The online racing simulator
Comentarios 3º Carrera Selectivo AV 2008
Pueden colocar sus comentarios acá

Por otro lado les recuerdo a todos los pilotos que el uso de shift P está prohibido tanto en clasificación como en carrera, a menos que durante la clasificación entren rodando y luego de detenerse lo hagan, es el UNICO modo de usar shift P para reingresar a la pista, habrá sanciones por esto
comentario con bronca...iba en 6to lugar muy comodo, intacto, con mi clutch o embrague intacto, y me desconecta diciendo algo de slash connection, es la segunda vez que me desconecta...algo no anda bien en este server..sorry pero estoy muy caliente y solo tenia 150 de ping, desde ya felicitaciones al podio...pero si se desconectaron muchos reconsideren largar de vuelta el fin de semana o algo asi,,,es sinceramente frustrante
Yo también estoy de bronca, tuve un examen sorpresa, acabo de llegar a casa :mad:
siguiendo la tonica de la calentura solo voy a decir que muy probablemente no corra mas con ustedes, dejo la duda por si es solo calentura pero lo que paso en pista hoy fue un aquelarre, delante mio paso de todo y tuve la mala suerte de que cada vez que me acercaba a meronojc él se equivocaba y ...choque, asi 4 o 5 veces.en una me lo encontre para a la salida de la chicana y rompi todo el auto, se positivamente que no hubo ninguna mala intencion, pero la falta de practica o nivel (no se)provoca muchos accidentes.
espero tomarmelo mas con calma y veo
Morgan el server no andaba mal...
Quote from Dan Morgan :comentario con bronca...iba en 6to lugar muy comodo, intacto, con mi clutch o embrague intacto, y me desconecta diciendo algo de slash connection, es la segunda vez que me desconecta...algo no anda bien en este server..sorry pero estoy muy caliente y solo tenia 150 de ping, desde ya felicitaciones al podio...pero si se desconectaron muchos reconsideren largar de vuelta el fin de semana o algo asi,,,es sinceramente frustrante

hubo des conexiones de algunos por el Internet de cada quien, así me paso a mi las dos fechas pasadas, corría con una conexión de banda ancha móvil y ahora volví a telmex y cero desconexiones.

Eso es mala suerte como a mi me sucedio.
Estoy de acuerdo...
Quote from AleBerB :siguiendo la tonica de la calentura solo voy a decir que muy probablemente no corra mas con ustedes, dejo la duda por si es solo calentura pero lo que paso en pista hoy fue un aquelarre, delante mio paso de todo y tuve la mala suerte de que cada vez que me acercaba a meronojc él se equivocaba y ...choque, asi 4 o 5 veces.en una me lo encontre para a la salida de la chicana y rompi todo el auto, se positivamente que no hubo ninguna mala intencion, pero la falta de practica o nivel (no se)provoca muchos accidentes.
espero tomarmelo mas con calma y veo

Amigo merono a ponerse las pilas con mas entrenamiento.
Si se le extraño...
Quote from Ramon F. :Yo también estoy de bronca, tuve un examen sorpresa, acabo de llegar a casa :mad:

Que lastima...
nelson, el dia de la prueba eramos menos de 20 y andubo bien, hoy fue un desastre el lag, sobretodo en la vuelta previa llegando a el retome, despararecieron los autos y de repente me vi volando por los aires, eso lo sufrieron todos o la mayoria, repito que con menos conexiones nunca tuve lag, pero con server lleno es problematico.
ok seguire tratando de mejorar el server...
Quote from AleBerB :nelson, el dia de la prueba eramos menos de 20 y andubo bien, hoy fue un desastre el lag, sobretodo en la vuelta previa llegando a el retome, despararecieron los autos y de repente me vi volando por los aires, eso lo sufrieron todos o la mayoria, repito que con menos conexiones nunca tuve lag, pero con server lleno es problematico.

Pero a mi en lo personal no me mostró nada de lag con los de adelante ni los de atrás.

