The online racing simulator
Quote from d_cury :y no t olvides de avisar cuando vengas por don Mouras jajaja

hoy tendria que estar alla en tus pagos pero no hay cuorum ($$$$) asi que no voy
xD
Quote from Loko VEN :JAJAJAJA!!! Eso es MUY común aqui en Venezuela (y seguro en todas partes) Ves a cualquier corsa q cree q como tiene el escape trabajado le puede ganar a una grand cherokee (de las nuevas).

Yo vuelvo y digo. No cuesta nada hacer una carrera de prueba a ver q pasa. No hay prueba mejor q la parte práctica.

JAJAJA XDXDXD! es una gran Verdad xD!

Adolfo Herrera.
Quote from FerZaba :tengo mas de 150 carreras en esa categoria como tecnico y si bien soy fanatico de chevrolet la vida me puso a trabajar para ford durante todo este tiempo

:wow: felicidades y ojala postees algunas fotos, pases algunos tips...yo soy mas que novato en esto de las carreras y mas de LFS, es una corta larga historia(tiene que ver con mi crisis de los 40´s :schwitz....ese plus de conocer gente y compartir el gusto por los autos mis respetos para ti y para nano, a veces el modo (forma) de escribir/hablar el español no hace transparente el mensaje....pero me da mucho gusto conversar con ustedes y compartir la pista y pasion por el automovilismo
Quote from FerZaba :pacman :yo soy el que esta ligado al turismo carretera( le preguntas a nano si era el en el foro de mexico, el estubo ligado a los autos de formula)tengo mas de 150 carreras en esa categoria como tecnico y si bien soy fanatico de chevrolet la vida me puso a trabajar para ford durante todo este tiempo y tambien en mi caso como en el tuyo los autos nuestros tienen mucho mas amor que dinero , nosotros nos tenemos que hacer todo : chasis ,motores , cajas de velocidades , suspensiones y todo muy especial, en algun momento posteare algunas fotos

Si vale aclararlo, estuve ligado a los formulas desde le año 1972 hasta 1981, en una categoria que muy similar a la formula Renault la nuestra se llamaba F5, salimos campeones en el año 1978 en la provincia de Entre Rios,

Mi gusto son los autos de formula, sin dudas,
#80 - JVL
no s esalgan del tema.....y please acomoden el lapper
#82 - JVL

FGED GREDG RDFGDR GSFDG