengo una rpegunta aye ren la carrera pro lag sali volando y sali de los limtes de la pista y puse shift p desde espectador
por eso tambien penalizan???

algun admine podrias responderme?!?!?!?!?!
Quote from JVL :algun admine podrias responderme?!?!?!?!?!

la unica forma que sea valida el shift+p creo que es cuando se esta en la formacion con el safety car y precisamente por eso (lag) como todos van pegados y puede pasar cualquier cosa. pero ni en clasificacion o en plena carrera se permite esto. sea o no por lag.
Quote from JVL :bueno tengo una rpegunta aye ren la carrera pro lag sali volando y sali de los limtes de la pista y puse shift p desde espectador
por eso tambien penalizan???

Cuando hablamos del Shift P no nos referimos a que te salgas de la carrera sino a que vuelvas a entrar, me explico: Si en una curva te sales o volcas o algo por el estilo, le das Shift P y te quedas de espectador esta perfecto pero si vuelves a la carrera después de ese incidente y no estas en la 1º vuelta (la del SC) entonces estas cometiendo una falta. En clasificación puedes entrar rodando a boxes y parar como si fueras a respostar y alli si puedes hacer shift P para tocar o cambiar tu set, y puedes volver a la pista sin problemas.
#12 - JVL
Quote from CA1MA1RO :Cuando hablamos del Shift P no nos referimos a que te salgas de la carrera sino a que vuelvas a entrar, me explico: Si en una curva te sales o volcas o algo por el estilo, le das Shift P y te quedas de espectador esta perfecto pero si vuelves a la carrera después de ese incidente y no estas en la 1º vuelta (la del SC) entonces estas cometiendo una falta. En clasificación puedes entrar rodando a boxes y parar como si fueras a respostar y alli si puedes hacer shift P para tocar o cambiar tu set, y puedes volver a la pista sin problemas.

era en la vta del SC tonces no hay problemas no?
no hay problemas, yo tmb tuve que hacerlo en la vuelta previa por el accidente del lag
en cuanto a las penalizaciones me parece que aplicar 10 segs al total de la carrera es <NADA en una carrera de una hora
Quote from d_cury :en cuanto a las penalizaciones me parece que aplicar 10 segs al total de la carrera es <NADA en una carrera de una hora

Vos me queres mandar al fondo del mar !!!!no me queres ,no me queres!!!estoy de acuerdo , hay sanciones muy "livianas"para casos graves y sanciones "duras" para algunas tonterias
si fueran más explicitos en que cosas ven como tontas fuertemente penalizadas y que cosas ven duras y con muy leves sanciones ayudarían mucho
yo no veo cosas tontas ni duras,
Veo que aplicar 10 segundos de penalizacion al final de una carrera de una hora es lo mismo que no aplicar nada ya que (la mayoria) llegamos separados por mucho mas de 10 segs.

Una pregunta, alguien me puede decir que pasa con el lapper? Cada vez q hago un tiempo mas o menos bueno (casi de hace 4 horas atras hice 2.22.13, rapido para mi) lo vi en el marcador, todo bien, figuraba 3ero. ADELANTE DE BRUUUUNO!!!! y ahora lo vuelvo a mirar y figura otra vez un tiempo mio anterior en el q hice 2.23 y pico
Estornudaron cerca otra vez?
#18 - JVL
Quote from d_cury :yo no veo cosas tontas ni duras,
Veo que aplicar 10 segundos de penalizacion al final de una carrera de una hora es lo mismo que no aplicar nada ya que (la mayoria) llegamos separados por mucho mas de 10 segs.

Una pregunta, alguien me puede decir que pasa con el lapper? Cada vez q hago un tiempo mas o menos bueno (casi de hace 4 horas atras hice 2.22.13, rapido para mi) lo vi en el marcador, todo bien, figuraba 3ero. ADELANTE DE BRUUUUNO!!!! y ahora lo vuelvo a mirar y figura otra vez un tiempo mio anterior en el q hice 1.23 y pico
Estornudaron cerca otra vez?

Son gases...
Creo saber que pasa...
Quote from d_cury :yo no veo cosas tontas ni duras,
Veo que aplicar 10 segundos de penalizacion al final de una carrera de una hora es lo mismo que no aplicar nada ya que (la mayoria) llegamos separados por mucho mas de 10 segs.

Una pregunta, alguien me puede decir que pasa con el lapper? Cada vez q hago un tiempo mas o menos bueno (casi de hace 4 horas atras hice 2.22.13, rapido para mi) lo vi en el marcador, todo bien, figuraba 3ero. ADELANTE DE BRUUUUNO!!!! y ahora lo vuelvo a mirar y figura otra vez un tiempo mio anterior en el q hice 2.23 y pico
Estornudaron cerca otra vez?

Cury entrenas con diferentes computadoras?

Por que a mi recuerdo que me paso eso una vez corriendo en diferentes PC,s
Am cury lo siento, mi catarro
Quote from NelsonGPV :Cury entrenas con diferentes computadoras?

Por que a mi recuerdo que me paso eso una vez corriendo en diferentes PC,s

No Nelson, siempre en la misma!!!. En westhill paso lo mismo...
Quote from Blas89 :Am cury lo siento, mi catarro

Ya sabia yo, Toma algo o apunta para otro lado!!

Menos mal que no usamos el sistema server 1 y 2 x q sino........
Hace ya un tiempo me olvidé de preocuparme por colocar un "excelente" tiempo en el lapper, (solo me preocupo cuando de eso depende parte de la carrera como participar en el server 1 o 2 o cuando de esta forma se conforma la parrilla de salida, etc.) porque me di cuenta que esto solo me creaba la falsa expectativa cuando colocaba un tiempo "bueno" que ya estaba preparado para la carrera y que iba hacer un "gran papel" en la carrera y lo único que lograba con esto era cometer una serie de errores (golpear mis compañeros, salir y entrar sin fijarme, trompearme adelante de mis compañeros, etc.) que "comprometía" las carreras de los otros participantes porque "yo era de los rápidos", ahora me "preocupo" por alistarme para hacer una carrera que no "perjudique" a los otros participantes y es en eso que baso mi entrenamiento con un set para toda la carrera y con auto "cargado" con gasolina, que me permita tener un "ritmo bueno", pero sobretodo que no vaya a cometer errores y que si los cometo solo sea yo el perjudicado, y créame que aunque aún no lo he logrado del todo, es mucho lo que he mejorado.
NUNCA nos repusieron el tiempo que perdimos en el server 2 en la carrera de South City, lo que perdimos con el SC.
Please vean eso...
hoy es miercoles y todavia no estan los resultados oficiales de la fecha pasada! vamos! fuerza! jaja
No se si el patrocinado se correra con los mismos 3 autos, si es asi, creo que habria q analizar los hndicaps de cada categoria, croe q con los 15 kgs de mas en el FZR no alcanza para nivelar, sino fijense los resultados de las ultimas carreras. Es mas, viendo el lapper nomas uno se da cuenta q hay, en el mejor de los casos mas de 1 seg de diferencia, tomando como parametro a uno de los mejores pilotos (a mi parecer) como es Bruno, que probo los 2 autos. Miren susu tiempos y se daran cuenta de lo que hablo.
Y sino, dividir en 3 categoria diferentes, no se, es mi parecer, que opinan?

FGED GREDG RDFGDR GSFDG