Que raro
sip.. aquelarre.. no hay otra palabra...

Bueno, mi carrera fue buena, me ofreci salir de ultimo, porque se me olvido la regla del shift p. Andres me habia hecho una "prueba" de frenos, en la linea donde sueltas el limitador, haciendome chocarlo y mandarlo a volar por el lag, despues volvi a salir por shift p, y Javi o algun porsche me cierra y me trompeo y bloqueo la salida, otra vez shift p, hasta que choque con un auto volador que creo que era el de Franco, y fue cuando me acorde del shift p. Cualquier penalizacion la acepto.
En el SC, vi que Diego y otro del ZM se pegaron al proposito, no se, si fue por lag o algo similar, pero vi que uno le hizo el Brake Test o lo saco y el otro se fue a fondo contra el de enfrente sacandolo....
Bueno en la carrera ya despues del safety car, yo estaba un poco inseguro de mi set, porque se movia demasiado en la T1, y siempre se me iba en Cali, pero al final se comporto bien con mucho combustible. En la curva 2, hay lag, veo que los de Arg de enfrente de mi se frenan mucho antes, pero era el lag, me voy por el centro y veo que se tocan, Diego perjudicado, despues yo ya iba como a 78kph y frene, no reaccione del todo bien, y le pego a Diego, mandandolo al muro, en ese freno quedo a 0kph, y vienen de atras, DanielS y me pega mandandome otra vez contra Diego, le pego y salgo volando otra vez hacia DanielS, ya parecia ping pong, afortunadamente solo fue un roze con DanielS al final. Quede en posicion, y nada mas vi que otros autos desaparecian, y vi cuando uno de ARG le pegaba a Camilo, ahi pense que iba a morir, porque venia toda la fila, y con ese lag del momento todo podia pasar. Pero afortunadamente sobrevivi.
Segui con un daño de la mitad de las barras, dejando mi suspension doblada, y queria parar ya, pero pues no era antes de la 5, asi que me espere, y fue ahi cuando me paso todo mundo, que despues de ir 4to hasta 16, pero pues no me rendi, y con auto nuevo, me fui con todo, no le tiraba al 1ro porque sabia que Ferrari iba andar en los 41's, (Me sorprendio que mi Fastlap fue ..07 mas lenta que la de el)...Asi que me concentre en alcanzar a Nelson, pero como dice Ale, MeroñoJC, fue dificil de pasar, aunque el que me hizo chocar saliendo de la chicana fue Zaba que estaba muy lento ahi. Despues de ese choque segui bajando mi tiempo al 43, bajandole 1 seg a 1.5 segs a Andres, Nelson, Alvaro, Nicolai y todos los que estaban atras de Nelson pero adelante de mi, y fue cuando ya los tenia, rebasados por sus pitstops, con una buena ventaja de 30segs sobre Andres y Alvaro cuando me fui en la T1, recupere y no me rebasaron pero Nelson se me fue. Al final quede a poco de alcanzar a Nelson, gracias a Jack que me dejo pasar, pero muy lento :-P .
En fin Good Race
Nelson, mi conexion local estaba perfecta,,,la verdad no tengo explicación y el mensaje ese que me apareción "slash connection" no se que es pero puedes mirar el estado de mi conexion aqui
y veras que es m uy buena
bueno veamos

en calificacion

esa regla del shift + p, iba en cali, toque el pasto me fui contra el muro en la ultima recta con curva del circuito y quede en medio de la pista, y si no me equivoco venian Ferrari y otro a todo gas por donde yo quede, tuve que darle sHIFT+P porque si no les jodia la vuelta rapida... nada que hacer...

califique de ultimo... nada que hacer...

desde atras vi, como algunos hacian el zig zag

luego en los 2dos pits, (los que estan cerrados) a algun inteligente o fue lag o no se, pero iba con buena distancia del que llevaba adelante... veo que salen volando 2 autos y un 3ero me choca impactandome toda la tapa y quebrandome la suspension y direccion con lo cual no podia girar a la derecha... tuve que usar el shift+p

perdi casi 40 segs de tiempo ahi, recuperando, quede de 12, pero como dicen el tal meronojc o algo asi, tenia un lag terrible, que era muy peligroso pasarlo... tambien CAMILO, tenia lag (que lo diga ferrari) entonces podia pasarlo, pero para evitar algun choque preferi irle de larguito... no sabemos que tan diestros son nuestros contrincantes, y ante la duda mejor llevarla suave...

en la ultima vuelta recupere el 12 avo lugar, en una gran caza que le di a Miguel H...

y ahi me quede 12 lugar y salie de ultimo, y para peores, me devolvieron de ultimo a fuerza, y aun asi remonte...

en resumidas cuentas.. fue un carreron de mi parte...

bien, bien pude estar entre el 8vo o 10mo puesto....

PD: en una vuelta tuve el honor de correr a la par de chano, casi me mato por estar sonando el claxon... lol

doy gracias a mi setup, que me tomo horas de horas de entrenamiento en "local" y le he tomado el gusto a este carro...

Esto lo considero yo una falta de respeto a quienes estamos trabajando por un campeonato de altura para todos, por favor sean un poco mas conscientes y entiendan que el chat se permite solo cuando es estrictamente necesario, discutir en un servidor justo antes de una carrera no me parece lo mas lógico, sin contar con los que escriben sin tener nada que decir, realmente esto no debe volver a repetirse :thumbsdow
Quote from CLASIFICACION :EX Martinez:OFICIAL
ARG DFS:??
CRC Ne70or la maria santisima que se calme ese tipejo
CHI B.Ferrari:es la oficial?
MEX Martinez:8 33
MEX MERONOJC:good race
CHI B.Ferrari:AV HOST - wa LA OFICIAL?
MEX Nelson:SUERTE A TODOS
CRC Ne70:es el colmo
MEX Nelson:SEAN CUIDADOSOS Y PACIENTES
MEX Blas:MEX Blas ^Lnods
LΛST|MΔNCONΞΪTΘR:MEX Nelson - me gustaria hablar contigo al finalizar la carrera
ARG sprint 75:a bueno
MEX Nelson:SI CLAROO
MEX Nelson::-)
CRC Ne70:que increible
CRC Ne70:hay DIOS MIO
MEX Nelson:NETO SILENCIO
MEX Blas:ay ay
MEX Nelson:NO CHAT
MEX Blas:lol
MEX Blas:bye
ARG ZM›MORGAN:qquien ffuel verga que se que en la salida
ARG ZM›MORGANor dios
CRC Ne70:blas agachate...
MEX Nelson:SILENCIO
MEX Nelson:YA ES LA OFICIAL
ARG FerZaba:asi nop se puede
MEX Nelson:5DEJEN DE PELEAR
SAFETY CAR:SHHHHH POR FAVOR GENTE!!!!!
ECU Alvaro:thank you/ Gracias
MEX P. Casarinit in
MEX P. Casarin:
MEX Nelson:SORRY
MEX Martinez:Shift P
MEX Nelson:NO SE PUEDE HACEWR SHIFT P
MEX Martinez:****
MEX Nelson:ME PASO LO MISMO
MEX Martinez:no pues que quieres que haga... Franco volando con lag
LΛST|MΔNCONΞΪTΘR:las sanciones por eso seran duras
MEX Martinez:quede en la arena, no fue mi culpa
LΛST|MΔNCONΞΪTΘR:asi lloren
MEX Martinez:ok... ya shhh
LΛST|MΔNCONΞΪTΘR:todos lo sabian
ARG FRANCO:MEX Nelson - no hay shift p si chocas por culpa de otro imprudente¿?
MEX Martinez:no
ARG FRANCO:aja
MEX Martinezor tu culpa estoy en shift S Franco
ARG FRANCO:no fue mia
ARG sprint 75:
MEX Martinezues tu tienes el lag, tu me pegaste
ADMIN CAMARO:ARG FRANCO - no, y el conductor que te saque será sancionado
ARG FRANCO:fijate quien salio a pista
MEX Nelson:QUE NO SE PUEDE DISCUITIR
ADMIN CAMARO:silencio
MEX Nelson:SILENCIO
MEX Nelson::-)
MEX Martinez:ARG FRANCO - Spectate
CRC Ne70odemos entrar a pits a poner la gas?
SAFETY CAR:
ADMIN CAMARO:rodando

Hasta acá fue la clasi, luego viene el intermedio entre la clasi y la carrera donde hubo falta de respeto

Quote from INTERMEDIO :
CRC Ne70:me quede sin gas
ADMIN CAMARO:si
MEX Martinez:sorry
CRC Ne70:digo pa poner el setup de carrera
ARG ALE:SEPEC
COL Camilo:MEX MERONOJC - tienes que tener cuidado
MEX Martinez:si
VEN Sokabaru FC:ADMIN CAMARO - epa que mas una pregunta por el remore se puede ver la carrera ??
ECU Alvaro:QUE ES ESO DE QUE NO SE PUEDE USAR SHIF p
ADMIN CAMARO:no se
MEX Nelson:NO SE SI ESTA HABILITADO EL INSIM
MEX Martinez:la regla que ha existido desde siempre Alvaro
MEX Nelson:NO CREO QUE ESTA NOCHE TENDRIA QUE HACERLO
MEX Nelson:PERO RETRASARIA LA CARRERA
MEX Martinez:hace 2 semanas y media que existe
VEN Sokabaru FC:ha ok gracias
VEN Sokabaru FC::-)
MEX Nelson:OK
MEX Martinez:ADMIN CAMARO - puedo salir d atras? es que al principio
MEX Martinez:le di shift p en la linea de pits
CHI B.Ferrari::-)
CHI B.Ferrari::-)
CHI B.Ferrari::-)
CHI B.Ferrari::-)
CHI B.Ferrari::-)
MEX Martinez:o si se puede?
VEN Sokabaru FC:ok suerte a todos me voy para no estorbar
MEX MERONOJC:bien ferrari
MEX Nelson:BIEN BRUNO
MEX Nelson::-)
CHI B.Ferrari::-)
CHI B.Ferrari::-)
MEX Martinez:en la linea,,, saliendo... le di shift p... lo que quiero es que no me penalizen,
MEX MERONOJC:VAMOS MEXICO
MEX Martinez:entonces puedo salir d atras?
CHI B.Ferrariorfin pude dar una vuelta libre
CRC Ne70:se va a usar SC?
MEX MERONOJC:MORELOS CREO EN TI
ECU Andres V.:una pregunta
ADMIN CAMARO:no se puede
COL Camilo:este sistema de clasi le deja a uno maximo una vuelta libre
MEX Martinez:no se puede que
ARG DFS:CHI B.Ferrari - buena carrera/good race
MEX Nelson:SI HAY SAFTY CAR
ECU Andres V.:ono s epuede que?
ARG DFS:
MEX Martinez:shift p? o ir asta atras?
ADMIN CAMARO:tendria que darle la oportunidad a todos y seria una clasi nueva
MEX Nelson:SI SAL DE ATRAS CHANO
ARG ALE:GUARDEN EL REPLAY PARA LAS DENUNCIAS
MEX Martinez:ir hasta atras?
CHI B.Ferrari:un chilenito luego muchos argentinos, lugo muchos mexicanos ( me siento solo )
ECU Andres V.q q hizo?
COL Camilo:no. yo creo que vale salir de ultimo
CHI Jack GT-Ru ir al baño
MEX Nelson::-)
ARG DFS:
MEX Martinez:si... pero Camaro, muchos siguen clasificando y no admiten su error
COL Camiloor el shift p pierde el tiempo
ARG ZM›MORGAN:jaja bruno
MEX Martinez:yo lo estoy admitiendo
CHI B.Ferrari::-)
CHI B.Ferrari::-)
CHI Jack GT-R:ADMIN CAMARO - puedo baño
MEX Miguel H.:vales por 10 Bruno
CHI B.Ferrari:wjaja
MEX Nelson:YA HUBIRAS REGRESADO
CHI B.Ferrari:gracias
MEX Miguel H.::-)
COL Camilo:el castigo por el shift p es no valerle la clasi
ARG ZM›MORGAN:hay tiempo para que la promotora me haga un oral?
ECU Andres V.ssss al ecuatoriano n lo cuentasn....:-)
ADMIN CAMARO:tienen 3 minutos para vaciar vejiga, fumar, beber y poner set de carrera
CHI Jack GT-R:me esperan
MEX MERONOJC:VIVA MEXICO CAB......
ARG DFS:cambian el pass ????
ECU Andres V.:decian 1 eran 10 minutos para eso
ARG ALE:GUARDEN EL REPLAY PARA LAS DENUNCIAS
MEX Martinez:COL Camilo - entonces puntos?
ARG DFS:o no
ARG ZM›MORGAN:dale larga el paraguas y hace lo que tenes que hacer
ADMIN-LEANDRUS:si hicierton SHIFT+P enb clasificacion, les sale 10 segundos menos en carrera
ADMIN-LEANDRUS:si hicierton SHIFT+P enb clasificacion, les sale 10 segundos menos en carrera
ADMIN-LEANDRUS:si hicierton SHIFT+P enb clasificacion, les sale 10 segundos menos en carrera
MEX Martinezero que pasa si Andres me freno al proposito?
MEX Martinez:a que mamada
COL Camilo:MEX Martinez - no. yo estoy deacuerdo que salgas de ultimo
ECU Andres V.:haber haber
ADMIN CAMARO:camilo si hago eso saco de clasi a mas de media grilla
MEX Martinezinche andres
MEX Martinezor pendejo
ARG FRANCO:ADMIN-LEANDRUS - pero si haces shift + p y no seguis que pasa?¿
COL Camilo:mas de la mitad lo usaron?
ADMIN CAMARO:nada
CRC Ne70:como que 10 segs?
ADMIN CAMARO:franco
ECU Andres V.:dijeron q si ponian shidt p no podia volver a salir
MEX Martinez:seguro Camilo
ADMIN-LEANDRUS:todo bien si no sifuen
ARG ALE:NO HAY SANCION FRANCO
ADMIN CAMARO:quedas donde clasificaste
ADMIN-LEANDRUS:siguen
CRC Ne70:y xq 10 sg?
ECU Andres V.:no s einve4ntenreglas en el momento
ARG FRANCO:oks
ECU Andres V.:estan q se inventan reglas en el mkomento
ECU Andres V.:no es justo
CRC Ne70:esta muy rara esa regla sacada de la manga
MEX Nelson:NO ES EN EL MOMENTO
ADMIN CAMARO:ECU Andres V. - que se esta inventando?
MEX Nelson:YA SE HABLO DE ESO EN EL FORO
COL Camiloues es mejor para chano 10 segs que salir de ltimo
COL Camiloero bueno
CHI Jack GT-R:
ARG GAVILAN:ya vengo baño
ADMIN-LEANDRUS:se aviso desde la 2º carrera
ARG Diego:deberian desclasificar a los q usaron shift p
MEX Martinez:entonces cheque el replay pasado.. donde Nico y Bruno hicieron como 5 shift p's
ECU Andres V.:q recien ahora dice q los ousieron shift p 10 segundors menos
SAFETY CAR:no queda ni la mitad :S
ECU Alvaro:YO USE sHIFT P PUEDO CORRER O NO
MEX Nelson:ALE TIENE PROBLEMAS CON SU CONEXION?
MEX Martinez:y seguro se ahorraron como 7 mins y por eso salieron en top 3
CRC Ne70:en la vida real no pasa, eso...

puuuu que despelote
veo que anduvo de pelos esta carrera jajaja todos agarrados de los pelos!!!!

bueno yo no pude entrar por que me chocaron el vocho ( vw 1970 ) y me quede esperando a que la ley definiera quien pagaba ( al final nadie me pago ) pero en fin solo fue el bumper aleman de mi vocho esperemos q lo puedan reparar y haber por cuanto me sale la estupides de otro!!! y esto si es vida real que triste que en lluvia todos anden pegados a uno y uno frena descentemente y se le cagan el carro grrr perdon pero queria desahogarme

se me olvida fue un combo de tres carros en el choque lol el mio un mazda y un renault el que llevo la fea el mazda que se estripo el bumper delantero contra el fuerte trasero de mi VW bumper aleman gruesisimo vs plastico XD y el renault que se llevo el bumper trasero y faldon del mazda .

en fin el que la saco mas barata fue mi VW aunque todavia no se cuanto me salga sacar el daño al bumper y cromarlo de nuevo

vamos tenemos que cumplir las reglas no shift + P ni en clasi ni en carrera acuerdesen no pasar antes de la meta soltar el limitador cuando dicen gogogo y no pasar hasta la meta.

Y no chat en clasificacion ni en intermedio y Menos en carrera

''this is not a datting chat is a racing league''
Quote from Dan Morgan :Nelson, mi conexion local estaba perfecta,,,la verdad no tengo explicación y el mensaje ese que me apareción "slash connection" no se que es pero puedes mirar el estado de mi conexion aqui
y veras que es m uy buena

pos con ese test y hacinedo ping en mexico este es mi resultado

Necesito explicacion....ARG FerZaba
Me podrias explicar lo que sucedio en la vuelta 18, a la altura del puente?, y enseguida te desconectaste.

Saludos
Bueno, mi comentario de la carrera, creo que le erre al set, con R2 se me calentaban demasiado, en la vuelta 5 estaban rojas y con R3 toda la carrera congeladas, eso adelante, en la parte de atras todo bien, laburo de set para la proxima, el resultado 11° no esta mal, pero para ese circuito podria haber tenido algo mejor,

Felicitaciones al podio,

Tema aparte hablar corriendo???
Bloqueo de mensajes, Caritas y todo lo que se mostro, en mi opinion es bastante molesto, en mi caso yo no hubiera mejorado nada si no se hablaba, simplemente comento que es molesto,
[quote=RICARDOCOL;811826]veo que anduvo de pelos esta carrera jajaja todos agarrados de los pelos!!!!

bueno yo no pude entrar por que me chocaron el vocho ( vw 1970 ) y me quede esperando a que la ley definiera quien pagaba ( al final nadie me pago ) pero en fin solo fue el bumper aleman de mi vocho esperemos q lo puedan reparar y haber por cuanto me sale la estupides de otro!!! y esto si es vida real que triste que en lluvia todos anden pegados a uno y uno frena descentemente y se le cagan el carro grrr perdon pero queria desahogarme

se me olvida fue un combo de tres carros en el choque lol el mio un mazda y un renault el que llevo la fea el mazda que se estripo el bumper delantero contra el fuerte trasero de mi VW bumper aleman gruesisimo vs plastico XD y el renault que se llevo el bumper trasero y faldon del mazda .

en fin el que la saco mas barata fue mi VW aunque todavia no se cuanto me salga sacar el daño al bumper y cromarlo de nuevo

Quedate tranquilo por estos pagos la ley es igual a la tuya, aunque por aca decimos que mal de muchos consuelo de tontos, Suerte con la reparacion,
Quote from AleBerB :nelson, el dia de la prueba eramos menos de 20 y andubo bien, hoy fue un desastre el lag, sobretodo en la vuelta previa llegando a el retome, despararecieron los autos y de repente me vi volando por los aires, eso lo sufrieron todos o la mayoria, repito que con menos conexiones nunca tuve lag, pero con server lleno es problematico.

A mi me paso exactamente lo mismo. Con muche esfuerzo pude lograr un "decoroso" para mi 1.44.61 y largar en 16 pero de repente me desaparecieron todos y cuando volvieron a aparecer yo estaba volando por los aires y tuve que hacer shift P y largar en 25. Mas alla de que no pude hallarme con este combo, creo que hubiera podido llegar en 10 u 11 para mantener mi 3 puesto en el champ, pero ponche una llanta, pare 3 veces y al final de cuentas, cuando venia 12 al salirf de la chicana, un error involuntario de Nicoa q se le desacomoda el auto, es embestido por sprint y atras fui yo (tripleta como Ricardo jaja).
Test a server de Valencia Venezuela:

Al de mexico es casi lo mismo solo cambia download a: 1450kb/s
Quote from Pepe1968 :Me podrias explicar lo que sucedio en la vuelta 18, a la altura del puente?, y enseguida te desconectaste.

Saludos

ya viste la repeticion? no vas a exigir mas explicaciones
Quote from CA1MA1RO :Esto lo considero yo una falta de respeto a quienes estamos trabajando por un campeonato de altura para todos, por favor sean un poco mas conscientes y entiendan que el chat se permite solo cuando es estrictamente necesario, discutir en un servidor justo antes de una carrera no me parece lo mas lógico, sin contar con los que escriben sin tener nada que decir, realmente esto no debe volver a repetirse :thumbsdow


Hasta acá fue la clasi, luego viene el intermedio entre la clasi y la carrera donde hubo falta de respeto

esto la verdad que fue un verdadero quilombo espero que ahora no me penalisen porque lo felicite a B.ferrari por la pole y por preguntar si cambiaban el pass

despues bloque los mensajes y no quise poner nada por miedo a que denuevo me vuelvan a penalisar ya que desde que empezo el selectivo me vienen dando con un cañopero bue gracias a dios con todo lo que me sacaron vengo 3° en el selectivo ni yo lo puedo creer 2 podios al hilo aunque el de la 2° fecha no cuenta y este si fue el 1° oficialla carrera me salio como lo tenia planeado salvo la 1° vuelta que chocaron todos y por no tocar a BRA daniels ise un medio trompo despues me salio una carrera muy buena gracias a que no cometi un solo error y no siendo rapido pero si constante pude volver a subir al podio a B.ferraria no lo alcanzaba ni tirandole una soga lastima que no participo ramon que era el unico que le podia hacer carrera ya que estaba muy por encima del resto junto con el ganador despues horcas me paso como 3 veces en carrera jajaja tambien andaba muy rapidoen fin salvo algunos incidentes como en toda carrera y todo el quilombo de algunos que todavia no conocen las reglas y toda la discucion antes de la carrera creo que fue la mejor de las 3 fechas que se van corriendo hasta ahora

salu2
Quote from (EVRT)DFS : ya que desde que empezo el selectivo me vienen dando con un caño

No es nuestro deseo que nadie sienta que se ensañan contra alguien en específico, el tema de las sanciones y las faltas lo estamos tratando asi como el del LAG, pero les confieso que nunca me imaginé que harian tanta falta las sanciones en este champ esperaba mejor desempeño de los pilotos pero tomando en cuenta las situaciones en las que estamos no se preocupen que pronto tendrán noticias. Me gustaría saber por qué sientes que es contra ti que la han tomado los miembros del comité
De mal en peor...
Hola A todos, felicidades al podio.

Yo tuve un lag horrible, sobre todo la primer vuelta, de hecho en T1 me segui derecho por lag, total que de 7 me fui hasta el 2otantos. La verdad estaba bastante bien el set, remonte muy rápido, para la vuelta 18 y tenia las dos paradas y estaba a punto de alcanzar al 7 (chano), derepente lag en la chicana, me salgo y al tratar de recupera no vi que venia otro piloto y me llevo de corbata. Deshecho el auto.


En fin asi son las carreras.


Saludos

FGED GREDG RDFGDR GSFDG